O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por fromfinner. Miér 09 Oct 2013, 6:26 pm

¿Sólo falta el epílogo?,dios,siento que parte de mi vida terminará al igual que esta novela,de verdad,la amo,y te amo a ti por hacer esta adaptación.
Síguela.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 7:31 pm

Sabes como esta mi corazón en estos momentos?
pues si no lo sabes esta hecho pedacitos(? si pues Louis orando dando gracias es mucho para mi debil corazón. Y pues como solo falta el epilogo, te quiero agradecer por subir esto, de verdad, es uno de los pocos fics que se impregnan en mi mente, y se quedan.
Gracias, de verdad, mi vida terminará junto con este fic.
ilysm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por bethlasforh0ran Miér 09 Oct 2013, 8:39 pm

No :c
¿ya se acaba? ¿por que tan pronto? ay :c
¿subiras mas*-*?
espero y si...
gracias por adaptarla c:

aqui me veras por el epilogo e.e

besitos, bye<3
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 10 Oct 2013, 7:56 am

se curará el final es feliz :') buf las últimas escenas fueron fuertes :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por LidiaStyles Jue 10 Oct 2013, 10:20 am

Hiii! Ese capítulo fue muy tierno y dulce.
Aunque el padre de Harry murió, era la única familia que tenía y que muriera me dio pena (?
Dios cuando Louis rezo creo que fue lo que más me gusto. Adoro el apoyo de Niall y Zach, son buenos amigos. Irán incluso al funeral. Amigos así vale la pena :3
No puedo creer que haya sido el último, no.
Adoro esta novela y dejarás hueco en mi (?
Se que es molesto pero te importaría pasarte por mi nueva novela que esta en mi firma, si quieres. No hace falta, lo agradecería ha que ando algo baja de lectores... Nabdkansbjajsbend sido habrá epílogo? Porque me quede con muchas ganas de saber que más pasara. Aún así fue genial, la ame :')
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Alex_YopP Jue 10 Oct 2013, 2:58 pm

wooooooooooaaa ultimo capi??? bueno todavía hay epilogo!!! espero que todo vaya mejor para ellos... todo debe ser muy duro para Harry ya que su papá era su unica familia y murió... lo bueno que tiene a Lou Lou...!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Pamelilla Jue 10 Oct 2013, 8:01 pm

HERMOSA HISTORIA Y LOS BUENOS AMIGOS DE LOUIS AHÍ CON ÉL COMO DEBE SER. MILES DE GRACIAS POR SUBIRLA. SALUDOS
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por pattyguzman Jue 10 Oct 2013, 10:19 pm

Wassaap!! OMG no puedo creer que ya se este acabando! Estoy tan feliz de haber leído esta nove :3 la ame demasiado en serio, bueno, que alegría que Harold este bien, y aun mejor que zach y niall hayan tomado tan bien la orientación sexual de Louis, y al menos están allí para apoyarlo :3 y también jane, ojala Harold se recupere y bueno que todo se mejore, pobre papa de Harold se que lo odie mucho en la nove pero no se merecia morir y menos por ese maldito de Charlie, ojala lo metan a la cárcel se lo merece, pobre Harold y ahora ningún pariente le queda pobrecito, bueno que no se sienta solo ya que Louis estará allí para el, bueno byee y pliss siguelaaa bye cuidatee 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Kaathi Vie 11 Oct 2013, 5:14 pm

Woow! solo falta el epilogo, y la novela se me paso tan rápido y fue todo tan repentinamente.
Joder que Louis es un...no se(?) pero fue tan lindo el gesto de darle las gracias a dios♥
Sube el epilogo lo antes posible y cuídate :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Vie 11 Oct 2013, 5:47 pm

Oh dios, todo paso tan rápido, no lo puedo creer..
Me encanto y la ame, estoy ansiosa por el epilogo, la novela fue hermosa.. y asdfghjklñ, no sé que decir, me llore todo..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Josesuxx (Bangerz) Vie 11 Oct 2013, 5:51 pm

No puedo creer que ya solo venga el epilogo muero :')


Para l@s que no sepan yo soy @werkb1tch ah que
Josesuxx (Bangerz)
Josesuxx (Bangerz)


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por noeliab Sáb 12 Oct 2013, 3:11 pm

Solo el epilogo? wtf!
Al final, quedo re buena adaptada Tami... por un lado me alegro haber abandonado la historia original y leerla con Louis y Harry.
Besos negri!!!!

Me voy a ver el capi de Supernatural!!!! jajajaa!!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por GabiiBelictioner Sáb 12 Oct 2013, 9:04 pm

Heeeey, tú novela me fascino. La empece hoy, y hoy la ''acabe''. Ese Louis es muy arrecho e.é. Ñeeeh, tu novela es re-divina, es un fab. Espero con ansias el Epílogo, sé que estará súper bueno!. 
Te mando besos y abrazos. xx
P.D: ¿Me pasa tu fb o tw?, me encantaría tener más contacto contigo. 
¡NUEVAMENTE! Tú novela es la mejor.
GabiiBelictioner
GabiiBelictioner


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Dom 13 Oct 2013, 5:37 am

Chris-Kwallier escribió:OMFG LA PARTE DONDE REZA
DEMASIADO FUERTE PARA MI DÉBIL CORAZÓN.
Último capítulo, REALLY?
Lloraré, definitivamente lo haré
Estoy metiendo mucho "enter" y eso hasta a mí me exaspera haha. Tierno de Lou~ Vale, espero leer el epílogo, cariño, de verdad. Gracias por publicar ¡Besos!
Es muy fuerte esa parte, yo lloré mucho. De nada corazón, ahora subo el epilogo, besos♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Dom 13 Oct 2013, 5:38 am

SmilingGirl escribió:Es demaciado.
La ultima parte fue mucho para mi.
Ya no se que hacer con mi vida.
Siguela pronto
Atte
Andrea
Tranquila, yo tampoco se que hacer con la mía. Ahora la sigo, un beso andrea♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 26 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.