O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Vie 20 Sep 2013, 6:40 pm

Chris-Kwallier escribió:OMFG LLORO, LLORO, LLORO Y ESO QUE NI SIQUIERA SE HAN PUESTO REALMENTE ROMÁNTICOS, OMFG. HARREH, TERNURA HERMOSA, LOUEH, SEGUNDA TERNURA HERMOSA Y CHARLE ME CAGAS.
Necesito más de esto, es como mi pan de cada día (Literal) me gusta mucho, demasiado.
Acabo de descargar un libro pero no lo he iniciado, de hecho tengo varios pendientes pff. Bueno, volviendo al tema: gracias por adaptar esto, cariño. ¡Besos! Y felicitaciones por tu trabajo.♥
Es que son TAN adorables, yo con cada capítulo me tenes con un pote de helado y los pañuelos descartables, son tan lksdjlaskasl que te duele. Esto es muy extremo, pero yo tengo 44 libros en mi pc para leer, y cada vez se suman más jajaja. Muchas gracias, me hace muy feliz que te guste♥ un beso corazón :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Vie 20 Sep 2013, 6:44 pm

•Luciana•unicornia• escribió:HOLAAAAAA
Ame el capítulo
Es tan alsjsishsjysdh
Que "cita" tan romántica en el cementerio
Aaaaaaaaaaa son tan lindosss
Aaaa odio a charlie
Tienes otra novela !genial!!!!!!!! Me pasas el link????
Bueno
Eeeeeeeeeeeeen fin
Síguela ;)
Cita en el cementerio ¿muy romantico no? AJAJAJ. Tengo dos novelas Boy Whit The Thorn In His Side y Burning Love ambas estan en proceso, por cierto, debo actualizaras también ajajaj. Ahora subo el próximo capítulo, gracias por comentar corazón♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Vie 20 Sep 2013, 6:46 pm

SmilingGirl escribió:Que "romantica" "cita" comida y un cementerio, es un poco inusual pero bueh.
Porque Louis lo miraba asi? Sera que vio el moreton de Harry?
Puto padre de Harry
porque lo golpea?
Ese pibe me da mala espina (charlie)
Siguela pronto

atte
andrea
Una cita fuera de lo común, quizás para un emo, una cita genial ¿quién sabe, no? AJAJAJ. Louis esta empezando a notar los moretones de Harry :(. El papá es una escoria, quiere arruinarle la vida a su hijo. Charlie, sin comentarios (lo odio, ah). Ahora la sigo, un beso andrea♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Vie 20 Sep 2013, 6:47 pm

AzucenaSanchis escribió:Nueva lectora!.
Realmente me encanta el desarrollo de esta historia así que te pido que la sigas pronto.
¡Bienvenida! ¿Cómo te llamas?. Ahora la sigo, un beso :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Vie 20 Sep 2013, 6:47 pm

@Daniela1D escribió:W[FKPE Que Romántico :333
AJAJAJJA La Amo
Continua la Por Favor
Ahora la sigo! un beso :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Vie 20 Sep 2013, 6:48 pm

Dimples'sHarold escribió:En primer lugar puto blog no avisa
y en segundo y mas importante LA AMO LA AMO
Tranquila, a mi nunca me avisa nada ajajaja. Me alegra que te guste♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Vie 20 Sep 2013, 6:49 pm

LittleFlowersLove escribió:AWWW M GUSTA ESTA NOVELAAA
NOY M GUSTA CHARLIE!!!!!!!
M GUSTA MUCHO :) !!
BESOS !
Todos odiamos a Charlie, ah AJAJAJ.
Me alegra que te guste, un beso♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 Empty Capítulo 5

Mensaje por mellamotam Vie 20 Sep 2013, 7:04 pm

El fin de semana pasó bastante rápido. El padre de Harry se fue a su habitual retorcido fin de semana después de salir del trabajo el viernes y no regresó a casa hasta la noche del domingo. Harry nunca le preguntaba a dónde iba. Sólo sabía que tan pronto como su padre llegaba a casa se iba a su dormitorio y cerraba la puerta. Harry no se quejaba. En realidad, estaba agradecido de no tener que aguantar a su padre. El fin de semana por lo general era la única vez que podía estar a salvo en casa. No recibió un mensaje de texto de Louis, y estaba un poco decepcionado por eso. Había revisado su teléfono un par de veces en el trabajo. La pantalla no mostraba llamadas perdidas.

  Estar solo el fin de semana también le dio un tiempo para pensar sobre lo que sentía por el deportista. Harry estaba tendido en su cama pensando en las chicas con las que había salido. Se imaginaba besando a cada una de ellas, lo que sentiría cuando sus labios se reunieran juntos, lo que sentiría al tocarlas en ese momento. El beso fue bien en su imaginación, pero tampoco le dio la sensación que esperaba de un chico adolescente que estaba fantaseando con chicas guapas.

  Luego pensó en un chico que iba a Music World de vez en cuando. Nick era el único otro emo que había visto en la ciudad. Con su cabello rubio platino en puntas, y camisetas de colores, era obvio que Nick era gay. Hasta le había sugerido incluso que deberían salir juntos, pero Harry lo había rechazado. Ahora Harry se imaginó besándolo. Enredando sus dedos en el cabello claro y jalando cerca a Nick. Al igual que antes con las chicas, no pasó nada.

  Suspiró y cerró los ojos, esta vez se imaginó a Louis, y su corazón empezó a latir con fuerza inmediatamente. Se imaginó acostado en su cama, Louis en la parte superior, los ojos azules mirándolo, y su pene de inmediato se colocó en posición de firme, pidiendo su liberación. Había pasado un tiempo desde que se había hecho una paja, pero cuando pensó en el cuerpo de dura roca presionando fuertemente contra él, sintió el impulso. Harry deslizó su mano por debajo de la cinturilla de sus calzoncillos y pasó los dedos sobre su eje. Un pequeño gemido escapó de sus labios cuando su polla pulsó con la anticipación. Imaginó la mano de Louis deslizándose sobre su palpitante erección, tirando y apretando fuerte. Le faltaban sólo un par de jalones más antes de que se corriera en sus pantalones. Los bajos gemidos escaparon de sus labios cuando en su imaginación besó al atleta mientras llegaba a su clímax.

  Había abierto los ojos después de que los espasmos se detuvieron. Maldita sea, realmente tenía sentimientos por Louis. Harry apretó su labio inferior entre los dientes. ¿Así que él era gay? Ni siquiera estaba seguro de poder responder a eso. No creía que hubiera nada malo en sentirse atraído por alguien del mismo sexo. El emo sintió que era diferente por naturaleza, y no había nadie en su vida al que le importara si él era homosexual.

  Ninguna gran revelación gay vino a él. Si lo era, estaba bien con eso. Si el enamoramiento hacia Louis se desvanecía y nunca le gustaba otro chico, pues, también estaba bien con eso. Pero sabía que necesitaba trabajar a través del enamoramiento. Incluso si esa mirada en la escuela había sido dirigía hacia él, no necesitaba una razón para quedarse una vez que terminara la escuela. No tenía necesidad de apegarse a alguien que sentía que al final, sólo lo dejaría más roto de lo que ya estaba.

  Además no podía imaginar a los amigos de Louis tomando la noticia muy bien si de alguna manera se enteraban de que su precioso mariscal de campo estaba involucrado con el bicho raro. No, lo que necesitaba era empujar sus sentimientos profundamente, asegurarse de que nadie se enterara de ellos, especialmente Louis.

*

Louis se despertó antes de que su alarma de la mañana del lunes sonara.

  Se había ido después del partido en la noche del viernes y durante todo el sábado y el domingo a la cabaña de sus padres que quedaba a un par de horas de distancia. Su teléfono sonó constantemente con llamadas de Charlie, y eso había llegado a ser tan molesto que con el tiempo lo había apagado y se comprometió a no volver a encenderlo hasta que regresara a su casa.

  Así como él esperaba, el sonido empezó de nuevo poco después de haber pulsado el botón de encendido.

  Había pensado en enviar un mensaje de texto a Harry, había incluso escrito un simple “Hi :)” antes de cerrar el teléfono y decidir no hacerlo. Harry parecía no querer hablar con él. Ni siquiera vaciló cuando Louis le había pedido su número. Supuso que tenía sólo un poco de miedo de parecer desesperado o ansioso también. No quería zambullirse como un idiota y correr el riesgo de ser rechazado antes de realmente llegar a conocer a Harry.

Que Harry viera su dibujo en ese marco ya era bastante malo, pero Louis estaba seguro de haber ocultado sus sentimientos en la clase cuando Harry entró caminando al aula con ropa nueva. Louis se sentía atraído definitivamente hacia él en su habitual atuendo negro. Pero verlo en esa camisa blanca nueva y unos jeans apretados, había abierto una nueva lata entera de fantasías en Louis, y se pasó la mayor parte del fin de semana visualizándolas.

  El domingo, Louis simplemente estaba paseando por la ciudad. Incluso fue a visitar a su tío, que vivía cerca. Había intentado no pensar en Harry, pero parecía estar siempre en el fondo de su mente. Siempre aparecía cuando veía algo que pensaba que a Harry le gustaría, o cuando veía algo que le gustaría hacer con Harry.

  Cuando Louis se detuvo en su camino de entrada la noche del domingo, dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio que estaba vacía. En todo el camino a casa se había convencido de que Charlie estaría esperando por él.

  -Charlie ha estado llamando todo el fin de semana -Jane, el ama de llaves, le informó tan pronto como había caminado a través de la puerta-. Le dije lo que me dijiste, que necesitabas un poco de tiempo para ti mismo, y yo no sabía dónde habías ido. No parecía muy contento con eso, y dijo que te dijera que lo llamaras cuando llegaras a casa.

  -Sí, ¿le dijiste que contuviera la respiración, también? -Louis suspiró-. Él nunca me va a dejar en paz.

  -¿Le has dicho que no quieres estar con él? -preguntó Jane cuando tomó el abrigo de su mano y lo colgó en la percha junto a la puerta.

  En realidad, no debería sorprenderse de que ella lo supiera. Infiernos él y Charlie no habían sido precisamente discretos cuando habían estado en su casa. Sin embargo, estaba un poco sorprendido de que ella hablara de su relación como si conversaran sobre eso todo el tiempo. -Sí, se lo he dicho en numerosas ocasiones. La última vez que se lo dije, me amenazó. -Los ojos grises de Jane se abrieron como platos con su confesión.

  -Siempre supe que ese chico era un problema. Puedo decirlo simplemente por la forma en que se ve. Sé que tú no lo recuerdas, pero yo ya vivía aquí cuando su padre aún vivía en la ciudad. -Miró a Louis, el ceño fruncido por la preocupación-. Su padre era un hombre malo, siempre golpeando a la madre de Charlie y metiéndose en problemas con la ley. Tengo la sensación de que Charlie va a resultar como él. -Jane negó con la cabeza-. Me alegro de que finalmente terminaras con él.

  -Sí, sólo espero que sus sentimientos se desvanezcan con el tiempo, o de lo contrario voy a tener que pasar a la clandestinidad. -Louis lo dijo medio en broma.

  -Estoy segura de que vas a estar bien, sólo rodéate de cosas buenas y todo saldrá bien al final.

  -Gracias, Jane. Si las cosas salen como espero, voy a tener un montón de cosas buenas que estarán sucediendo en mi vida muy pronto.

  Ella asintió con la cabeza y le dio una sonrisa de complicidad antes de desaparecer dentro de la cocina. De todas las amas de llave y niñeras, Jane se había quedado más tiempo. Ella era lo más parecido que tenía a una verdadera mamá. A pesar de que Louis nunca se lo dijo, realmente él la quería por haber estado allí siempre. Hizo un recordatorio mental para decírselo algún día. Decirle simplemente lo mucho que realmente la apreciaba. Se había dirigido a la cama después de la conversación, cayendo sobre las sábanas y cerrando los ojos. Se quedó dormido sin siquiera darse cuenta. 

  Cuando se levantó y se vistió al día siguiente, Louis decidió que iba a salir después de la escuela con sus otros compañeros de equipo. De esa manera no tendría que preocuparse por otra pelea con Charlie. Se acercó a la ventana y tiró de la cortina, la luz reflejaba un glaseado de nieve que cubría el suelo. Era extraño que cayera nieve en octubre, pero estaba seguro de que no era la primera vez. Sacó su chaqueta del armario y se la colocó. Por lo general llevaba su chamarra del equipo de fútbol, pero se decidió por algo diferente para un cambio.

  -Vas a llegar tarde, Louis -Jane llamó a su puerta.

  -Ya voy -le gritó por la puerta cerrada. Metió sus libros en su mochila y corrió fuera en el aire frío.

  Dado que la nieve seguía cayendo, Louis decidió no tomar el Corvette y se metió en la camioneta. Afortunadamente, los caminos estaban despejados; la sal todavía fresca que los camiones en la madrugada llevaron casi constantemente cuando la nieve empezó, había hecho su trabajo. Más adelante se dirigió rápidamente hacia una figura, encorvada para protegerse del frío. Estaba casi sobre la persona cuando se dio cuenta de los pantalones ajustados y una chaqueta de rayas finas.

  Louis se detuvo junto a Harry y bajó la ventanilla del lado del pasajero.

  -¿Qué jodidos estás haciendo aquí? -Louis le gritó.

  Harry tiró de la chaqueta, apretándola más en torno a él mientras se movía hacia el lado de la camioneta.

  -Mi auto se descompuso. -Se frotó los brazos en un vano intento de entrar en calor.

  -Bueno, entra, te vas a morir de frío. -Louis tiró de la manija y abrió la puerta. Harry rápidamente se metió adentro. Louis colocó la calefacción tan alto como el mando le permitía-. ¿Por qué no me llamaste? Te hubiera pasado a buscar y llevado al colegio.

  Harry se quedó en silencio durante unos segundos. -Eso probablemente habría sido una buena idea. -Puso sus brazos alrededor de su estómago y se abrazó. Louis se percató de que Harry había conseguido un poco de la húmeda nieve que caía sobre la ropa y el calor no parecía estar ayudando-. Creo que realmente no pensé en ello. -Harry, finalmente, se encogió de hombros-. Ya era bastante tarde cuando fui hasta el auto. Me hubiera saltado el día, pero tengo dos pruebas hoy. Realmente no puedo fallar en ellas.

  -Bueno, ¿qué le pasa a tu auto? -Louis tomó unas pocas rápidas miradas a su pasajero.

  -Es un pedazo de mierda. -Harry se rio un poco ante su propia broma-. Más bien, creo que es la batería. Cuando traté de ponerlo en marcha, hizo algún tipo de ruido y las luces no  funcionaron. 

  -Bueno, no sé mucho de autos, pero suena como la batería para mí. -Había tenido que sustituir la batería de la camioneta unos meses antes. El frío era bastante duro con ellas.

  -Creo que voy a tener que conseguir una antes de mi noche de trabajo, pero no sé realmente cómo se supone que voy a llegar allí. -Harry suspiró como si se hubiera dado cuenta de que no tenía una manera de ir a trabajar.

  -Puedo llevarte -se ofreció Louis.

  -No quiero que tengas que hacer eso. -Harry negó con la cabeza.

  -Realmente no me importa. No tengo nada especial para hacer. Te prometo que no es ningún problema. 

  Harry lo pensó por un minuto, evidente concentrado por la expresión en su rostro. -Bien, si estás seguro de que no te molesta. -Harry se volvió hacia él y Louis podía sentir los ojos verdes sobre él.

  -Estoy seguro. ¿A qué hora tienes que estar allí? -Para ese momento Louis estaba entrando en el aparcamiento. El patio estaba vacío y miró su reloj. Las clases habían empezado un par de minutos antes.

  -Las cuatro en punto -Harry dijo mientras Louis se detenía en su lugar habitual.

  -Pues estás de suerte porque la mamá del entrenador está enferma y tiene que estar fuera de la ciudad con ella hasta mañana. Y ya que ganamos el viernes, nos está dando el día libre... aunque tenemos que hacer el doble de tiempo mañana. Lo que me recuerda, no voy a ser capaz de hacer la sesión de clases de las cinco, pero si quieres, puedes venir a mi casa alrededor de las siete y media.

  -De acuerdo. -Harry se puso a caminar al lado de las  piernas de Louis y parecía tener un poco de dificultad para mantenerse al día con los grandes pasos.

  -Y ya que tienes que ir a buscar la batería, encuéntrame por los casilleros después del último período así podremos irnos.

  -Sí, señor. -Harry dio un saludo burlón antes de entrar en el salón de clase. La maestra frunció el ceño, a ella no le gustó que él llegara tarde dos días seguidos.

  -El auto de Harry se descompuso -dijo Louis cuando vio el rostro de desaprobación de la maestra-. Estaba caminando y yo lo recogí, siento llegar tarde.

  La maestra sonrió, obviamente encantada por Louis. -Está bien. -Ella volvió su atención a la clase cuando Louis y Harry tomaron sus respectivos asientos.

  -¿Primero te sientas con el bicho raro en el almuerzo, y ahora le estás dando un paseo? -Niall, quien estaba sentado en el asiento detrás de Louis, susurró. 

-Sabes que no deberías burlarte de la gente que no conoces -replicó Louis-. Él no es un bicho raro, sólo es diferente. Y realmente no veo nada de malo en eso. 

  De pronto se sintió protector de Harry y las palabras de Niall  le molestaron. ¿Qué pensaría su amigo si él y Louis salieran, iba a llamarlo un bicho raro como ahora?

  -Oye, lo siento hombre, no hay necesidad de que te molestes. -Niall levantó la mano y se recostó en su asiento.

  Louis brevemente pensó en pedir disculpas por dejar que su temperamento saliera de él, pero decidió que no era el que estaba equivocado para hacerlo. No iba a dejar que la gente menospreciara a Harry sólo porque se vestía un poco diferente. El chico no se lo merecía. También quería saber si todos sus otros amigos se referían a Harry como “el bicho raro”, porque si lo hacían, planeaba enfrentarse a todos ellos directamente.

+

Son tan tiernos que duelen. Ya se acercan mis capítulos favoritos, ya sabran el por qué ;). Gracias por leer y comentar hermosuras♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:01 pm

Ay ya habia armado el comentario para el capitulo anterior y justo subiste asi que no llegue a mandarlo, me cabio, ah.
Y ya ni siquiera me acuerdo que iba a decir. JAJAJ
Ok me muero con Harry, jeropa, ah. Acepto que posiblemente sea gay, porque siente cosas por Lou. Y todo muy calmado, bien.. asi es como hay que reaccionar, ah.
Aww y Lou lo defendio del idiota del rubio hueco. awwwww.
Son unos bbys tiernos.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 20 Sep 2013, 8:23 pm

HOLA 
Ame el capítulo 
Fue tan aaaa
Ya quiero que se besen y que ya tu sabe 
Aaaa bueno 
Eeeeeeeeeeeeen fin síguela ;)

PD: ya leí tu one shot y lo ame fue tan hermoso 
Y mañana me paso por tus novelas que hoy ya 
Tengo sueño ;)
Bye
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Pamelilla Vie 20 Sep 2013, 8:46 pm

la encontré ahora y me he leido todos los capítulos me ha gustado mucho, mucho, solo espero que puedas ir subiendo seguido. La cita en el cementrio genial, y la idea de comprar música de un artista que no conoces para acercarte a un chico quién no lo ha hecho jajaj. Yo ando escuchando música árabe e indú por lo mismo. Saludos:pokerface:
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por fromfinner. Vie 20 Sep 2013, 9:23 pm

Me llamo Azucena (Nombre tan normal como yo),¿Tu?.
Deos',esta novela es jodidamente buena,y recuerdame matar a Niall.
Le daré una paliza al padre de Harry,lo haré.
Síguela!.   
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Chris-Kwallier Sáb 21 Sep 2013, 12:28 am

Lewis, te recomiendo que beses amorosamente de una vez al precioso emo que tienes enfrente. Gracias(:

¡Gracias por subirlos! Espero ansiosa el siguiente ¡Besos!
Chris-Kwallier
Chris-Kwallier


http://pachirisu-stylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 21 Sep 2013, 12:33 am

son demasiado tiernos y eso que aún no son novios :') niall puto cierra el pico
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Alex_YopP Sáb 21 Sep 2013, 2:33 am

Ola!!! nueva lectora por aqui :aah:  soy Alex y en veredad me esta gustando mucho la novela....:corre:  los dos son tan tiernos...:ilusion:  quisiera saber porque su padre lo golpea... :misery:  y Lou defendiéndolo fue tan lindo!! :enamorado:  espero pronto la continues SaludoOoSS!! 

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_m73s7k0EQN1qm901k
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.