O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 4 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por mariana henderson payne Sáb 19 Oct 2013, 2:15 pm

ahhhhhh salí ¡¡¡ ok..siguela¡¡
mariana henderson payne
mariana henderson payne

I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 4 Empty Re: I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas

Mensaje por directioner infinitive Jue 24 Oct 2013, 2:21 am

mariana henderson payne escribió:ahhhhhh salí ¡¡¡ ok..siguela¡¡
si!!jajaja ya la sigo besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Jue 24 Oct 2013, 3:11 am

Capitulo 8 Feria Narra Ally
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 4 The-wanted-lose-my-mind-o
Llegamos a la feria aun agarrados de la mano,ya era de noche,yo estaba algo nerviosa,las ferias nunca fueron mi fuerte,desde que casi me caigo del tiovivo de pequeña las tengo algo podríamos decir de manía,Nathan lo noto y paso nuestras manos entrelazadas por mi hombro y me acerco a él para darme un beso en la cabeza
Nathan:relajate,no va a pasar nada-yo sonreí como una idiota
Emprendimos la marcha y dimos un paseo por la feria hasta que vi un puesto de algodón de azúcar,me apetecía mucho uno
Nathan:¿quieres uno?-dijo aun en la misma postura de antes
yo:si pero no encuentro mi monedero-dije buscándolo como una loca
Nathan:que mas da,te invito
yo:no hace falta Nath..
Nathan:si hace falta,eres mi novia y quiero darte un capricho-yo reí,nos separamos y el saco una billetera-¿rosa o azul?
yo:rosa-él fue a pedirlo y me volvió a doler la cabeza,mierda,aquí no quería desmayarme y menos delante de Nathan
*flashback*
Iba andando por una pasarela,termine de cruzarla y volví al backstage,allí había un chico bastante guapo hablando con un chico rubio,pase por su lado y nos miramos durante un segundo,yo tenia que cambiarme de ropa,me cambie y me retoque el maquillaje y vi al mismo chico de antes mirándome y pasando de su amigo,sonreí,me encantaba ese efecto que causaba sobre los hombres,termine y volví a pasar a su lado para salir a la pasarela para que los flashes me cegaran
*fin del flashback*
Nathan:ya estoy aquí-dijo sacándome de mis pensamientos-aquí esta el tuyo-dijo dándome el rosa,él se lo había cogido azul
yo:gracias Nathan-dije sonriendo,cogí un trozo pequeño y me lo comí,estaba riquísimo hacia muchísimo que no probaba uno

(..)
Dimos una vuelta por la feria,terminamos los algodones y después vimos un puesto de tiro,esos de que si disparas a 3 patos te llevas un peluche,Nathan me miro y fue hacia el puesto a conseguirme un peluche,tenia cinco tiros, y solo acertó dos
yo:¿puedo probar?
Nathan:¿estas segura?
yo:completamente-pago otra ronda y yo cogí la escopeta,de los 5 tiros acerté 4,Nathan se quedo de piedra y yo elegí un oso de peluche pequeño-lo siento
Nathan:¿por que?lo has hecho muy bien
yo:para ser sincera no sabia que tenia tanta puntería en el colegio cuando jugaba al balón prisionero no le daba a nadie-dije riendo,él también se rió
Nathan:pues has mejorado-me abrazo por el lado-¿te apetece montar?-dijo señalando una montaña rusa pequeña pero rapida,yo trague saliva-¿estas bien?te has puesto blanca
yo:si,estoy bien
Nathan:no quieres subir
yo:no es eso es solo...
Nathan:te da miedo
yo:un poco-él rio
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 24 Oct 2013, 10:57 am

Siguelaaa porfa
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por ForeverYoung2013 Vie 25 Oct 2013, 5:29 pm

Siguela pronto linda
ForeverYoung2013
ForeverYoung2013

Mensaje por mariana henderson payne Sáb 26 Oct 2013, 5:08 pm

ahhh¡¡ siguela¡
mariana henderson payne
mariana henderson payne

Mensaje por directioner infinitive Dom 27 Oct 2013, 9:26 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:Siguelaaa porfa
ya la sigo siento la tardanza besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Dom 27 Oct 2013, 9:27 am

ForeverYoung2013 escribió:
Siguela pronto linda
ya la sigo siento la tardanza besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Dom 27 Oct 2013, 9:27 am

mariana henderson payne escribió:ahhh¡¡ siguela¡
ya la sigo siento la tardanza besos <3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Dom 27 Oct 2013, 9:52 am

Capitulo 9 fiesta en mi cabeza Narra Ally
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 4 HA7AFAC38
yo:un poco-él rió
Nathan:¿la noria?
yo:vale-sonreí y fuimos hasta la noria,dimos una vuelta y la verdad aunque tenia miedo a las alturas me reía mucho con Nathan,hacia que me olvidara de mi vértigo,la noria paro justo cuando estábamos en el suelo,por un momento me asuste,bajamos-vaya nunca pensé que me divertiría tanto en una feria
Nathan:¿por?
yo:no te lo pienso decir,te reirías de mi
Nathan:no lo haré,te lo juro
yo:desde pequeña tengo manía a las ferias
Nathan:¿que te paso para tenerlas manía?
yo:me caí del tiovivo-él rió y yo le pegue en el brazo-dijiste que no te reirías
Nathan:no pense que fuera tan gracioso-dijo intentando parar su ataque de risa,yo le saque la lengua-ya anda,es tarde,venga te acompaño a tu casa
yo:no hace falta esta muy lejos
Nathan:por eso mismo-puso su brazo sobre mis hombros y fuimos a pedir un taxi
Cuando encontramos uno nos subimos,El trayecto hacia mi casa fue corto gracias a las tonterías que íbamos haciendo Nathan y yo,cuando llegamos él hablo con el taxista para que se quedara unos segundos ya que él tendría que ir en ese taxi hasta su casa,baje del coche,él ya estaba fuera
yo:gracias Nathan me he divertido mucho-dije con una sonrisa
Nathan:y yo-se acerco hasta a mi y acorto los pocos milímetros que quedaban entre nosotros para besarme,era alucinante,me sentía como cuando eres pequeña y consigues esa muñeca que tanto has deseado,era como tener una fiesta en mi cabeza,terminamos el beso por la falta de aire,él se subió al taxi y yo subí a mi apartamento,cuando entre a este,cerré la puerta y me apoye en ella sonriendo como una idiota
Xx:¿que tal tu cita?-dijo alguien viniendo del pasillo,yo di un pequeño grito por el susto,él que lo dijo encendió la luz
yo:Dios Justin no vuelvas a hacer eso en tu vida-dije con la mano en el corazón-¿por que crees que he tenido una cita?
Justin:deja de disimula,me alegro de que esteis juntos ¿por que lo ocultáis?
yo:no has respondido-dije intentando eludir su pregunta
Justin:vienes con una sonrisa bobalicona de esas que no te puedes quitar por mucho que quieras cuando estas enamorado,ademas he visto una foto tuya agarrada a Nathan en una feria,ahora responde tu ¿por que lo ocultáis?
yo:¿tanto se me nota?-dije tocándome la cara,él me miro como diciendo "no tienes remedio" y yo suspire-vale,no lo se
Justin:¿esa es tu respuesta?no lo se
yo:si
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por mariana henderson payne Jue 31 Oct 2013, 11:22 pm

me gustó mucho ......... ese Justin, quiere saber todo jeje siguela
mariana henderson payne
mariana henderson payne

Mensaje por directioner infinitive Miér 13 Nov 2013, 12:18 pm

mariana henderson payne escribió:me gustó mucho ......... ese Justin, quiere saber todo jeje siguela
que bien!!! si jajajaja ya la sigo siento la tardanza
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por directioner infinitive Miér 13 Nov 2013, 12:54 pm

Capitulo 10 Dormir Narra Ally
I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 4 Tumblr_m8bjtzRrqJ1qa6lp8
yo:si-dije encogiéndome de hombros y sentándome bueno mas bien tirándome en el sofá
Justin:pues vaya respuesta-dijo sentándose a mi lado,parecía preocupado,me incorpore un poco y puse mi mano sobre su rodilla
yo:¿estas bien Justin?pareces preocupado-pregunte interesada y preocupa
Justin:si,solo..-yo le mire expectante-no importa-sonrió para tranquilizarme y para su suerte lo consiguió-ya es tarde,vamos a dormir
yo:buenas noches-dije acomodándome en el sofá
Justin:¿vas a dormir aquí?
yo:si,soy buena anfitriona,la cama para ti-ya que solo tenia una habitacion
Justin:de eso nada-me cogió y me cargo sobre su hombro,yo le decía que me soltara pero era como hablar con una pared,empezó a caminar y yo a patalear
yo:sueltame de una vez Justin-dije cuando se paro indignada
Justin:vale-y me tiro menos mal que caí sobre algo blandito,mi cama,yo le mire con cara de odio
yo:te odio
Justin:no me digas,no lo había notado!-dijo sarcástico,yo puse una mueca,él quito la sabana y se metió en la cama
yo:¿que haces?
Justin:intentar dormir
yo:¿aqui?-pregunte nerviosa,no soy buena actriz,me incomodaba un poco ya que nunca habia dormido con un chico bueno si con mi hermano en algun camping pero eso no contaba,ademas mi hermano no es tan guapo,o puede que si-agite la cabeza intentando sacar esos pensamientos
Justin:oh venga no es la primera vez que dormimos juntos-dijo girándose para mirarme
yo:¿no lo es?-pregunte un poco alarmada y contenta,sobre todo contenta
Justin:-rodó los ojos-estas demasiado extraña hoy Ally
yo:no-dije disimulando aunque lo hacia fatal,fui hasta el armario revolvi los cajones
Justin:tercer cajón-lo abrí y allí estaban los pijamas-¿seguro que no te pasa nada?
yo:pesado,estoy bien-cogí el primero que pille y fui hasta el baño,no iba a cambiarme delante de él
El pijama la verdad era de mi estilo completamente,una camiseta larga gris y unos pantalones que me quedan un poco grandes marrones con lunares grises,salí del baño y fui hasta la habitación,me metí corriendo en la cama y dándole la espalda

Hola siento la tardanza :( soy muy mala escritora :"( pero bueno ya esta aquí e intentare subir mas a menudo espero que no me abandonéis.Besos <3<3
directioner infinitive
directioner infinitive

Mensaje por mariana henderson payne Jue 14 Nov 2013, 3:58 pm

ajua ¡¡I Wish (TW,JB y 1D) se necesitan chicas - Página 4 918334782   yo no te abandonaré
mariana henderson payne
mariana henderson payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba