O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por fromfinner. Lun 07 Oct 2013, 5:31 pm

Yo no quiero que termine :c.
Síguela!.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por fromfinner. Lun 07 Oct 2013, 5:35 pm

Pasé la página,soy poderosa (?).
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Ann Lun 07 Oct 2013, 6:20 pm

El cap estubo con mucho drama.
Louis deja al padre ahi como haber quien lo encuentra.
Puto Charlie, ojala se muera (okno)
Siguela
(quiero y no quiero que la sigas)
Adios bby
Atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por LarryStyles Lun 07 Oct 2013, 6:28 pm

AHORA QUE PASARAAAAAAAAAA?<3
sigue pronto..
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 6:30 pm

ashdgfgshdf puto charlie hijo de remil puta y la concha de su vida. agh.
Igual le cabio, no pudo con los bbys.
Aunque mato al padre de Harry, pero bueno.. eso no le importa a nadie.
Literalmente, lo merecia, ah.
Ahora espero que los bebes esten los dos bien, y no quiero que termine :(
Seguila pronto por favor

Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Pamelilla Lun 07 Oct 2013, 6:54 pm

DEMASIADO HERMOSO, ADORO A ESTOS CHICOS HACEN UNA PAREJA RE LINDA. Y ESPERO QUE EL TAL CHARLIE SE PUDRA EN LA CARCÉL O SE SEQUÉ EN EL PASTO. HERMOSA NOVELA ENSERIO, GRACIAS POR COMPARTIRLA.SALUDOS Y ESPERANDO EL FINAL.
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 8:20 pm

ah bueno no se si quedaré viva para el final.


AH Y... MATA AL PUTO DE CHARLIE, MERECE MORIR POR TODO LO QUE HA HECHO, MATO AL PADRE DE HARRY, BUENO NO IMPORTA MUCHO, PERO IGUAL(? GRACIAS POR COMPARTIR ESTO, SE QUE TE COMENTO POCO BUT CUANDO COMENTO LO HAGO CON EL CORAZÓN(? AH 
AH Y UNA COSA MAS NO QUIERO QUE TERMINE :'C SHORO
BUENO BESOS ILY síguela cuando puedas :D


Última edición por harrystlouis el Lun 07 Oct 2013, 8:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Lun 07 Oct 2013, 8:24 pm

Hola Tam, supongo que es tu nombre, no(?
Bueno siento tardarme pero por fin te puedo comentar..

Capitulo 12:
Charlie es un hijo de puta, lo odio, viene arruinar todo que iba tan bien, es una mierda, ahs, llore como una boluda despues de leer el cap.

Capitulo 13:
Awwww, mori en la parte que Jane hablo con él sobre su madre, fue mucho... asdfghjklñ..

May gash, el padre de Harry le habia mentido todo este tiempo... El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 167695056 
Sorry que comento así pero leo y comento jejejje
Fue mucho, estoy como :wut: 
OMG, Charlie le disparo al padre de Harry..
Lo mato........ El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 3212464482 

Capitulo 14:
Simplemente dejare esto, El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 961472736 es como quede después de terminar de leer..

No puedo creer que se acerque el final, voy a llorar.. Ñee, lo hago ahora..

Besos y síguela pronto!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Chris-Kwallier Lun 07 Oct 2013, 8:42 pm

P-P-P-P-PERO..
P-P-PERO! OMFG NO
SI HARRY SE MUERE YO ME VOY A LA MIERDA! ASÍ DE SENCILLO, NO ME PUEDES HACER ESTO, ESTOY PLANEANDO SERIAMENTE CAVAR MI TUMBA EN EL PATIO, POR DIOS! 
CONTINÚA POR FAVOR
Chris-Kwallier
Chris-Kwallier


http://pachirisu-stylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por pattyguzman Lun 07 Oct 2013, 10:18 pm

Wassaap!! OH POR DEOGG O_O ese charlie es un demente ._., ufff al menos harold esta medio bien y al menos reacciono rapido para que le diera un tucaso a ese desgraciado ¬¬, uf al menos estan bien :3 pliss siguelaaaa :d bye cuidate
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por noeliab Mar 08 Oct 2013, 2:47 pm

Thanks god que los dos estan bien... Pense que Louis se iba a hacer el machito e iba a salir todo al reves pero nop.
Ya esta por terminar? Naaa bajón...
Besos queridita!!! jajajaaa


PD1: Deja de robar wifi
PD2: Claramente no comparto tu obsesion/locura con HP pero te entiendo!!! Yo estoy en una voragine de Louis/Harry que a veces creo que hasta es insana jajajajajajaja!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Dany wayland Mar 08 Oct 2013, 3:56 pm

Mmmmm no quiero lastimarte con lo que quiero decir pero el final del capítulo  se veía demasiado obvio y la historia se fue muuuuy rápida....Pero sobre todo me gusto :3 Espero el último capítulo y el epílogo, tus otras fics también las leo y las amo ^^ 
En fin, un abrazo y espero estés bien!
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Miér 09 Oct 2013, 4:29 pm

larryforever escribió:Me quieres matar verdad?
Odio a Charlie ojalá se pudra en la cárcel. Espero qe Harry se ponga bueno, ahora debes aclarar muchas cosas.
Me encanto el capítulo, ¡síguela cuando puedas!
Odio que se este acabando.
Yo también odio la idea que este acabando. Ahora la sigo, un beso bby♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Miér 09 Oct 2013, 4:30 pm

Dimples'sHarold escribió:nononononno mi babe :(estoy llorando para variar mi babe no puede morir me niego a pensar eso :(
Tranquila, aun falta el último capítulo!!
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Miér 09 Oct 2013, 4:30 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Holaaaa 
Ame el capítulo 
Aaa mierda porque!?!?!?
Síguela ;)
Ahora la sigo, un beso :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 24 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.