Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |
mariie vasquez m escribió:Siiiiiiii, entremos al cursoo, yo amo cantar!! xD
Louis es un peleonero :3 pero que bueno que le dio duro .-.
Jajajjaa me gusto mucho el capitulo chicas, siguelaaaaaaa ;)
jaja, que bueno ojala puediera cantar bien, en la vida real (se ponia triste)
todo un malote, es un chico muy problematico, jaja si eso!
jaja, siii pronto :)
Invitado
Invitado
smilerSoFFi escribió::O Esa escena cuando la rayis cura a Tommo Damn porque interrumpieron? jajaja Aww cantaroon tan lindo como siempre, me mire todo el video, hace mucho no lo escuchaba. Gracias por el cap, muy bueno, me encantoo, siganla cuando puedan, besotees!!!
yo misma me pregunto eso! (re que yo había sido la que lo escribió)
AHH si, obvio, era nada mas que para recordarlos cuando recién comenzaban, creí que nadie lo iba a ver, LO HICISTE jaja.
No gracias a vos por leerlo y comentar, con comentarios como este nos dan mas ganas de escribir.
Besos xoxo
Invitado
Invitado
JAja Aww sisi me encantaan esos dos videos!! me re causa cuando a Niall se le bajan los anteojos o cuando Harry hace una parte de la cancion golpeandose las piernas jajaja!!aye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió::O Esa escena cuando la rayis cura a Tommo Damn porque interrumpieron? jajaja Aww cantaroon tan lindo como siempre, me mire todo el video, hace mucho no lo escuchaba. Gracias por el cap, muy bueno, me encantoo, siganla cuando puedan, besotees!!!yo misma me pregunto eso! (re que yo había sido la que lo escribió)AHH si, obvio, era nada mas que para recordarlos cuando recién comenzaban, creí que nadie lo iba a ver, LO HICISTE jaja.No gracias a vos por leerlo y comentar, con comentarios como este nos dan mas ganas de escribir.Besos xoxo
Que buenoo!! Gracias....Nos leemos despues, Besotes
smilerSoFFi
smilerSoFFi escribió:JAja Aww sisi me encantaan esos dos videos!! me re causa cuando a Niall se le bajan los anteojos o cuando Harry hace una parte de la cancion golpeandose las piernas jajaja!!aye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió::O Esa escena cuando la rayis cura a Tommo Damn porque interrumpieron? jajaja Aww cantaroon tan lindo como siempre, me mire todo el video, hace mucho no lo escuchaba. Gracias por el cap, muy bueno, me encantoo, siganla cuando puedan, besotees!!!yo misma me pregunto eso! (re que yo había sido la que lo escribió)AHH si, obvio, era nada mas que para recordarlos cuando recién comenzaban, creí que nadie lo iba a ver, LO HICISTE jaja.No gracias a vos por leerlo y comentar, con comentarios como este nos dan mas ganas de escribir.Besos xoxo
Que buenoo!! Gracias....Nos leemos despues, Besotes
SIIII.
Aww Niall estaba tan lindo y tierno en ese video -ahora tambien jeje no cambio nada, no me mal interpretes jeje
sii jaja, extraño ese peinado que el pelo caia en su frente ahh *lloro
Por supuesto, nos leemos! xD
por cierto ¿como te llamas?
Invitado
Invitado
Todos le quedan tan tiernos!! hasta con los dientitos chuecos jaja Aunque ahora esta más sexy mi bebe Irlandés jaja Sofi decimee! assi me llamo, el tuyo?? ajja :Baye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió:JAja Aww sisi me encantaan esos dos videos!! me re causa cuando a Niall se le bajan los anteojos o cuando Harry hace una parte de la cancion golpeandose las piernas jajaja!!aye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió::O Esa escena cuando la rayis cura a Tommo Damn porque interrumpieron? jajaja Aww cantaroon tan lindo como siempre, me mire todo el video, hace mucho no lo escuchaba. Gracias por el cap, muy bueno, me encantoo, siganla cuando puedan, besotees!!!yo misma me pregunto eso! (re que yo había sido la que lo escribió)AHH si, obvio, era nada mas que para recordarlos cuando recién comenzaban, creí que nadie lo iba a ver, LO HICISTE jaja.No gracias a vos por leerlo y comentar, con comentarios como este nos dan mas ganas de escribir.Besos xoxo
Que buenoo!! Gracias....Nos leemos despues, BesotesSIIII.Aww Niall estaba tan lindo y tierno en ese video -ahora tambien jeje no cambio nada, no me mal interpretes jejesii jaja, extraño ese peinado que el pelo caia en su frente ahh *lloroPor supuesto, nos leemos! xDpor cierto ¿como te llamas?
smilerSoFFi
smilerSoFFi escribió:Todos le quedan tan tiernos!! hasta con los dientitos chuecos jaja Aunque ahora esta más sexy mi bebe Irlandés jaja Sofi decimee! assi me llamo, el tuyo?? ajja :Baye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió:JAja Aww sisi me encantaan esos dos videos!! me re causa cuando a Niall se le bajan los anteojos o cuando Harry hace una parte de la cancion golpeandose las piernas jajaja!!aye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió::O Esa escena cuando la rayis cura a Tommo Damn porque interrumpieron? jajaja Aww cantaroon tan lindo como siempre, me mire todo el video, hace mucho no lo escuchaba. Gracias por el cap, muy bueno, me encantoo, siganla cuando puedan, besotees!!!yo misma me pregunto eso! (re que yo había sido la que lo escribió)AHH si, obvio, era nada mas que para recordarlos cuando recién comenzaban, creí que nadie lo iba a ver, LO HICISTE jaja.No gracias a vos por leerlo y comentar, con comentarios como este nos dan mas ganas de escribir.Besos xoxo
Que buenoo!! Gracias....Nos leemos despues, BesotesSIIII.Aww Niall estaba tan lindo y tierno en ese video -ahora tambien jeje no cambio nada, no me mal interpretes jejesii jaja, extraño ese peinado que el pelo caia en su frente ahh *lloroPor supuesto, nos leemos! xDpor cierto ¿como te llamas?
Sii.
Si su sonrisa ahhh Nialler latigable jaja
Sofi ahora si :)
Me llamo Ayelen pero decime Yummii :p
PD: me encanta tu avatar te juro que si fuera hombre, Miley ajkdnaush, me explico(? jajaja
Invitado
Invitado
Sube capitulo!
Te juro que no aguanto la espera de leer más de tu novela!
Besitos xx
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan escribió:Sube capitulo!
Besitos xx
Le toca a Almee y no se conecta
te juro que estoy igual, no se nada de ella.
pero tranquila que pronto subimos el siguiente capitulo
Kisses
Invitado
Invitado
chelsy escribió:siguela pronto esperando capitulo!!!!
HOLA!
Sip yo tambien -Almy conectate todas morimos lentamente... okno
pronto la seguimos!!
Invitado
Invitado
aye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió:Todos le quedan tan tiernos!! hasta con los dientitos chuecos jaja Aunque ahora esta más sexy mi bebe Irlandés jaja Sofi decimee! assi me llamo, el tuyo?? ajja :Baye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió:JAja Aww sisi me encantaan esos dos videos!! me re causa cuando a Niall se le bajan los anteojos o cuando Harry hace una parte de la cancion golpeandose las piernas jajaja!!aye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió::O Esa escena cuando la rayis cura a Tommo Damn porque interrumpieron? jajaja Aww cantaroon tan lindo como siempre, me mire todo el video, hace mucho no lo escuchaba. Gracias por el cap, muy bueno, me encantoo, siganla cuando puedan, besotees!!!yo misma me pregunto eso! (re que yo había sido la que lo escribió)AHH si, obvio, era nada mas que para recordarlos cuando recién comenzaban, creí que nadie lo iba a ver, LO HICISTE jaja.No gracias a vos por leerlo y comentar, con comentarios como este nos dan mas ganas de escribir.Besos xoxo
Que buenoo!! Gracias....Nos leemos despues, BesotesSIIII.Aww Niall estaba tan lindo y tierno en ese video -ahora tambien jeje no cambio nada, no me mal interpretes jejesii jaja, extraño ese peinado que el pelo caia en su frente ahh *lloroPor supuesto, nos leemos! xDpor cierto ¿como te llamas?Sii.Si su sonrisa ahhh Nialler latigable jajaSofi ahora si :)Me llamo Ayelen pero decime Yummii :pPD: me encanta tu avatar te juro que si fuera hombre, Miley ajkdnaush, me explico(? jajaja
Amo cuando sonrie, jaja latigable!!
Aylen!!! :hug:
Sisis te entiendo perfectamente, estamos igual jajaja Aunque Miley es MIA!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi escribió:aye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió:Todos le quedan tan tiernos!! hasta con los dientitos chuecos jaja Aunque ahora esta más sexy mi bebe Irlandés jaja Sofi decimee! assi me llamo, el tuyo?? ajja :Baye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió:JAja Aww sisi me encantaan esos dos videos!! me re causa cuando a Niall se le bajan los anteojos o cuando Harry hace una parte de la cancion golpeandose las piernas jajaja!!aye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió::O Esa escena cuando la rayis cura a Tommo Damn porque interrumpieron? jajaja Aww cantaroon tan lindo como siempre, me mire todo el video, hace mucho no lo escuchaba. Gracias por el cap, muy bueno, me encantoo, siganla cuando puedan, besotees!!!yo misma me pregunto eso! (re que yo había sido la que lo escribió)AHH si, obvio, era nada mas que para recordarlos cuando recién comenzaban, creí que nadie lo iba a ver, LO HICISTE jaja.No gracias a vos por leerlo y comentar, con comentarios como este nos dan mas ganas de escribir.Besos xoxo
Que buenoo!! Gracias....Nos leemos despues, BesotesSIIII.Aww Niall estaba tan lindo y tierno en ese video -ahora tambien jeje no cambio nada, no me mal interpretes jejesii jaja, extraño ese peinado que el pelo caia en su frente ahh *lloroPor supuesto, nos leemos! xDpor cierto ¿como te llamas?Sii.Si su sonrisa ahhh Nialler latigable jajaSofi ahora si :)Me llamo Ayelen pero decime Yummii :pPD: me encanta tu avatar te juro que si fuera hombre, Miley ajkdnaush, me explico(? jajajaAmo cuando sonrie, jaja latigable!!Aylen!!! :hug:Sisis te entiendo perfectamente, estamos igual jajaja Aunque Miley es MIA!!
Ayelen con "e", no Aylen jajaja (igual no te preocupes muchos se equivocan)
jajaja, ah ok... yo me quedo con el latigable irlandes,
quedamos asi no hay cambios ni devoluciones. ahh jajaaja
Invitado
Invitado
aye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió:aye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió:Todos le quedan tan tiernos!! hasta con los dientitos chuecos jaja Aunque ahora esta más sexy mi bebe Irlandés jaja Sofi decimee! assi me llamo, el tuyo?? ajja :Baye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió:JAja Aww sisi me encantaan esos dos videos!! me re causa cuando a Niall se le bajan los anteojos o cuando Harry hace una parte de la cancion golpeandose las piernas jajaja!!aye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió::O Esa escena cuando la rayis cura a Tommo Damn porque interrumpieron? jajaja Aww cantaroon tan lindo como siempre, me mire todo el video, hace mucho no lo escuchaba. Gracias por el cap, muy bueno, me encantoo, siganla cuando puedan, besotees!!!yo misma me pregunto eso! (re que yo había sido la que lo escribió)AHH si, obvio, era nada mas que para recordarlos cuando recién comenzaban, creí que nadie lo iba a ver, LO HICISTE jaja.No gracias a vos por leerlo y comentar, con comentarios como este nos dan mas ganas de escribir.Besos xoxo
Que buenoo!! Gracias....Nos leemos despues, BesotesSIIII.Aww Niall estaba tan lindo y tierno en ese video -ahora tambien jeje no cambio nada, no me mal interpretes jejesii jaja, extraño ese peinado que el pelo caia en su frente ahh *lloroPor supuesto, nos leemos! xDpor cierto ¿como te llamas?Sii.Si su sonrisa ahhh Nialler latigable jajaSofi ahora si :)Me llamo Ayelen pero decime Yummii :pPD: me encanta tu avatar te juro que si fuera hombre, Miley ajkdnaush, me explico(? jajajaAmo cuando sonrie, jaja latigable!!Aylen!!! :hug:Sisis te entiendo perfectamente, estamos igual jajaja Aunque Miley es MIA!!Ayelen con "e", no Aylen jajaja (igual no te preocupes muchos se equivocan)jajaja, ah ok... yo me quedo con el latigable irlandes,quedamos asi no hay cambios ni devoluciones. ahh jajaaja
Jajaj es verdad, lo lei rapido y no preste atencion!
Ayelen! ahora si, que distraida por dios jaja,
mmmm no se si me gusta tu idea jaja!! No se que haceer
Si tenes Twitter pasamelo, si queres obvio...
smilerSoFFi
Nueva y fiel lectora!
Siempre me han gustado las novelas que se vea que los protagonistas tienen problemas y creo que esta novela me va a encantar aunque aun no se que chico me va a tocar, pero sea quien sea se que me va a encantar porque amo a 1D asdfghjkl
*________*
Bueno espero que puedan seguir lo antes posible porque me encanta!!!
Besossssss
Siempre me han gustado las novelas que se vea que los protagonistas tienen problemas y creo que esta novela me va a encantar aunque aun no se que chico me va a tocar, pero sea quien sea se que me va a encantar porque amo a 1D asdfghjkl
*________*
Bueno espero que puedan seguir lo antes posible porque me encanta!!!
Besossssss
Invitado
Invitado
smilerSoFFi escribió:aye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió:aye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió:Todos le quedan tan tiernos!! hasta con los dientitos chuecos jaja Aunque ahora esta más sexy mi bebe Irlandés jaja Sofi decimee! assi me llamo, el tuyo?? ajja :Baye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió:JAja Aww sisi me encantaan esos dos videos!! me re causa cuando a Niall se le bajan los anteojos o cuando Harry hace una parte de la cancion golpeandose las piernas jajaja!!aye stylinson escribió:smilerSoFFi escribió::O Esa escena cuando la rayis cura a Tommo Damn porque interrumpieron? jajaja Aww cantaroon tan lindo como siempre, me mire todo el video, hace mucho no lo escuchaba. Gracias por el cap, muy bueno, me encantoo, siganla cuando puedan, besotees!!!yo misma me pregunto eso! (re que yo había sido la que lo escribió)AHH si, obvio, era nada mas que para recordarlos cuando recién comenzaban, creí que nadie lo iba a ver, LO HICISTE jaja.No gracias a vos por leerlo y comentar, con comentarios como este nos dan mas ganas de escribir.Besos xoxo
Que buenoo!! Gracias....Nos leemos despues, BesotesSIIII.Aww Niall estaba tan lindo y tierno en ese video -ahora tambien jeje no cambio nada, no me mal interpretes jejesii jaja, extraño ese peinado que el pelo caia en su frente ahh *lloroPor supuesto, nos leemos! xDpor cierto ¿como te llamas?Sii.Si su sonrisa ahhh Nialler latigable jajaSofi ahora si :)Me llamo Ayelen pero decime Yummii :pPD: me encanta tu avatar te juro que si fuera hombre, Miley ajkdnaush, me explico(? jajajaAmo cuando sonrie, jaja latigable!!Aylen!!! :hug:Sisis te entiendo perfectamente, estamos igual jajaja Aunque Miley es MIA!!Ayelen con "e", no Aylen jajaja (igual no te preocupes muchos se equivocan)jajaja, ah ok... yo me quedo con el latigable irlandes,quedamos asi no hay cambios ni devoluciones. ahh jajaajaJajaj es verdad, lo lei rapido y no preste atencion!Ayelen! ahora si, que distraida por dios jaja,mmmm no se si me gusta tu idea jaja!! No se que haceerSi tenes Twitter pasamelo, si queres obvio...
jaja :)
ahora si jaja
no, ahora no hay devolución te quedas con Miley. jajaja
si Mi twitter y pasame el tuyo asi se quien sos
Invitado
Invitado
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18