O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Alex_YopP Vie 27 Sep 2013, 10:13 pm

ameeeeee el capitulo!!!! es tan  mkasdhfksaf!!! me encantó cantó cantó!!!! :ilusion: :enamorado: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 961472736 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 3275125450 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 4242539333
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 28 Sep 2013, 12:09 am

O sigue!!!!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por noeliab Sáb 28 Sep 2013, 1:03 pm

Veni y abrazame Tami porque me encanta Robert! Lo conoci con la película "Cherrybomb" que en realidad la mire por Rupert Grint hace como 2 años atrás y dije... Guaaa, ese morocho de ojos verdes de donde salio!? jajajaa son mi debilidad!! No se porque no me gusta Harold... son cosas que pasan (?) pffft
Después mire Misfits hasta que lo hicieron cagar y no la mire mas y casi muero en el cine hace unas semanas cuando fui a ver "Cazadores de sombras" y era uno de los protagonistas principales. Aunque Jamie me sorprendio (?) pq nunca me gusto como actor.
Ya me fui por las ramas... jajajaja!!! Me encanto el capi nenaaa, hicieron el amor y se dijeron te amo! Obvio que ya estoy pensando cuando aparece el ex de Louis a cagarnos la vida! jejejeje!
Tami seguime en Tumblr (flamboyant-louis) pq no me acuerdo de q existe el twitter y en tumblr gasto horas de mi tiempo volcando info de H&L que tengo acumulada y me hace corto circuto por momentos jajajajajaja!!!!
Besos reina!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Sep 2013, 5:11 pm


Oh dios, se aman, y Harry se siente amado por primera vez, que hermoso, Louis quiero que Harry este junto a el.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Amelie. Lun 30 Sep 2013, 3:46 am

mellamotam escribió:
Amelie. escribió:Diooos! Lo invito a vivir con él alñsjfbalsñgkslgñhlfla
Es que no puedo ahhhhhhh, lo invito a su universidad!!!

La ame:oooo

Buenooo, siguela cuando puedas, besos!
Lo invito a vivir con el, Louis es demasiado amor para este mundo, enserio. Ahora la sigo, un beso corazón♥ Por cierto, me encanta tu firma ¿es de una novela?
Si, es de una traducción que estoy haciendo(:
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por larrypsp Lun 30 Sep 2013, 6:39 am


Nueva lectora presente :twisted: 
ajaj xd bueno haber ayer me tope con esta novela y llege hasta el ultimo capitulo y como era tarde hoy la comente xd jjaaj xd y que quieres que te diga, LAAA AMEEE  me encanto mucho mucho.

se nota que hazza paso por un mal momento, osea, su niñes fue un asco y bueno lou nose queda atras, aunq lo de el no fue la violencia la ausencia de los padres igual lo afecto y me encanta como entre los dos se apollas y ahora por fin se dicen que se AMAN <3 nose como explicarlo pero me encanta larry y esta historia uuuuuuuuuuf :calor: 

bueno por llo que pienso yo toda historia bonita tiene sus complicaciones y espero q aun no llegen :c no quiero que se separen tan pronto que su amor se fortalezca mas y luego un poquito pero pequeñísimos problemas siii??? jaj ok no se que por culpa de ese jodido EX de lou todo se echara a perder 77

buscale una pareja o mandalo a china xD lo odio, en relaidad odia a todos los q se interpongan entre lou y hazza xd jaja xd 
bueno me despido bye bye bye 
:(L): :(L): :(L): :(L): 


PD: sooy de chile y me puedes decir cota :3 

PD2:  sigueeeelaaaa El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 1857533193 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 1857533193 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 1857533193 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 1857533193 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 1857533193 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 1857533193 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 1857533193 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 2841648573 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 2841648573 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 2841648573 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 2841648573 El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 2841648573 que la historia en muy buena y me encanta baba baba baba baba baba 

larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Dany wayland Lun 30 Sep 2013, 4:49 pm

WOW WOW WOW WOW .____. Estos hacen que me odie más por no ser hombre .______. Tagshscshdvyddvhdhdhdhdjdvdududh
Síguela!!!!! Es re AWESOME !!!
Un beso! Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 01 Oct 2013, 3:25 pm

larryforever escribió:Dios que perfección de capítulo aunque quería a Louis bottom!
Lqndlsbdwi, todo es tan perfecto entre ellos.
Louis es muy tierno, me rei cuando compro el condón xD
También me volverán loca.
Síguela pronto!
Louis bottom, que dulzura seria eso♥. Son perfectos ambos, Louis es tan tierno y Harry ahora se esta corrompiendo(? es genial. Ahora la sigo, un beso corazón♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 01 Oct 2013, 3:26 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww peroperopero esto fue demasiado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Yo dije que preparen el cloro :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 01 Oct 2013, 3:27 pm

LittleFlowersLove escribió:AAAAAAAWWWWW SON HERMOSOS Y TAN PERVERTIDOS!!!!!LOS AMOOOOO ME ENCANTA ESTA NOVELA!!!!GRACIAS X SUBIRLA!!!!!
ENSERIO ES HERMOSOOOOO!!!!!
De nada corazón, me alegra que te guste!! :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 01 Oct 2013, 3:28 pm

harrystlouis escribió:Ho-hola, nueva lectora, y...y... oh mi dios, esta novela es hermosa :lloro:  tiene de todo, es lo mejor del mundo realmente, que louis siga siendo tops eh... TeamLouisTops ._./ ah, y cuando se dijeron te amo, tan pervertidos y enamorados a la vez, omg, :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: me hacen llorar 
síguela, gracias por subir los caps, dios mio gracias
¡Bienvenida! ¿Cómo te llamas?. ♥️TeamLouisTops♥️. Cuando se dijeron te amo juro que me largue a llorar :'). De nada corazón, ahora la sigo, un beso♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 01 Oct 2013, 3:29 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Olaaaaa ame el capítulo
Aaaaa 
Dios 
Fue tan aaaaaaaaaa
Ame el capítulo 
Síguela ;)
Ahora la sigo, un beso♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 01 Oct 2013, 3:32 pm

Chris-Kwallier escribió:¿Podemos hablar del hecho de que lloro como vaca en celo? ¿Sí? Gracias.
PERO QUÉ PUTAMENTE HERMOSO RESULTÓ ESTE CAPÍTULO, DE VERDAD, LOUEH ES UN PUTADO DE AMOR Y HARRY ES UNA COSITA HERMOSA QUE NO PUEDO DEJAR DE ADORAR Y LLORO, LLORO DEMASIADO PORQUE SÉ QUE CHARLIE LA VA A CAGOTEAR TODA COMO EL HIJO DE PUTA QUE ES. AH!
PERO-PERO-PERO QUÉ PRECIOSO SMUT, ¡PRECIOSO! DEJA SIGO LLORANDO
ah, por cierto, cuando vi que no la actualizabas también lloré porque dije: "Nooooo! Ya la abandonó" y casi me da algo de pensarlo, pero estás de vuelta ¡Yaih! ¡Gracias por hacer esto! ¡Besos!
Son hermosos, este capítulo es uno de mis favoritos♥. Louis es un AMOR PERFECTO Y AKLSDJALS ES DEMASIADO PARA NUESTROS CORAZONES♥♥. 
Tranquila bby si me tardo en actualizar es por que tengo algunos problemas de salud, pero intento actualizar seguido, muchos me piden que siga la novela! ajajaja. Un beso, me alegra muchísimo que te guste la novela♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 01 Oct 2013, 3:34 pm

SmilingGirl escribió:Son demasiados tiernos:')
Mori de feels
"Te Amo" las dos palabras que esperaba escuchar!
Estos chicos me mataran algun dia.
Esperaba que el papá de Harry entrara mientas Louis le hacia una paja a Harry.
Muchas gracias por ayudarme con un RT eres un amor.
Siguela pronto
Atte
Andrea
A mi me van a matar, enserio. Son tan jodidamente perfectos. Yo también me imaginaba eso, hubiese sigo ¡WOW DRAMÁTICO! pero para drama están los capítulos que vienen ajajaja. De nada, espero que ganes! :). Ahora la sigo, un beso andrea♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 01 Oct 2013, 3:35 pm

LarryStyles escribió:QUE HERMOSOS
SON JUNTOS
ME LOS QUIERO COMER!!!!
HERMOSO CAPITULO, HERMOSA HISTORIA<3
SIGUE PRONTOOOOOOOOO
Son hermosos :'). Ahora la sigo, un beso♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 16 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.