O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 6:41 pm

Ay no se si morirme o morirme (?)
Gracias celos por hacer estallar al bby :') ah JAJAJA
Al fin, mierda. 
Igual los hijos de puta estaban mas calientes que el sol, ah. Su primer beso ya termina en sexo, que onda? JAJA. 
Ni que me quejara por eso, we
okay, bendito sea el smut. Jodeme que en el proximo capitulo siguen, jodeme, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Pamelilla Lun 23 Sep 2013, 7:02 pm

DESDE EL COMIENZO ESTA NOVELA SE PRESENTÍA HERMOSA Y HASTA AHORA HA SIDO ASÍ. AMÉ EL CAPÍTULO, EL QUE HARRY DEJARA ATRÁS SUS TEMORES Y SE ATREVIERA A DAR EL PASO. SIGO SINTIENDO TEMOR POR ESE TAL CHARLIE Y TAYLOR, BUENO SOLO ESPERO QUE ACÁ NO APARESCA ELEANOR POR FAVOR. JAJAJ.GRACIAS POR COMPARTIRLA. UN ABRAZOTE
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 23 Sep 2013, 7:43 pm

Aaaaa dios ame el capítulo fue tan aaaaa
Lo ame!!! 
Dios 
Ya quiero el próximo 
Es que son tan pervertidos pero tan lindos a la ves 
Aaaaaaaaaaa muero de ternura 
Ame el capítulo 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por noeliab Lun 23 Sep 2013, 7:59 pm

OMG se le despertaron los celos a Harold! Y terminaron asi!? mierda...
Se viene la mejor parte ahora!
Besos Tami!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por -Carola Mar 24 Sep 2013, 7:51 am

Hola, me llamo ana y soy tu nueva lectora :3 siguela, omaiga, XDXD harry tan inocente ayyy tienes que seguirla me morire si no la sigues, :C chao que pases buen dia xxx:bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:
-Carola
-Carola


https://www.facebook.com/EstadoCasadaConHarryNiallLouisLiamZayn

Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:15 am

@Daniela1D escribió:OH DIOS MIO Esto Fue ODFÑdgf
Lo sé, a mi casi me mata de feels :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:16 am

Dimples'sHarold escribió:me comí una rama por ir leyendo por la calle casi me quedo tuerta haha aaaaaaah se declaró y tuvieron blowjob aaaaaaah y la noche sigue muahahahh djfndbfnxhsh
Ay pobrecita :c. Los capítulos que vienen me matan :')
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:20 am

flowercrown lou escribió:VERGACIÓN HOLA 
WOOOW
#IMPAKTADA
...
Bueno no debes saber quién soy pero ¡Hola!
Soy algo así como ¿nueva lectora? no lo sé en realidad.
Déjame decirte que como ya expresé antes estoy es hashtag impaktada; empecé a leer este fic ayer y wOoOoOoOoOoOwwW ¡increíble! A decir verdad el título no me llamaba mucho la atención porque era como "marico qué raro será que lo leo ¿si? ¿no? ¿sI?" y al final lo lEÍ Y FUE LO MEJOR ES QUE WOAHHH.
¡Tienes que seguirla pronto estoy rogándote estoy suplicándote estoy arrodillándome ante ti (figurativamente xddd)
En fin ¡me encanta!
No tardes mucho con el siguiente capítulo por favor hehe :).
¡Bienvenida! ¿Cómo te llamas?♥. El nombre deja mucho que decir, pero la historia es muy linda, me alegra que la hayas leído y que te guste!. Ahora la sigo, gracias por leer y comentar♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:29 am

narutiana escribió:Holaaa lo ame yhrtgfead aunque ya asbia un poco lo q iba a pasat xq no aguante la espera y me lei alunas partes del libro
pero me arepenti y lo borre enseguida jajajaja fvghbjnmkl, ahora bien tambine una parwte genia :3 hahaha pero no es lo mismo el libro y con larry kujhefw :3
bueno me llamo Georgia Rose peor puedes decirme diana,todos me llaman asi okno me llamo romina jaajaj :3
bueno besos y espero ansiosa el siguiente :hug:
Viene una parte muy buena JAJAJA. Yo leí todo el libro pensando en Larry, me gusta más de esta forma. Aun Cole de todas formas me daba ternura ajajaj. 
Un beso Romina, gracias por comentar, ahora la sigo♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:30 am

LarryStyles escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHH ME VOY A MATAR
ES TAN HERMOSA, YA VIENE LO BUENO, AJAJAJA OKNO
ya quiero ver lo que sigueeeeeeeeeeee, porfiss, porfisss <3
besos y abrazos .. :corre:
Se viene lo bueno!!. Ahora la sigo, un beso y un abrazo♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:30 am

&florenci@& <3 escribió:Nueva lectora!!
Siguela!!!
Atte flor
¡Bienvenida Flor! Ahora la sigo :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:31 am

SmilingGirl escribió:hahahha Harry yendose y Louis "apenas acabamos de comenzar"
Me encanto el cap.
Que pasara despues de eso? Seran novios? Harry le dira sobre su papa? Ahhhh quiero cap.
Ese Charlie, provoca darle en la cara con una silla

atte
andrea
Vamos a hacer un club de odio hacía Charlie AJAJAJA. Un beso andrea♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:32 am

Alex_YopP escribió:wow que cap!!!! estuvo genialoso!!! yo pensé que apenas y se iban a besar y mira....!! pero quiero maaaaad maaaaas!!! por favorsiiiin!!! :calor: :aah:
Es muy cute el capítulo :'). Ahora la sigo, un beso♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:33 am

Inognito escribió:Awwwwwww! Acabo de empezar a leer y ya me encanta!! Es tan awpensekekewownw *______* síguela!!
Aah porcierto! Tengo new novela! ZIAM
https://onlywn.activoforo.com/t61563-bioterrorismo-convertido-en-amor-ziam
Me alegra que te guste!. Después me paso por tu novela, me encanta Ziam. Ahora la sigo, un beso♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Mar 24 Sep 2013, 10:35 am

Ivydirection0156 escribió:Hola nueva lectora... Acabo de empezar a leer ayer y me encanto espero que lo sigas pronto.Mi nombre es Ivy...
Ivy, la foto de tu avatar me encanta. Ame Seikon No Qwaser♥. Me alegra que te guste, ahora mismo la sigo, un beso♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 10 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.