O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Miér 09 Oct 2013, 4:31 pm

Alex_YopP escribió:noooooooooo espero que Hazza este bien.... pobrecitos!! y espero que Charlie se pudra en la carcel!!! como se atreve a hacerle eso al pequeño Hazza??? y esto esta terminando??? tan pronto ??? jeje bueno todo tiene un fin... SAludoOSssS!
Ya termina :(. Saludos bby!!
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Miér 09 Oct 2013, 4:31 pm

AzucenaSanchis escribió:Yo no quiero que termine :c.
Síguela!.
yo tampoco, pero todo tiene un final :(
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Miér 09 Oct 2013, 4:33 pm

SmilingGirl escribió:El cap estubo con mucho drama.
Louis deja al padre ahi como haber quien lo encuentra.
Puto Charlie, ojala se muera (okno)
Siguela
(quiero y no quiero que la sigas)
Adios bby
Atte
andrea
Mucho drama. Quiero seguirla y a la vez no, me siento entre la espada y la pared AJAJA. Un beso bby♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Miér 09 Oct 2013, 4:34 pm

LarryStyles escribió:AHORA QUE PASARAAAAAAAAAA?<3
sigue pronto..
Ahora la sigo :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Miér 09 Oct 2013, 4:35 pm

Debby1D escribió:ashdgfgshdf puto charlie hijo de remil puta y la concha de su vida. agh.
Igual le cabio, no pudo con los bbys.
Aunque mato al padre de Harry, pero bueno.. eso no le importa a nadie.
Literalmente, lo merecia, ah.
Ahora espero que los bebes esten los dos bien, y no quiero que termine :(
Seguila pronto por favor

Adios ♥️
Ahora que están bien duele que termine :(. Ahora la sigo, un beso deby♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Miér 09 Oct 2013, 4:36 pm

Pamelilla escribió:DEMASIADO HERMOSO, ADORO A ESTOS CHICOS HACEN UNA PAREJA RE LINDA. Y ESPERO QUE EL TAL CHARLIE SE PUDRA EN LA CARCÉL O SE SEQUÉ EN EL PASTO. HERMOSA NOVELA ENSERIO, GRACIAS POR COMPARTIRLA.SALUDOS Y ESPERANDO EL FINAL.
¡Gracias corazón! Me alegra que te haya gustado, ahora subo el último capítulo :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Miér 09 Oct 2013, 4:37 pm

harrystlouis escribió:ah bueno no se si quedaré viva para el final.


AH Y... MATA AL PUTO DE CHARLIE, MERECE MORIR POR TODO LO QUE HA HECHO, MATO AL PADRE DE HARRY, BUENO NO IMPORTA MUCHO, PERO IGUAL(? GRACIAS POR COMPARTIR ESTO, SE QUE TE COMENTO POCO BUT CUANDO COMENTO LO HAGO CON EL CORAZÓN(? AH 
AH Y UNA COSA MAS NO QUIERO QUE TERMINE :'C SHORO
BUENO BESOS ILY síguela cuando puedas :D
Gracias por comentar bby, enserio♥️. Yo tampoco quiero que acabe :(. Ahora la sigo, un beso ily♥️♥️♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Miér 09 Oct 2013, 4:39 pm

Mely Payne escribió:Hola Tam, supongo que es tu nombre, no(?
Bueno siento tardarme pero por fin te puedo comentar..

Capitulo 12:
Charlie es un hijo de puta, lo odio, viene arruinar todo que iba tan bien, es una mierda, ahs, llore como una boluda despues de leer el cap.

Capitulo 13:
Awwww, mori en la parte que Jane hablo con él sobre su madre, fue mucho... asdfghjklñ..

May gash, el padre de Harry le habia mentido todo este tiempo... El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 167695056 
Sorry que comento así pero leo y comento jejejje
Fue mucho, estoy como :wut: 
OMG, Charlie le disparo al padre de Harry..
Lo mato........ El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 3212464482 

Capitulo 14:
Simplemente dejare esto, El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 961472736 es como quede después de terminar de leer..

No puedo creer que se acerque el final, voy a llorar.. Ñee, lo hago ahora..

Besos y síguela pronto!!!
Paso todo tan rápido, no puedo creer que ya termina, mi corazón, mi vida, no se que hacer(?). Un beso y ahora la sigo bby♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Miér 09 Oct 2013, 4:40 pm

Chris-Kwallier escribió:P-P-P-P-PERO..
P-P-PERO! OMFG NO
SI HARRY SE MUERE YO ME VOY A LA MIERDA! ASÍ DE SENCILLO, NO ME PUEDES HACER ESTO, ESTOY PLANEANDO SERIAMENTE CAVAR MI TUMBA EN EL PATIO, POR DIOS! 
CONTINÚA POR FAVOR
Tranquila bby, aun queda el final y el epilogo :). Ahora la sigo, un beso♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Miér 09 Oct 2013, 4:41 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DEOGG O_O ese charlie es un demente ._., ufff al menos harold esta medio bien y al menos reacciono rapido para que le diera un tucaso a ese desgraciado ¬¬, uf al menos estan bien :3 pliss siguelaaaa :d bye cuidate
Ahora la sigo, un beso♥♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Miér 09 Oct 2013, 4:44 pm

noeliab escribió:Thanks god que los dos estan bien... Pense que Louis se iba a hacer el machito e iba a salir todo al reves pero nop.
Ya esta por terminar? Naaa bajón...
Besos queridita!!! jajajaaa


PD1: Deja de robar wifi
PD2: Claramente no comparto tu obsesion/locura con HP pero te entiendo!!! Yo estoy en una voragine de Louis/Harry que a veces creo que hasta es insana jajajajajajaja!!
Ya me volví internet, pobre mis vecinos(?) AJAJAJAJA. Louis y Harry también me tienen mal, así que te entiendo, nos entendemos(?). Y mi obsesión por HP, soy un poco loca(?) AJAJAJA. Un beso corazón!!
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Miér 09 Oct 2013, 4:46 pm

Dany wayland escribió:Mmmmm no quiero lastimarte con lo que quiero decir pero el final del capítulo  se veía demasiado obvio y la historia se fue muuuuy rápida....Pero sobre todo me gusto :3 Espero el último capítulo y el epílogo, tus otras fics también las leo y las amo ^^ 
En fin, un abrazo y espero estés bien!
Dany xX
Esta bien linda xd. Se paso muy rápida, demasiado. Iba a tomarme varios días en actualizar, así como que la a largaba pero me pedían que actualice y bueno. Se paso volando(?). Gracias por leer mis otras novelas♥ Un beso y un abrazo♥♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 Empty Capítulo 15

Mensaje por mellamotam Miér 09 Oct 2013, 4:52 pm

Las ambulancias se presentaron unos minutos más tarde, una para Harry y otra para Charlie. Los policías se presentaron a continuación y mantuvieron a Louis rezagado para ser interrogado. Él les dijo todo, relatando los acontecimientos del día que llevaron a la confrontación en el campo.

  -Así pues, tú y Harry están... ¿juntos? -El policía parecía un poco sorprendido.

  -Sí, ¿hay un problema con eso? -Louis preguntó a la defensiva. Se suponía que debería acostumbrarse a ello, porque ahora su secreto había sido descubierto y su vida, sin duda, no iba va a ser la misma.

  -No, no hay problema... Supongo que es todo. -El policía terminó de escribir en su cuaderno y le dijo a Louis que podía irse, pero que permaneciera en la zona en caso de que necesitara hablar con él de nuevo. Louis le aseguró que si era necesario, él estaría en el hospital. Luego subió a su camioneta y salió corriendo. No podía perder más tiempo, tenía que ver a Harry.

  Llegó al hospital justo a tiempo para que le dijeran que estaban preparando a Harry para cirugía. La bala que penetró su costado lo había atravesado saliendo de su cuerpo en forma limpia, pero la del hombro se había alojado en el músculo y tenía que ser retirada.

  Louis rogó poder verlo, pero Harry ya había sido trasladado al quirófano y el médico dijo que era imposible.

  Una vez que le explicó al doctor que la única familia de Harry era su padre quien había muerto esa misma noche, le hizo la promesa que una vez que Harry saliera de cirugía y estuviera despierto, sería el primero en verlo. Asimismo, le aseguró a Louis que Harry iba a estar bien, estaría con dolor por unos días, pero iba a tener una recuperación completa.

  Louis pasó el resto de la noche en la sala de espera.

  Jane, Niall, y Zach se unieron a él después de que el tema de los disparos apareció en las noticias locales. No dijeron mucho, sólo se sentaron a su lado hasta que el doctor salió y les informó que Harry había atravesado la cirugía sin ningún problema y que estaba en recuperación.

  -Qué gran noticia. -Jane puso su brazo alrededor de Louis y tiró de él en un abrazo.

  -¿Cuándo podré verlo? -Louis le preguntó al médico antes de que se fuera. Lo único que Louis quería era ver a su novio.

  -Si todo va bien en la recuperación, podrás verlo en un par de horas. -Dio unas palmadas en el hombro de Louis-. Me encargaré de que alguien venga y te lleve a la brevedad posible.

  Louis dio las gracias al médico y regresó a su asiento.

  -¿Así que ustedes no me odian? -Louis preguntó a Zach y Niall después de unos minutos de silencio.

  -No hombre, no te odiamos. De hecho, esto explica muchas cosas -dijo Niall y Zach asintió con la cabeza a su lado.

  -¿Qué quieres decir? -Louis no estaba seguro de entender.

  -Vamos Louis, nunca has tenido una novia a pesar de que la mayoría de las chicas en la escuela matarían por salir contigo -dijo Niall.

  -Nunca te he visto mirar a una chica -intervino Zach-. Me sorprende que no pusiéramos dos y dos juntos antes.

  -Se los hubiera dicho, chicos, pero... no sé, simplemente no creí que lo entendieran. No quería que mis amigos me miraran de manera diferente cuando soy y he sido siempre la misma persona que soy ahora. ¿Qué dicen los otros chicos al respecto? -Louis no estaba seguro de que todo el mundo lo aceptara como Zach y Niall.

  -Realmente no hemos hablado con ellos. -Los ojos de Niall se trasladaron a mirar al suelo-. Pero sospecho que algunos de ellos no van a tomarlo muy bien.

-Comprensible. -Louis suspiró. No quería perder a sus amigos, pero sabía que al menos así sabría quiénes eran sus verdaderos amigos.

  -¿Tienes alguna idea de lo que van a hacer con Charlie? -Zach miró a Louis, preocupación genuina en sus ojos.

  -No lo sé todavía, pero él mató al padre de Harry. Luego secuestró a Harry, y trató de matarnos... Él, probablemente, conseguirá estar un montón de tiempo encerrado.

  -Todavía no puedo creer que esto sucediera. -Niall sacudía la cabeza-. Ayer estábamos todos riendo y pasándola bien, y hoy todo es una gran jodida.

  Louis estuvo de acuerdo. Hace un par de semanas no podría haber imaginado algo como lo que había sucedido. Cerró sus ojos y suspiró. La vida nunca iba a ser la misma.

  Los gemelos estuvieron alrededor un poco más, hablando entre ellos y haciendo preguntas a Louis de vez en cuando. Louis estaba feliz de que estuvieran allí. Sabía que al menos dos personas a quienes apreciaba permanecerían en su vida.

  -Oye, ahora que sabemos que Harry está bien, nos vamos. Haznos saber cuándo es el funeral de su padre y si  nos quiere allí, si es así iremos. Incluso aunque no lo conozcamos tan bien, iremos y te apoyaremos.

  -Gracias chicos. -Louis se levantó y abrazó a cada uno de ellos.

  Ellos le dieron un último adiós con la mano, cuando doblaron la esquina y desaparecieron de su vista.

  Cuarenta y cinco minutos más tarde, una enfermera entró por las puertas dobles de la UCI y le indicó a Louis que la siguiera. Ella lo condujo a través de un pasillo más allá de habitaciones con puertas abiertas. Pitidos de las máquinas se oía en el pasillo por lo demás silencioso.

  -Él está aquí. Tienes cinco minutos. -Ella señaló hacia la puerta y Louis tomó aire al entrar en la habitación, mentalmente se preparaba para lo que estaba a punto de ver.

  Harry estaba en la cama con los ojos cerrados. Llevaba el brazo en un cabestrillo y el hombro y costado vendados. Louis lentamente se dirigió a la cama. Tocó suavemente la mano de Harry y sonrió cuando la mano más pequeña se apretó alrededor de la suya.

  -¿Ya despertaste? -Las palabras no salieron tan fuertes como lo había previsto, pero Harry abrió lentamente los ojos. A pesar de que estaban inyectados en sangre y no parecía estar viéndolo directo, Louis no podía dejar de pensar que el verde esmeralda era la vista más hermosa que había visto en su vida.

  -Me siento raro -dijo Harry, abriendo y cerrando los ojos.

  -Sí, probablemente vas a estar así por un par de días más. -Louis se inclinó y besó su frente-. El doctor dice que vas a tener una recuperación completa.

  -Mi padre está muerto, ¿no? -Harry dijo de repente y se mordió el labio en la boca.

  Louis sintió de pronto una enorme ola de culpa caer sobre él. Había estado tan ocupado preocupándose por Harry que ni siquiera había considerado cómo Harry se sentiría acerca de su padre siendo asesinado. Claro que el hombre era un borracho idiota, pero todavía era el padre de Harry. -Sí, lo siento, lo está.

  Harry asintió con la cabeza. -¿Voy a poder ir al funeral?

  -Esperemos que sólo estés aquí un par de días, y podrás hacerlo. ¿Hay alguien que pueda hacerse cargo de los arreglos hasta que te den el alta? 

  Harry negó con la cabeza. -Mi mamá y mi papá eran hijos únicos y mis abuelos están todos muertos. No hay nadie más que yo. 

  -Veré qué puedo hacer. Estoy seguro de que Jane me ayudará si necesito de ella. Y nos preocuparemos de todo lo demás, cuando salgas de aquí. -Louis quería por lo menos despejar las preocupaciones de la mente de Harry. Enterrar a su padre iba a ser bastante difícil. Louis ayudaría con los arreglos y eso debería aliviar la carga un poco.

  -Gracias.

  Los ojos de Harry se cerraron, y en unos segundos se quedó dormido de nuevo. Louis no dijo nada más, simplemente se sentó ahí sosteniendo su mano hasta que la enfermera enró y le dijo que las horas de visita habían terminado. Depositó un beso en la cabeza de Harry una vez más antes de volver con Jane a la sala de espera.

  Esa noche se puso de rodillas, y aunque él nunca lo había hecho antes en su vida, dio gracias a Dios por todas las cosas buenas que le ocurrieron. Oró por la fuerza para ayudar a Harry a superar la pérdida de su padre. Incluso rezó para que Charlie obtuviera la ayuda que necesitaba.

  Pero, sobre todo, dio gracias a Dios por traer a Harry a su vida porque eso era por lo que él estaba más agradecido.


*
Último capítulo, no lo puedo creer. Mil gracias por leer y comentar bbys, sus comentarios me hicieron muy feliz. En fin, nos vemos en el epílogo, que aun sea el final, es muy bonito :'). Un beso a todas/os♥  
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Chris-Kwallier Miér 09 Oct 2013, 5:18 pm

OMFG LA PARTE DONDE REZA
DEMASIADO FUERTE PARA MI DÉBIL CORAZÓN.
Último capítulo, REALLY?
Lloraré, definitivamente lo haré
Estoy metiendo mucho "enter" y eso hasta a mí me exaspera haha. Tierno de Lou~ Vale, espero leer el epílogo, cariño, de verdad. Gracias por publicar ¡Besos!
Chris-Kwallier
Chris-Kwallier


http://pachirisu-stylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Ann Miér 09 Oct 2013, 6:05 pm

Es demaciado.
La ultima parte fue mucho para mi.
Ya no se que hacer con mi vida.
Siguela pronto
Atte
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 25 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.