O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 21 Sep 2013, 7:51 pm

ayludanae escribió:estuve tooodaa la semana esperaandoo del lunes que noo  veeo nada nuevooo peerro  esstaa genialll seguilaaaaa.yoo estoy segura que en algún momento ellos estarán juntos
Tranquila, lo estaran♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 Empty Capítulo 6

Mensaje por mellamotam Sáb 21 Sep 2013, 8:10 pm

Harry se removió en su asiento. Era el último período y estaba nervioso por estar a solas con Louis. Tenía miedo de revelar sus sentimientos si tenía que estar demasiado cerca del otro chico. De vez en cuando echaba un vistazo a Louis, que siempre parecía estar prestando atención a Miller. Harry trató de escuchar, realmente lo hizo, pero sólo no podía concentrarse. También temía haber arruinado sus dos pruebas antes porque no podía conseguir sacar a Louis fuera de su mente. Especialmente con él usando ese cuello de tortuga negro y chaqueta negra. Harry se preguntó cómo había pasado toda la escuela sin darse cuenta del deportista. Porque, a pesar de que lo hacía sonrojarse al admitirlo, Louis era una preciosidad.

  Sonó la campana unos minutos más tarde y Louis se detuvo en la puerta. El corazón de Harry empezó a latir más rápido mientras se acercaba.

  -¿Preparado? -Louis le preguntó una vez que Harry estuvo lo suficientemente cerca.

  -Si. -Harry asintió y lo siguió mientras Louis abría el camino hacia el exterior y directo a su camioneta. No podía dejar de notar las miradas que recibían de los otros deportistas mientras que ellos avanzaban.

  -¿Crees que pasarás la prueba el miércoles? -Louis le preguntó una vez que estuvieron dentro de la cabina y saliendo ya del aparcamiento.

  -¿Un examen? -Harry no recordaba haber oído nada acerca de una prueba.

  -Ahora entiendo por qué estás fallando. -Louis se echó a reír-. Tenemos una prueba el miércoles en la clase de Miller.

  Harry no dijo que su mente había estado en otro lugar, que había estado en la misma persona sentada justo al lado de él en la cabina, aparentemente muy pequeña de una camioneta.

  -No estaba prestando atención -fue todo lo que a Harry se le ocurrió decir. No era una mentira. Simplemente no era toda la verdad. 

  -Bueno, podemos ir por todo ello mañana en la noche. Si tengo algo que ver con eso, aprobarás el examen. -Louis se volvió un poco y le dio una brillante sonrisa a Harry.

  Harry hizo un ruido ininteligible. Si Louis tenía algo que ver con el asunto, iba a ser la ruina de Harry.

  -¿Así que… Wal-Mart? -Louis le preguntó después de unos minutos de silencio.

  -Sí, puede ser que desee obtener una nueva chaqueta también, en caso de que el auto se descomponga de nuevo.

  -Bueno, si el auto se descompone de nuevo, me llamarás, ¿verdad? -Louis miró de reojo a Harry.

  -Sí, te llamaré si se descompone de nuevo. -Harry no podía dejar de sonreír un poco. Le gustaba tener a alguien para pasar el rato, incluso si ese alguien enviaba a su mente a que girara con mucha confusión.

  -Entonces, ¿por qué no me enviaste un mensaje de texto este fin de semana?

  -Mmmm... -La pregunta había atrapado con la guardia baja a Harry. ¿Por qué no le había enviado un mensaje de texto a Louis? ¿Tal vez porque estaba demasiado ocupado preguntándose por qué no le mandó uno Louis a él? Por supuesto que no le diría eso, lo que sí dijo fue-: No sé, ¿por qué no me has enviado uno tú? -Sí, esa fue una buena estrategia, responder a la pregunta de Louis con otra pregunta.

  -No lo sé. -Louis le dio una risa nerviosa-. Pero lo pensé, lo juro.

  -Voy a aceptar eso. -Harry estaba un poco sorprendido de haber recogido el valor suficiente para decir eso. Entonces, de repente sintió algo en contra de su mano. Sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, Louis había puesto la mano al lado de la de Harry.

  Sus dedos meñiques se solapaban. Harry rápidamente alzó la mirada y Louis parecía tan sorprendido como él, pero en vez de jalar su mano lejos la movió aún más cerca de su mano, abarcando la más grande de Harry con la suya.

  Sin previo aviso, una bocina resonó y Louis apretó ambas manos en el volante justo a tiempo para salir de la trayectoria de un auto que venía por el camino equivocado. Louis accionó la bocina cuando la persona pasaba. -¿Estás bien? -Se volvió hacia Harry. Una expresión de preocupación marcaba su cara cuando se detuvieron en una plaza de aparcamiento.

  -Me siento bien -Harry dijo con voz temblorosa. Y no sólo por la interrupción repentina, sino por lo que se había interrumpido.

  Antes de que Louis pudiera responder, Harry estaba fuera del vehículo y caminando hacia las puertas automáticas. Así que las miradas en la escuela estaban dirigidas a él. ¿Qué demonios se suponía que hiciera ahora? Ya se había convencido de que no necesitaba una preocupación adicional, no necesitaba a nadie. Con el tiempo iba a encontrar a alguien, más tarde, cuando terminara la escuela y no tuviera que preocuparse de hablar de su padre borracho. Pero ahora, a sabiendas de que Louis lo quería demasiado, de repente sintió miedo. Él estaba en grandes problemas.

  -Oye, Harry, espera. -Harry oyó los pasos de Louis sobre el concreto mientras corría para alcanzarlo-. ¿Estás seguro de que estás bien?

  -Sí, vamos a darnos prisa y conseguir la batería. Tengo que estar en el trabajo en veinte minutos -Harry dijo mientras miraba su reloj. Fue una buena cosa que ellos fueran allí después de la escuela, o de lo contrario habría llegado tarde a su turno. Decidió que debía conseguir la batería ahora. Podía pensar lo que debería hacer en relación con Louis, mientras estuviera en el trabajo.

  Se movió rápidamente a través de la tienda, yendo directamente a la sección de automotores. Cuando alguien había detenido a Louis justo cuando habían entrado en el edificio, Harry había dejado escapar un suspiro de alivio. Estaba agradecido de no tener que sentir el cuerpo caliente en movimiento cerca de él. Echó un vistazo a las baterías que se alineaban una al lado de la otra. Se preguntaba cuál encajaría en su auto cuando vio el pequeño dispositivo montado contra la barandilla. Dio un puñetazo en la marca y modelo de su auto y se mostró el tipo de batería que tenía que usar. Echó un vistazo a las cajas negras y encontró las que tenían los mismos números que la pantalla del ordenador le había mostrado. Agarró una, cayendo un poco hacia atrás, ya que pesaba mucho, y se dirigió hacia la parte delantera de la tienda.

  Louis se reunió con él en la mitad de la tienda.

  -¿Es esta la que necesito? -Harry levantó la batería hacia arriba. Ya sabía que era la correcta, pero pensó que esto ayudaría para mantenerse alejado de hablar con Louis acerca de lo que había sucedido en la camioneta.

  -Se ve bien para mí. -Louis se metió las manos en sus bolsillos-. Tenemos que hablar...

  -Vamos. -Harry miró su reloj-. Voy a llegar tarde, si no nos damos prisa. -Pasó junto a Louis se hizo su camino hacia la caja registradora. No iba a responder a cualquier pregunta antes de que tuviera tiempo para pensar.

  El trayecto hasta el centro comercial fue rápido. Al otro lado de la carretera y hasta la colina. Harry evitó cualquier pregunta que Louis pudiera hacerle, hablando sin parar acerca de cómo instalar la batería de su auto. Louis no parecía saber mucho más que Harry y la mayoría de sus preguntas tuvieron por respuesta un encogimiento de hombros o un “no sé”. Harry abrió la puerta tan pronto como la camioneta se detuvo delante de la entrada.

  -¿Así que te recojo esta noche? -Louis preguntó a Harry cuando saltó de la camioneta.

  -Si, salgo a las nueve y media. Te veré entonces. -Harry se despidió y cruzó corriendo el estacionamiento del centro comercial. Una vez dentro sintió que su teléfono vibró en el bolsillo, lo sacó.

  Louis: Que te diviertas en el trabajo.

  Harry: Voy a tratar.

  Harry en silencio se preguntó qué diablos iba a hacer.

  Casi cinco horas después, Harry estaba sentado detrás de la caja registradora, jugando con la cremallera de su chaqueta. Había pensado mucho sobre lo que había sucedido en la camioneta de Louis y decidió hacer una lista. En un lado los pros, y en otro los contras. Los contras eran mayores que los pros por una milla. Harry sabía que Louis elegiría alguna universidad de prestigio, una vez que terminaran las clases, probablemente con una beca de fútbol. Harry iría por su propio camino. Y al final, si ellos entablaban una relación, sería más doloroso cuando se separaran. Alejarse sería mucho más fácil si sólo seguían siendo amigos.

Unos minutos más tarde el teléfono de Harry vibró en la mesa junto a él. Lo agarró y miró a la pantalla. La vibración no era de un mensaje texto. Louis lo estaba llamando.

  -¿Hola? -dijo, el corazón latiendo con fuerza en su pecho.

  -Oye, ¿te estás divirtiendo? -Louis trató de aligerar el ambiente con una broma, pero no hizo que las manos de Harry dejaran de temblar.

  -Por supuesto que sí. ¿Quién no ama trabajar? 

  -Mira, siento lo que pasó en la camioneta. No quise asustarte. -Harry notó por la voz de Louis que estaba tan nervioso como él.

  -No me asusté... sí, lo hice... no sé. No me lo esperaba. Estaba un poco sorprendido.

  -¿Fue una buena o una mala sorpresa? -Hubo un atisbo de esperanza y Harry odiaba hacer a Louis sentirse mal.

  -¡No soy gay! -dijo las palabras, aunque no pudo evitar sentirse como si estuviera mintiendo.

  -Ah.

  La decepción era grande y Harry bajó la cabeza. Él realmente deseaba que las cosas pudieran ser diferentes. 

  -Todavía podemos ser amigos, ¿no? -Louis dijo después de un compás de silencio.

  -¡Por supuesto!

  -Bien. Nos vemos en unos minutos. 

  Se despidieron, y colgó.

*

Louis tuvo que admitir que estaba algo más que decepcionado.

  La mirada en los ojos de Harry le decía mucho más de lo que le había dicho por teléfono. Podía ver el deseo allí, podría decir que Harry lo quería demasiado. Simplemente no podía entender por qué Harry le había mentido.

  Apagó el motor y se bajó de la camioneta.

  Su teléfono celular vibró al segundo que cerró la puerta. Lo sacó con la esperanza de que la persona que llamara fuera Harry que le decía que había cambiado de opinión, pero “número desconocido” apareció en la pantalla.

  -¿Hola?

  -Veo que tú y el pequeño bicho raro se han convertido en buenos amigos. -La voz de Charlie vino a través de la línea.

  -Sí, y eso es todo lo que somos, amigos -dijo Louis sin veneno en su voz. Él no estaba de humor para pelear con Charlie.

  -¿Quieres decir que no ha dejado que lo jodas todavía? Sorpresa, sorpresa. Pensé que con lo rápido que trabajabas ya te habrías montado ese buen culo. 

  -En serio, Charlie, ¿qué quieres? -Louis estaba molesto.

  -Sólo quería ver cómo iban las cosas con tu pequeña Julieta.

  -Te dije que somos sólo amigos. No es que sea de tu incumbencia, pero él no es gay. -Louis se detuvo a las afueras de las puertas.

  -¿Sabes?, incluso cuando estábamos juntos, yo siempre te vi mirándolo. Cuando hacíamos el amor y cerrabas los ojos, siempre me he preguntado si estabas pensando en él en vez de en mí.

  -Vamos, Charlie, tú eres mi mejor amigo, siempre lo has sido. Tú y yo estábamos bien juntos. Pero no siento nada más allá de amistad por ti. -Louis no quería que Charlie lo odiase, infiernos si no quería que siguieran siendo amigos, pero tenía que dejar en claro a su amigo que nunca había habido nada romántico entre ellos.

-¿Pero sientes más que amistad por Harry? ¿Alguien al que conoces desde hace menos de una semana? 

  -Lo siento, de verdad lo lamento, pero no sé qué más decirte.

  -Es a causa de él, ¿no? Nunca fuiste capaz de entregarte a mí por completo porque una parte de ti siempre le perteneció a él.

  Louis bajó la cabeza, tenía que admitir que Charlie estaba en lo cierto. A pesar de que no conocía a Harry, que nunca había hablado con él antes de que lo hiciera hace unos días atrás, siempre lo había querido, siempre había soñado con él en lugar de Charlie.

  -¿Qué pasaría si no existiera, crees que podrías amarme? -Charlie dijo de pronto, atrapando a Louis con la guardia baja.

  -¿De qué demonios estás hablando, Charlie?

  -¿Y si acaba, oh no lo sé, desapareciendo, volverías conmigo?

  -Voy a fingir que no he oído eso, porque si le haces daño aunque sea a un solo cabello de su cabeza te voy a matar, ¿entiendes? -Louis puso fin a la llamada antes de que Charlie pudiera responder. A lo lejos oyó el chirrido de unos neumáticos y giró la cabeza en esa dirección. No vio el vehículo, pero tenía una corazonada de que las marcas que quemaban el asfalto fueron dejadas por una camioneta blanca. Cerró los ojos y respiró hondo. No quería saber si era Charlie. A pesar de que lo sospechaba, no estaba seguro y no quería llegar a ninguna conclusión. Louis estaba casi seguro de que Charlie no le haría daño a él o a Harry. Era un hablador y nada más, ¿verdad? Seguro como el infierno que eso era lo que al menos esperaba.

  Se sacudió y se dirigió hacia el interior. Tan pronto como dio la vuelta a la esquina, vio unos jeans de azul brillante inclinados sobre el mostrador. Harry estaba inclinado sobre el otro lado, mientras que un tipo con el cabello platinado en puntas jugueteaba con una cadena alrededor del cuello de Harry y Louis sintió una burbuja de celos acumularse. Harry se levantó de inmediato cuando vio acercarse a Louis y su amigo se dio la vuelta justo a tiempo para estar cara a cara con Louis.

  -¿Así que este es tu amigo? -El chico miró a Louis como si fuera un trozo de carne jugosa.

  El chico era más bajo que Louis y Harry. Llevaba una camisa blanca de manga larga y jeans ajustados de color azul brillante. Un cinturón de pedrería colgado alrededor de su cintura. Él era, obviamente, emo y, obviamente, homosexual.

  -Puedes ser mi amigo si lo deseas. -El nuevo emo dio un paso más y movió un largo dedo por el pecho de Louis. Batió sus ojos seductoramente.

  Louis escuchó a Harry aclararse la garganta y el hombre se alejó, como si supiera que estaba invadiendo el territorio de otro. 

  -Este es Nick -Harry dijo desde detrás del mostrador y el rubio le tendió la mano.

  Louis dijo mientras tomaba la mano del chico: -Un placer. -Nick le guiñó un ojo y luego se volvió a Harry-.  Me tengo que ir. Tienes mi número. Llámame en algún momento. No me daré por vencido hasta que salgas conmigo. 

  Hizo un gesto leve, miró a Louis una vez más y caminó  dando vuelta por la esquina.

  -¿Quién era ese? -Louis se trasladó al mostrador, y puso sus codos contra el duro plástico.

  -Sólo un chico que viene aquí a veces.

  -¿Y te invitó a salir? -Louis se puso de pie y se acercó a Harry.

  -Sí, pero le dije que no. -Harry retrocedió un poco cuando Louis se acercó a él.

  -¿Por qué? -Louis ahora se apoyó contra la pared.

  -Porque no soy gay -Harry dijo con voz baja, apenas en un susurro.

  -¿Estás seguro? -Louis subío la cabeza, la boca de Harry a pulgadas y circuló sus manos alrededor de la cintura del chico más alto.

  -Si.

Solo presionó la parte inferior de sus cuerpos juntos, alineándolos desde el pecho hasta los pies. Movió la mano hacia abajo y tomó el culo de Harry, tirando de él más cerca. Harry soltó un gemido necesitado con los ojos bajos para vagar por los labios de Louis.

  Se inclinó un poco.

  Louis pudo sentir el cálido aliento de Harry sobre él y su polla saltó en sus pantalones. -No sabes cuán  desesperadamente quiero probar tu boca -gruñó Louis, tirando de la mano de Harry con más fuerza. Los ojos del chico más grande rodaron y Louis pensó que podría correrse en ese instante.

  De repente sonó el teléfono y Harry se alejó como si Louis estuviera en llamas. Louis puso su mano en la pared, el corazón en su pecho corriendo una carrera. Se puso de pie con las piernas temblorosas las cuales amenazaban con dejarlo caer en cualquier momento si no se calmaba.

  «Muy cerca», se dijo, tan cerca que podía sentir a Harry contra él, todavía podía sentir la carne caliente que le quemaba, incluso a través de sus ropas.

  -Tengo que cerrar -dijo Harry junto a él, la voz tan inestable como Louis se sentía. Reunió toda su fuerza y se obligó a apartarse, mirando a Harry quien parecía ocupado clasificando recibos y papeles.

  -Te espero afuera. -Louis se fue sin otra palabra. Harry estaba asustado y no quería empeorar las cosas. Cruzó la alfombra gris y fue hacia el frío aire de la noche que sintió como una bofetada en contra de su piel caliente. Su erección todavía latía en sus pantalones, pidiendo la liberación cuando el rostro de Harry lleno de lujuria llenó su cabeza. Tenía que saber cómo se sentía tener a Harry debajo de él, sentir sus lenguas entrelazadas. Iba a tener a Harry finalmente. Louis estaba seguro de ello.

*

Harry estaba detrás del mostrador tratando de tomar un par de minutos para recomponerse. Todavía podía sentir la boca de Louis cerniéndose sobre él, aún podía sentirlo contra él. No estaba seguro de qué hacer a continuación. Ciertamente, su plan estaba arruinado ahora. Los gemidos y quejidos que habían salido de sus labios le hicieron sonrojar con furia al recordar el momento.

  Pero infiernos, todavía no estaba seguro de que podía llamarse a sí mismo homosexual. ¿El sentirse atraído a un hombre lo convertía en un homosexual? No lo creía, pero también tenía que admitir que nunca había tenido la oportunidad de pensar en ello. Tener una relación nunca fue algo en su lista de cosas por hacer.

  Regresar a una casa con un padre abusivo todas las noches, no era exactamente una pequeña charla buena, y estaba seguro que una vez que se lo contara a Louis, el deportista saldría corriendo. Nadie quería ese tipo de equipaje, sobre todo un dios del fútbol que había llevado al equipo, hasta ahora, a una victoria de seis-cero. Terminó sus papeles, cerró la tienda y poco a poco se abrió paso fuera. La camioneta estaba en marcha. Podía ver el vapor arremolinándose arriba del silenciador. Confió en que la cabina no estuviera demasiado caliente, teniendo en cuenta que todavía estaba muy caliente de lo que había sucedido dentro de la tienda. Estaba casi con miedo de subir. Si Louis lo arrinconaba contra otra superficie, tendría un tiempo muy duro para contenerse a sí mismo, y a su pene.

  -¿Quieres ir a mi casa un rato? -Louis le preguntó una vez que se encontraban en su camino hacia la colina.

  -Eso depende, ¿vas a tratar de empujarme contra algo cuando lleguemos allí? -Harry se rio un poco, pero sólo estaba medio bromeando.

  -Sólo si quieres. -Louis sonrió y lo miró.

  -No veo por qué no. -Harry realmente no quería ir a casa. Su padre probablemente todavía estaría despierto, y en ese momento estaría buscando desahogarse.

  -¿Eso es sobre venir a mi casa o sobre el arrinconarte contra algo una vez que lleguemos allí?

  La cabeza de Harry se giró bruscamente hacia Louis. Cuando había dicho las palabras, ni siquiera había pensado que podría llevar a un doble significado. Y cuando pensó en eso, no podía decir con exactitud qué quería decir. -Umm, ir a tu casa -Harry dijo finalmente y se aclaró la garganta.

  Junto a él, Louis se echó a reír y sacudió la cabeza. -Entonces, ¿a qué escuela va Nick?

-H-Harwell -tartamudeó Harry. Estaba todavía un poco sacudido, pero se alegró de que Louis colocara otro tema de conversación por el momento.

  -Oh, sí, los demolimos en un juego hace dos semanas. Me tacklearon   una vez, sólo una durante la temporada, por cierto, pero infiernos, les ganamos cuarenta y dos a seis.

  -Sí, no tengo idea de lo que significa que te tacklearon.

  Harry no era muy conocedor del fútbol. Lo único que sabía era por lo que había oído en la radio o alrededor de la escuela.

  -Eso significa que me sacaron detrás de la línea de scrimmage .

  -¿Qué diablos es la línea de scrimmage?

  -¿En realidad, no sabes esto?

  -No tengo idea.

  -Es el lugar donde la pelota se coloca, sólo el mariscal de campo puede ser tackleado. Sabes, el partido en casa es el viernes, tienes que venir. 

  -¿Qué se supone que debo hacer, sentarme allí solo y verte jugar?

  -No sé... podrías traer a Nick. Y hay un baile luego en la escuela, puedes venir a eso también.

  -¿Por qué estás tan de repente interesado en Nick? -Harry no quería decirlo, pero algo que se sentía muy parecido a los celos se estaba afianzando en su interior.

  -¿Por qué, estás celoso? -La sonrisa en el rostro de Louis le dijo a  Harry que ponerlo celoso era la intención del mariscal de campo.

  Harry decidió que no iba a darle la satisfacción: -No, en absoluto -mintió y esperó a que Louis no hubiera escuchado el aumento en su tono-. Además tengo que trabajar los viernes.

  -Entonces falta.

  -No puedo. A diferencia de ti, necesito dinero, lo que significa que tengo que trabajar. 

  -Voy a duplicar lo que ganas durante el día si vienes.

  -Oh, Dios mío, en serio, ¿eso funciona habitualmente para ti? Sólo ondeas dinero en todo, y la gente cae a tus pies. -Harry quería estar molesto pero, si era honesto, estaba un poco halagado de que Louis quisiera tan desesperadamente que fuera-. Voy a hablar con Sandy. Nunca he tomado un tiempo libre o pedido nada. Podría ser capaz de cambiar mi horario para ese día. 

  -Muy bien, verás lo bueno que soy en el campo. -Louis parecía realmente entusiasmado con la idea.

  -Sabes que es realmente difícil de creer que eres gay -Harry dijo de pronto, pero tenía que sacarlo. No veia a Louis como el estereotipo del hombre gay.

  -¿Por qué es eso?

  -No te ves gay. Eres el mariscal del equipo de fútbol. 

  -Bueno, ¿cómo se ven los gays?

  -No sé... como Nick.

  -Sí, tienes razón -se rio Louis-. Nick se ve gay. -Louis se detuvo por un par de minutos, como si estuviera planeando su respuesta-. Es algo que siempre he sabido. Incluso cuando era muy joven siempre miré a los chicos de forma diferente. Quiero decir, siempre pensé que las chicas eran bonitas, pero nunca me he sentido atraído por ellas como por los chicos. Nunca he sentido vergüenza de ello. A pesar de que nunca he salido del armario, lo que sería un suicidio social por aquí, pero pienso hacerlo un día. Sólo voy a permanecer de pie en frente de todos y decir: Hey, ¿adivinen qué? A su precioso mariscal de campo le gusta la polla, traten con eso. 

  Harry se echó a reír. Podía imaginar los angustiados rostros de sus compañeros. Las niñas llorando al darse cuenta de que nunca tendrían una oportunidad con el hombre con las que muchas de ellas soñaban. -Eres gracioso.

  -Entonces, ¿vas a dejarme darte un beso cuando entremos a la casa?

Harry sintió que su corazón latía en su pecho, amenazando con estallar a través de su caja torácica. -No -chilló, su voz unas cuantas octavas más alto que lo normal.

  -¿Por qué no? Era bastante obvio que ibas a dejarme hacerlo en la tienda.

  -Porque, Louis, tengo una vida jodida, y vengo con una carga de mierda que alguien como tú no quiere asumir. Podemos ser amigos, pero eso es todo. Si eso no es lo suficientemente bueno, entonces puedes llevarme a casa. -Harry quería hacerlo entender su punto, no quería ni necesitaba una relación en este momento de su vida. Necesitaba estar solo, así cuando llegara el momento de irse, podría hacerlo sin ningún tipo de vínculos significativos para romper.

  -Bueno, ser amigos no es lo que yo quiero, pero si eso es todo lo que estás dispuesto a dar, entonces creo que voy a tomarlo.

*

Charlie vio que Louis y Harry se detuvieron en la entrada. Estaba aparcado al otro lado de la carretera detrás de los árboles que le daban la suficiente cobertura. Louis no había prestado atención a su advertencia. Maldijo en voz alta y dio un puñetazo en contra del volante. Charlie odiaba que Louis pudiera hacerlo enloquecer. No le sorprendería si el hijo de puta sin corazón lo atormentaba con el bicho raro a propósito.

  Charlie amaba a Louis. No ocultó el hecho. Pero no importaba lo duro que había tratado de hacer que su ex novio fuera feliz, Louis nunca le dio toda su atención. Incluso en los pasillos de la escuela cuando iban caminando juntos, o cuando comían en la cafetería, los ojos de Louis iban siempre en busca de Harry. Ahora finalmente lo tenía. Y Charlie sabía que aún si Harry estaba diciendo que él no era gay y que sólo eran amigos, era sólo cuestión de tiempo antes de que cambiase de opinión. Louis siempre conseguía lo que quería. Charlie era una prueba de ello.

  Cerró los ojos y pensó en su primera noche como amante de Louis. En realidad, había sido hacía menos de dos años, pero en su mente parecía como si él y Louis hubieran estado siempre juntos. Su relación había comenzado por primera vez en la fiesta de cumpleaños decimosexto de Louis. Louis nunca había sido de consumir mucho alcohol, pero Charlie lo había convencido en tratar de tomar unas copas. En el momento en que la fiesta había terminado, los dos estaban hechos una ruina. Una vez que los invitados se fueron, Louis y Charlie hicieron su camino hasta llegar a la segunda planta, a la habitación de Louis. Había visto cómo Louis tropezó con un ordenador portátil en la mesa de al lado de la cama y abrió la tapa. Su amigo encendió la máquina, escribió algunas direcciones, y hasta apareció una web cam con un chico joven, muy desnudo.

  -¡Veo que trajiste un amigo! -el tipo dijo con entusiasmo al tiempo que tomaba su hombría y comenzaba a masturbarse. La polla de Charlie saltó a plena atención cuando Louis tomó la suya y dejó escapar un gemido gutural. Charlie estaba un poco confundido al principio ya que nunca se había sentido atraído por un hombre. Siempre había creído que Louis era atractivo, pero si alguien pensaba que Louis no era bien parecido, aún tenía que encontrarlo.

  Tuvo que admitir que había mirado a Louis un par de veces en la ducha después de la práctica, pero siempre había asumido que la necesidad de mirar era sólo admiración. Pero entonces, mientras Charlie lo observaba con asombro, Louis lo había agarrado y tiró de él para un largo y profundo beso y los dedos de los pies se le encresparon. Y eso fue todo, un beso fue lo que hizo que Charlie se diera cuenta que en realidad se trataba de amor.

  Habían hecho el amor esa noche, y en la mañana, cuando Louis se despertó y no recordaba una sola cosa, Charlie había llenado los espacios en blanco con una recreación de la noche anterior. Su nuevo amante nunca se quejó y desde ese momento tuvieron sexo cada vez que podían, ya sea después de la práctica de fútbol en el vestuario cuando eran los únicos allí, o en la habitación de Louis entre sus sábanas caras de seda.

  Charlie sabía que él y Louis estaban destinados a estar juntos. Hacían una pareja perfecta, el mariscal de campo y el corredor, los mejores amigos y amantes. Charlie siempre había soñado con él y Louis yendo a la universidad juntos, graduarse, y vivir felices para siempre en una casa grande y bonita en una colina con una vista estupenda.

  Habían estado juntos durante unos pocos meses antes de que Charlie se diera cuenta de que Louis miraba al bicho raro. En realidad, no podría decir que le molestara en un primer momento que lo mirara, después de todo él era el que estaba con Louis, ¿verdad? Charlie no podía entenderlo. Harry era flacucho con el cabello castaño y despeinado, sus ojos nunca dejaban el suelo y, sin embargo, Louis parecía estar enamorado de él. Las miradas comenzaron a empeorar cuando empezaron el undécimo grado y Harry empezó a vestirse como el bicho raro emo en el que se había convertido.

  Charlie no podía decir que entendía por qué Louis nunca fue tras Harry. Louis no era un chico tímido, para nada. También era un gran seductor y podría tener a cualquiera comiendo de la palma de su mano en cuestión de minutos si hubiera querido. A Charlie le gustaba creer que era por él, pero no era tonto. ¿Era el temor de no ser aceptado por sus amigos, el miedo a que todos adivinaran su secreto? Aquellas fueron las únicas conclusiones a las que podía llegar Charlie. Aunque sabía que una cosa era cierta, eso había comenzado poco a poco a volverlo loco. Viendo a Louis, Louis viendo a Harry, y Harry viendo a cualquier otra cosa que no fuera la gente alrededor de él. Charlie a menudo tenía ganas de darle un puñetazo a Harry, a veces tenía ganas de dárselo a Louis, a pesar de que lo hacía sentir muy culpable, pero se dio cuenta que descargar su enojo en una pared o algún otro objeto inanimado por lo general calmaba sus nervios. Estaba desarrollando un temperamento que se estaba volviendo más y más difícil de controlar.

  Observó en silencio cómo Louis abrió el camino por el sendero y hacia la casa. Charlie no estaba contento con la vista. No quería hacerle daño a Harry, no había querido decir realmente las palabras que había dicho en su llamada telefónica antes a Louis. Pero a medida que los veía reír, como si fueran viejos amigos, sólo sintió su ira creciendo y tuvo que mentalmente sacar de su cabeza la visión de hacer pagar a Harry por alejarlo de su amante. Una vez que ellos estuvieron dentro de la casa, Charlie encendió su camioneta y se fue rápidamente. Si se quedaba allí, se preguntaría qué estaba pasando dentro de la habitación de Louis, sobre todo cuando la luz se encendió y estuvo a punto de volverse aún más loco. Mientras se alejaba, se comprometió a encontrar una manera de conseguir que Louis regresara a su lado. Incluso si era la última cosa que hiciera. Louis iba a ser suyo de nuevo.

*


Solo dire una cosa, preparen el cloro para el próximo capítulo. Gracias por leer y comentar♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Kaathi Sáb 21 Sep 2013, 8:20 pm


¿Como mierda es que me perdí tanto? o sea comente el primer capitulo y ahora me encuentro comentando el...*se me fue el numero* pero en fin, rayos, si que me gusta todo, o sea Harry descubriendo su sexualidad, su gran sueño sexual, el hecho de que Louis lo llevara a la escuela, Louis tan deportista y tan "respetado" y cuando lo defendió de Niall, me mato.


Síguela pronto, cuídate. xx :) 
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 21 Sep 2013, 8:52 pm

Aaaa dios ame el capítulo 


Noooo charlie que no se atreva a hacer nada!!!!!
Aaaaaa
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Alex_YopP Sáb 21 Sep 2013, 9:04 pm

woooaaa casi se besan!!! El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 3275125450  porque no se besaron??? :gasp:  Lou tiene que insistir...El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 4229596405  Vamos Lou Lou se que tu puedes conseguir a Hazzza...El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 2551348540  :(L): y bueeee.... charlie esta un poco obsesionado con Louis no??? :OWO:  ya empiezan a dar miedo sus amenazas... El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 2372005390  pero bueeenoooo... SaLuSoOsS!!! :bye:
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por fromfinner. Sáb 21 Sep 2013, 9:18 pm

Sí,como la flor,tu también tienes un nombre muy bonito.
Ya preparé el cloro ya que quiero que la sigas ya mismo xD.
Harry dicen que no es gay,ni él se la cree.
¿De dónde eres?.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Chris-Kwallier Sáb 21 Sep 2013, 9:23 pm

En pocas palabras: Harry, cabrón, déjate llevar, no todos los putos días Louis Papi-rico William te-parto-en-dos Tomlinson te propone meterte la lengua hasta la campanilla ¡No puedes rechazarlo así como así! Charlie te insisito: Me cagas, me cagas mucho, cabrón, así, demasiado, si por mí fuera te enviaba fuera de aquí. ¿Preparo cloro? Qué bueno que me avisas para mañana ir a la tienda:D ¡Vas muy bien, corazón! Continúa ¡Besos!♥
Chris-Kwallier
Chris-Kwallier


http://pachirisu-stylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Dany wayland Sáb 21 Sep 2013, 9:44 pm

Holaaaaa me perdí como 3 capítulos!!!!! Adifhchfh eso no se hace D: lucho me guta con sus insinuaciones baba y harold tan bello como siempre!!! Quiero siguiente capítulo ahoraaaaaaa! Adifhchfh bueno me despido ^__^ que estés muy bien corazón :3
Psdt: que significa eso de cloro? Es que veo que muchas larry shipers lo dicen más no les entiendo nada....
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por LarryStyles Sáb 21 Sep 2013, 10:31 pm

Me había perdido los capítulos..¿Sabes?
pero ya me puse al corriente, es hermosa<3
Maldito Charlie, porque no se mete a un orto de gato,
en fin la vida sin drama no es vida, sigue pronto, es hermosa
y ya sabes que amo tu forma de escribir <3. 
Besoooooooooooooooos :niña: 
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 10:46 pm

Se me hace a mi o este capitulo fue muy largo? 
Ay, no importa, fue fab. 
Ahora Harry conoce todas las verdaderas intenciones de Lou, y Louis se podria decir que tambien las de el, porque por mas que se haga el dificil y eso es mas obvio el pelotudo JAJAJ.
Aw quiero el proximo capitulo, necesito el proximo capitulo, si advertiste lo del cloro es como que, ya me imagino y dsjgdb ah.
Charlie me enferma, peguenle tres tiros en la frente.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 22 Sep 2013, 1:40 am

voy a comprar el cloro gracias por el aviso

el ex da miedo está loco!! y pobe babe :( louuis lo entenderia y .. bueno es muy complicado
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por narutiana Dom 22 Sep 2013, 9:31 am

Hola,nueva lectora y amo la novela :3
Espero ansiosa el siguiente y gracias por la recomendacion jajajaja
Ah antes que me olvide,va a haber algun otro romance(me refiero entre los chicos :3 ), me lei todos los capitulos de una jajajaja :3
narutiana
narutiana


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Rebeca. Dom 22 Sep 2013, 7:13 pm

Jajaja gracias me seguiste en twitter awwww's *sniff*
La verdad es que no me acuerdo, pero creo que si, lo que pasa es que yo en mi ordenador tenia registrado todas las novelas que estaba leyendo, pero se reinicio no se como y perdi todo lo que tenia, asi que no estoy segura si era yo o no xD
Jajajaja también soy una despistada♥
Mas tarde leere las otras novelas que tenes para ver si ya te había comentado antes :,)
Pd: Gracias por seguirme :) y sube pronto ;D_xx
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Pamelilla Dom 22 Sep 2013, 10:11 pm

Ese Charlie me dio miedo, pobre Harry ya tiene que lidiar con un padre borracho que lo maltrata y ahora le tocará hacerlo con un celópata que horror. Y Louis me encanta que lo siga intentando a pesar de lo que dijo Harry. Genial. Saludos que tengas una buena semana
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Amelie. Lun 23 Sep 2013, 4:21 am

Hola(: soy nueva lectora! Yay(:
Bueeno,

Harry es un desmadre.
Eres gay hombre, te maturbaste pensando
en Louis, aceptalo, te gusta el lucho.
Y Charlie, que demente, esta loco
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 7 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.