O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 10:18 pm

Alex_YopP escribió:jeje me encantó el capitulo y el tío es super genial jeje
Es genial! ajajaja
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 10:20 pm

Mely Payne escribió:Amo, amo, AMOOOO, esta novela.. Es hermosa, gracias por adaptarla sino jamas la hubiese conocido!!

Me encanta, en serio, es preciosa!!!

May gash!!! #LouisTOP #Larry1313 #LouisSucio #HarrySumiso
jajajajjaja la abstinencia de twitter me mata jajajajaja..

Espero que la sigas pronto.. Esta genial y me encanta!!

PD: Nueva lectora, Mely-Argentina-15 añitos-Fiel a muchas novelas y también a la tuya.
¡Hola Mely! Me alegra que te guste la novela. Louis tops y Harry sumiso es mi vida, realmente :') AJAJA. ¡Yay! Otra Argentina :). Un beso, ahora la sigo corazón♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 10:24 pm

mia_ruiz_perez escribió:Me encanto el capitulo :D
(Como siempre)
Estoy tan feliz de que Lou y Hazza esten taaaan bien!
Y el tio de Louis es un encanto!! ME encanto su historia, son super monos
No quiero que se marchen de la cabanya alli son felices...
Siguela porfavorrr!!
Besos y abrazos MIA
La cabaña del amor♥ ok no AJAJAJ. Son perfectos, y el tío con su esposo también :'). Ahora la sigo, un beso y un abrazo bby♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 10:26 pm

Kaathi escribió:Mark y Rich, los ame♥
Louis y Harry se dan demasiado, onda están re calientes todo el puto tiempo.
Me jodí de la risa junto con Louis(?
ah
Cuídate y síguela pronto♥
Todos nos reímos junto a Louis AJAJAJ. Mark y Rich son geniales. Un beso linda, ahora la sigo!
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 10:29 pm

noeliab escribió:Harold conocio a los tios politicos jajajajajaja!!
Louis vive caliente o que?
Estas al reves que yo Tami, yo vi la peli pero todavia no lei los libros. Los tengo en la compu pero me falta el tiempo (? grrr
Ya te segui en tumblr babe!
Besos!!!
Los tíos fueron geniales xD. Louis desea a Harry 24/7 AJAJAJ. Yo los tengo en pdf pero siempre cuelgo en leerlos (tengo más de 50 pdf). Hace unos días intente leer el primero, y como que me gusto pero me da miedo de entusiasmarme y que se me vuelva una obsesión como me paso con Harry Potter :| (Tengo dos tatuajes por HP) Algún día los leeré(?. Un beso corazón♥♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 11:10 pm

Capítulo 11
Charlie sabía que lo que estaba haciendo era espeluznante. Se había dicho una y otra vez que iba a parar, sin embargo, cada día se encontraba a sí mismo conduciendo a la posición en la que estaba, para entonces, cubrir las huellas de sus neumáticos. Había visto acosadores en la televisión, pensando en lo loco que la gente tenía que haber estado para asechar a alguien durante semanas, meses, incluso años, antes de la inevitable confrontación que nunca parecía terminar con un felices para siempre. El hecho no pasó desapercibido para él ya que se había convertido en una de esas personas.

  Sabía que Louis y Harry se habían convertido en algo más que amigos. A pesar de que no estaba seguro de cuándo. Sospechaba que el cambio había tenido lugar la noche del partido de fútbol. Harry parecía tenso esa noche viendo a Abigail y Louis bailar y Charlie podría decir que Louis estaba bien con eso ya que estaba cerca de llegar a lo que él siempre había querido. Eso había enojado a Charlie más allá de lo creíble y se había ido temprano esa noche, indicando una migraña como su cebo. Sus amigos habían comprado la mentira. Después de todo, en realidad no tenía una razón para mentir. Había estado dando vueltas por un tiempo, meditando ideas acerca de la manera de hacer que la pareja rompiera.

  Disparar a matar a Harry y disponer de su cuerpo, Charlie estaba en un callejón sin salida. Trató de pensar en cosas que realmente lastimaran a Harry, cosas que lo enviaran corriendo por las colinas, pero no encontró nada. Louis era un tipo casi perfecto. Su único defecto parecía ser que le importaba un poco demasiado Harry.

  Estaba seguro de que Harry tenía algunos problemas de confianza. También era cierto que él fue víctima de abuso, teniendo en cuenta que había llegado a la escuela en más de una ocasión con un ojo negro o moretones en sus brazos. A pesar de que nunca habían abusado de él, la madre de Charlie había sido golpeada por los pocos tipos que había traído a casa. Charlie siempre estaba allí para ver las consecuencias: las grandes gafas de sol y camisas de manga larga, incluso en el verano. Sólo alguien que lo había visto de primera mano podría reconocer los signos. Y no había duda de que Harry había vivido la mayor parte de su vida con abusos.

  Charlie estaba pensando en lo jodido que la vida de Harry debía de ser cuando la idea lo golpeó. La razón más probable de que Harry hubiera esperado demasiado tiempo para estar con Louis era  porque tenía miedo. Tal vez Charlie podría engañarlo de alguna manera para hacerle ver que Louis no era el hombre para él. Salió de su escondite y se marchó. Necesitaba pensar, necesitaba llegar a una idea y allí sentado, mirando fijamente a la casa toda la noche, sin duda no se le facilitarían las cosas.

*
El capítulo es tan corto como la de charlie. ok no. sigan leyendo :))))

*


Capítulo 12
  Louis abrió lentamente los ojos a la mañana siguiente cuando el reloj de la alarma sonó en la mesilla de noche. Harry se movió un poco de lado, pero no hizo un ademán de levantarse. Habían vuelto a la casa de Louis después de la medianoche del día anterior. Después de salir de la cabaña por última vez, habían pasado unas pocas horas en un centro comercial, y ambos estaban agotados cuando finalmente llegaron a la habitación. Louis no se acordaba de nada después de que dejó caer la cabeza en la almohada. Ahora salió de la cama y apagó el reloj. Bolsas de ropa estaban en el suelo, y la mayoría de ellas eran de Harry.

  -Es hora de levantarse. -Movió los hombros de Harry.

  -Alístate y me ducharé después de ti -dijo Harry atontado y giró.

  Louis tenía que darle crédito, Harry sí que podía dormir.

  -Está bien -dijo antes de hacer su camino al baño. Él se alistó y se vistió en cuestión de minutos. Despertó de nuevo Harry y su amante no estuvo demasiado feliz por eso-. Será mejor que te des prisa, nos estamos quedando sin tiempo.

  -Tú sigue adelante, puedo llevar mi auto -dijo Harry desde el interior del cuarto de baño.

  Louis pensó que era probablemente la mejor idea de todos modos, tenía la práctica después de la escuela y de esta manera Harry no tendría que volver a buscarlo. -De acuerdo, nos vemos en la escuela -dijo Louis y luego salió de la habitación. Llegó a la escuela unos minutos antes de que sonara la campana. Charlie, Zach, y Niall estaban apostados en sus lugares habituales y lo saludaron con la mano cuando lo vieron. Pensó brevemente en retirarse por miedo a que Charlie empezara algo, pero al final se unió a ellos.

  -¿Qué, sin Harry? -Niall le preguntó.

  Louis esperaba que no se arrepintiera de su decisión. -No, sin Harry. -Le lanzó una mirada a Charlie y se alegró al ver que no había expresión de ira en su rostro.

  -Ustedes dos han estado unidos por la cadera últimamente -intervino Zach-. ¿Acaso ahora son los mejores amigos, o algo así?

  -Sí, somos amigos. Tenemos mucho en común y nos llevamos muy bien... ¿hay algo malo en eso? -Louis le preguntó, con desafío en su voz.

  -No, nada de malo en eso, pero ¿qué podrían tener ustedes dos en común? Él usa delineador de ojos, amigo. Kyle se encogió de hombros como si no pudiera obtener el concepto de Louis y Harry siendo amigos.

  -Tal vez ellos tienen cosas en común que no podemos ver -Charlie, que había estado callado hasta ahora, de repente, dijo.

  Los ojos de Louis se dispararon para encontrarse con los de Charlie. ¿Qué diablos era lo que iba a decir? Él no revelaría que Louis era gay, ¿o sí? 

  -¿Qué demonios significa eso? -Niall giró hacia Charlie.

  Él sonrió mientras sus ojos se encontraron con Louis.-Ya sabes, la música, las creencias religiosas, los valores familiares.

  Las cejas de Niall se juntaron mientras trataba de procesar lo que Charlie le había dicho. Después de unos segundos de contemplarlo negó con la cabeza. -Lo que sea hombre, deja de lanzar esas cosas, ¿de acuerdo? Hemos sido amigos desde hace mucho tiempo. Harry puede estar con nosotros también, si él quiere. Imagino que si te gusta tanto nos gustará a nosotros también.

  Louis consideró las palabras de su amigo. Nunca había pensado en preguntarle a Harry si quería pasar el rato con los otros chicos. Había asumido que Harry se negaría por temor a ser tratado diferente. Suponía que podía hablar con Harry para darle oportunidad al asunto.

  -Hablando del rey de Roma. -Charlie se apoyó contra la pared, cruzó los brazos, un pie contra el ladrillo.

  Louis siguió su mirada y vio a Harry cruzar el lote, llevando su mochila al hombro. Se detuvo un segundo, cuando se dio cuenta de que Louis  estaba parado con los otros chicos, pero continuó, vacilante, cuando le hizo una seña. Harry se situó junto a Louis. Sus ojos se movían de Louis a Zach a Niall a Charlie y volviendo a Louis.

  -Por lo tanto, Louis nos estaba contando que tienen mucho en común. -Zach enarcó una ceja.

  -Oh… Umm, sí, a los dos nos gusta jugar al billar.

  Louis casi se ahogó con su agua, y miró para encontrar una sonrisa en el rostro de Harry.

  -¿De veras? No sabía que te gustaba el billar. -Niall le dijo a Louis, la confusa mirada había vuelto a su rostro.

  -Bueno, no -elaboró Louis- pero jugamos el fin de semana y fue muy divertido. Aunque Harry me destrozó. Debemos ir a la bolera y jugar en algún momento. -Sólo podía imaginar qué caliente sería contar con Harry apareciendo con todos sus amigos.

  -Por supuesto, en cualquier momento que ustedes quieran pasar el rato, sólo háganoslo saber. Nunca tenemos nada que hacer. Zach aquí repele a todas las chicas, entoncesssssssssss... -Niall se encogió de hombros y rodó los ojos.

  -Como sea, yo soy el único que alguna vez tiene una novia. La última vez que tuviste una fue hace un año y sólo estuviste con ella ¿por cuánto? ¿Tres días? -Zach golpeó en el hombro de Niall.

  -No tengo una novia porque tengo una chica diferente cada noche.

  Sonó la campana y los dos estaban todavía discutiendo sobre quién era mejor con las chicas, y entraron al edificio. El resto del día voló. Harry se sentó con Louis en el almuerzo y había conseguido llevarse muy bien con sus amigos. Había enviado a Harry un mensaje texto a mitad de la comida.

  Louis: Tengo muchas ganas de besarte ahora.

  Sonrió al ver el rubor que se levantan en las mejillas de su amante. Pronto obtuvo una respuesta que lo hizo sonrojarse.

  Harry: Esta noche puedes darme un beso donde quieras.

  Louis sintió que sus pantalones se apretaban con su erección ante las imágenes que jugaban en su cabeza y rápidamente no pensó en otra cosa, ninguna otra, aparte de esos ojos verdes que lo miraban fijamente.

  -Por lo tanto, Louis ¿que pasó entre tú y Abigail? -Kyle preguntó desde el extremo de la mesa. Todos los otros chicos se volvieron hacia Louis, incluyendo a Harry, que parecía estar esperando una respuesta un poco más intensamente que los demás-. ¿Te la tiraste ? -Esto fue recibido con unos pocos resoplidos de risa.

  -No, no me la tiré. -Louis tomó otro bocado de comida; Harry seguía mirándolo fijamente.

  -¿Oh, si? Bueno, ella les está diciendo a todos que lo hicieron. 

  Louis sintió que su corazón latía  velozmente, a pesar de que sabía que no había hecho nada malo, no le gustaba la mirada que Harry le estaba dando. Esos ojos habían cambiado, se habían puesto más oscuros y se movían por la habitación. Si Louis no supiera lo que hacía, pensaría que Harry estaba escaneando la sala por Abigail con toda la intención de patearle el culo una vez que la encontrase.-Bueno, no lo hice, la dejé en su casa y me fui a casa.

  -¿Sabes, Louis? Eres el único hombre que conozco que llevaría a casa a una hermosa chica, que está dispuesta a dejar que hagas lo que quieras con ella, y salieras huyendo. Y sus padres estuvieron ausentes el fin de semana, podría agregar. -Niall levantó las cejas-. Si hubiera sido yo, me habría quedado en la cama hasta que sus padres estuvieran entrando en el camino de entrada.

  El resto de los chicos estuvieron de acuerdo y Louis de repente se quedó sin palabras. Harry seguía disparando dagas en él desde el otro lado de la mesa, y se sintió un poco molesto de que Harry tan rápido lo acusase. Sobre todo porque los dos habían tenido sexo más o menos todo el fin de semana. -Supongo que no soy como ustedes. -Louis se encogió de hombros, y lanzó una mirada a Harry-. No salgo huyendo, como ustedes dicen. Y Abigail se ha acostado con tantos chicos, que me daría miedo tocarla con un palo de diez pies. -Louis se sintió un poco mal por el comentario despectivo, pero necesitaba una excusa, porque los chicos no iban a dejarlo ir fácilmente.

  -Bueno, mejor hablas con ella -Greg, otro de sus compañeros de equipo, agregó-.Ya le dijo al equipo de porristas, y sabes que no pueden mantener su boca cerrada.

-Le voy a aclarar las cosas. -Louis asintió con la cabeza-. Además, estoy viendo a alguien más. No me gustaría que se llevara una mala impresión. -El timbre sonó en ese momento y Louis dio gracias a Dios en el Cielo. Si ellos seguían con esa conversación no lo dejarían en paz nunca.

  -Sé que no lo hiciste -dijo Harry, una vez que estuvieron en los casilleros. El ruido en la sala era tan fuerte que nadie podía escucharlos, a menos que los espiara.

  -¿De veras? Porque parecías un poco enfadado conmigo. 

  -Lo siento... -Harry apartó la mirada y se mordió el interior de la mejilla-. Supongo que el sólo pensar que la tocaras me puso loco. -Harry miró hacia otro lado y Louis echó una rápida mirada alrededor para confirmar que nadie estaba mirando. Se acercó y estrechó sus manos entre ellos, ocultándolas de la vista para que nadie pudiera verlos.

  -No tienes que preocuparte porque toque a nadie más que a ti. Lo prometo.

  Harry sonrió y asintió con la cabeza. -Es mejor que vayamos a clase. La campana está a punto de sonar.-Apartó la mano de Louis y cerró su casillero.

  Las siguientes dos clases pasaron lentamente. Louis pasó la mayor parte del tiempo pensando en lo que sus compañeros de equipo pensarían si él salía del armario. Nunca le había dado realmente demasiado crédito a la idea antes. Pero mientras estaba allí sentado, en todo en lo que podía pensar era en la expresión del rostro de Harry cuando Kyle había repetido lo que Abigail había dicho. A pesar de que estaba seguro de que Harry realmente le creía, no podía conseguir alejar esos pensamientos de su cabeza. Definitivamente no le gustaba la idea de no ser capaz de tocar a Harry en público. Y no le gustaba la idea de ver esa mirada en el rostro de Harry, porque una chica pensara que dormir con él haría que sus amigos gritaran. Para el momento en que el último período llegó, estaba pensando seriamente en preguntarle a Harry qué pensaba sobre salir del armario. Louis sabía que nunca iría por ese camino, pero  todavía se lo preguntaba. Él quería hacerlo algún día, y no había duda de que quería dar el salto con Harry a su lado.

  Louis metió todo en su mochila, pero dejó su libro de matemática y un cuaderno en su casillero. Sintió que su teléfono vibraba en su bolsillo y sonrió, sabiendo quién era antes incluso de mirar la pantalla.

  Harry: Nos vemos en clase.

  Louis: Nos vemos allí.

  Louis dejó caer el teléfono en el bolsillo de su chaqueta. Acababa de cerrar la puerta cuando Charlie se puso delante de él.

  -¿Podemos hablar después de la escuela? -Charlie tenía las manos metidas en los bolsillos, una mirada de esperanza en su rostro.

  -No quieres pelear, ¿verdad? -Louis estaba un poco reacio. Las conversaciones con Charlie no habían ido tan bien en el pasado.

  -No, no quiero pelear. Sólo quiero pedir disculpas, por todo, y ver si podemos seguir siendo amigos. -Louismiró a Charlie a los ojos y realmente parecía sincero.

  Louis supuestamente le debía a Charlie mucho. Charlie había, después de todo, sido su amante durante dos años. Tal vez hablar con su ex podría ayudar, y sinceramente, no quería perder a Charlie como amigo. -De acuerdo.-Asintió. 

  Charlie sonrió, una sonrisa que Louis o había visto en un tiempo muy largo. -Encuéntrame en el laboratorio de ciencias después de la clase. -Su amigo le dio una palmada en la cara y todavía tenía una gran sonrisa en su rostro mientras se alejaba. Louis se sintió de repente abrumado por la felicidad. Finalmente tenía a Harry, sus amigos estaban realmente llevándose bien con el emo, y ahora Charlie quería intentar arreglar las cosas y llegar a ser amigos otra vez. No podía ver cómo el día se podía poner mejor.

  Louis pasó toda la clase de Matemática contemplando lo que iba a decirle a Charlie y al final tenía todo un discurso planeado. No quería hacerle daño a Charlie más de lo que ya lo había hecho, por lo que tenía que medir sus palabras, asegurarse de que su ex amante entendiera que Louis quería que fueran amigos, pero también quería que él entendiera que sólo serían amigos y nada más entre ellos pasaría fuera de eso.

  -Tengo que trabajar esta noche, pero te voy a ver en casa más tarde. -Harry se reunió con Louis fuera de la clase y le dio esa sonrisa que debilitó sus rodillas. «Casa». La única palabra que amplificaba la ansiedad de Louis sobre la mudanza a Carter y, de pronto, estaba muy emocionado por encontrar un lugar con Harry, un lugar al que pudieran llamar propio.

-Te veré allá. -Louis no quería otra cosa más que besar a Harry, pero se contuvo y observó hasta que su novio se perdió en la multitud de personas fuera de las puertas. El pasillo estaba vacío mientras se abría camino al laboratorio. No estaba muy seguro de por qué Charlie quería reunirse con él allí. Había un montón de habitaciones vacías que podrían haber utilizado. Louis decidió que el laboratorio era una buena idea, la habitación estaba muy lejos de las miradas indiscretas y los oídos.

  Charlie estaba sentado sobre la mesa del profesor cuando Louis entró en la habitación.

  -Hola. -Sonrió cuando Louis puso su mochila a su lado.

  -Hola -dijo Louis y sonrió-. Estoy muy contento de que quieras hablar, he echado de menos que seamos amigos. -No estaba mintiendo. Él y Charlie eran los mejores amigos mucho antes de que se hubieran convertido en amantes y no era fácil pelear con él todo el tiempo.

  -Al igual que yo. -Charlie saltó de la mesa y se inclinó contra el metal-. Sé que he sido un imbécil últimamente, pero terminamos tan de repente. La ira y la traición fueron las únicas emociones que pude sentir. 

  -Lo entiendo. Realmente lo hago, y lamento el haber manejado la situación de la manera en que lo hice. Cuando me dijiste cómo te sentías, supongo que entré en pánico y no sabía qué más hacer. Confía en mí, si yo pudiera retroceder y hacer las cosas de manera diferente, lo haría.

  -Yo también. -Charlie miró su reloj, y luego hacia la puerta. Louis pensó que era extraño, pero no quería leer  demasiado en el gesto-. Todo está yendo bien con Harry, ¿supongo? -Charlie parecía estar mirando demasiado la puerta, sus ojos fijos en ella, y Louis comenzó a preguntarse qué era tan interesante.

  -Umm, sí van muy bien.

  De repente los brazos de Charlie se pusieron a su alrededor y tiró de él contra su pecho. Abrió sus labios y atrapó a Louis con la guardia baja, sin saber qué demonios estaba pasando. Louis trató de alejarse tan duro como pudo cuando la lengua de Charlie se metió en su boca, pero no podía soltarse. Entonces lo oyó, un pequeño grito desde el frente de la habitación y sintió su corazón hundirse a sus pies. Charlie finalmente lo liberó y Louis se dio la vuelta.

  -Parece que Julieta apareció justo a tiempo.-Charlie soltó una carcajada siniestra que envió escalofríos a través del cuerpo de Louis-. Voy a dejarlos solos. -Se movió más allá de ellos, haciendo una pausa el tiempo suficiente para decirle a Harry-: Louis quiere a un hombre real, no a un bicho raro como tú. -Luego se marchó, cerrando la puerta detrás de él.

  -¡Harry, no es lo que parecía! -Louis comenzó, no podía recordar haber estado tan asustado en su vida. Dio un paso adelante y se estremeció cuando Harry levantó las manos y se movió hacia atrás.

  -No te acerques a mí -Harry gruñó, las lágrimas no derramadas brillando en sus ojos.

  -Harry, por favor, permíteme explicarte. -Louis podía sentir el puente de su nariz quemando y trató desesperadamente de contener sus propias lágrimas. Ahora no era el momento de romperse. Tenía que hacer que Harry viera que esto que había pasado no era culpa suya. Que él no tenía idea de que el beso iba a suceder.

  -¿Así que eso fue lo que querías mostrarme? -Harry lo fulminó con la mirada, una mirada que hizo que a Louis le  doliera el corazón.

  -¿De qué estás hablando? -Louis estaba confundido. ¿Qué diablos quiso decir?

  Harry sacó su teléfono del bolsillo, pulsó un par de botones y mantuvo el dispositivo en alto para que Louis pudiera verlo. Un mensaje de texto estaba en la pantalla, un mensaje desde su teléfono.

  Louis: Ven al laboratorio de ciencias, hay algo que quiero mostrarte

  Louis rápidamente metió la mano en el bolsillo y sacó su teléfono. Empezó a desplazar el cursor a través de sus mensajes.

  Allí, enviado sólo seis minutos antes, era el mismo texto que acababa de mostrarle Harry. Sabía que no había enviado el mensaje, y trató de recordar cuándo había utilizado por última vez su teléfono. Recordaba haber recibido un mensaje de texto de Harry justo antes de que las clases de Matemática empezaran, justo antes de que Charlie le hubiera hablado. Sus ojos se abrieron como platos, ya que de repente cayó en la cuenta, Charlie le dio unas palmaditas a su lado antes de que él se alejara, debió de haberle arrebatado el teléfono en ese momento, envió el mensaje a Harry, y deslizó el teléfono en el bolsillo de Louis durante el beso.

-Charlie hizo esto. -Louis se sintió aliviado de haber resuelto rápidamente el problema, pero su alivio se desvaneció rápidamente cuando la mirada en el rostro de Harry se mantuvo sin cambios.

  -¿Por qué? ¿Por qué Charlie haría eso? 

  -Porque cuando rompí con él, se lo tomó muy mal, y hemos estado peleando desde entonces. Él sabe que estoy enamorado de ti y no lo puede soportar. 

  -Espera, ¿tú y Charlie estaban juntos? -La confesión pareció poner a Harry más enojado-. ¿Y no te molestaste en decirme esto antes? ¿Cuándo rompieron? -Harry se cruzó de brazos.

  -No sé, hace un mes. -Louis no veía realmente cuál era el punto de eso ahora.

  -Oh, ¿entonces qué soy yo? ¿Sólo alguien con quien joder? -Harry negó con la cabeza y desvió la mirada.

  -¿Qué? No, en absoluto. -Louis se dio cuenta de que la situación se veía mal, pero Harry no era en absoluto una jodida cualquiera.

  -Lo que sea. ¿Así que supongo que quieres a Charlie de nuevo ahora? ¿Enviaste el mensaje para poder acabar conmigo rápidamente? 

  -Harry, ¿cómo puedes decir eso? -Louis no sabía qué hacer. Quería que Harry le creyera, pero no sabía cómo.

  -Al menos no los encontré cuando te lo estuvieras follando. Eso habría sido muy embarazoso. -Harry se rio un poco, pero Louis sabía que no era más que un mecanismo de defensa.

  -Harry, por favor, escúchame, no quiero a Charlie. Te  quiero a ti. Pensé que Charlie sólo quería hablar conmigo, él dijo que quería pedirme disculpas y ser amigos de nuevo. ¡Te  juro que no sabía que iba a darme un beso! -Louis se estaba acercando, pero con cada paso que daba hacia Harry, éste se movía hacia atrás.

  -Sabía que esto era una mala idea. Soy tan jodidamente estúpido. ¿Cómo pude haber creído alguna vez que alguien como tú quisiera a un bicho raro como yo? ¡Esto es mi culpa! Todo parece siempre ser mi culpa. Espero que tengas una buena vida con Charlie, Louis, los dos se merecen el uno al otro. -Toda la ira pareció desvanecerse de Harry cuando se dio la vuelta y se alejó.

  -Por favor, Harry, no lo hagas, Te amo.

  -Que te jodan, Louis. -A pesar de que la ira se había desvanecido todavía había veneno en su voz y las palabras golpearon a Louis como una bofetada.

  -¿Dónde vas a ir?

  -A casa. -Harry se detuvo y se dio la vuelta, frente a Louis por última vez.

  -Pero, ¿qué si tu padre está ahí? -Louis no estaba seguro si podía soportar la idea de que Harry regresara con su padre abusivo.

  -¿Y qué si está? ¿Qué es lo peor que puede pasar? Podría golpearme y no sería algo peor que lo que acabas de hacerme. -Harry miró hacia otro lado mientras las lágrimas comenzaban a fluir y todo lo que Louis quería era retenerlo y hacer todo bien de nuevo.

  Sintió que sus propias lágrimas comenzaron a caer y dijo el nombre de Harry, una vez más, pero fue inútil, ya se había ido.

  Louis se quedó allí unos minutos más y trató de recobrar la compostura, y cuanto más pensaba acerca de lo que había sucedido, más enloquecido se ponía. Esto lo había planeado Charlie, no había duda en su mente. Había utilizado la excusa de pedir disculpas para llevarlo al laboratorio, a sabiendas de que Harry iba a ir allí en cualquier segundo. Por eso tenía puesta su mirada fija en la puerta. Dio un puñetazo contra el escritorio y salió del laboratorio. Charlie podía haber arruinado su relación, pero Louis estaba seguro de que no iba a salirse con la suya. Louis acechó por el pasillo, sus manos en puños a sus  costados, los ojos enfocados, en busca de su objetivo. Vio a Charlie fuera del gimnasio, de pie con la mitad del equipo de fútbol.

  -Hey Louis, ¿qué pasa con Harry? Salió corriendo de aquí como alguien que fue...

  Kyle se detuvo en seco cuando Louis se abalanzó sobre Charlie, lanzando un gancho de derecha que conectó con la mejilla de su ex amante. Charlie cayó duro, desplomándose contra la pared, alzando la mano de forma automática para frotar la picadura del golpe.-Nunca te amaré, Charlie. ¿Me entiendes? Él puede haberse ido, pero nunca te amaré -Louis le gritó, ni siquiera importándole que no solo se había sacado a él del armario, sino también a Harry y Charlie, con sólo unas pocas sencillas palabras.

  La sonrisa abandonó rápidamente el rostro de Charlie y la ira tomó su lugar. Una cólera fría como de piedra provocó un escalofrío por el cuerpo de Louis.

  -Tú vas a arrepentirte de haberlo elegido por encima de mí -escupió Charlie con los dientes apretados-. Te prometo que te vas a arrepentir.

  -¡Tomlinson! -Louis oyó la voz del entrenador y se dio la vuelta para verlo en la puerta del gimnasio-. ¡Mi oficina, ahora! -Louis echó un último vistazo a Charlie, su cara todavía estaba distorsionada con la ira y Louis comenzó a preguntarse si no acababa de cometer un grave error. Louis ni siquiera se molestó en buscar algo en los rostros de sus otros compañeros de equipo. Confusión, más que probable, era todo que iba a ver. Pero sabía que sólo sería cuestión de tiempo antes de que acabara hundiéndose.

Louis siguió al entrenador en la habitación y cerró la puerta detrás de él.

*
El capítulo 11 era corto como para subirlo solo, que pregunte en Twitter que les parecía si subía dos capítulos juntos, y bueno alguien me dijo que si, así que acá están. Respecto a mis otras novelas, las seguiré. Intentaré actualizar en estos días. Gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz :). 
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por bethlasforh0ran Jue 03 Oct 2013, 11:47 pm

no :c
¿por que? ¿por que? maldito charlie, ojala y se pudra en el infierno.
Habias dicho que la nove solo tiene 15 caps y el epilogo, ¿verdad? ay, ya se va acabar :c

Hola, soy nueva lectora El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 1608199403

me encanta que la adaptes, es hermosa*-*
tu nombre de usuario me llamo la atencion, se me hacia conocido de alguna parte y es por que te sigo en twitter O: y una vez me pasate la de el nerd y yo estaba como El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 3373640616
"El capítulo es tan corto como la de charlie. ok no. sigan leyendo :))))"
looool.
Espero y la sigas pronto, bueno, eso...
besitos, chau xx
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 12:05 am

Ese pedazo de enfermo hijo de puta termino cagando todo.
Que infeliz de mierda, aggggggh. No entiende que cualquier cosa que haga es absolutamente al pedo porque no hay forma de que quiera estar con el de nuevo?
Louis ama a Harry, eso no va a cambiar por nada de lo que haga.
El problema es que ahora el daño ya esta hecho, y no solo Harry se siente usado y humillado, sino que cuando vuelva a aparecer en la escuela ya todo el mundo va a saber sobre el y Louis sin que siquiera le haya consultado antes. Fue "arrancado" del armario, literal. 
Y posiblemente ni le de tiempo a Louis a explicar nada, va a creer que se lo hizo a proposito para terminar con su casi inexistente vida social o lo que sea. 

Odio tanto a ese cara de paty.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por LarryStyles Vie 04 Oct 2013, 12:19 am

PUTO OJETE, SOLO DA PROBLEMAS El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 3258640905 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 3258640905 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 3258640905 
QUE SE MUERA!
pobre bebé harry): ojalá se reconcilien asdfjal
sigue pronto, es hermosa :ilusion: 
Besossssss :niña:
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por LidiaStyles Vie 04 Oct 2013, 7:35 am

Lo odio lo odio lo odio. Eso no es amor, es enfermizo. Además hacer daño a la persona que amas es loco! Dios, yo jamás lo haría. Harry... No le creyó... Pero la cosa se veía demasiado fea como para creerlo. Louis pobre enserio, Charlie es un horror, ojalá se arrepienta porque definitivamente perdió a Lou.
La muchacha esa, Abigail creo, menuda... ¿Cómo se le ocurre decir eso? En fin, este capítulo fue duro de asimilar y a la vez maravilloso. ¡Gracias por los dos capítulos y sube pronto!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 04 Oct 2013, 7:57 am

Ese puto enfermo lo jodió todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi babe :( y louis :( no es justo!!!!!! es un psicópata!!!!!!!!!!! quiero llorar
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Ann Vie 04 Oct 2013, 2:01 pm

Creo que haremos un club de odio contra Charlie(?
Pobre Harry, se siente usado y esta lastimado.
Espero que su padre no lo golpee.
Me encanto el puñetazo c:
Aunque creo que no debio "salir" asi
Siguela pronto
Atte
Andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por larrygirl Vie 04 Oct 2013, 5:27 pm

Charlie maldito hdp, continua pronto >-<
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por fromfinner. Vie 04 Oct 2013, 5:48 pm

Siento que quiero golpear a Charlie en las pelotas con mi fierro golpeador de parejas felices y bañarlo con el repeleperrapro',yeah,miro Germán xD.
Yo no quería que terminaran :c.
Síguela!.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Chris-Kwallier Vie 04 Oct 2013, 8:10 pm

CHARLIE ME CAGAS, ME CAGAS DEMASIADO, ASÍ, INMENSAMENTE! DESEARÍA QUE TE PUDRIERAS EN EL INFIERNO, CABRÓN!
HARREH, HAZZA, BABY COME TO ME, OMFG NONONONONO LA PUTA WEA, LA PUTA WEa! NO ESTABA LISTA PARA ESTO. LLORO, LLORO DEMASIADO.
Continúa esto, por Dios, no podré comer a gusto pensando en Harry y Loueh sufriendo. ¡Besos!
Chris-Kwallier
Chris-Kwallier


http://pachirisu-stylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 20 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.