Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 30. • Comparte
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30
Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|
¡Son los mejores tíos! Quiero unos así, pls. Ahora la sigo, un beso bbyAzucenaSanchis escribió:Mark y Rich son un amor :333.
Dios,amo esta novela,es que,de verdad es adictiva.
Síguela!.
mellamotam
Aw muchas gracias babe! Estoy en un periodo difícil respecto a mis novelas, pero supongo que ya se me irá y podré seguir escribiendo. Ahora la sigo, un beso bby•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaaa
Ame el capítulo
Fue tan aaaaa
Dios ame la historia de su tío
Aaaaa síguela !!!!!!
La verdad yo solo leo BL no me ha
Dado tiempo de leerla pero apuesto
Que es genial por que escribes
Hermoso y aaaaa no se te ocurra
Cancelarlas!!!!!!
Síguela ;)
mellamotam
¡Muchas gracias babe! Un beso, ahora subo el nuevo capítulo♥Chris-Kwallier escribió:Omg, omg omg omg how cute! Me encanta, de verdad, y no te preocupes, no te apures, yo te comprendo con eso se tardarse con los capítulos, sobre todo cuando se trata de temas de salud, así que ¡No te preocupes mucho, cariño! Sólo síguela cuando puedas ¡Besos!
mellamotam
Viven calientes, esto es mucho para mi corazón, para el tuyo, para el de todas(?. Pero igual son un amor que te ganas de morfartelos. Los tíos de Lou son geniales, quiero unos así. Faltan 5 capítulos, mi corazón está a punto de romperse por que no quiero, pero así es la vida :( (?).Debby1D escribió:jdgvfdj boluda se pasan en tiernos.
Y tambien en necesitados, que paren un poco. (Mentira, que sigan. ah JAJA)
La historia de los tios de Lou fue muy tierna tambien :')
Como que quedan 5 capitulos? :( me voy a arrancar la piel cuando termine, no quiero.
No se porque estas insegura con tus otros fics, a mi me encantan, y sufro porque no actualizas seguido. JAJA
Seguila pronto por favor!
Adios
Respecto a mis fics, muchas me dijeron que no las cancele que les gusta. Las han salvado(?) por qué hace un tiempo que me rondaba la idea de que si estaban bien o no, pero en fin, las voy a seguir. Voy a intentar actualizar más seguido antes que maten(?) xD.
Un beso deby, ahora subo el nuevo capítulo
mellamotam
La idea me rondaba por la cabeza, no estaba muy segura de que mis novelas sean "buenas". Pero muchas chicas me dijeron que no las cancele, que les gusta. Voy a hacer el intento de seguirlas a ver como salen :)@Daniela1D escribió:COMO LA DEJAS HAY D:
mellamotam
¡Muchas gracias! Enserio, es muy lindo que les guste lo que hago. Necesito un poco más de confianza, soy terrible como critica mía xD. Lo del baño fue genial, desea a Harry constantemente, aun más genial. Los tíos son un amor, quiero un par para mi familia. Me alegra que te guste la novela, un beso bby♥Pamelilla escribió:PRIMERO CREO QUE ESCRIBES MUY BIEN, NO SOY CRÍTICA LITERARIA PERO ASÍ LO PIENSO. ASÍ QUE A TENER MÁS CONFIANZA EN TUS APTITUDES. SEGUNDO QUE FRESCO LOUIS, LE DICE A HARRY QUE CIERRE LA PUERTA DEL BAÑO PERO IGUAL ENTRA JAJAJ. Y EL TÍO ME ENCANTA. LA NOVELA ES RE BONITA GRACIAS POR SUBIRLA. SALUDOS
mellamotam
¡Bienvenida! ¿Cómo te llamas?♥. Louis tops es mi vida, y aun más cuando es tan tierno. Chalier es un idiota. Un beso bby, ahora la sigo :)Nelshipper escribió:Hola soy nueva lectora!! y dejame decirte que me encanta tu novela es tan hot XD y para rematar louis es el tops :D me gusta q sea tops y sobreprotector con harry, solo espero que ese charlie no le haga nada a harry but who knows.En fin, nos vemos y publica pronto
mellamotam
Tranquila babe, muchas chicas me pidieron que no cancele nada. No lo haré, intentaré actualizar más seguido :). Ahora la sigo, un beso corazón, gracias por tu comentarioLarryStyles escribió:ahhhhhhhhhhh ya quiero ver el proximo capitulo
NO CANCELES NADAAAAAAAAAAAAA!!! YO LAS AMO
AMO TODO LO QUE ESCRIBES)))): ME MATO SI LO HACES!!!
Siguelas :( <3
mellamotam
Aw muchas gracias corazón, enserio. Tu comentario me saco una sonrisa!LittleFlowersLove escribió:ME ENCANTAN TUA FICS!!!"SON GENIALES!!!!REALNENTE TE ADMIRO X SER TAN BUENA ESCRITORA.....
mellamotam
♥Son perfectos juntos♥Dimples'sHarold escribió:awwwww fue muy hermoso y louis es un calenton hahaha son una pareja perfecta
mellamotam
Yo tampoco quiero :(. Les hago un altar a los tíos de Lou, son geniales. Y cuando Harry se cae y grita, aw mi vida AJAJAJAJAAJ. Fue genial, son geniales(?. Ahora la sigo, un beso babelarryforever escribió:No quiero que acabe:')
Los tíos de Louis son geniales. Hahaha morí cuando Harry "se cayo" Hahahahha. Harry sucio pervertido, ah :c ¡Síguela pronto!
mellamotam
Aw que linda♥. Muchas gracias pero yo solo me llevo parte del crédito por adaptarla :). Un beso corazón♥cc1D escribió:Estoy enamorada de este fic, lo empecé a leer en tumblr y todos los días entraba para ver si actualizaste. ES TAAAAAAN HERMOSO! Tienes un don para escribir srsly saludos linda .xx
mellamotam
¡Son geniales los tíos! La "caída" de Harry es genial AJAAJAJ.SmilingGirl escribió:Son re-cools los tios de Louis.
Harry se "cayo" contra la mesa de billar y contra la cama
hahhahaha
No quiero que acabe:c
Atte
Andrea
Yo tampoco quiero que termine :(. Un beso bby
mellamotam
¡Aw babe, no te preocupes! Me alegra que te guste Burning Love, creo que es la novela que me hace sufrir más de todas las tengo AJAJAAJ pero tranquila, no la voy a cancelar. Muchas chicas me pidieron que la siga, así que lo haré, también intentare actualizar más seguido :).iStayingYoung escribió:Holaaa! me desapareci, lo se y lo lamento por no haber comentado..ya me puse al dia con esta y empece a leer Burning Love es perfecta por cierto:ternura: , no la canceles te lo pido
faltan pocos capitulos, eso me deprime :( me pone mal cuando veo que las buenas historias llegan a su fin, sigule prontito que quiero saber en que sigue! Ilysm :(L):
pd. en un coment anterior me preguntaste que cual es mi user @Smilingwithazza ese es, cuidatee:hug:
Falta poco para el final y para que yo acabe con un vacío existencial como de costumbre :(. Ahora ya se quién sos :D. Un beso linda
mellamotam
Louis es adicto al sexo, y Harry no se niega a nada(? Son unos lindos. Gracias corazón, voy a seguir con ambas novelas, no sabía que a muchas les gustaba, voy a intentar actualizar más seguido :). Un beso corazón♥Amelie. escribió:Ame el capitulo aggksfgña,
Hola(:afs
Louis es un adicto al sexo dios, no se cansa alfaldfsls
Y por tu pregunto, yo no leo Bl( pero ahora me entraro ganas) y BWTIHS, bueno, creo que esa novela es perfecta y hermosa alclsñxa
bueeeno, besos(:
mellamotam
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 30.