O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 9:39 pm

AzucenaSanchis escribió:Mark y Rich son un amor :333.
Dios,amo esta novela,es que,de verdad es adictiva.
Síguela!.
¡Son los mejores tíos! Quiero unos así, pls. Ahora la sigo, un beso bby
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 9:43 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaaaa 
Ame el capítulo 
Fue tan aaaaa
Dios ame la historia de su tío 
Aaaaa síguela !!!!!!
La verdad yo solo leo BL no me ha
Dado tiempo de leerla pero apuesto 
Que es genial por que escribes 
Hermoso y aaaaa no se te ocurra 
Cancelarlas!!!!!! 
Síguela ;)
Aw muchas gracias babe! Estoy en un periodo difícil respecto a mis novelas, pero supongo que ya se me irá y podré seguir escribiendo. Ahora la sigo, un beso bby♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 9:44 pm

Chris-Kwallier escribió:Omg, omg omg omg how cute! Me encanta, de verdad, y no te preocupes, no te apures, yo te comprendo con eso se tardarse con los capítulos, sobre todo cuando se trata de temas de salud, así que ¡No te preocupes mucho, cariño! Sólo síguela cuando puedas ¡Besos!
¡Muchas gracias babe! Un beso, ahora subo el nuevo capítulo♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 9:48 pm

Debby1D escribió:jdgvfdj boluda se pasan en tiernos. 
Y tambien en necesitados, que paren un poco. (Mentira, que sigan. ah JAJA)
La historia de los tios de Lou fue muy tierna tambien :')
Como que quedan 5 capitulos? :( me voy a arrancar la piel cuando termine, no quiero.

No se porque estas insegura con tus otros fics, a mi me encantan, y sufro porque no actualizas seguido. JAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Viven calientes, esto es mucho para mi corazón, para el tuyo, para el de todas(?. Pero igual son un amor que te ganas de morfartelos♥️. Los tíos de Lou son geniales, quiero unos así. Faltan 5 capítulos, mi corazón está a punto de romperse por que no quiero, pero así es la vida :( (?). 
Respecto a mis fics, muchas me dijeron que no las cancele que les gusta. Las han salvado(?) por qué hace un tiempo que me rondaba la idea de que si estaban bien o no, pero en fin, las voy a seguir. Voy a intentar actualizar más seguido antes que maten(?) xD.
Un beso deby, ahora subo el nuevo capítulo♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 9:51 pm

@Daniela1D escribió:COMO LA DEJAS HAY D:
La idea me rondaba por la cabeza, no estaba muy segura de que mis novelas sean "buenas". Pero muchas chicas me dijeron que no las cancele, que les gusta. Voy a hacer el intento de seguirlas a ver como salen :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 9:56 pm

Pamelilla escribió:PRIMERO CREO QUE ESCRIBES MUY BIEN, NO SOY CRÍTICA LITERARIA PERO ASÍ LO PIENSO. ASÍ QUE A TENER MÁS CONFIANZA EN TUS APTITUDES. SEGUNDO QUE FRESCO LOUIS, LE DICE A HARRY QUE CIERRE LA PUERTA DEL BAÑO PERO IGUAL ENTRA JAJAJ. Y EL TÍO ME ENCANTA. LA NOVELA ES RE BONITA GRACIAS POR SUBIRLA. SALUDOS
¡Muchas gracias! Enserio, es muy lindo que les guste lo que hago. Necesito un poco más de confianza, soy terrible como critica mía xD. Lo del baño fue genial, desea a Harry constantemente, aun más genial. Los tíos son un amor, quiero un par para mi familia. Me alegra que te guste la novela, un beso bby♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 9:58 pm

Nelshipper escribió:Hola soy nueva lectora!! y dejame decirte que me encanta tu novela es tan hot XD y para rematar louis es el tops :D me gusta q sea tops y sobreprotector con harry, solo espero que ese charlie no le haga nada a harry but who knows.En fin, nos vemos y publica pronto
¡Bienvenida! ¿Cómo te llamas?♥. Louis tops es mi vida, y aun más cuando es tan tierno. Chalier es un idiota. Un beso bby, ahora la sigo :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 10:00 pm

LarryStyles escribió:ahhhhhhhhhhh ya quiero ver el proximo capitulo
NO CANCELES NADAAAAAAAAAAAAA!!! YO LAS AMO
AMO TODO LO QUE ESCRIBES)))): ME MATO SI LO HACES!!!
Siguelas :( <3
Tranquila babe, muchas chicas me pidieron que no cancele nada. No lo haré, intentaré actualizar más seguido :). Ahora la sigo, un beso corazón, gracias por tu comentario♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 10:02 pm

LittleFlowersLove escribió:ME ENCANTAN TUA FICS!!!"SON GENIALES!!!!REALNENTE TE ADMIRO X SER TAN BUENA ESCRITORA.....
Aw muchas gracias corazón, enserio. Tu comentario me saco una sonrisa!
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 10:03 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwww fue muy hermoso y louis es un  calenton hahaha son una pareja perfecta
♥Son perfectos juntos♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 10:04 pm

larryforever escribió:No quiero que acabe:')
Los tíos de Louis son geniales. Hahaha morí cuando Harry "se cayo" Hahahahha. Harry sucio pervertido, ah :c ¡Síguela pronto!
Yo tampoco quiero :(. Les hago un altar a los  tíos de Lou, son geniales. Y cuando Harry se cae y grita, aw mi vida AJAJAJAJAAJ. Fue genial, son geniales(?. Ahora la sigo, un beso babe
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 10:06 pm

cc1D escribió:Estoy enamorada de este fic, lo empecé a leer en tumblr y todos los días entraba para ver si actualizaste. ES TAAAAAAN HERMOSO! Tienes un don para escribir srsly saludos linda .xx
Aw que linda♥. Muchas gracias pero yo solo me llevo parte del crédito por adaptarla :). Un beso corazón♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 10:08 pm

SmilingGirl escribió:Son re-cools los tios de Louis.
Harry se "cayo" contra la mesa de billar y contra la cama
hahhahaha
No quiero que acabe:c
Atte
Andrea
¡Son geniales los tíos! La "caída" de Harry es genial AJAAJAJ. 
Yo tampoco quiero que termine :(. Un beso bby♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 10:11 pm

iStayingYoung escribió:Holaaa! me desapareci, lo se y lo lamento por no haber comentado..ya me puse al dia con esta y empece a leer Burning Love es perfecta por cierto:ternura: , no la canceles te lo pido El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 2039594227

faltan pocos capitulos, eso me deprime :(  me pone mal cuando veo que las buenas historias llegan a su fin, sigule prontito que quiero saber en que sigue! Ilysm :(L): 


pd. en un coment anterior me preguntaste que cual es mi user @Smilingwithazza ese es, cuidatee:hug: 
¡Aw babe, no te preocupes! Me alegra que te guste Burning Love, creo que es la novela que me hace sufrir más de todas las tengo AJAJAAJ pero tranquila, no la voy a cancelar. Muchas chicas me pidieron que la siga, así que lo haré, también intentare actualizar más seguido :).
Falta poco para el final y para que yo acabe con un vacío existencial como de costumbre :(. Ahora ya se quién sos :D. Un beso linda♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Jue 03 Oct 2013, 10:16 pm

Amelie. escribió:Ame el capitulo aggksfgña,
Hola(:afs

Louis es un adicto al sexo dios, no se cansa alfaldfsls


Y por tu pregunto, yo no leo Bl( pero ahora me entraro ganas) y BWTIHS, bueno, creo que esa novela es perfecta y hermosa alclsñxa
bueeeno, besos(:
Louis es adicto al sexo, y Harry no se niega a nada(? Son unos lindos. Gracias corazón, voy a seguir con ambas novelas, no sabía que a muchas les gustaba, voy a intentar actualizar más seguido :). Un beso corazón♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 19 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.