O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Rebeca. Sáb 21 Sep 2013, 3:42 am

Hello My Friend! El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 1606340316  jajaja xD, me encanta tu novela :3
es tan asdsfjdnk♥️ que no se :$ Es HERMOSA *-*, Quiero presentarme soy Rebeca :niña:  tu nueva y fiel lectora, en verdad que me ha encantado esta novela y quiero pedirte que por favor subas mas, haz una maratón por favor?!
Pd: Si tienes twitter me lo das para seguirte? EL mio es @Rebeca_Herrera_ ( yo aquí haciendo propaganda Lol)
asi que Ya Tu Sabe ;)
Ademas creo que voy a cometer asesinato
el padre de Harry no merece seguir robando oxigeno xD
Nah! Mentira, pero enserio sube pronto_xx
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Ann Sáb 21 Sep 2013, 2:36 pm

Así es Lou defiende a Harry!
Puedes ser un poco mas obvio Louis? es que creo que en China no notaron que amas a Harry.
Son tan tiernos.
Que se viene lo mejor? Creo que moriré.


P.D: Escuchaste la "canción" infiltrada de los chicos? "Diana"
Yo leí la letra y me lleno de feels.


Síguela cuando puedas.


Atte
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por noeliab Sáb 21 Sep 2013, 3:41 pm

Tamiiiii empezaste otra novela!? Sabes que yo lei la original pero no se porque no me llamo tanto la atención y la abandone.
Pero ahora que la leo con H&L me gusta!
Igualmente la otra la deje al segundo o tercer capitulo asi no tengo idea que es lo que pasa, eso es bueno (?) jejeje!!
Besos negri!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por fromfinner. Sáb 21 Sep 2013, 5:38 pm

Síguela
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por ayludanae Sáb 21 Sep 2013, 6:09 pm

estuve tooodaa la semana esperaandoo del lunes que noo  veeo nada nuevooo peerro  esstaa genialll seguilaaaaa.yoo estoy segura que en algún momento ellos estarán juntos
ayludanae
ayludanae


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 21 Sep 2013, 7:31 pm

Debby1D escribió:Ay ya habia armado el comentario para el capitulo anterior y justo subiste asi que no llegue a mandarlo, me cabio, ah.
Y ya ni siquiera me acuerdo que iba a decir. JAJAJ
Ok me muero con Harry, jeropa, ah. Acepto que posiblemente sea gay, porque siente cosas por Lou. Y todo muy calmado, bien.. asi es como hay que reaccionar, ah.
Aww y Lou lo defendio del idiota del rubio hueco. awwwww.
Son unos bbys tiernos.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Louis y Harry jeropa, omg. Son unos tiernos, realmente. Me hacen sufrir :'). Ahora la sigo, un beso deby♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 21 Sep 2013, 7:33 pm

•Luciana•unicornia• escribió:HOLA 
Ame el capítulo 
Fue tan aaaa
Ya quiero que se besen y que ya tu sabe 
Aaaa bueno 
Eeeeeeeeeeeeen fin síguela ;)

PD: ya leí tu one shot y lo ame fue tan hermoso 
Y mañana me paso por tus novelas que hoy ya 
Tengo sueño ;)
Bye
Falta muy poco para que se besen aslkdjalsd♥️. Ay me alegra que te haya gustado el one shot :D. En estos días *cruza los dedos* actualizo las novelas, hay una que hace como 2 semanas no actualizo, soy mala :( ah. Un beso corazón, gracias por leer y comentar♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 21 Sep 2013, 7:35 pm

Pamelilla escribió:la encontré ahora y me he leido todos los capítulos me ha gustado mucho, mucho, solo espero que puedas ir subiendo seguido. La cita en el cementrio genial, y la idea de comprar música de un artista que no conoces para acercarte a un chico quién no lo ha hecho jajaj. Yo ando escuchando música árabe e indú por lo mismo. Saludos:pokerface:
¿Árabe y indú? ¡WOW! A mi me paso, yo tuve una época muy heavy, y tuve que empezar a escuchar a Lady Gaga por amor. Ahora ya me acostumbre, pero al principio, ay mi dios(? AJAJAJA. Me alegra que te guste la novela, ahora la sigo! un beso :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 21 Sep 2013, 7:37 pm

AzucenaSanchis escribió:Me llamo Azucena (Nombre tan normal como yo),¿Tu?.
Deos',esta novela es jodidamente buena,y recuerdame matar a Niall.
Le daré una paliza al padre de Harry,lo haré.
Síguela!.   
Azucena como la flor ¿verdad? que linda♥. Yo me llamo Tamara, pero puedes decirme Tam/Tami :). Yo también quise matar a Niall, y el padre de Harry, bueno, a el principalmente. Un beso, ahora la sigo ♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 21 Sep 2013, 7:38 pm

Chris-Kwallier escribió:Lewis, te recomiendo que beses amorosamente de una vez al precioso emo que tienes enfrente. Gracias(:

¡Gracias por subirlos! Espero ansiosa el siguiente ¡Besos!
Ambos se quieren ¿por qué no están juntos y listo?♥ ah. De nada linda, ahora la sigo, un beso♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 21 Sep 2013, 7:39 pm

Dimples'sHarold escribió:son demasiado tiernos y eso que aún no son novios :') niall puto cierra el pico
Me hacen sufrir con lo tiernos que son, realmente son unos amores :') y por ahora son solo amigos, ay lo que viene más adelante :aah: .
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 21 Sep 2013, 7:41 pm

Alex_YopP escribió:Ola!!! nueva lectora por aqui :aah:  soy Alex y en veredad me esta gustando mucho la novela....:corre:  los dos son tan tiernos...:ilusion:  quisiera saber porque su padre lo golpea... :misery:  y Lou defendiéndolo fue tan lindo!! :enamorado:  espero pronto la continues SaludoOoSS!! 

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 Tumblr_m73s7k0EQN1qm901k
¡Bienvenida Alex! Me alegra que te guste la novela, ellos son un amor♥️. Lo del padre de Harry ya se va a saber, ahora sigo con la novela, un beso♥️♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 21 Sep 2013, 7:45 pm

RebeccaTomnlinson escribió:Hello My Friend! El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 1606340316  jajaja xD, me encanta tu novela :3
es tan asdsfjdnk♥️ que no se :$ Es HERMOSA *-*, Quiero presentarme soy Rebeca :niña:  tu nueva y fiel lectora, en verdad que me ha encantado esta novela y quiero pedirte que por favor subas mas, haz una maratón por favor?!
Pd: Si tienes twitter me lo das para seguirte? EL mio es @Rebeca_Herrera_ ( yo aquí haciendo propaganda Lol)
asi que Ya Tu Sabe ;)
Ademas creo que voy a cometer asesinato
el padre de Harry no merece seguir robando oxigeno xD
Nah! Mentira, pero enserio sube pronto_xx
Hola Rebecca♥️ ¿Vos no lees mis otras novelas? Creo que te he visto antes, últimamente tengo mala memoria, y al no actualizar muy seguido, eso no ayuda, pero en fin(? Me alegra que te guste la novela, estoy pensando en hacer un maratón, estoy viendo como hacerlo, ya que la novela no tiene muchos capítulos aslkdas :c. Ya te seguí en twitter, soy @mellamotam. El padre de Harry de verdad que no merece seguir robando oxigeno AJAJAJ. Ahora sigo con la novela, un beso♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 21 Sep 2013, 7:47 pm

SmilingGirl escribió:Así es Lou defiende a Harry!
Puedes ser un poco mas obvio Louis? es que creo que en China no notaron que amas a Harry.
Son tan tiernos.
Que se viene lo mejor? Creo que moriré.


P.D: Escuchaste la "canción" infiltrada de los chicos? "Diana"
Yo leí la letra y me lleno de feels.


Síguela cuando puedas.


Atte
Andrea
Louis es tan obvio y ay dios, me llena de feels esto :'). Solo voy a dar una pista de lo que viene *CAPÍTULO 7* ah. 
La escuche, estuve llorando como dos horas, me llego muchisimo, amarlos es poco realmente :'). Ahora la sigo, un beso andrea♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 21 Sep 2013, 7:50 pm

noeliab escribió:Tamiiiii empezaste otra novela!? Sabes que yo lei la original pero no se porque no me llamo tanto la atención y la abandone.
Pero ahora que la leo con H&L me gusta!
Igualmente la otra la deje al segundo o tercer capitulo asi no tengo idea que es lo que pasa, eso es bueno (?) jejeje!!
Besos negri!
Noe, corazón♥♥. Me encanta hacer miles de cosas a la vez, y bueno ¡OTRA NOVELA! AJAJAJ. Ay yo cuando la encontré, me estusiasme tanto que termine el libro en menos de un día :|. Pero lo leí más que nada pensando que se trataban de Harry y Louis, y no los personajes reales. Siempre me pasa, no puedo leer una historia de amor sin pensar en ellos :_ AJAJAJ. Un beso linda♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 6 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.