O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 01 Oct 2013, 3:38 pm

Debby1D escribió:Ay Tamara sdjhgfjdbnf Sisi, ahora se me aclararon las dudas anteriores (?)
Como se supone que tengo que seguir con mi vida despues de que se dijeran que se aman al terminar de hacer el amor? ah JAJAJ no posta, es mucho, es muy tierno ♥
Sobre la mesa de pool, omg. 
y en la habitación de Harry.
Y le dijo que se había tocado pensando e el, que carajo. Eso me supera, ah.
Este fic me llena el alma (?

Seguila pronto por favorrrrrrr!
Adios ♥
La habitación de Harry, la mesa de pool y el te amo me voló la cabeza. A mi también me llena el alma esta novela :') ajajaja. Ahora la sigo, un beso deby♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 01 Oct 2013, 3:39 pm

-Carola escribió:Yo... Yo... me quede impacktada, osea , ese capitulo, fue... fue... bello, aun lo vuelvo a leer y no lo supero, osea... ayy *sin palabras*, ni puedo escribir lo que quiero decir, porque se me olvida, bueno siguela pronto XX chao
Tranquila, a todas nos dejo sin palabras, son unos tiernos :'). Ahora la sigo, un beso♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 01 Oct 2013, 3:40 pm

AzucenaSanchis escribió:Me has puesto los feels de punta :'D.
Los dos se aman,son almas gemelas,yo lo sé :'DDD.
Síguela!
Son almas gemelas♥ Ahora la sigo, un besito :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 01 Oct 2013, 3:41 pm

Alex_YopP escribió:ameeeeee el capitulo!!!! es tan  mkasdhfksaf!!! me encantó cantó cantó!!!! :ilusion: :enamorado: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 961472736 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 3275125450 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 4242539333
Me alegra que te gusteeeee♥️♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 01 Oct 2013, 3:41 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:O  sigue!!!!
Ahora la sigo!
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 01 Oct 2013, 3:45 pm

noeliab escribió:Veni y abrazame Tami porque me encanta Robert! Lo conoci con la película "Cherrybomb" que en realidad la mire por Rupert Grint hace como 2 años atrás y dije... Guaaa, ese morocho de ojos verdes de donde salio!? jajajaa son mi debilidad!! No se porque no me gusta Harold... son cosas que pasan (?) pffft
Después mire Misfits hasta que lo hicieron cagar y no la mire mas y casi muero en el cine hace unas semanas cuando fui a ver "Cazadores de sombras" y era uno de los protagonistas principales. Aunque Jamie me sorprendio (?) pq nunca me gusto como actor.
Ya me fui por las ramas... jajajaja!!! Me encanto el capi nenaaa, hicieron el amor y se dijeron te amo! Obvio que ya estoy pensando cuando aparece el ex de Louis a cagarnos la vida! jejejeje!
Tami seguime en Tumblr (flamboyant-louis) pq no me acuerdo de q existe el twitter y en tumblr gasto horas de mi tiempo volcando info de H&L que tengo acumulada y me hace corto circuto por momentos jajajajajaja!!!!
Besos reina!
*Abrazo virtual* Yo amo a Robert, yo lo conocí en tumblr, vi los gifs de la película "Cherryboom" y yo ¿CÓMO SE LLAMA ESTA PRECIOSIDAD, DIVINIDAD DE LA VIDA? ah. Morocho de ojos verdes y encima con rizos, mi debilidad, mi muerte :'). También vi Misfits, pero ya cuando sacan los protagonistas buenos pierde la gracia(? Aun que quién sabe, quizás algún día vea todas las temporadas. Dije lo mismo con Skins y me mire las 7 temporadas, soy un vicio xD. Yo quería ir a ver Cazadores de Sombras, pero como no había leído el libro me daba cosa de no entender nada, o engancharme mal(?). Y si es uno de los protagonista principales, la veré igual e.e. Te seguí en Tumblr, soy (bebrave-for-louis) Un beso corazón!
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 01 Oct 2013, 3:46 pm

Kaathi escribió:
Oh dios, se aman, y Harry se siente amado por primera vez, que hermoso, Louis quiero que Harry este junto a el.

Se aman, son el uno para el otro♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 01 Oct 2013, 3:47 pm

Amelie. escribió:
mellamotam escribió:
Amelie. escribió:Diooos! Lo invito a vivir con él alñsjfbalsñgkslgñhlfla
Es que no puedo ahhhhhhh, lo invito a su universidad!!!

La ame:oooo

Buenooo, siguela cuando puedas, besos!
Lo invito a vivir con el, Louis es demasiado amor para este mundo, enserio. Ahora la sigo, un beso corazón♥ Por cierto, me encanta tu firma ¿es de una novela?
Si, es de una traducción que estoy haciendo(:
¡Yay! Genial, después me paso a leerla :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 01 Oct 2013, 3:49 pm

larrypsp escribió:
Nueva lectora presente :twisted: 
ajaj xd bueno haber ayer me tope con esta novela y llege hasta el ultimo capitulo y como era tarde hoy la comente xd jjaaj xd y que quieres que te diga, LAAA AMEEE  me encanto mucho mucho.

se nota que hazza paso por un mal momento, osea, su niñes fue un asco y bueno lou nose queda atras, aunq lo de el no fue la violencia la ausencia de los padres igual lo afecto y me encanta como entre los dos se apollas y ahora por fin se dicen que se AMAN <3 nose como explicarlo pero me encanta larry y esta historia uuuuuuuuuuf :calor: 

bueno por llo que pienso yo toda historia bonita tiene sus complicaciones y espero q aun no llegen :c no quiero que se separen tan pronto que su amor se fortalezca mas y luego un poquito pero pequeñísimos problemas siii??? jaj ok no se que por culpa de ese jodido EX de lou todo se echara a perder 77

buscale una pareja o mandalo a china xD lo odio, en relaidad odia a todos los q se interpongan entre lou y hazza xd jaja xd 
bueno me despido bye bye bye 
:(L): :(L): :(L): :(L): 


PD: sooy de chile y me puedes decir cota :3 

PD2:  sigueeeelaaaa El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 1857533193 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 1857533193 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 1857533193 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 1857533193 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 1857533193 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 1857533193 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 1857533193 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 2841648573 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 2841648573 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 2841648573 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 2841648573 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 2841648573 que la historia en muy buena y me encanta baba baba baba baba baba 

Hola Cota ¡Bienvenida! Me alegra que te guste la historia, todas odiamos a Charlie, no queremos que ni aparezca. Todos los que se interpongan entre H&L son enemigos(? ajajaj. Ahora la sigo, un besito♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 Empty Capítulo 10

Mensaje por mellamotam Mar 01 Oct 2013, 3:55 pm

-Despierta, dormilón. -Harry abrió lentamente los ojos, la luz del día entraba por las cortinas  medio abiertas.

  -Sueño… -murmuró Harry. Él y Louis no se habían ido a la cama hasta altas horas de la madrugada. Hablaron durante un largo tiempo después de que Louis le había dicho que lo amaba. Harry confesó que no había esperado enamorarse de Louis. También le dijo a Louis que él siempre había asumido que una vez que supiera de su padre, iba a salir corriendo hacia las colinas. Louis le aseguró que si incluso se lo hubiera contado el primer día que se conocieron, todavía no se habría ido a ninguna parte.

  Habían terminado haciendo el amor de nuevo, esta vez en el dormitorio.

  Ahora Louis gentilmente lo estaba sacudiendo, acariciando su cabello, y tratando de conseguir que se despertara. -¿Me mantienes despierto toda la noche, y luego esperas que me levante al rayar el alba? -Harry se quejó contra la almohada.

  -No está rayando el alba, eso fue cuando nos fuimos a dormir. De hecho, ya es mediodía. 

  -Mediodía, el alba, es lo mismo. -Harry no tenía intención de levantarse.

  -Le prometí a mi tío Rich y a su novio que me reuniría con ellos para el almuerzo a la una y media. Así que si no te levantas, voy a tirarte un vaso de agua fría... 

  -¿Novio? -Harry se dio la vuelta y miró a Louis.

  Él ya estaba vestido con un polo blanco, su cabello desordenado en picos, como de costumbre.

  -Sí, él es gay.

  -Está en los genes de tu familia, ¿eh? -Harry sonrió.

  -Listillo. Ahora bien, como iba diciendo, si no te levantas, voy a tirar un vaso de agua fría sobre ti. 

  -No lo harás -desafió Harry.

  Louis agarró un vaso de la mesita de noche, el lado goteaba por la condensación, señalando que su contenido estaba, de hecho, frío. -He puesto esto en el congelador antes porque sabía que por la forma en la que te dormiste en el carro la noche anterior, iba a necesitar una banda de música para despertarte.

  -Muy bien, muy bien, me levanto, me levanto. -Harry se sentó-. ¿Tu tío, sabe que voy?

  -Sí, le dije que estaba trayendo a mi novio. Esa es principalmente la razón por la que quiere tener el almuerzo, para conocerte. Ahora ve a prepararte, y bloquea el baño porque, si no lo haces, estoy seguro que voy a terminar allí contigo y llegaremos tarde.

  Harry y Louis entraron en el restaurante a las 1:25 PM.

  Resultó ser que una puerta cerrada no fue suficiente para evitar que Louis consiguiera lo que quería. A mitad de camino en su ducha, Harry había dado la vuelta para encontrar a un desnudo Louis detrás de él.

  -Estos bloqueos son fáciles de abrir. -Louis se había encogido de hombros y lo presionó contra la pared de azulejos. Harry no se había quejado, pero ambos estaban maldiciendo cuando finalmente salieron de la ducha para encontrar que ya pasaba de la una de la tarde. Ambos se vistieron a toda prisa y se sorprendieron de llegar al lugar a tiempo.

  Harry reconoció al tío de Louis inmediatamente porque estaba de pie en la sala agitando las manos hacia ellos. Louis agarró la mano de Harry y tiró de él a través de la habitación. Harry pensó en soltarse, sabía que la gente podía verlos, pero a Louis no parecía importarle en lo más mínimo.

  -Harry, este es Rich, mi tío.

  -Hola. -Harry le tendió la mano y Rich la tomó. El hombre era alto, la línea de su mandíbula fuerte y sus ojos azules. El parecido familiar era bastante obvio.

  -¿Dónde está Mark? -Louis miró a su alrededor, volviendo la mirada hacia Rich, cuando no vio al otro hombre.

-Está llegando un poco tarde, pero debe aparecer en cualquier momento. Por lo tanto, Harry. -Rich se inclinó sobre la mesa y juntó las manos-. Louis habla de ti todo el tiempo.

  Harry podía sentir sonrojarse. Se preguntaba en silencio lo que su novio había estado diciendo acerca de él. Oyó a Louis aclararse la garganta junto a él, y se dio cuenta que estaba avergonzado también.

  -Todas son cosas buenas, te lo aseguro. -Rich sonrió-. ¿Qué te parece la cabaña hasta el momento?

  -Es genial.

  -Sí, a él realmente le gusta la mesa de billar. -Louis se rio junto a él y Harry suavemente le dio una patada bajo la mesa. Los ojos de Rich se movieron entre los dos. Charlaron unos minutos, ordenaron sus pedidos, Rich ordenó para él y para Mark, y Harry se excusó para ir al baño. Volvía cuando vio a otro hombre, que asumió era Mark, tomar asiento junto a Rich. Harry tomó su asiento y gritó un poco cuando su culo golpeó el asiento. Sus mejillas se calentaron ante la comprensión de que todos en la mesa sabían por qué había hecho el sonido. Metió la cabeza entre las manos, mientras Louis se estremecía con la risa ahogada junto a él. Se atrevió a mirar a los otros hombres. Rich movía la cabeza y Mark le estaba dando una mirada de complicidad. Parecía como si la manzana realmente no cayera lejos del árbol.

  -Cállate. -Harry le dio un codazo a Louis-. Me caí antes -mintió con una voz sorprendentemente tranquila. Louis tiró la cabeza hacia atrás y se rio mucho más fuerte.

  -Así que supongo que tú eres Harry -Mark dijo sobre la risa de Louis, que poco a poco comenzaba a calmarse-. Soy Mark. -El hombre estiró su mano sobre la mesa y Harry se la estrechó-. Y lo siento, llego tarde, tuve que realizar una cirugía pequeña.

  -¿Cirugía, eres un médico? -preguntó Harry.

  -Ambos lo son. -Louis se inclinó hacia atrás, y se frotó el dorso de la mano sobre los ojos llorosos-. Rich es un neurólogo y Mark es un cardiólogo. Ambos trabajan en el hospital de la ciudad. 

  -Wow. -Harry estaba impresionado.

  -Rich es la razón por la que voy a Carter. -Louis asintió con la cabeza-. Él es un ex-alumno. Va a mover algunos hilos para que pueda obtener un apartamento en lugar de tener que permanecer en los dormitorios de los primeros años.

  -Esta es la primera vez que oigo hablar sobre el tema -Rich sonrió.

  Harry podría decir que él haría lo que quería Louis.

  -Por lo tanto, Harry, ¿a qué universidad irás? -Mark intervino. Hasta entonces había sido el más callado del grupo. 

  -Voy a aplicar para Carter como Louis, pero no estoy seguro de si mis notas van a ser lo suficientemente buenas. No son horribles, pero no son la gran cosa tampoco. -Sintió un ligero rubor deslizarse por sus mejillas, le avergonzaba un poco estar sentado junto a dos médicos y Louis con sus calificaciones perfectas.

  -Bueno, si no lo consigues, puedes ir a la universidad de la comunidad y mantener tus calificaciones altas. He hecho algunas donaciones en los últimos años y han mejorado bastante. Voy a ver lo que puedo hacer para ayudarte. -Rich le guiñó un ojo a Louis.

  -Eso sería genial. -Harry no sabía qué decir. Todavía le era un poco difícil acostumbrarse a la gente que era amable con él.

  -Gracias, Rich. -Louis puso su brazo alrededor de Harry y jaló de él cerca-. ¿Por qué no le dicen a Harry cómo se conocieron?

  Harry se inclinó un poco hacia adelante, interesado en la historia.

  -Él no quiere escuchar eso. -Rich negó con la cabeza.

  -Si, quiero. -Harry asintió con la cabeza.

  Rich miró a Mark, que se encogió de hombros.

  -Está bien, pero va a ser aburrido -advirtió Rich, pero no impidió que el interés de Harry disminuyera-. En realidad, nos conocimos en la escuela de medicina. Los dos estábamos comprometidos con otras personas en ese momento.

-¿Estaban comprometidos con mujeres? -Harry estaba confundido. Él acababa de asumir que siempre habían sido gay.

  -Sí, estábamos comprometimos con mujeres -añadió Rich-, pero en el momento que vi a Mark, sólo había... algo. Y déjame decirte que en ese entonces era una época muy diferente. No es que sea fácil salir del armario ahora. Pero en aquel entonces era una de las peores cosas que podías hacer. Así que traté de empujar mis sentimientos profundamente. Traté de no pensar en él, pero no fue fácil. Finalmente conseguí un trabajo en un restaurante local, y resultó que Mark trabajaba allí también. Creo que se puede decir que fue suerte. Llegamos a conocernos mejor. A pesar de que teníamos clases juntos, nunca habíamos hablado en realidad. Los sentimientos sólo se hicieron más fuertes y, bueno, por la forma en que el coqueteo pasó, estaba casi seguro de que él sentía lo mismo que yo.

  -Oh, confía en mí que así era -Mark puso su brazo alrededor de Rick-, y no estoy seguro de si alguna vez te lo dije, pero te noté en las clases también.

  -¿De veras? Hmm, tendrás que decirme algo más cuando lleguemos a casa esta noche.

  Mark se rio un poco cuando Rich se sonrojó. -De todos modos, salimos una noche, no en una cita ni nada, sólo para ver alguna de las películas locales. Los amigos salían todo el tiempo así que no era gran cosa. Pero, fuimos a mi apartamento después de la película, y allí una cosa llevó a la otra, y terminamos besándonos. No había nada más que pudiéramos hacer después de eso. -Rich negó con la cabeza-. Estuvimos dando vueltas alrededor del tema por un tiempo, pero al final decidimos que queríamos estar juntos sin importar lo que pasase. Por lo tanto, al día siguiente, les dijimos a nuestras novias. No hace falta que te digamos que no lo tomaron muy bien. Les dijimos a nuestros padres, mi mamá y mi papá no estaban muy contentos al respecto. Y los padres de Mark, pues... 

  -Ellos me repudiaron -Mark lo interrumpió-. Me dijeron que ningún hijo de ellos era gay. Tengo que decir que fue difícil al principio, el ser rechazado sólo por haberme enamorado, pero tuve que lidiar con ello y me quedé con Rich. Al final, no me podía ni imaginar haber elegido otra cosa.

  -Yo también te amo. -Rich se inclinó y le dio un beso en la mejilla-. Mira, te dije que era aburrido, pero por alguna razón, a Louis parece gustarle la historia.

  -Debido a que su historia demuestra que el amor realmente existe. Se arriesgaron mucho para llegar a donde están ahora, y yo los respeto por ello.

  Fueron interrumpidos cuando la mesera trajo sus platos. Sus ojos se movían en el brazo de Louis en torno a Harry y luego en el brazo de Mark en torno a Rich, y ella dio una pequeña sonrisa. -Disfruten su comida. -Se dio la vuelta y se detuvo en una mesa junto a la suya.

  -Parece agradable. Recuérdame que le dé una buena propina -Rick le dijo a Mark, quien asintió con la cabeza.

  Comieron en silencio, cada uno disfrutando de su comida. Louis, por supuesto, terminó antes que Harry y éste  sintió una mano cálida apretar su muslo mientras terminaba su comida. Ellos charlaron un rato más. Mark quería saber cómo se habían conocido y Louis se lo dijo.

  -Entonces, ¿qué quieres hacer? -Louis le preguntó a Harry una vez que se despidieron de Rick y Mark.

  Harry se encogió de hombros. -No sé, ¿qué podemos hacer?

  -Podemos ir al cine. Estoy seguro de que hay una función por la tarde, y estoy seguro de que no hay demasiada gente, por lo que podemos tontear si no es buena la función.

  -Sí, tengo la sensación de que vamos a tontear independientemente que sea buena o mala.

  -Tengo la sensación de que tienes razón -sonrió Louis-. ¿Puedes ver cómo estamos sintonizados?

  -No, sólo sé que estás siempre caliente. -Harry sonrió.

  -La culpa es tuya. -Louis se inclinó y apretó los labios contra los de Harry.

  Al final resultó que el cine estaba vacío salvo por Harry y Louis, pero se sentaron en la parte posterior de todos modos. Dos minutos y Louis estaba sobre él, lamiendo y chupando su cuello hasta que finalmente cedió y se olvidó de la película.

  Una vez que los créditos comenzaron a rodar, Louis finalmente lo dejó ir y salieron del cine, pero no sin unas cuantas miradas y risitas de los trabajadores de la concesión debido a sus cabellos despeinados y la ropa arrugada.

-Entonces, ¿volvemos a la cabaña? -La mano de Louis fue inmediatamente a la entrepierna de Harry, una vez que estuvieron en la camioneta.

  -¿Tengo alguna opción? -Harry gimió ante el toque.

  -¿Qué piensas? -Louis ya estaba trabajando en el botón de los pantalones.

  -Creo que probablemente deberías poner en marcha la camioneta, o podrías follarme aquí.

  -Mierda, si sigues hablando así voy a entrar en tus pantalones. -Louis puso en marcha la camioneta y Harry estaba seguro de que rompió los límites de velocidad para llegar a la cabaña.


*

Gracias por los comentarios, hoy revise cuantas visitas tiene la novela y quede muy sorprendida ¡GRACIAS! Me alegra mucho que les guste la historia. Por cierto, respecto a las otras novelas que tengo, debo preguntar algo ¿Les gustan de verdad? Estoy muy negativa últimamente, y la idea de cancelar algunas me ronda por la cabeza, pero primero quiero saber que piensan ustedes de BL y BWTIHS. En fin, un beso a todas/os♥️

PD: Me olvidaba, la novela tiene 15 capítulos más un epílogo. Falta poquito para el final El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 4120812466 
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por fromfinner. Mar 01 Oct 2013, 4:21 pm

Mark y Rich son un amor :333.
Dios,amo esta novela,es que,de verdad es adictiva.
Síguela!.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 01 Oct 2013, 5:00 pm

Aaaaaaaa 
Ame el capítulo 
Fue tan aaaaa
Dios ame la historia de su tío 
Aaaaa síguela !!!!!!
La verdad yo solo leo BL no me ha
Dado tiempo de leerla pero apuesto 
Que es genial por que escribes 
Hermoso y aaaaa no se te ocurra 
Cancelarlas!!!!!! 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Chris-Kwallier Mar 01 Oct 2013, 5:45 pm

Omg, omg omg omg how cute! Me encanta, de verdad, y no te preocupes, no te apures, yo te comprendo con eso se tardarse con los capítulos, sobre todo cuando se trata de temas de salud, así que ¡No te preocupes mucho, cariño! Sólo síguela cuando puedas ¡Besos!
Chris-Kwallier
Chris-Kwallier


http://pachirisu-stylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 7:31 pm

jdgvfdj boluda se pasan en tiernos. 
Y tambien en necesitados, que paren un poco. (Mentira, que sigan. ah JAJA)
La historia de los tios de Lou fue muy tierna tambien :')
Como que quedan 5 capitulos? :( me voy a arrancar la piel cuando termine, no quiero.

No se porque estas insegura con tus otros fics, a mi me encantan, y sufro porque no actualizas seguido. JAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por @Daniela1D Mar 01 Oct 2013, 7:38 pm

COMO LA DEJAS HAY D:
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 17 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.