O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 5 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Dom 29 Sep 2013, 2:59 pm

Lucía Malik escribió:NUEEEEEEEEVA Y FIEL LECTORA! Me gusta que subas tan de seguido. Aww *.* que vidas tan difíciles... Pero bueno, tengo un buen presentimiento con esto. Siguela en cuanto puedas. Ah, y soy Lucía, llámame Lu si quieres ;)
Todo tiene un buen presentimiento :)
y Bienvenida Lu :D
espero que te guste la novela :)
Clover
Clover

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 5 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Clover Dom 29 Sep 2013, 3:09 pm

chelsy escribió:siguela me encanto el capitulo !!!
me alegra que te guste :3
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 3:10 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
chelsy escribió:siguela me encanto el capitulo !!!
me alegra que te guste :3
Ya sabes eres tan asjdhadjhs y tu nove igual 🍌 🍌 
Invitado

Invitado

Mensaje por mariie vasquez m Dom 29 Sep 2013, 7:17 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:
mariie vasquez m escribió:Huy Todos hemos tenido historias crueles :c
Siguela quiero ver de que hablamos xD
Espero el capitulo chicas
besos Xoxo
yo tambien quiero saber de lo que hablaran ejejejje
me alegra que te guste :)
Jajajaja ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Mensaje por smilerSoFFi Dom 29 Sep 2013, 10:16 pm

Pobres.. que historias les tocaron vivir, creo que el de Lou fue el peor, en si todos, pero el de él mas :B que mal,.... siganlaa cuando puedan, me intriga saber que va a pasar, Zayn ayudara a Lou con la rayis? jeejeje mi vidaa Niall le comia la comida a una de las chicas jajajas.. me encantaron los caps... besoo
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Aldana Lun 30 Sep 2013, 12:59 am

siguelaaaa!la ame!:ilusion:
Aldana
Aldana

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 10:54 am

CAPITULO 7

Narrador omnisciente:
Una vez que todos terminaron de contar sus traumaticas y horrendas historias, Alison los dejo que vayan a sus cuarto, sabia que necesitaban estar un rato a solas y comenzar a conocerse entre si, poco a poco. Esa señora podía ser pesada y odiosa, pero tenia algo bien en claro, poder sacar lo mejor de esos chicos y sabia que en un lugar de ellos estaba, solo tenia que dejarlos salir.
Por el otro lado los chicos no omitieron una sola palabra, estaban algo aturdidos por la historia que habían contado cada uno de ellos, era muy distinto a contarlo uno que escuchar casi los mismos problemas de otros. Nadie hablo, solo se miraban de reojo, hasta que un grupo de chicos y chicas se cruzo en su camino, mirándolos feo muy feo. El chico que parecía ser el líder del otro bando choco el hombro de Louis. Este se volteo.
-¿que haces imbécil?- le pregunto.
-¿a quien le dices?- dijo aquel chico alto, rubio, ojos color café oscuros. Louis miro como si estuviera buscando algo.
-creo que el unico imbecil eres tu- dijo Louis tocando su pecho, Zayn fue el primero en meterse.
-ya basta Louis- dijo.
-hazle caso a tu novio- dijo, las chicas estaban al igual que los chicos detras de Louis, viendo aquella escena mientras miraban con odio a la rubia, y a la castaña, que estaban enfrente de ellas.
-Louis por favor, no quiero estar mas días acá- le susurro Robin.
-si, mejor vayamos- dijo.
-oh pobrecito, el nene bonito no quiere golpear- se burlo el rubio una vez que Louis se volteo, al escuchar eso, mordió su labio y contó mentalmente hasta 10, algo que varias veces había funcionado pero esta vez no. Se giro y golpeo la cara del rubio, rápidamente todos los chicos se metieron ya que Louis estaba arriba del rubio golpeándolo  fuertemente. Gritos de las chicas, chicos todos tratando de separarlos.
-nunca mas vuelvas a desafiarme, porque te voy a dejar peor- dijo Louis una vez que los chicos lograron separarlo, el chico rubio que al parecer se llamaba Derek, solo rió por lo bajo mientras se limpiaba la sangre de su cara para luego zafarse de sus amigos e irse.
-te lastimo- dijo Amber al ver sangre en su cara.
-solo fue un golpe- respondió Louis tocando la herida que se encontraba en su mejilla.
-debes ir  a la enfermería- comento Liam
-no!- exclamo Harry -si va le van a preguntar que le paso, sabemos que esos chicos no dirán nada, por que también les pasaría lo mismo que a nosotros, seria muy estúpido que vaya- dijo Harry
-pero tienes que curarte, puede que se te infecte- dijo Marie y Robin.
-no, voy a estar bien- dijo Louis, era la primera vez que recibía tantos cuidados, jamas nadie se había preocupado por el de esa forma, y eso que eran desconocidos aun.
-uy eres mas negador que nosotras-  dijo _________ por primera vez desde la pelea. -ven conmigo, se algo de primeros auxilios- dijo tomando la mano del castaño, ambos caminaron a la habitación de las chicas, el se sentó en la cama esperando a _______.

Narra ________
Abrí el único bolso que no había abierto, tenia que deshacerme de eso antes de que lo encuentren, cigarros y drogas eso había allí ademas de alcohol y algodón, pensándolo bien, no se porque había traído esto.
-hiciste bien eso de pegarle- dije mojando el algodón, lo mire y me sonrió, tenia una sonrisa muy linda.
-¿tu crees?- me pregunto y asentí para luego sentir un gemido de dolor por su parte.
-ah por favor Louis, este chico te pego mas fuerte y te quejas por esto- dije no respondió nada solo cerro los ojos haciéndome sentir extraña. Me fue inevitable no mirar sus labios, de repente me vi perdida  en sus ojos azules, esto era raro, no quería alejarme, quería que me besara, estábamos a escasos centímetros, cuando escuchamos la puerta abrirse, rápidamente me aleje y seguí curando la herida, algo confundida por lo sucedido o casi sucedido.
Todos estaban en nuestra habitación hacia media hora, por una vez en la vida me sentí cómoda con personas que ni siquiera conocía podía ser yo misma sin que me juzgaran y sabiendo mis problemas, quizás era porque ellos pasaban por lo mismo o parecido que yo.
-¿Y tu _______ que piensas de todo esto?- me pregunto Harry.
-es una mierda- dije todos rieron y dijeron "estamos de acuerdo". 
-¿de quien esta guitarra?- pregunto Niall.
-mía- respondió Marie -¿sabes tocar?- pregunto.
-si- dije agarrándola.
-pues toca algo, rubio- dijo Anto, el la miro para luego ponerle atención a la guitarra y comenzó una melodía muy conocida y no solo para mi, si no para todos, Harry fue el primero que empezó a cantar y luego nos unimos. Terminamos cantando la canción  "Wonderwall y i'm yours" y unos aplausos desde la puerta nos sacaron de nuestro trance.
-wow eso fue estupendo chicos- dijo Alison, ¿quien mas?
-pregunta ¿siempre vas a estar interrumpiéndonos?- pregunto Amber.
-si es necesario, si- respondió. -chicos acá hay un curso para que puedan cantar, tienen talento- dijo Alison.
-si, claro- ironice. Estaba loca todo menos eso.
-tampoco es tannnn... mala idea- dijo Zayn pensativo.
-solo piénsenlo, solo venia a decirles que esta listo el almuerzo- dijo para luego irse, pero no quería comer, ni siquiera quería ver a alguien comer. Todos juntos nos dirigimos al lugar, una vez dentro el olor se hizo presente en mis fosas nasales.
-¿estas bien?- me pregunto Zayn ya que me quede en la puerta.
-no se si pueda, no es solo que no quiero comer mi cuerpo cada vez que siente el olor a comida me hace dar nauseas sin que lo provoque- explique, era el primero que lo sabia, nadie sabia que yo ya no quería provocarme el vomito, ahora era algo que mi cuerpo lo hacia por si solo y odiaba eso.
-hagamos esto, respira por la boca, no por la nariz así no vas a sentir el olor- dijo y lo hice la verdad era que había funcionado, me senté al lado de Harry y comenzamos a hablar entre nosotros dos, de vez en cuando miraba a Zayn quien también respiraba por la boca, para ayudarme, creo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 10:58 am

smilerSoFFi escribió:
Pobres.. que historias les tocaron vivir, creo que el de Lou fue el peor, en si todos, pero el de él mas :B que mal,.... siganlaa cuando puedan, me intriga saber que va a pasar, Zayn ayudara a Lou con la rayis? jeejeje mi vidaa Niall le comia la comida a una de las chicas jajajas.. me encantaron los caps... besoo
sii :/
ya la segui, mmm... no puedo responderte eso
si se suponia que era para "ayudarlas" jajaja
besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 11:02 am

Aldana escribió:siguelaaaa!la ame!:ilusion:
ya la segui :)
me encanta que la ames
besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 30 Sep 2013, 2:26 pm

Me encanta!
Seguilaa! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por DARYCALLE Lun 30 Sep 2013, 2:33 pm

WOOW ME ENCANTO EL  CAP LO AME DEL TODO :) :ilusion:
DARYCALLE
DARYCALLE

Mensaje por mariie vasquez m Lun 30 Sep 2013, 7:07 pm

Siiiiiiii, entremos al cursoo, yo amo cantar!! xD
Louis es un peleonero :3 pero que bueno que le dio duro .-.
Jajajjaa me gusto mucho el capitulo chicas, siguelaaaaaaa ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Mensaje por smilerSoFFi Lun 30 Sep 2013, 7:51 pm

:O Esa escena cuando la rayis cura a Tommo Damn porque interrumpieron? jajaja Aww cantaroon tan lindo como siempre, me mire todo el video, hace mucho no lo escuchaba. Gracias por el cap, muy bueno, me encantoo, siganla cuando puedan, besotees!!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 12:34 pm

Mar_love1D escribió:Me encanta!
Seguilaa! :)
Que bien!
claro :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 12:35 pm

DARYCALLE escribió:WOOW ME ENCANTO EL  CAP LO AME DEL TODO :) :ilusion:
AHH enserio? que bien :)
besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba