Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 30. • Comparte
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30
Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|
Sabes, hoy me desperté a las 7 de la mañana y lo primero que hice fue revisar si habías actualizado................... Qué horror este fic va a absorber mi vidaA.
Por otro lado, aw qué bello es Louis me encanta mucho mucho mucho su personaje :33.
¡Chamo se van a la cabaña!!!!!!! No sé si tomar eso como una iniciativa sexual o si sentirme toda awweehh porque Louis le va a presentar a Harry a su tío quien es como su papá, así que dejaremos eso en beneficio de la duda.
¡Me quedé full cortada con eso de que no hubo una buena escena de sexo entre el capítulo de ayer y hoy! Fue como "pero... ¿dónde está el 'aún no he terminado contigo'?"
Pero en fin, continúa esto antes de que muera o algo así chama :-(.
Pd: Ahora que me doy cuenta, tienes razón nunca dije mi nombre xddddd; me llamo Mar :p.
Por otro lado, aw qué bello es Louis me encanta mucho mucho mucho su personaje :33.
¡Chamo se van a la cabaña!!!!!!! No sé si tomar eso como una iniciativa sexual o si sentirme toda awweehh porque Louis le va a presentar a Harry a su tío quien es como su papá, así que dejaremos eso en beneficio de la duda.
¡Me quedé full cortada con eso de que no hubo una buena escena de sexo entre el capítulo de ayer y hoy! Fue como "pero... ¿dónde está el 'aún no he terminado contigo'?"
Pero en fin, continúa esto antes de que muera o algo así chama :-(.
Pd: Ahora que me doy cuenta, tienes razón nunca dije mi nombre xddddd; me llamo Mar :p.
flowercrown lou
me gustó mucho el capi... que bueno que ya se lo dijo... Lou que comprendió todo :ilusion: espero esas cosas buenas que vienen!!!
Alex_YopP
FUE HERMOSO!!!!!SON HERMOSOS!!!!LOU ES UN TIERNO Q SOLO QUIERE CUIDAR A SU PERFECTO CHICO!!!!!!!!
ME ENCANTOOOOOO
ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO CAPITULO!!!! :corre:
ME ENCANTOOOOOO
ESPERO CON ANSIAS EL PRÓXIMO CAPITULO!!!! :corre:
LittleFlowersLove
Aaaaa muero ame el capítulo
Fue tan aaaaaaaaaa dios
Aaaaaa síguela
Por favor
Dios!!!!! Le contó!!!!
Ame el capítulo
Síguela ;)
Fue tan aaaaaaaaaa dios
Aaaaaa síguela
Por favor
Dios!!!!! Le contó!!!!
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
Holaaa! Nuevo lector supongo no comente antes por que no tenia cuenta y me la cree especialmente para decirte.... que la siguas!!!!!!!!!! mujer como osas a dejarla asi :lloro:
Sabes que si no la sigues Elmo sabe donde vives
littlemonsterlarry
Hello-Hello! Nueva lectora.
Hermosa historia. Hermosa fanfic. Hermosa tu por escribirla. Hermosa tu gran imaginación. Escribes muy bien bby, aplausos. Espero y la sigas pronto porque estos feels me estan matando *----*
Hermosa historia. Hermosa fanfic. Hermosa tu por escribirla. Hermosa tu gran imaginación. Escribes muy bien bby, aplausos. Espero y la sigas pronto porque estos feels me estan matando *----*
Lupjs.
Louis es una jodida ternura.
Harold hará de vampiro,ojalá le clave su colmillos a Louis xD.
Síguela!
Harold hará de vampiro,ojalá le clave su colmillos a Louis xD.
Síguela!
fromfinner.
Amo tu novela♥ :')
Es tan genial, siguela pronto.
Te cuidas, besos.x
Es tan genial, siguela pronto.
Te cuidas, besos.x
Paola Stylinson
Louis es un amor en esta novela! Me encanta...
Tami no puedo dejar de mirar la foto de Robert ajdhkajhdjf
Louis y Harry van a tener sexo en la cabaña wiiii jajajaja
Besos linda!!!
Tami no puedo dejar de mirar la foto de Robert ajdhkajhdjf
Louis y Harry van a tener sexo en la cabaña wiiii jajajaja
Besos linda!!!
noeliab
Si no considero suicidarme ahora nunca más lo haré, OMFG PERO QUÉ BELLO
¡LOUEEEEEH! ¡LOUEEEEEH! ¡LOUEEEEH! Un jodido amor, por Dios, omfg estoy semi-llorando. Little beautiful Harry and protective Louis and omfg nonononono no estoy sana, definitivamente NO estoy sana, eso fue algo que derritió mi corazón como una jodida vela ¡Así de fácil! Lloro malvaviscos, omfg es perfecto, continúa ¡Besos!
¡LOUEEEEEH! ¡LOUEEEEEH! ¡LOUEEEEH! Un jodido amor, por Dios, omfg estoy semi-llorando. Little beautiful Harry and protective Louis and omfg nonononono no estoy sana, definitivamente NO estoy sana, eso fue algo que derritió mi corazón como una jodida vela ¡Así de fácil! Lloro malvaviscos, omfg es perfecto, continúa ¡Besos!
Chris-Kwallier
Esqe enserio no puedo amar mas esta nove son tan tiernos ellos dos juntitos ...es tan lindo que lou quiera cuidat a harry awww un amor
....y me imagino las cosas q podrian aser los dos en la noche jajajajaja bueno cariño espero q la sigas pronto ..espero ansiosa :))) besos
....y me imagino las cosas q podrian aser los dos en la noche jajajajaja bueno cariño espero q la sigas pronto ..espero ansiosa :))) besos
emy_1D
HOLA! como estas? me llamo Doménica y soy tu nueva lectora, decidi volver a utilizar esta cuenta porque esta historia simplemente me atrapo es tan perfecta y dije "tengo que comentarla" siento que no tengo suficiente de ella recien termine de leerla y ya quiero que continues, ahora me dirijo a leer el resto de tus historias.
te iba a seguir en twitter y resulta que nos seguimo mutuamente lo que es genial, para mi si porque ahora eress algo asi como una de mis escritoras favoritas :ternura:asdjhk, siguele prontito please. Cuidate xx.
te iba a seguir en twitter y resulta que nos seguimo mutuamente lo que es genial, para mi si porque ahora eress algo asi como una de mis escritoras favoritas :ternura:asdjhk, siguele prontito please. Cuidate xx.
iStayingYoung
Son demasiado tiernos.
Me dejaste con la intriga sobre que paso entre Lou y Harry.
Harry de vampiro? Lou tambien se dizfrasara? Serian una muy linda pareja de vampiros.
La cabaña parese un buen lugar para que Lou haga gritar a Harry(?
Awwww le va a presentar a su tio.
Siguela bby
atte
andrea
Me dejaste con la intriga sobre que paso entre Lou y Harry.
Harry de vampiro? Lou tambien se dizfrasara? Serian una muy linda pareja de vampiros.
La cabaña parese un buen lugar para que Lou haga gritar a Harry(?
Awwww le va a presentar a su tio.
Siguela bby
atte
andrea
Ann
Wassaap!! OMG sisisiisisiisis luchoooo lo cuidara *-* OMG pobre harold todo lo que ha tenido que pasar :c, e-e en esa cabaña habra 1313 eh? e-e hahahaha OMG ojala harold pase en mate y pueda entrar a la universidad esa con lucho *-* plis siguelaaaa