Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nesecito ayuda para hacer una nove
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: nesecito ayuda para hacer una nove
si yo te digo solo dejame pensarboo bear14 escribió:Ok, si quueres te ayudo, tu me duces en qué y listo ;)liliana de henderson escribió:claro que nesecito ayudaboo bear14 escribió:Holi! Esta buena tu idea ;) y como supongo que ya no necesitas ayuda espero y me pasen el link de la nove cuando la suban, solo eso :) bye!
liliana de henderson
Holi! Bueno, gracias por dejarme participar, me presento: Soy Ashlie, pero me pueden decir Ash ;) cómo se llaman ustedes? O como les gustaría que les dijera? :)
Miracle.
si quieres dime paz
y si rayis es fanatica de colplay igual que german y se conocen en el concierto ??
y si rayis es fanatica de colplay igual que german y se conocen en el concierto ??
rusher46
Ok, te diré paz ;)
Y pues la idea esta buena, digo yo :)
Miracle.
hola ash yo me llamo javiera pero dime paz que es mi segundo nombre y me gusta masboo bear14 escribió:Holi! Bueno, gracias por dejarme participar, me presento: Soy Ashlie, pero me pueden decir Ash ;) cómo se llaman ustedes? O como les gustaría que les dijera? :)
rusher46
Si necesitas ayuda con una novela, te recomiendo pasarte por la sección de Beta Readers y solicitar su ayuda, dado que ese es el trabajo que ellas tienen en el foro, ayudar a las usuarias que necesiten una guía para escribir sus novelas.
Invitado
Invitado
ejejejjejejejejejej en tonces por mientras esperemos a las demasboo bear14 escribió:Ok, te diré paz ;)
rusher46
Hola Ash y Paz...Bueno...Yo como veran, me Llamo Dalia, pero no me gusta..asi que pueden decirme como quieran!!
Invitado
Invitado
Ok y creo que nos llamarán la atención, porque estamos haciendo el trabajo de las beta reader's (? Creo que lili (así se llama verdad?) Debería cambiar el título porque esto es más una novela colectiva no? (Lo digo porque ya casi me sé el reglamento xd (me lo han mandado a leer como tres veces ._. Soy re malota lo sé xD) jeje) para que no nos regañen :(rusher46 escribió:ejejejjejejejejejej en tonces por mientras esperemos a las demasboo bear14 escribió:Ok, te diré paz ;)
Miracle.
Te puedo decir lia? Si quieres...Dalhya escribió:Hola Ash y Paz...Bueno...Yo como veran, me Llamo Dalia, pero no me gusta..asi que pueden decirme como quieran!!
Miracle.
Nada mal!! me gusto!!boo bear14 escribió:Te puedo decir lia? Si quieres...Dalhya escribió:Hola Ash y Paz...Bueno...Yo como veran, me Llamo Dalia, pero no me gusta..asi que pueden decirme como quieran!!
Invitado
Invitado
te puedo desir dali ??Dalhya escribió:Hola Ash y Paz...Bueno...Yo como veran, me Llamo Dalia, pero no me gusta..asi que pueden decirme como quieran!!
rusher46
Que bien ;)Dalhya escribió:Nada mal!! me gusto!!boo bear14 escribió:Te puedo decir lia? Si quieres...Dalhya escribió:Hola Ash y Paz...Bueno...Yo como veran, me Llamo Dalia, pero no me gusta..asi que pueden decirme como quieran!!
Miracle.
yo no creo y le tenemos que desir primero a liliboo bear14 escribió:Ok y creo que nos llamarán la atención, porque estamos haciendo el trabajo de las beta reader's (? Creo que lili (así se llama verdad?) Debería cambiar el título porque esto es más una novela colectiva no? (Lo digo porque ya casi me sé el reglamento xd (me lo han mandado a leer como tres veces ._. Soy re malota lo sé xD) jeje) para que no nos regañen :(rusher46 escribió:ejejejjejejejejejej en tonces por mientras esperemos a las demasboo bear14 escribió:Ok, te diré paz ;)
rusher46
Claro!! :)rusher46 escribió:te puedo desir dali ??Dalhya escribió:Hola Ash y Paz...Bueno...Yo como veran, me Llamo Dalia, pero no me gusta..asi que pueden decirme como quieran!!
Invitado
Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4