O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 8:45 am

mariie vasquez m escribió:
Louis Hijo de playa |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 4119725420 
Yo si te mato |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 638757701  :Na: 
Porque todos los hombres son iguales? |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 3305821808 Dios!
Pobre Rayaa, pero conmigo si puede hablar, soy gruñona pero confiable y buena amiga |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 837735280  hay que castrar a Louis -.- :teespio: Jajajaja buen capitulo linda
sgiuela pronto besitos XOxo
Es la misma pregunta que me 
hago y no encuentro respuesta.
exacto yo ayudo ah? jaajaja
pronto la sigo!
besos
Invitado

Invitado

|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 Empty Re: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D |

Mensaje por smilerSoFFi Jue 14 Nov 2013, 10:12 am

jjaja Okey!
El mio tambien se me esta por romper!
Se rompen de nada! son re truchos
Encima salen re caros!
Espero te l puedan comprar pronto! :p
xxxxxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por ele tomlinson Jue 14 Nov 2013, 1:53 pm

Siguela
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por Panquequito Horan Lun 25 Nov 2013, 2:11 pm

¿Que Queremos? ¡Capitulo!
¿Cuando lo queremos? ¡Ahora! (na broma, cuando puedas)
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 10:18 am

Capitulo 15

Otra lo mismo, una y otra vez.

-Le contaste, a tu noviesita- le pregunto Zayn entrando al cuarto, Louis lo miro mal.

-yo... mmm... mejor me voy- dijo Marie al ver la incomoda situación. -pero espera, ¿tu tienes novia?- pregunto antes de salir por la puerta y al ver que no respondía se fue.

-porque no te metes en tu vida Zayn- Dijo Louis poniéndose de pie.

-quizás porque no tengo una- Respondió el morocho.

-Chicos- Hablo Niall, esto se estaba poniendo feo. Pero es que Zayn estaba muy enojado con Louis como se atrevía, y Louis, el era muy histérico, no faltaría mucho para golpearle la cara a Zayn. -no se que paso entre ustedes, ni me interesa, pero por favor no peleen- dijo el rubio.

-El rubio tiene razón, ademas no tiene caso que hable con un mentiroso- dijo Zayn y Louis suspiro pesadamente para comenzar a contar hasta 10, lo que gracias a dios no llego ya que Zayn se había ido de la habitación.

Al día siguiente, _____ junto con las chicas se dirigieron hasta la cafetería, todas se habían sentado con los chicos pero _____ al ver a Louis, no quería estar ahí. Y como arte de magia Derek apareció.

-siéntate con nosotros- dijo, miro la mesa de estos, y luego miro a sus amigos y vio a Louis quien miraba a Derek con los puños cerrados. entonces acepto y se fue con el.

-Vez idiota lo que hiciste- dijo Zayn.

-¿me lo vas a recalcar mucho tiempo mas?- pregunto Louis.

-pero dejen de pelearse! desde ayer a la noche se están dele pelear- dijo Harry cansado.

-¿No se enteraron?- pregunto Anto.

-¿que?- pregunto Robin y Ambar interesadas.

-Louis tiene novia- dijo Anto mirándolo de reojo. Todos se quedaron cayados hasta el mismo Harry que supuestamente era el mujeriego.

-digan, hablen, estoy dispuesto a recibir insultos- dijo Louis esperando a ser atacado.

_____ no se sentía nada cómoda ahí, estaban hablando mal de sus amigos, o por lo menos de sus compañeros, estando ella misma ahí. Que esto, que aquello, hablaban y hablaban, hasta que se canso de escuchar las barbaridades que decían de sus amigos, como si ellos no tuvieran problemas, también estaban en Rehabilitación.

-Para esto quería que este acá, que haya discutido con Louis no quiere decir que los odie!- dijo para luego tomar su bandeja con la comida y retirarse de ahí, Louis la vio y quería ir con ella pero, no, iba a ser para peor.

Ella salio de allí y fue a su habitación, comió todo lo que había en la bandeja, todo, tenia hambre mucha hambre, no quería recaer otra vez pero fue imposible, se dirigió al baño y cerro la puerta mientras sus lagrimas comenzaban a caer.

-Defendiste mucho a _____- comento Anto mientras caminaba al lado de Zayn, el sonrió.

-¿celosa?- le pregunto 

-no sabes cuanto- respondió Anto sarcásticamente pero por dentro si estaba hirviendo en celos.

-no te creo- dijo Zayn deteniendo su paso.

-no me creas- respondió Anto pasando por su lado, Zayn algo confundido la siguió para luego tomarla de la cintura y besarla, dulce y delicadamente, mucho mejor que la primera vez. Al separarse, se miraron entonces ella le pego un cachetazo.

-oye que haces!- dijo Zayn con una mano en su mejilla.

-nadie dijo que podías besarme- respondió y luego desapareció.

-auch hasta me dolió a mi, viste que feo- dijo Louis riendo ante tal escena.

Y ahí estaba ella enfrente del espejo, la garganta le ardía pero ahora se sentía bien al menos no tan mal como antes.

-estas feliz?- le pregunto una voz en su interior. -¿te sientes a gusto? deja de hacerte daño, es un chico- 

-BASTA!- grito pero era en vano, como callar a alguien que no existía, que era ella misma.

---------------------------------------------
Hola chicas, volvi perdon es que la inspiracion no me funciona bien pero bueno algo quedo, espero sus lindos y sexy's comentarios!!

✖ By Charlie.
Invitado

Invitado

Mensaje por mariie vasquez m Mar 26 Nov 2013, 11:30 am

La raya que golpee a louis y asunto arreglado xD :latigo: 
ahora por culpa de el vuelve a lastimarse |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 563750256 
enserio merece que lo castre!! :teespio: 
Yo, louis, castrarlo, no lose piensalo |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 2529252940 
Jajajajajja siguela prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
mariie vasquez m
mariie vasquez m

https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 11:40 am

ahora por culpa de el vuelve a lastimarse |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 563750256 

Yo, louis, castrarlo, no lose piensalo |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 2529252940 

Jajajajajja siguela prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
MARIE!!! 
jajaja yo te doy permiso ahq
te puedo hacer una pregunta? ¿porque me haces eso? 
La imagen de Hazza en tu firma ay dios ajdnahsjkaajk es tan jansdajskasexyakjdak
Por favor ese chico, como nos puede hacer esto, 
no se da cuenta que nos hace mal a la salud(? 
ok me tranquilizo es que el chico esta para violarlo y... BASTA!
si voy a tratar de seguirla pronto
besos xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por mariie vasquez m Mar 26 Nov 2013, 11:50 am

aye stylinson escribió:

MARIE!!! 
La imagen de Hazza en tu firma ay dios ajdnahsjkaajk es tan jansdajskasexyakjdak
besos xoxo
LO SIENTO!!
esque no me resisti |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 1608199403 |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 3275125450 

en el 1DDAY te juro que queria meterme en el computador y violarlo hay mismo :fosforitos: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 2529252940 :3
el lo hace aproposito yo lose -.- |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 2278276204  y ese bailecito que hizo me dejo loca (mas)
quiere que estemos adictas a el, pero MAS ES IMPOSIBLEEE xD
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Panquequito Horan Mar 26 Nov 2013, 12:34 pm

Siii c: Siguela!! Me encanto el capitulo esta muy bueno
Lo ame (: por favor continua subiendo
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 12:36 pm

aye stylinson escribió:

MARIE!!! 
besos xoxo
LO SIENTO!!
esque no me resisti |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 1608199403 |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 3275125450 

en el 1DDAY te juro que queria meterme en el computador y violarlo hay mismo :fosforitos: |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 2529252940 :3
el lo hace aproposito yo lose -.- |Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 2278276204  y ese bailecito que hizo me dejo loca (mas)
NO LO SIENTAS!!
y quien se resistiria a eso.
Yo no lo pude ver :(  pero lo vi por youtube mas tarde. Y ajhdjkdns yo tambien.
si, lo odio, NONO MENTIRA! jajaja sii, al menos se hubiera puesto ropa, nose digo.
NO ES EL CENTRO DEL UNIVERSO, el mio sii y yo se que el tuyo tambien, es que no se puede con alguien asi, y que nos deje ver su bellaza, SI es imposible.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 12:40 pm

Panquequito Horan escribió:Siii c: Siguela!! Me encanto el capitulo esta muy bueno
Lo ame (: por favor continua subiendo
Besos xx
jajaja lo vii! "¿Que Queremos? ¡Capitulo!
¿Cuando lo queremos? ¡Ahora! (na broma, cuando puedas)" por eso subi el capitulo (?
jdhakjsj XD, por supuesto veo si en esta semana puedo subir otro cap, mas.
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por mariie vasquez m Mar 26 Nov 2013, 1:23 pm

aye stylinson escribió:
aye stylinson escribió:

MARIE!!! 
besos xoxo
LO SIENTO!!

NO LO SIENTAS!!
si, lo odio, NONO MENTIRA! jajaja sii, al menos se hubiera puesto ropa, nose digo.
NO ES EL CENTRO DEL UNIVERSO, el mio sii y yo se que el tuyo tambien, es que no se puede con alguien asi, y que nos deje ver su bellaza, SI es imposible.
Yo solo se, que cuando lo conozca en persona (porque lo conocere)
Saldra en las noticias "HARRY STYLES VIOLADO POR UNA DIRECTIONER MIREN COMO LUCE LA CHICA" Fotos:    **|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 2529252940 :teespio: :chkt: creepygusta  ** Jajajaja bueno no es violacion si lo disfruta xD ok'ya
pero no solo mori con eso tambien cuando se le tiro a paul y casi se cae, yo sufri acaaa pensando que se caeria Jajajaja Harry en secreto quiere volar xD
mariie vasquez m
mariie vasquez m

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 1:48 pm

aye stylinson escribió:
aye stylinson escribió:

MARIE!!! 
besos xoxo
LO SIENTO!!

NO LO SIENTAS!!
Yo solo se, que cuando lo conozca en persona (porque lo conocere)
Saldra en las noticias "HARRY STYLES VIOLADO POR UNA DIRECTIONER MIREN COMO LUCE LA CHICA" Fotos:    **|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 2529252940 :teespio: :chkt: creepygusta  ** Jajajaja bueno no es violacion si lo disfruta xD ok'ya
pero no solo mori con eso tambien cuando se le tiro a paul y casi se cae, yo sufri acaaa pensando que se caeria Jajajaja Harry en secreto quiere volar xD
jajaja, ah cayate, no lo va a disfrutar contigo ah? conmigo si :twisted: 
ahh sii casi muero jajaja 
|Rehabilitación| Louis Tomlinson| 1D | - Página 12 2649541863  shhh nadie se tiene que enterar
Invitado

Invitado

Mensaje por smilerSoFFi Mar 26 Nov 2013, 8:36 pm

Ese Gif de Harry haciendo ejercicio que me distrae jajaja!
Este cap estuvo re re.. no se como explicarlo
Estuvo buenisimo
La convivencia va a ser interesante!
Que onda con Zayn que Anto le pego?
Jojo
seguila cando puedas
xxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 8:32 am

smilerSoFFi escribió:
Ese Gif de Harry haciendo ejercicio que me distrae jajaja!
Este cap estuvo re re.. no se como explicarlo
Estuvo buenisimo
La convivencia va a ser interesante!
Que onda con Zayn que Anto le pego?
Jojo
seguila cando puedas
xxxx
jajaja si a mi tambien pero es que kjaskanska no se puede
uff no sabes cuanto.
jaja mujeres!
Pronto! xoxo
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba