O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Alex_YopP Dom 13 Oct 2013, 6:31 am

fue super lindo el final... me encanto... que bueno que pudieron estar juntos en la universidad!!! fue geniallll....
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 12:31 pm

Fue genial, sin duda una de las mejores fic que he leído en mucho tiempo, te agradezco compartir tu talento con nosotros, sin más que decir, de verdad fue hermosa, gracias. 
Besos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por LarryStyles Dom 13 Oct 2013, 1:36 pm

Fueron felicessssss El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 2018004571 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 2018004571 
eso fue lo más hermoso<3
ame toda la novela, fue muy linda<333




No dejes de escribirrrr en las otras, porque son iguales
de perfectas y hermosas y las amooooo  :cosi: 
muchos besos y abrazos.
Adiós :shimi: ! 
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por MariaJoseMoralesHernandez Dom 13 Oct 2013, 3:41 pm

Una novela muy hermosa, con muchos feelings estuvo bien chingona, me encanto a que deprimente, ya iba escribir síguela! Pero no, ya se acabó :,(, pero como tu dices todo acaba un día, te cuento que estoy demasiado emocionada por que casi cumplo años:) bueno muchas gracias por escribir esta novela y gracias por tomarte el tiempo de escribirla, y yo te lo agradezco demaciado, te quiero!:)
MariaJoseMoralesHernandez
MariaJoseMoralesHernandez


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Pamelilla Dom 13 Oct 2013, 5:18 pm

MIL GRACIAS DE VERDAD POR COMPARTIR LA NOVELA, LA PALABRA HERMOSA RESULTA PEQUEÑA PARA DESCRIBIRLA, EL FINAL ES MARAVILLOSO, SON CAPACES DE VENCERLO TODO, INCLUSO LA MUERTE POR SEGUIR JUNTOS. ESE ES UN AMOR REAL, Y SABES LO OTRO QUE ME GUSTÓ ES QUE SIRVE DE EJEMPLO PARA TANTOS CHICOS Y CHICAS QUE PASAN POR COSAS SIMILARES A CAUSA DE LA DISCRIMINACIÓN. LA VOY A EXTRAÑAR ENSERIO, CADA DÍA PASABA A VER SI HABÍA ALGO Y AHORA QUE LLEGÓ AL FINAL...ME RECOMENDARÍAS OTRAS. GRACIAS DE NUEVO MUCHOS ABRAZOS PARA TI Y PARA QUIENES LEEN....
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Chris-Kwallier Dom 13 Oct 2013, 5:38 pm

Se acabó...
Un final feliz
Y aún así lloro. Hostia.
¡Muchas gracias por el tiempo que dedicaste a esto, corazón! De verdad valió la pena leerlo, vi el trailer y estaba genial. Felicidades por todo y espero saber pronto de ti, ¿Vale? ¡Besos! Y éxito!
Chris-Kwallier
Chris-Kwallier


http://pachirisu-stylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Dom 13 Oct 2013, 6:04 pm

Termino de la mejor manera, lo amee!!
Fue hermosa esta novela, tengo que agradecerte lo mucho que me gusto que la hayas adaptado, porque sino jamas la hubiese leído..
Que mas decir, me encanto y la ame, fue muy bonita, la novela se convirtió en una montaña rusa emocional, me hizo llorar y morir de feels a horrores..
Bueno, el trailer me gusto mucho, espero todas tus novelas tengan todo el éxito del mundo y bueno, gracias por adaptarla!!!

Besos Tam..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Josesuxx (Bangerz) Dom 13 Oct 2013, 8:50 pm

gracias por subir una novela tan hermosa creo que llorare mucho antes de dormir gracias enserio ahora no sabre que hacer co mi vida despues de esto, ya ni se en que pensare en clases te adoro
Josesuxx (Bangerz)
Josesuxx (Bangerz)


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por bethlasforh0ran Dom 13 Oct 2013, 9:46 pm

mellamotam escribió:
bethlasforh0ran escribió:No :c
¿ya se acaba? ¿por que tan pronto? ay :c
¿subiras mas*-*?
espero y si...
gracias por adaptarla c:

aqui me veras por el epilogo e.e

besitos, bye<3
Por ahora solo el epílogo, quizás más adelante haga un capítulo extra o algo, pero mucho más adelante. Tengo dos novelas que seguir, voy a explotar AJAJAJ. 
De nada bby, era un historia muy linda y me alegra que a todos les haya gustado, un beso♥
Me referia a que si subirias mas adaptaciones fdlkghsd y yo encantada las leeria*-*
Estoy leyendo tu otra novela, la del nombre largo y OMG.

Ahora, sobre el epilogo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por que??? por que???
todo en esta vida se termina tan rapido :c
Me encanto :')
Y EL TRAILER OMGGGG ((debo admitir que me rei mucho cuando salieron zach y niall bc son el mismo y JAJAJAJAJAJA da mucha risa jajajajajajajajajajajaj)) TE QUEDE RE BELLO :')

Bueno, nos leemos pronto, en tus otras novelitaaaas, besitos bye:*
GRACIAS POR ADAPRTARLA Y HACERME PASAR UNOS LINDOS MOMENTO FRENTE A MI LAPTOP O IPOD Y ALEJANDO MAS A LA SOCIEDAD, ah, lobiuuuuu<3
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por LidiaStyles Lun 14 Oct 2013, 12:56 pm

Wooow y simplemente woow, ese final fue genial.
Me dejaste simplemente sin palabras, muerta.
Me encanto esta novela y eres una grandísima escritora.
Gracias por haberla compartido con nosotros, te adoro :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por pattyguzman Lun 14 Oct 2013, 3:06 pm

OMG Wassaap!!! no puedo creer que ya haya acabado :') OMG AME MUCHO TU NOVE! y a un mas el epilogo y cuando ya todo habia acabado, y cuando se conocieron y lou se le habia "quedado" el libro en el auto y tu sabes *-* TODO! *-* OMG y ame aun mas tu video *-* lo AMEEEEEEEEEEEEE ys veras mi comentario alli e-e haha y tenlo por seguro que seguire leyendo TODAS LAS NOVES O ONE SHOTS QUE HAGAS *-* bueno bye me tengo que ir a cocinar .-. cuidatee 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por fromfinner. Lun 14 Oct 2013, 6:05 pm

Esto será prácticamente una carta de suicidio :'D:
Primero,¡¿Por qué mierda se acaba?!,¡no puede ser así!,¡Exijo una explicación!,yo quiero que siga.
El epílogo es perfecto,sin duda yo hubiera dejado que Charlie se terminara de pudrir en la cárcel para que se lo comieran los gusanitos.
Y Lucho,dios,¿Existe alguien más tierno?,creo yo que no.
Harry,él es tan perfecto,tan,tan...Harry.
Amé la novela con todo mi heart,dejaré todos mis feels enterrados aquí.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por noeliab Mar 15 Oct 2013, 10:22 am

ME ENCANTO EL EPILOGO!!!!
Todas mis novelas se estan terminando... voy a llorar :(
Voy a ver si actualizaste las tuyas Tami!
Besos!


PD: SPN entre otras, miro como 15! Muero con AHS desde la primer temporada y TVD desde la segunda.
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por GabiiBelictioner Mar 15 Oct 2013, 8:40 pm

Tu novela. Oh mai gad. Simplemente, la ame. Es re perfect. La encontré buscando novelas a lo loco, jaja. El nombre no me llamo demasiado la atención, pero la sinopsis sí. Así qué.. esperaba más del final, pero esta re-perfect. ¡Te felicito! como a mi me encanta, a muchas más les encanta. 
La ame. 
Felicidades.
GabiiBelictioner
GabiiBelictioner


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Kaathi Mar 15 Oct 2013, 9:30 pm

Y vivieron felices por siempre♥ ah.
Me gusto lo dulce que fue el epilogo♥
Gracias por haber escrito esta novela, cuídate y nos seguimos leyendo en la otra :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 28 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.