O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:36 am

Dany wayland escribió:.____________________.
Dany se odia por no ser hombre...... Afxgxhcryhfyvuhdgf WOW WOW WOW eso fue condenadamente caliente baba baba baba 
Asdrxtgy síguela síguela no dudes e seguiría *O*
Dany xX
Yo también odio no ser hombre, te entiendo completamente :(. El capítulo es muy ASLKJDLAKS y todo lo que viene DIOS MIO!! El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2841648573 . Un beso dany, ahora la sigo♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:38 am

Amelie. escribió:
mellamotam escribió:
Amelie. escribió:Hola(: soy nueva lectora! Yay(:
Bueeno,

Harry es un desmadre.
Eres gay hombre, te maturbaste pensando
en Louis, aceptalo, te gusta el lucho.
Y Charlie, que demente, esta loco
¡Bienvenida! ¿Cómo te llamas? :). Harry no es más obvio por que no puede AJAJAJ. Charlie esta loco, realmente lo esta e.e.
kjkldsjk Amelie(: tu, tamara, supongo?

es un celopata  de mier...  :gasp:
Amelie, me encanta tu nombre♥️. Si, es un celopata de m... se gano mi odio:eaea:
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:42 am

Amelie. escribió:SEÑOR SANTO FJKDLSJFKLSDJFDLKFDS :corre: 
ES ... ES QUE... NO TENGO PALABRAS


Fue lo mas hermoso que eh leído en mi vida <333
y Harry, tan tierno preocupado si lo había hecho bien, dios ,no tengo palabras para describir lo que siente en este momento fkfdlñsdsdf




Escribes como los dioses  fkflñkdslfñdkfñsd
creo que te amo jksdjdkasld 


ya me puse a divagar :c
espero que la sigas pronto ksñlkdñsald


pd: gracias por avisar lo del cloro, iré a beberme un vaso 
Me alegra que te guste, a mi el capítulo me dejo sin palabras!.Gracias por tu cumplido, pero yo solo me llevo el crédito de adaptarla a Larry. Ahora la sigo, un beso, yo también voy a tomarme un vaso de cloro♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:44 am

Chris-Kwallier escribió:¡SEÑOR! ¡JESÚS, MARÍA Y JOSÉ! ¡SANTA VIRGEN! ¡AVE MARÍA PURÍSIMA! (sin pecado original concedido) ¡PERO QUÉ CAPÍTULO! ¡WOA! LES DIJE QUE NADIE SE RESISTE AL SANTO LOUIS SANTIFICADO DE LOS BENDITOS TOMLINSON ¡NADIE! Excelente capítulo, me encantó, sobre todo la parte de los celos haha ¡Besos! Vas muy bien.
Nadie se podía resistir a Tomlinson. Me alegra que guste! Un beso♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:45 am

emy_1D escribió:Akajagadahsjasfshska  jue hermosoo  me acabo de enamorar perdidamente de este capitulo   como changos se le icurre preguntar a harry si su blowjod fue bueno? ?!?!?!?!?! Fue uncreible y el de lou uf!! Ni hablar ...pero lo qe mas me mato fue cuanto harry se declaro cosita no puede ser mas lendo el todo tierno declarando lo que sentia y bam!! Louis al ataque ...hermoso totalmente jsgsfsjskafasjak    porfa siguela  pronto espero con ansias el prox capitulo por ahora ire por algo de cloro no aguanto mas  xd!     ...
...besos <3
Cuando Harry se declara, no pude evitar largarme a llorar, es una cosita tan tierna♥. Ahora la sibo, un beso corazón :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:47 am

AzucenaSanchis escribió:Vale,los dos tuvieron sexo oral,too much for my El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2785603980 .
Harry que dudaba de su sexualidad,creo que ya le quedó re clara su orientación xD,y sí,¿luego de darle una mamada a Louis qué hombre no se haría gay?.
Yo soy de Uruguay,somos algo así como vecinas (?) xD.
Síguela!
Exacto, ¿quién no se haría gay después de estar con un Louis Tomlinson? 
Uruguay, somos vecinas! ajajaja. Ahora la sigo, un beso♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:48 am

Debby1D escribió:Ay no se si morirme o morirme (?)
Gracias celos por hacer estallar al bby :') ah JAJAJA
Al fin, mierda. 
Igual los hijos de puta estaban mas calientes que el sol, ah. Su primer beso ya termina en sexo, que onda? JAJA. 
Ni que me quejara por eso, we
okay, bendito sea el smut. Jodeme que en el proximo capitulo siguen, jodeme, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Los capítulos que vienen aklsdajlksd mierda carajo El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2841648573  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2841648573 . Bendito sea el smut, que me alegra la vida, ah. Ahora la sigo, un beso deby♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 24 Sep 2013, 10:49 am

Ser hombre y ser gay osea todos los guapos juegan en ese bando hahaha ¿por qué nací mujer?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:51 am

Pamelilla escribió:DESDE EL COMIENZO ESTA NOVELA SE PRESENTÍA HERMOSA Y HASTA AHORA HA SIDO ASÍ. AMÉ EL CAPÍTULO, EL QUE HARRY DEJARA ATRÁS SUS TEMORES Y SE ATREVIERA A DAR EL PASO. SIGO SINTIENDO TEMOR POR ESE TAL CHARLIE Y TAYLOR, BUENO SOLO ESPERO QUE ACÁ NO APARESCA ELEANOR POR FAVOR. JAJAJ.GRACIAS POR COMPARTIRLA. UN ABRAZOTE
Me alegra que te guste! Es un placer compartirla, es una historia muy bonita ajlskdas. Un beso y un abrazo corazón♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:52 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaa dios ame el capítulo fue tan aaaaa
Lo ame!!! 
Dios 
Ya quiero el próximo 
Es que son tan pervertidos pero tan lindos a la ves 
Aaaaaaaaaaa muero de ternura 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
Que sean tan pervertidos los hacen automáticamente tiernos akjsdlas. Me alegra que te haya gustado! Ahora la sigo, un beso♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:52 am

noeliab escribió:OMG se le despertaron los celos a Harold! Y terminaron asi!? mierda...
Se viene la mejor parte ahora!
Besos Tami!
Se viene lo mejor... El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 1857533193  Un beso Noe♥️♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:53 am

-Carola escribió:Hola, me llamo ana y soy tu nueva lectora :3 siguela, omaiga, XDXD harry tan inocente ayyy tienes que seguirla me morire si no la sigues, :C chao que pases buen dia xxx:bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
¡Bienvenida Ana! Harry tan inocente y cute te llena de feels :'). Ahora la sigo, un beso y que tengas un buen día también♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 Empty Capítulo 8

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 11:12 am

Harry despertó a la mañana siguiente en una cama vacía. Por un segundo pensó que estaba en el remolque y la noche anterior había sido un sueño. Luego miró alrededor y vio el televisor de pantalla grande en la pared. Por lo tanto, había sido real. Pero ¿dónde estaba Louis? Se dio la vuelta y vio a su amante de pie en la puerta del cuarto de baño. El atleta corría una toalla sobre su cabello todavía húmedo. Esa imagen volvió a encender el deseo que había sentido apenas unas horas antes... hasta que Louis lanzó cinco inocentes palabras.

  -¿De dónde sacaste ese moretón?

  Harry sintió que se le encogía el corazón. ¿Debería  mentir? ¿Debería de mantener su secreto? No estaba seguro de que ahora que su relación había ido al siguiente nivel podía absorber el perder a Louis tan pronto.

  -Me encontré con una puerta. -Harry distraídamente pasó la mano por el hematoma que aún se marcaba en su costado.

  -¿De veras? ¿La misma puerta que ocasionó el moretón en tu ojo un par de semanas atrás? -Louis tiró la toalla en el baño y se sentó en la cama.

  -¿Qué puedo decir? Sólo soy torpe, supongo. -Harry le dio una risa nerviosa, su corazón golpeando en el pecho por lo que le era difícil recuperar el aliento. ¿Cómo pudo suceder esto ahora? Parecía que la felicidad no era algo que iba a durar mucho tiempo en su vida.

  -Harry... Creo que es hora de que me hables de tu jodida vida. -Louis lo miró, los ojos azules llenos de buenas intenciones.

  Harry apartó la mirada, los ojos llenos de lágrimas, no quería ver esos ojos cambiar. Si iba a contarle todo a Louis, entonces quería recordar esos ojos llenos de afecto. -Mi papá es un borracho... -comenzó-. Mi mamá murió cuando yo nací. Ella murió en el parto. Mi papá siempre me odió por ello y, desde que puedo recordar, bebe. Trato de evitarlo en la medida que puedo, pero a veces cuando llego a casa antes de que él se haya acostado, me pega. Trata de evitar mi cara, pero a veces... a veces sucede por accidente. -Harry se mordió los labios y trató de no llorar, decidido a no dejar que Louis lo viera tan débil.

  -Harry, mírame. 

  Harry negó con la cabeza. -No, sólo dime que me vaya y acaba de una vez, pero no voy a mirarte mientras lo haces. -Luchó por evitar un sollozo.

  -Harry, por favor, mírame.

  Se arriesgó y miró en dirección al atleta. Su rostro estaba contorsionado en una mueca, y la mandíbula apretada con fuerza. Sin embargo, cuando Harry lo miró a los ojos, todavía vio el azul claro lleno de nada más que compasión. Su latido del corazón repentinamente se enlenteció cuando se dio cuenta que Louis estaba enojado, pero no con él.

  -Si alguna vez te golpea de nuevo, lo mato -Louis dijo las palabras con los dientes apretados y Harry sinceramente le creyó.

  -No puedes hacer eso. -Harry se acercó y puso su brazo sobre los hombros de Louis.

  -¿Por qué?

  Harry sintió las manos de Louis alrededor de su espalda y apretarlo contra su cuerpo. -Porque no puedo perderte por  un pedazo de mierda como él. -Harry trató de contener el sollozo que se escapó de su garganta, pero no tuvo éxito. Durante todo este tiempo había creído que Louis no querría saber nada de él si se enteraba de su padre. Pero allí estaba él, el deportista sosteniendo al emo y dándole una promesa de que lo protegería, sin importar lo que pasase. No podía contener las lágrimas por más tiempo, por lo que las dejó caer mientras Louis lo mantenía apretado.

  -¿Por qué no te vas de tu casa? -Louis preguntó unos minutos más tarde cuando Harry estaba contra su pecho. Las lágrimas se habían secado unos minutos antes, pero había permanecido en silencio durante un rato.

  -No tengo a dónde ir... y tal vez una parte de mí pensó que era mi culpa y podía entender por qué es como es. -Harry habló con honestidad.

-No fue culpa tuya, no de ninguna manera. -El brazo de Louis se ciñó un poco más, como si estuviera tratando de proteger a Harry, incluso con su pensamiento.

  -¿Podrías imaginar perder a alguien que amas más que a la vida? ¿Imaginar la vida luego de que ese amor te fue arrancado por un extraño? 

  -Sí, pero eres su hijo, su carne y sangre.

  -Eso no importa. Yo era todavía un desconocido. Nunca me había visto, nunca me había tocado. Y ella murió. Y luego ahí estaba él, sosteniendo a esta persona diminuta, que acababa de matar a su amada esposa y le dijeron que cuidara de él. -Miró a Louis.

  -No, no podría imaginarlo. -Louis negó con la cabeza-. Pero eso no le da el derecho de tratarte de la forma en que lo hace. Tendría que haber renunciado a ti si no quería cuidarte.

  -Supongo que era su manera de hacerme pagar. Sé que suena mal, y una parte de mí lo odiará por siempre, odiándolo por lo que me hizo, pero una parte de mí siempre se sentirá responsable de la pérdida que tuvo que sufrir por mi culpa. -Harry suspiró, se sentía como si un peso se hubiera levantado de él, alguien lo sabía ahora y se sentía increíblemente bien.

  -Entiendo cómo te sientes, pero aun así quiero que te quedes conmigo de ahora en adelante. Por lo menos sé que estarás a salvo aquí, y no tendré que preocuparme por ti todo el tiempo.

  -No puedes protegerme para siempre, Louis. Tienes que elegir a qué universidad irás, tendrás muchas opciones y, una vez que terminemos la escuela, sé que no vas a quedarte aquí. -Harry ya le había dicho sobre su padre. Bien podría conseguir sacar todo afuera de una vez.

  -Ya sé a dónde iré. -Louis pasó una mano por cabello de Harry-. A la universidad Carter, en West Virginia, está a sólo un par de horas de distancia por lo que puedes venir conmigo.

  Harry se quedó en silencio un par de minutos, mayormente por falta de saber qué decir a continuación. Nunca se había imaginado que algo así pudiera pasarle. Si alguien le hubiera dicho un año antes que él estaría considerando ir a la universidad con el capitán del equipo de fútbol, le habría dicho que se fumara otro  porque no había manera de que eso sucediera. Cerró los ojos y se imaginó a él y Louis juntos, alejándose, viviendo en un apartamento en el que compartieran la misma cama, todo, y no podía imaginar que su vida pudiera ir en otra dirección.

  -Está bien -dijo finalmente-. Si de verdad me quieres. -Harry miró a Louis.

  -Lo hago... No creo que alguna vez haya deseado algo  más.

  -¿Crees que seré capaz de entrar? -Harry pensaba en sus calificaciones. No eran las mejores, pero no eran horribles tampoco, con la excepción de Matemática.

  -Si no puedes entrar en Carter, hay una universidad comunitaria. Puedes ir allí y obtener buenas calificaciones. Si trabajas en ello, puedes lograrlo.

  -¿Y cómo voy a quedarme aquí contigo? No me puedo imaginar que tus padres estén encantados de que se mude un extraño. 

  -A la mierda con mis padres... No los he visto en meses. Ellos probablemente estén en algún lugar del Caribe. Lo que no saben no les hará daño. -Louis se encogió de hombros-. La última vez que oí hablar de ellos fue hace dos semanas. Mi mamá me dijo que estaban en Aruba, y que podrían estar en casa para Navidad. Sabes, supongo que somos parecidos de muchas maneras, los dos tenemos padres que no nos quieren. 

  Harry sólo había visto a los padres de Louis un par de veces en su vida. Un año antes, el padre había sido el CEO de la compañía más grande de carbón en el área tri-estatal, un hombre cuyo respetable rostro aparecía en la portada del periódico local por lo menos dos veces al mes por las generosas donaciones que presentaba a organizaciones benéficas locales. Tres meses antes de jubilarse, una gran explosión había ocurrido en una de las minas, dejando nueve muertos y una docena de heridos a su paso. Una inspección reveló que la mina había estado operando bajo numerosas violaciones que no se habían corregido cuando debería haberse hecho. El padre de Louis se había “retirado” poco después de haber estado bajo fuego, y él y su esposa habían salido del estado. Los especuladores decían que se habían ido para evitar la reacción violenta, pero nada fue probado nunca.

  -¿Tu padre siempre fue así? -Louis preguntó.

 -No.-La bebida no había comenzado hasta que Harry tenía alrededor de diez años. Su padre siempre había sido frío y distante, pero no fue hasta después de tres meses luego de su décimo cumpleaños que su padre lo golpeó por primera vez-. Creo que él comenzó a beber cuando empecé a verme como ella. -Fue la única conclusión que a Harry podía ocurrírsele. Su padre había llegado a casa una noche, borracho, y le había dicho a Harry lo mucho que odiaba que tuviera los ojos de ella. Entonces rápidamente hizo una bola con el puño y le pegó a Harry en el estómago antes de meterse en su cuarto y cerrar la puerta-. Él siempre ha hecho las cosas esenciales. Me llevó a obtener mi permiso de aprendiz  cuando tenía quince años y luego a obtener mi licencia de conducir cuando tenía dieciséis años. Nunca me preguntó por ello, sólo entró en mi habitación, me dijo lo que estaba pasando, y me hizo levantarme y vestirme. Incluso me dio mi auto. Me levanté una mañana y estaba aparcado en la entrada, con las llaves en el encendido y una nota que decía: Es tuyo.

  -¿Estaba sobrio? -Louis comenzó a rastrillar los dedos a través del cabello de Harry. El movimiento fue muy relajante. 

  -Sí. Aunque fue probablemente una de las últimas veces que lo he visto de esa manera. Trato de no volver a casa hasta tarde. La mayoría de las veces lo sorprendo desmayado. Pero en otras ocasiones, cuando no lo está -Harry señaló su costado, hacia la contusión allí-, es que he llegado a casa demasiado pronto. 

  -Te lo juro, nunca dejaré que te haga daño otra vez. -Louis tiró de él en un cálido abrazo, sus labios conectados con la frente de Harry.

  Harry se acurrucó en el calor. Estar envuelto en esos fuertes brazos hacía que Harry creyera cada palabra que decía Louis.

  Se sentaron en un cómodo silencio durante unos minutos hasta que Harry recordó algo. -¿Sabes que Halloween es esta noche?

  -Oh, sí, ¿quieres truco o trato?

  -No, he cambiado mi horario para poder ir al partido de anoche, así que ahora tengo que trabajar, y ¿adivina qué? Tengo que disfrazarme porque va a haber un concurso de disfraces y todos los almacenes estarán dando caramelos.

  -¿Qué serás?

  Harry no había pensado en ello, ¿qué tipo de traje podría conseguir en tan poco tiempo? Pensó en las tendencias recientes y sólo una cosa le vino a la mente. -Un vampiro, supongo. Pero tengo que ir a la tienda, y obtener algunos colmillos.

  -Debemos ir a algún lugar esta noche, después de que salgas del trabajo -dijo Louis de repente, cambiando de tema, una vez más.

  -¿Dónde quieres ir? -Harry no podía imaginar muchos lugares que estuvieran abiertos hasta tan tarde en la noche.

  -Mis padres son dueños de una cabaña. Voy allí a veces los fines de semana. El lugar está a tres horas de distancia, así que podemos estar allí a las dos o tres. Mi tío vive allá, me gustaría que lo conozcas. Es un poco como si fuera mi papá.

  -¿Y si no le agrado? -Harry nunca había conocido a los parientes de nadie antes.

  -Estoy seguro de que le agradarás. -Louis sonrió-. Vamos. Tenemos que buscarte un disfraz.

*

¡Hola! Cuantos comentarios, casi me muero cuando comencé a contestarlos El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 4242539333 . Por cierto, no dejen de el cloro, vienen cosas muy buenas, ya sabrán por que lo digo El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 1608199403  . En fin, las que leen BL, acabo de actualizar hoy. Gracias por leer y comentar♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 24 Sep 2013, 11:24 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH yo al acabar :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 1857533193  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 1857533193  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 1857533193  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 1857533193  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 1857533193  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 1857533193  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 1857533193  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 1857533193  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 1857533193  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 1857533193  🍌  🍌  🍌  🍌  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2841648573  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2841648573  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2841648573  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 961472736  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 961472736  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 961472736  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 961472736  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 961472736  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 961472736  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 917567405  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 917567405  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 917567405  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 917567405  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 917567405  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 917567405  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 917567405  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 917567405  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2785603980  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2785603980  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2785603980  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2785603980  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2785603980  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2785603980  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2785603980  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2785603980  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2785603980  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2785603980  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2785603980  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2785603980  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2785603980  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2785603980  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 2785603980  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 1129725545  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 1129725545  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 1129725545  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 1129725545  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 1129725545  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 1129725545  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 3275125450  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 3275125450  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 3275125450  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 3275125450  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 4242539333  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 4242539333  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 4242539333  El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 4242539333   mas tomar el  cloro de una piscina olímpica me vas a matar
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 12:21 pm

Awww jfgdbgfh era obvio que Louis no iba a rechazarlo ni nada al enterarse, todo lo contrario. Me muero osea, van a vivir juntos ♥️ sjfghfhg.
Lo de la cabaña promete, suena como un buen escenario, ah.
No stop, necesito saber una cosa, porque la duda me carcome. En el capitulo anterior Lou dice que no temrinaron o algo asi, y este empezo ya al otro dia, tipo.. que mierda paso en el medio? :( ah JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 11 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.