O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Alex_YopP Sáb 05 Oct 2013, 5:40 am

woooooooooooaaaaa... ya se me hacía raro que Charlie quisiera ser bueno otra vez.... no no no no no.... pobre de Hazzita y Lou en serio jeje pero bien merecido que se tenia ese golpe!!! y me imagino a todos con cara de What??? jejeje ... que pasara ahora??? que bueno que subiste 2 caps!! :wut: :lloro: :gasp: :muere: :fuckya: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 1187795894 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 4120812466 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 2785603980 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 3258640905
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por pattyguzman Sáb 05 Oct 2013, 4:15 pm

ARGHHHHHHH MALDITO CHARLIE DEMAGRACIADO DE MIERDA, HIJO DEL CARAJO, ENVIADO POR VOLDEMORT HIJO DE SATANAS!!!!!!!!!! MUERE IDIOTA MUEREEEE 
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 Tumblr_mpaekb89ov1rsr1yqo1_500

AISH -.-" okya._., ay harold nasihebnfcweumjd estoy tan nreiuvgntreiu >:| ese harold porque no se puso a escuchar a lou, y louis saca fuerza bro le hubiera metido su quinta xDD no se que es eso pero bah y lo hubiera matado y despues que le hubiera golpeado le hubiera gritado "jamas me vuelvas a besar en tu puta vida baboso, yo amo a harry y jamas te amare a ti" hey man alli hubiera estado la vaina bien e-e haha, bueno pliss siguelaaa y ay :c ojala se mejoren las vainas aish ese charlie -.-" que venga el papa de harold borracho manejando y se lo atropelle xdd ojala ¬¬ 
:maloso: :maloso: :maloso:  

bueno byeee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 05 Oct 2013, 5:33 pm

bethlasforh0ran escribió:no :c
¿por que? ¿por que? maldito charlie, ojala y se pudra en el infierno.
Habias dicho que la nove solo tiene 15 caps y el epilogo, ¿verdad? ay, ya se va acabar :c

Hola, soy nueva lectora El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 1608199403

me encanta que la adaptes, es hermosa*-*
tu nombre de usuario me llamo la atencion, se me hacia conocido de alguna parte y es por que te sigo en twitter O: y una vez me pasate la de el nerd y yo estaba como El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 3373640616
"El capítulo es tan corto como la de charlie. ok no. sigan leyendo :))))"
looool.
Espero y la sigas pronto, bueno, eso...
besitos, chau xx
Charlie es un idiota con todas las letras, lo odio de tal manera que aslkdals(?. Falta poco para el final, ya me estoy sintiendo mal :(. ¡OH! ¿Cual es tu user? sigo a muchas de mis lectoras y yo ni enterada ajajaj. Mi chiste malo de charlie, da un poco de pena AJAJAJ.
Ahora la sigo, un beso corazón♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 05 Oct 2013, 5:35 pm

Debby1D escribió:Ese pedazo de enfermo hijo de puta termino cagando todo.
Que infeliz de mierda, aggggggh. No entiende que cualquier cosa que haga es absolutamente al pedo porque no hay forma de que quiera estar con el de nuevo?
Louis ama a Harry, eso no va a cambiar por nada de lo que haga.
El problema es que ahora el daño ya esta hecho, y no solo Harry se siente usado y humillado, sino que cuando vuelva a aparecer en la escuela ya todo el mundo va a saber sobre el y Louis sin que siquiera le haya consultado antes. Fue "arrancado" del armario, literal. 
Y posiblemente ni le de tiempo a Louis a explicar nada, va a creer que se lo hizo a proposito para terminar con su casi inexistente vida social o lo que sea. 

Odio tanto a ese cara de paty.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
¡Charlie lo caga todo! Mi odio por el es tremendo, y encima lo que viene, dios mio. No puedo con esta novela, me esta destruyendo(?. 
Ahora la sigo, un beso deby♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 05 Oct 2013, 5:36 pm

LarryStyles escribió:PUTO OJETE, SOLO DA PROBLEMAS El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 3258640905 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 3258640905 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 3258640905 
QUE SE MUERA!
pobre bebé harry): ojalá se reconcilien asdfjal
sigue pronto, es hermosa :ilusion: 
Besossssss :niña:
Exacto, solo da problemas. Pobre Harry, como se puso me partió el alma :(. Ahora la sigo bby, un beso♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 05 Oct 2013, 5:38 pm

larryforever escribió:Lo odio lo odio lo odio. Eso no es amor, es enfermizo. Además hacer daño a la persona que amas es loco! Dios, yo jamás lo haría. Harry... No le creyó... Pero la cosa se veía demasiado fea como para creerlo. Louis pobre enserio, Charlie es un horror, ojalá se arrepienta porque definitivamente perdió a Lou.
La muchacha esa, Abigail creo, menuda... ¿Cómo se le ocurre decir eso? En fin, este capítulo fue duro de asimilar y a la vez maravilloso. ¡Gracias por los dos capítulos y sube pronto!
Un capítulo muy duro, Harry partió mi corazón, y cuando Louis le dice que le ama y Harry se va, ay dios :'( sufro mucho. Abigail es otra idiota igual que Charlie. Louis solo ama a Harry♥. De nada corazón, ahora la sigo, un beso♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 05 Oct 2013, 5:40 pm

Dimples'sHarold escribió:Ese puto enfermo lo jodió todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi babe :( y louis :( no es justo!!!!!! es un psicópata!!!!!!!!!!! quiero llorar
Yo también quiero llorar :( maldito charlie.
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 05 Oct 2013, 5:41 pm

SmilingGirl escribió:Creo que haremos un club de odio contra Charlie(?
Pobre Harry, se siente usado y esta lastimado.
Espero que su padre no lo golpee.
Me encanto el puñetazo c:
Aunque creo que no debio "salir" asi
Siguela pronto
Atte
Andrea
La salida fue terrible, pero hay que entenderlo el otro idiota le hizo todo eso apropósito, se puso ciego en el momento. Ahora la sigo, un beso bby ♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 05 Oct 2013, 5:42 pm

larrygirl escribió:Charlie maldito hdp, continua pronto >-<
Maldito charlie, ahora la sigo♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 05 Oct 2013, 5:43 pm

AzucenaSanchis escribió:Siento que quiero golpear a Charlie en las pelotas con mi fierro golpeador de parejas felices y bañarlo con el repeleperrapro',yeah,miro Germán xD.
Yo no quería que terminaran :c.
Síguela!.
Todas queremos matar a charlie :( ahora la sigo, un beso♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 05 Oct 2013, 5:46 pm

Chris-Kwallier escribió:CHARLIE ME CAGAS, ME CAGAS DEMASIADO, ASÍ, INMENSAMENTE! DESEARÍA QUE TE PUDRIERAS EN EL INFIERNO, CABRÓN!
HARREH, HAZZA, BABY COME TO ME, OMFG NONONONONO LA PUTA WEA, LA PUTA WEa! NO ESTABA LISTA PARA ESTO. LLORO, LLORO DEMASIADO.
Continúa esto, por Dios, no podré comer a gusto pensando en Harry y Loueh sufriendo. ¡Besos!
Enserio que hay que fulminar a Charlie, lo cago todo. Harry mi vida, mi amor, me partió el alma, enserio que no puedo vivir con esto :(. Ahora la sigo, un beso bby♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 05 Oct 2013, 5:47 pm

Alex_YopP escribió:woooooooooooaaaaa... ya se me hacía raro que Charlie quisiera ser bueno otra vez.... no no no no no.... pobre de Hazzita y Lou en serio jeje pero bien merecido que se tenia ese golpe!!! y me imagino a todos con cara de What??? jejeje ... que pasara ahora??? que bueno que subiste 2 caps!! :wut: :lloro: :gasp: :muere: :fuckya: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 1187795894 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 4120812466 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 2785603980 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 3258640905
Me imagino la cara de CHAN de todo el equipo de fútbol, me muero. Tenía bien merecido el golpe. Pobre Harry y Louis, mis vida, mis amores :(. Subí dos capítulos por que el 11 era muy corto y no me gustaba askdal ah
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Sáb 05 Oct 2013, 5:49 pm

pattyguzman escribió:ARGHHHHHHH MALDITO CHARLIE DEMAGRACIADO DE MIERDA, HIJO DEL CARAJO, ENVIADO POR VOLDEMORT HIJO DE SATANAS!!!!!!!!!! MUERE IDIOTA MUEREEEE 
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 Tumblr_mpaekb89ov1rsr1yqo1_500

AISH -.-" okya._., ay harold nasihebnfcweumjd estoy tan nreiuvgntreiu >:| ese harold porque no se puso a escuchar a lou, y louis saca fuerza bro le hubiera metido su quinta xDD no se que es eso pero bah y lo hubiera matado y despues que le hubiera golpeado le hubiera gritado "jamas me vuelvas a besar en tu puta vida baboso, yo amo a harry y jamas te amare a ti" hey man alli hubiera estado la vaina bien e-e haha, bueno pliss siguelaaa y ay :c ojala se mejoren las vainas aish ese charlie -.-" que venga el papa de harold borracho manejando y se lo atropelle xdd ojala ¬¬ 
:maloso: :maloso: :maloso:  

bueno byeee
El gif del golpe es genial!. El papá de Harry tampoco se queda atrás, ya verán por que. Un beso bby♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 Empty Capítulo 13

Mensaje por mellamotam Sáb 05 Oct 2013, 5:52 pm

Harry chirrió fuera de la playa de estacionamiento y se dirigió hacia la casa de Louis. Había cosas que tenía que recuperar y que quería conseguir antes de que Louis tuviera  la oportunidad de detenerlo. Las lágrimas nublaban su visión mientras conducía. El beso que había visto, danzaba una y otra vez en su mente. ¿Cómo podía Louis haberle hecho eso? Sobre todo después de decirle que lo amaba sólo unas pocas horas antes. Aunque no sabía de qué estaba tan enojado. Siempre había sabido que la relación no iba a tener un final feliz. Claro que se había dejado creer que iban a vivir felices para siempre, pero en el fondo sabía que no lo harían, no podía durar.

  Se secó una lágrima mientras estacionaba en el camino de entrada de Louis. Jane lo saludó en la puerta. Sus cejas se juntaron cuando ella se dio cuenta de sus ojos hinchados.

  -¿Estás bien? -Ella puso su mano sobre la de Harry como si lo llevara al interior.

  -No, no realmente. Tuve una pelea con Louis. -Harry no estaba seguro de si quería decirle todos los detalles.

  -Oh, no, espero que no sea nada demasiado serio.

  -Lo encontré besándose con Charlie. -Qué demonios, él podía decírselo, tal vez ella le diría unas cuantas cosas a Louis cuando llegara a casa.

  -¿Charlie? No, eso no puede ser, él y Charlie han terminado, estoy segura de que al que ama es a ti.

  Así que al parecer todo el mundo sabía acerca de Louis y Charlie, todo el mundo, excepto él. -Sí, estoy seguro de que era Charlie, seguro que no era yo.

  -¿Louis se ha explicado?

  Harry asintió con la cabeza al recordar las palabras de Louis. -Dijo que Charlie le había hablado para reunirse con él en el laboratorio porque quería pedirle disculpas y quería hablar acerca de ser amigos de nuevo. Dijo que no sabía que Charlie iba a darle un beso. -La mente de Harry reprodujo el evento una y otra vez y se estremeció ante la imagen de su amante y Charlie en un abrazo apasionado.

  -Yo no lo pondría en duda tratándose de Charlie. -Jane apartó la mirada de Harry y miró fijamente a la pared como si estuviera en una profunda reflexión-. Ese muchacho nunca ha sido una buena noticia. Le dije a Louis eso mismo. Estaba tan aliviada cuando me enteré de que habían roto. -Hizo una pausa durante unos segundos-. Puede que no quieras oírme, pero creo que debes hablar con Louis, dejar que él te explique. Estoy segura de que te está diciendo la verdad. Él es un buen chico, y nunca lo he visto mirar a nadie en la forma en que te mira a ti.

  Harry pensó en sus palabras, lo que Louis dijo no era imposible.

  -Sólo tienes que hablar con él. -Jane puso la mano sobre la suya-. Estoy segura que todo saldrá bien al final. -Sonrío.

  Se sentaron en silencio durante unos minutos antes de que Jane, finalmente volviera a hablar.

  -¿Cuál es tu apellido?

  La pregunta salió de la nada, y le tomó un segundo a Harry el reaccionar. -Umm, Styles.

  -Styles... tu madre era Anne, ¿verdad? -Estaba mirando a la pared de nuevo.

  -Si. -El pulso de Harry comenzó a acelerarse. Nadie había hablado nunca con él acerca de su madre antes.

  -Fui a la escuela con ella. -Se volvió hacia él y sonrió-. Estábamos en el equipo de porristas juntas. Yo la conocía bien, a pesar de que ella era dos años menor que yo.

  -No sabía que ella era porrista. -Harry sólo había visto un par de fotos de su madre, sobre todo porque su padre lo guardaba todo amontonado lejos en su habitación.

  -Ella era muy buena. Tienes sus ojos.

  Harry se sintió sonreír.

-También sé que ella te quería mucho.

  Harry levantó la vista hacia ella, ¿cómo podía saberlo? -¿Estaba usted allí cuando yo nací?

  -¡Oh, no, pero me encontré con ella en la tienda de comestibles un par de veces. Siempre estabas con ella y recuerdo a la gente parloteando sobre el bebé hermoso que eras. -Jane sonrió ante el recuerdo.

  Harry sintió que su ritmo cardíaco se aceleraba. Su corazón latía tan fuerte que estaba seguro de que Jane podía oír el sonido desde su lugar en el sofá. Sintió que el color de su rostro se drenaba mientras las palabras lo golpeaban.

  -¿Te acuerdas de cuántos años tenía yo cuando ella murió?

  Harry no estaba seguro de si lo quería saber, no estaba seguro de si podría soportar otro golpe junto con todo lo que había sucedido.

  -Creo que tenías alrededor de once meses. Sé que el choque fue un accidente horrible, creo que tu padre conducía. Tú estabas en el asiento trasero. Recuerdo el periódico diciendo que ella salió expulsada y murió por el impacto. Tú y tu padre salieron más o menos indemnes. Pensé que ya sabrías todo esto. -Jane lo miró un poco confundida.

  -Debo irme. -Harry se puso de pie con las piernas temblorosas. Todo este tiempo su papá le había estado mintiendo. Le había hecho pensar que la muerte de su madre era su culpa, cuando en realidad había muerto a manos de su padre.

  -¿Estás bien? -Jane se levantó rápidamente a su lado.

  -Me tengo que ir -repitió, y huyó de la casa.

  Todo, desde la casa de Louis hacia la suya, fue un borrón. Tenía que encontrar la verdad, tenía que saber lo que le había sucedido a su madre. Estacionó en su camino de entrada y gracias a Dios que la camioneta de su padre no estaba allí. Salió del auto y rápidamente se abrió camino hacia el interior. Fue directamente a la habitación de su padre. Si existía alguna información de su mamá en la casa, debería de estar allí. Trató de girar la perilla, pero la puerta estaba cerrada con llave. Dando un paso atrás, se preparó y estrelló el hombro contra la puerta.

  Sabía que las cerraduras en el remolque no eran muy fuertes, porque había visto a su padre romper las de su habitación más de una vez. En su tercer intento, la puerta cedió y se abrió.

  La habitación era un desastre. Ropa y botellas de licor estaban esparcidas por el suelo. Harry se metió a través del desorden y abrió la puerta del armario. Había cajas de zapatos forradas en el suelo y la plataforma por encima de la ropa. Las sacó una por una, vertiendo el contenido en la cama. Cada una contenía algo de su madre. Una estaba llena de recortes de periódicos sobre el accidente y tarjetas de pésame transmitiendo un profundo pesar por lo ocurrido a su madre. Sintió las lágrimas frescas llenando sus ojos mientras revolvía a través de todas esas cosas y la ira se iba acumulando en él. Durante todo ese tiempo Harry se había culpado, y siempre sintió en algún nivel que no merecía el amor de su padre a causa de lo que había hecho a su madre, cuando no era su culpa en absoluto. La última caja que bajó estaba llena de cintas de VHS y había puesto una en la vídeo cuando su papá finalmente caminó dentro.

  -¿Qué jodidos estás haciendo aquí? -Su padre tiró la chaqueta en la silla.

  -La última vez que lo comprobé, yo vivía aquí -dijo Harry, los ojos aún pegados a la escena en la televisión-. Mira lo que me acabo de encontrar. -Harry señaló al otro lado de la habitación y oyó un ruido muy fuerte cuando su padre siguió su brazo.

  En la pantalla estaba una mujer bonita con el cabello castaño, sostenía a un bebé que parecía tener tan sólo unos meses de edad. La mirada en sus ojos hizo obvio que ella no sentía nada más que amor por la pequeña vida que tenía en sus brazos. Harry se parecía a ella, sobre todo en los profundos ojos verdes. Había visto esa escena una y otra vez, tratando de recordar cómo se sentía, que ella lo sostuviera, sabiendo que no volvería a suceder. Nunca conocería el amor de su madre, porque su padre fue el que se lo había quitado.

  -¿De dónde sacaste eso? -Su padre pronto le arrancó el control remoto de su mano.

  -Estaba en tu habitación, bajo llave. -Harry se levantó y miró al hombre que no quería volver a llamar padre nunca más.

  -Debería golpearte hasta sacarte la mierda. -Su padre dio un paso adelante.

-Adelante, mátame, como la mataste a ella. Me harías un favor. -Harry se movió hacia adelante hasta que tuvo los pies contra los pies del hombre. Su padre no dijo nada más.

  -Me hiciste creer que era culpa mía, que yo la maté, cuando fue tu culpa todo el tiempo -Harry replicó-. Tú no eres nada más que un pedazo de mierda. No mereces vivir. -Su padre se alejó un poco cuando se dio cuenta que Harry no estaba bromeando-. ¿Por qué no terminas de hacernos un favor a todos y te matas de una buena vez?

  -Porque nunca la volvería a ver si lo hago. -Su papá se desplomó contra la pared como si estuviera completamente derrotado. Lágrimas derramándose por sus mejillas. Harry no tenía ninguna simpatía por el hombre.

  -¿De verdad crees que ella querría volver a verte de todos modos? ¿Después de todo lo que has hecho conmigo? Ella lo haría probablemente solo para escupir tu cara.-Harry se apartó y negó con la cabeza-. Me voy de aquí.-Harry se dirigió a su dormitorio.

  -¿Adónde vas a ir?

  -Honestamente no lo sé, pero sí sé que preferiría vivir bajo un puente que quedarme un día más en este tugurio contigo. -Harry se apresuró por el pasillo hasta su habitación.

  Sacó una bolsa de lona de su armario y empezó a llenarla de ropa, pero no tenía idea de en dónde se iba a quedar. No estaba seguro de si podía confiar en Louis otra vez, y no tenía otros amigos. Supuso que podría quedarse en su auto. Tal vez tenía el dinero suficiente para un par de noches en un motel. Más tarde iba a tratar de resolverlo porque, por encima de todo lo que había pasado, aún tenía que ir a trabajar.

*
Mientras Charlie conducía por el camino de dos carriles, en ese momento se repetía una y otra vez en su mente: “Nunca te amaré, Charlie”. Las palabras alimentaron su rabia y se cegó por la furia que lo consumía. Había llegado a ser tan bueno en mantenerla bajo control, dejando sus sentimientos justo debajo de la superficie, con la esperanza de que Louis vería la luz y viniera corriendo a sus brazos, pero ya no. Él nunca iba a volver con Louis. Finalmente se había dado cuenta de eso, pero sería condenado si ese maldito bicho raro lo tenía en su lugar.

  Se deslizó en el estacionamiento de grava del parque de casas rodantes y llegó a parar levantando polvo en la parte delantera del remolque que sabía pertenecía a Harry.-Maldita sea -maldijo en voz alta cuando vio la camioneta en el camino de entrada. No esperaba a nadie más en la casa. Charlie se colocó su chaqueta de todos modos, ya que decidió que nada iba a detener que su plan sucediera. Cruzó la calzada a grandes zancadas y llamó a la puerta, una vez y luego dos veces. Un hombre que se suponía era el padre de Harry abrió la puerta-. ¿Puedo hablar con su hijo? -Le preguntó cortésmente antes de que sacara una pistola de su bolsillo, apuntara al pecho del hombre y apretara el gatillo.

*
Harry oyó el disparo, pero no detectó de inmediato de qué era el sonido. ¿Algo se había caído? Empezó a caminar por el pasillo, con los ojos vagando por el espacio para detectar cualquier cosa sospechosa. Estaba casi en la sala cuando Charlie se puso delante de él, agarrando con fuerza la pistola en la mano. El metal negro brillante reflejaba la luz solar que entraba por la ventana. El primer pensamiento de Harry fue correr. Se lanzó para atrás, sólo lo suficiente para adelantársele a Charlie, cerrando la puerta de su habitación y poniéndole cerrojo. Pero ¿qué demonios había pasado? ¿Charlie le había disparado a su padre? Se acurrucó en una esquina. Sabía que si Charlie, que era mucho más grande que él, se metía en la habitación, todo estaría terminado, no habría ningún escape. Contuvo la respiración al oír los pasos que se acercaban por el pasillo y se detuvieron justo en frente de su puerta. El pomo de la puerta giró lentamente y luego violentamente.

  -Vamos Harry, los dos sabemos que no puedes alejarte de mí.

  Harry saltó y se acurrucó en una apretada bola cuando la puerta comenzó a temblar. Charlie estaba pateando la puerta, y si Harry había podido hacerlo antes, no se necesitaría mucho para que Charlie rompiera el cerrojo y la abriera. Un segundo después, la puerta se abrió de golpe contra la pared y Charlie entró. Sus ojos recorrieron la habitación antes de aterrizar en Harry en la esquina.

  -Allí estás. -Charlie empezó a avanzar.

  -Charlie, ¿qué diablos estás haciendo? -Harry tartamudeó.

  -Me arrebataste lo que amaba, así que estoy aquí para quitarle a Louis lo que él ama. -Charlie le dio una sonrisa amenazadora-. Sabes, yo lo tenía todo planeado, te envié el mensaje de texto desde el teléfono de Louis y le di un beso en el momento justo. Estaba literalmente aturdido cuando te vi estallar en llanto. Pero adivina qué, ¡todavía no funcionó! Mientras estés en la foto, Louis nunca me amará de la forma en la que yo lo amo. -Charlie estaba sacudiendo la cabeza-. Así que supongo que tengo que deshacerme de ti.

  -¿Así que realmente crees que si me matas él vendrá corriendo de nuevo a ti? -Harry estaba temblando de miedo. De pronto tuvo un abrumador sentimiento de culpabilidad por no creer en Louis cuando era lo que más importaba.

  -No, no realmente, pero seguro como el infierno que me hará sentir mucho mejor. -Charlie levantó el arma y Harry cerró los ojos.

  -Te amo, Lou -susurró. A pesar de que Louis no estaba allí, Harry sentía que necesitaba decirlo.

  -Eso es lindo -dijo Charlie por encima de él-. Pero no te voy a matar ahora. Voy a hacer que Louis lo vea. Voy a hacer que sienta el dolor que sentí cuando salió de mi vida. Así que levántate. -Charlie agarró del cabello a Harry y lo jaló para que se levantara-. Pero tenemos que salir de aquí primero, estoy seguro de que alguien oyó el disparo. Quiero decir, vamos, este es un parque de casas rodantes. -Charlie empujó a Harry delante de él-. Ve delante, Julieta, y no intentes nada porque te mato.

  Harry hizo lo que le dijo y abrió el camino por el pasillo hacia la sala de estar. Su padre yacía en el suelo, un charco de sangre extendiéndose sobre su camisa blanca. Sus ojos sin vida mirando hacia el techo y de repente las últimas palabras de Harry a su padre se precipitaron en él de nuevo: “Tú no mereces vivir”. Todo el odio que sentía por el hombre sólo unos minutos antes se desvaneció rápidamente y fue remplazado con pesar. Su padre no era un buen hombre, pero no se merecía morir así. No en las manos de un cobarde.

  -Está muerto, dulce corazón, no necesitaras verlo nunca más. -Charlie empujó la pistola en la espalda de Harry.

  Harry se movió rápidamente a través del patio, en busca de un signo de alguien que pudiera ayudarle. Pero estaba solo, y mientras subía a la camioneta, no podía dejar de pensar que este iba a ser su último día en la tierra.

*

Hola, estoy sufriendo mucho ¿saben? Entre este capítulo que rompió mi corazón, pobre bebé Harry, y entre que ya viene el final, no se que hacer con mi vida. Gracias por leer y comentar bbys!
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por LarryStyles Sáb 05 Oct 2013, 6:19 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooo
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 961472736 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 961472736 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 961472736 

porque me haces sufrir, puto enferrrrrmo ese
ahhhhhhggg lo voy a matarrrrrr, tienes que seguir
pronto!!!!
loveu<33
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 21 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.