O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 Vote_l100%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 Vote_l1093%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 Vote_l10 93% 
[ 13 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 Vote_l107%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 Vote_l100%Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 14

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 15 Sep 2013, 6:47 pm

¡Nueva Lectora!
Adoré la sinopsis y amé el prólogo!
Espero ansiosa el primer cap.! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 Empty Re: Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |.

Mensaje por happy drug. Dom 15 Sep 2013, 7:29 pm

Mar_love1D escribió:¡Nueva Lectora!
Adoré la sinopsis y amé el prólogo!
Espero ansiosa el primer cap.! :)
:bye:
Asdfghjklñ mañana tal vez suba el primer capi e.e
¡Bienvenida nueva lectora!:3

Besos Effy.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por Boo Bear. Lun 16 Sep 2013, 11:35 am

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 Hqdefault

Nombre Completo: Maite Nicole Roach Schwarz 
D. Psicologica:  Alegre, su risa contagia con facilidad, y enamora con su sonrisa -no le cuesta hacer amigos- , inteligente, fuerte, valiente. Aveces puede ser un tanto arrogante y egoista la mayoria del tiempo. Pero en realidad es una persona muy ensible que a sufrido muchor Con seguridad en si misma. Le gusta tener la razón, además que es muy astuta. Cuando conoce a alguien es fría y distante. Logra seducir a los chicos con facilidad, pero nunca ha tenido relación seria. 
D. Fisica: Rubia Platinada, pelo lacio, ojos color verdes/amares claros – según el clima, maquillados con rímel negro, delineador del mismo color y un brillo blanco/plateado en los parpados-, labios pequeños y suavesitos:3, muy buenos pechos y trasero , alta con piernas esbeltas, flaca - vientre plano, por si las dudas -, labios semi-carnosos y pequeños -pintados con gloss rosa-, tez color crema clara, con la piel muuy suave.

Tatuajes: 

http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/10/04/10159-tattos-are-the-way-of-living_large.jpg

http://www.actitudfem.com/media/files/imagecache/gallerie/images/mini_tatuajes.png

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lrt6088D1J1qzabkfo1_500.jpg

♥Chico: Jack Harries
Miedos/Fobias: Batraciofobia (Fobia a los batracios reptiles)
Manias/Adicciones: Tiene la manía de morderse el labio cuando ve a alguien que le gusta, y además tiene la mala costumbre de fumar (quize ponerle drama:)
Pasatiempos/Extras: Carreras clandestinas, e ir al shopping.

♦Historia: Nikki y su hermano gemelo Kyle R. Roach nacieron un 10 de agosto de 1994 en  el hospital Bartrahyam, en la ciudad de Bonn, Alemania. Sus padres Richard C. Roach (Británico), Juttä (pronunciado: llutta) Schwarz (Alemana), son empresarios, dueños de la empresa TODDA. Nunca se preocuparon por ellos, a lo que ellos siempre han hecho los que quisieran y nunca han tenido alguien que sea su consejero o que lo apoyara aparte de ellos entre sí. Y por esto un día un "amigo" le dió a probar el cigarro a Nikki.
Boo Bear.
Boo Bear.

Mensaje por happy drug. Lun 16 Sep 2013, 1:52 pm

Boo Bear. escribió:Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 Hqdefault

Nombre Completo: Maite Nicole Roach Schwarz 
D. Psicologica:  Alegre, su risa contagia con facilidad, y enamora con su sonrisa -no le cuesta hacer amigos- , inteligente, fuerte, valiente. Aveces puede ser un tanto arrogante y egoista la mayoria del tiempo. Pero en realidad es una persona muy ensible que a sufrido muchor Con seguridad en si misma. Le gusta tener la razón, además que es muy astuta. Cuando conoce a alguien es fría y distante. Logra seducir a los chicos con facilidad, pero nunca ha tenido relación seria. 
D. Fisica: Rubia Platinada, pelo lacio, ojos color verdes/amares claros – según el clima, maquillados con rímel negro, delineador del mismo color y un brillo blanco/plateado en los parpados-, labios pequeños y suavesitos:3, muy buenos pechos y trasero , alta con piernas esbeltas, flaca - vientre plano, por si las dudas -, labios semi-carnosos y pequeños -pintados con gloss rosa-, tez color crema clara, con la piel muuy suave.

Tatuajes: 

http://www.tattooset.com/images/tattoo/2012/10/04/10159-tattos-are-the-way-of-living_large.jpg

http://www.actitudfem.com/media/files/imagecache/gallerie/images/mini_tatuajes.png

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lrt6088D1J1qzabkfo1_500.jpg

♥Chico: Jack Harries
Miedos/Fobias: Batraciofobia (Fobia a los batracios reptiles)
Manias/Adicciones: Tiene la manía de morderse el labio cuando ve a alguien que le gusta, y además tiene la mala costumbre de fumar (quize ponerle drama:)
Pasatiempos/Extras: Carreras clandestinas, e ir al shopping.

♦Historia: Nikki y su hermano gemelo Kyle R. Roach nacieron un 10 de agosto de 1994 en  el hospital Bartrahyam, en la ciudad de Bonn, Alemania. Sus padres Richard C. Roach (Británico), Juttä (pronunciado: llutta) Schwarz (Alemana), son empresarios, dueños de la empresa TODDA. Nunca se preocuparon por ellos, a lo que ellos siempre han hecho los que quisieran y nunca han tenido alguien que sea su consejero o que lo apoyara aparte de ellos entre sí. Y por esto un día un "amigo" le dió a probar el cigarro a Nikki.
FICHA MUY ACEPTADA.

Me gusto, ya despues veo como te acomodo, gracias por mandar tu ficha, besos.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 16 Sep 2013, 2:13 pm

NUEVA, SEXY Y ESPAÑOLA LECTORA.
¿necesitas chicas? avisa y te paso mi ficha <3
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por happy drug. Lun 16 Sep 2013, 5:09 pm

¿Quieren el primer capitulo?Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 2841648573 Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 2841648573 Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 1857533193 Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 1857533193
happy drug.
happy drug.

Mensaje por happy drug. Lun 16 Sep 2013, 5:11 pm

LuciaStyles_ escribió:NUEVA, SEXY Y ESPAÑOLA LECTORA.
¿necesitas chicas? avisa y te paso mi ficha <3
¡Bienvenida nueva lectora!
Ow, españa, que hermoso, yo soy de mexico 🍌
No creo necesitar mas chicas, lo siento hermosa. Pero igual enviame tu ficha por MP por si llego a ocupar a alguien.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por AndreDirection Lun 16 Sep 2013, 5:20 pm

HOLALALALLALALLALALAL SOY TU SENCHUAL NUEVA LECTORA Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 350222609 SUBE EL 1ER CAP AMO TU NOVE Y ESO QUE NO HAS SUBIDO EL 1ER CAP Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 4120812466 JAJAJAJAJAJJAJAJAJ BUENO TU ME ENTENDISTE Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 4229596405 SIGUELAAAAAAAAAAA CUANDO LA HERMANA DE _____________ VEA A ZAYN Y QUEDE ASI Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 4162775227 __________ ESTARA COMO :niña:  PLEASE BITCH :eaea: JAJAJAJJAJAJJAJA NO PUEDO CON EL LORO 

SIGUELA BESOS :bye:
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por happy drug. Lun 16 Sep 2013, 5:22 pm

AndreDirection escribió:HOLALALALLALALLALALAL SOY TU SENCHUAL NUEVA LECTORA Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 350222609 SUBE EL 1ER CAP AMO TU NOVE Y ESO QUE NO HAS SUBIDO EL 1ER CAP Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 4120812466 JAJAJAJAJAJJAJAJAJ BUENO TU ME ENTENDISTE Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 4229596405 SIGUELAAAAAAAAAAA CUANDO LA HERMANA DE _____________ VEA A ZAYN Y QUEDE ASI Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 4162775227 __________ ESTARA COMO :niña:  PLEASE BITCH :eaea: JAJAJAJJAJAJJAJA NO PUEDO CON EL LORO 

SIGUELA BESOS :bye:
HAHAHAHAHA Si, claro, yo te entiendo Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 2278276204  asdfghjklñ.
Ahorita subo capitulo hermosa, aw, eres una ternura de persona me has caido bien ¡Choca esa aleta feliz! Besos
happy drug.
happy drug.

Como enamorar a un stripper. | Zayn Malik y _____ |. - Página 4 Empty Capítulo 1.

Mensaje por happy drug. Lun 16 Sep 2013, 5:31 pm

Capítulo 1.

Parte 1/3

Ahí estaba yo. Sentada en uno de los asientos incomodos del avión. Viajando desde New York hasta Londres, no sé porque hacia esto, después de todo nunca me agrado mi hermana, seria hipócrita de mi parte asistir a su boda, la cual sinceramente me importa un coño.
Ya han pasado 5 horas desde que el viaje comenzó, eran horas de madrugada pues por la ventanilla del avión no se veía nada, solo oscuridad. Mientras que la mayoría de pasajeros se encontraban dormidos. ¿Cómo pueden dormir en tan incomodos asientos color gris? Hasta el color de estos eran deprimentes. Maldigo el momento en que mande a Shantall a apartar los boletos del avión, claramente dije ‘primera clase’ y mira ahora donde me encuentro, en segunda clase sentada del lado izquierdo del avión justo a un lado de la ventanilla.
-¿Aun estas enojada? –Resonó la voz de mi mejor amiga por mis tímpanos.
Claramente estaba enojada, furiosa más bien. Ahora tenía que soportar los ronquidos de las personas a nuestros lados. Era imposible estar feliz.
-Mira el lado bueno. –Volvió a decir mi amiga la castaña. –Tu no estas sentada a la lado de un panzón sudoroso.
Tenía razón, debido al grave error que cometió la obligue a sentarse en mi lugar como castigo. Haciendo que a mí me tocara entre la ventanilla y mi mejor amiga. No pude evitar reír por la mala suerte de mi amiga, pudo haberle tocado algún muchacho apuesto pero termino junto aquel señor sudoroso.
-Cállate. –Conteste mientras daba un suave empujón con mi codo en el brazo de mi amiga. –Te puede escuchar.
Dudaba mucho que llegara a escuchar lo que recientemente dijo Shanty, estaba en un muy pesado sueño. Babeaba y cada cinco segundos su cabeza se iba haciendo que este despertara brusco y la volviera acomodar en su lugar.
-De la escala del 1 al 10… -Dijo mi amiga tratando de sacar platica después de mi enojo duradero de más de 5 horas. -¿A quién le harías un oral y porque?
Por favor díganme que no acababa de decir eso. No era el momento ni ocasión indicada para sus preguntas.
-Shanty, creo que aquí no es un buen momento para hablar de esto. –Conteste mientras apuntaba al panzón sudoroso sentado a un lado de mi amiga, el cual se levantó de un brinco al escuchar ‘oral’.
-Sí, ósea. El 1 es cuando solo de das unos delicados besos a su miembro. El 10 es cuando terminas llena de semen, vómito y demás encima. –Dijo Shantall.
-¡Shantall! –Exclame. En un tono algo fuerte provocando que más de algún pasajero se levantara un poco asustado y la aeromoza vinera a pedir silencio de mi parte.
Shantall comenzó a reír mientras escuchaba como la aeromoza me regañaba como una madre que regaña a su hija de cinco años por sentarse en el lodo.
-Maldita, por tu culpa me han regañado. –Reproche a mi mejor amiga una vez que la aeromoza volvía a su lugar.
Shantall comenzó a reír mientras tapaba su boca para no provocar mucho ruido. –Hubieras visto tu cara. –Volvió a reír. Hizo una mueca tratando de imitar mi expresión cuando la aeromoza me regañaba. Lucia graciosa por lo tanto yo también comencé a reír.
-Volvamos con el tema. –Dijo la castaña mientras trataba de controlar su risa. –Yo del 1 al 2 se lo haría a mi mejor amigo. Del 2 al 4 a mi novio, por regalo de cumpleaños o aniversario.  –Seguía con el tema. –Del 4 al 6 a mi novio por reconciliación, si nos llegáramos a pelear. Y del 6 al 8 a mi vecino el cual se acaba de cambiar, digo, para que me agarre confianza.
No pude hacer una expresión rara, definitivamente mi mejor amiga era una enferma sexual. Tome un sorbo a la bebida que estaba en aquel pequeño vaso de plástico que me había dado la aeromoza era cerveza rebajada con agua, es por eso que odio estar en segunda clase, te dan comida fría casi podrida, te dan bebidas rebajadas con agua y ni se hable de los asientos.
Mientras me quejaba mentalmente del mal servicio del avión pude visualizar al panzón sudoroso poniendo atención a lo que decía Shantall. Por un momento creí que estaba dormido, pero no.
Termine mi bebida con dos pequeños tragos y repose el vaso de plástico de nuevo en la tablilla en frente de mi pegada al asiento delantero.
-¿Con quién tendrías del 8 al 10? –No identifiqué su voz, no era una voz masculina, solo era rasposa, así que volteé. Era el, el panzón sudoroso quien se atrevía a acoplarse a nuestra conversación.
Sorprendida por las agallas del señor al preguntar eso, pues era responsable de cualquier tipo de contestación que le de mi mejor amiga, Shantall.
Saque de mi bolsa una de las botellas pequeñas de vodka con nombre Jack Daniel’s que me dio la aeromoza al comenzar el viaje y vaciándolas en aquel vasito pequeño de plástico. Esperando una de las astutas respuestas de mi inteligente amiga.
-Bueno… -Suspiro la castaña que se encontraba a mi lado y recogió un mechón de pelo que tapaba la cara de mi amiga posándolo detrás de su oreja. –Lo tendría con un total desconocido, en un avión rumbo a la boda de la hermana de mi mejor amiga, por supuesto, mientras tenga toda la certeza de que jamás volveré  a ver al desconocido.
En cuanto Shanty termino con su oración aparecía un brillo peculiar en los ojos de aquel señor, claro, como si fuera a pensar que mi amiga le haría un oral a un panzón sudoroso.
-Tendrías eso con… ¡Este desconocido! –Exclamo, aun con el brillo de esperanza en sus ojos.
No pude evitar abrir mis ojos como dos platos, su atrevimiento era grande. Debería estar preparándose mentalmente para lo que fuera a decirle mi amiga.
-No. –Contesto burlesca, Shanty. –Tengo la intuición de que nos volveremos a ver. –Termino esto último dando unas palmadas al gran estomago del señor, mientras trataba de controlar su risa.
Mientras tanto yo corría mi mano rápidamente hacia mi boca, pues por lo que acababa de decir Shanty me era imposible no reír haciendo que escupiera un poco de vodka el cual se situaba en mi boca. Vire mi cabeza para notar que la mirada del sudoroso se bajó aquel brillo de sus ojos, era imposible que no notara que la próxima contestación de mi amiga sería algo así. Él se lo busco.
Después de esta pequeña broma el señor no nos volvió a dirigir la palabra, de hecho trataba de ni siquiera mirarnos, se había ofendido. Pero sinceramente, me daba igual.

Abreme:

Última edición por EUEDES el Mar 17 Sep 2013, 11:49 am, editado 1 vez
happy drug.
happy drug.

Mensaje por happy drug. Lun 16 Sep 2013, 6:10 pm

¿A nadie le gustó? :(
Permítanme ser la primera en pisotear mi autoestima :(
*ahque re exagerada* Esta bien les subiré el capítulo buenazo hoy para que digan "Que linda eres Effy, te queremos. Siguelaaaaa" Ah (?) jksjajsjkajskajska. Estoy mal, comprendan u____u

Pd: el emoticon del loro me esta matando wn xd Jajajajajaj.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 16 Sep 2013, 6:15 pm

Jajaj me encanto el cap me la pase riendo ajaj siguela lindax)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por happy drug. Lun 16 Sep 2013, 10:51 pm

Si hay muchos comentarios subiré dos capis mañana :3
happy drug.
happy drug.

Mensaje por happy drug. Lun 16 Sep 2013, 10:52 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Jajaj me encanto el cap me la pase riendo ajaj siguela lindax)
Gracias shanty, te dije que eras toda una pervertida xd.
happy drug.
happy drug.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 16 Sep 2013, 11:13 pm

Holo!
Nueva sensual lectora siguela me encanto(: jajaja la prevuntas que se hacen mori
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba