O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 23 Sep 2013, 5:20 am

Kaathi escribió:
¿Como mierda es que me perdí tanto? o sea comente el primer capitulo y ahora me encuentro comentando el...*se me fue el numero* pero en fin, rayos, si que me gusta todo, o sea Harry descubriendo su sexualidad, su gran sueño sexual, el hecho de que Louis lo llevara a la escuela, Louis tan deportista y tan "respetado" y cuando lo defendió de Niall, me mato.


Síguela pronto, cuídate. xx :) 
Ahora la sigo! un beso linda :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 23 Sep 2013, 5:20 am

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaa dios ame el capítulo 


Noooo charlie que no se atreva a hacer nada!!!!!
Aaaaaa
Ame el capítulo 
Síguela ;)
Charlie se gano el odio de todas, ah AJAJAJA. Ahora la sigo, un beso :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 23 Sep 2013, 5:21 am

Alex_YopP escribió:woooaaa casi se besan!!! El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 3275125450  porque no se besaron??? :gasp:  Lou tiene que insistir...El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 4229596405  Vamos Lou Lou se que tu puedes conseguir a Hazzza...El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 2551348540  :(L): y bueeee.... charlie esta un poco obsesionado con Louis no??? :OWO:  ya empiezan a dar miedo sus amenazas... El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 2372005390  pero bueeenoooo... SaLuSoOsS!!! :bye:
Charlie esta empezando a dar miedo.... Un beso corazón♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 23 Sep 2013, 5:23 am

AzucenaSanchis escribió:Sí,como la flor,tu también tienes un nombre muy bonito.
Ya preparé el cloro ya que quiero que la sigas ya mismo xD.
Harry dicen que no es gay,ni él se la cree.
¿De dónde eres?.
Gracias♥. Ya la sigo, ni Harry se la cree que no es gay AJAJAJ. De Argentina ¿ Y vos? :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 23 Sep 2013, 5:25 am

Chris-Kwallier escribió:En pocas palabras: Harry, cabrón, déjate llevar, no todos los putos días Louis Papi-rico William te-parto-en-dos Tomlinson te propone meterte la lengua hasta la campanilla ¡No puedes rechazarlo así como así! Charlie te insisito: Me cagas, me cagas mucho, cabrón, así, demasiado, si por mí fuera te enviaba fuera de aquí. ¿Preparo cloro? Qué bueno que me avisas para mañana ir a la tienda:D ¡Vas muy bien, corazón! Continúa ¡Besos!♥
"Louis papi-rico William te-parto-en-dos Tomlinson" AJAJAJAAJAJA. En cualquier momento matamos todas a Charlie... Preparen el cloro, es capítulo 7 es muy fab♥. Un beso corazón, gracias por tus comentarios♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 23 Sep 2013, 5:28 am

Dany wayland escribió:Holaaaaa me perdí como 3 capítulos!!!!! Adifhchfh eso no se hace D: lucho me guta con sus insinuaciones baba y harold tan bello como siempre!!! Quiero siguiente capítulo ahoraaaaaaa! Adifhchfh bueno me despido ^__^ que estés muy bien corazón :3
Psdt: que significa eso de cloro? Es que veo que muchas larry shipers lo dicen más no les entiendo nada....
Lucho y sus insinuaciones mata, realmente :D. Ahora la sigo corazón♥️. Respecto al cloro, es cuando uno tiene muchos feels, que tiene ganas de llorar, grita, y todo eso(? bueno, ahí decimos que tomamos cloro, para aliviar el dolor(? AJAJAJA. Un beso dany♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 23 Sep 2013, 5:28 am

LarryStyles escribió:Me había perdido los capítulos..¿Sabes?
pero ya me puse al corriente, es hermosa<3
Maldito Charlie, porque no se mete a un orto de gato,
en fin la vida sin drama no es vida, sigue pronto, es hermosa
y ya sabes que amo tu forma de escribir <3. 
Besoooooooooooooooos :niña: 
orto de gato AJAJAJAJA. Ahora la sibo, un beso corazón♥️
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 23 Sep 2013, 5:31 am

Debby1D escribió:Se me hace a mi o este capitulo fue muy largo? 
Ay, no importa, fue fab. 
Ahora Harry conoce todas las verdaderas intenciones de Lou, y Louis se podria decir que tambien las de el, porque por mas que se haga el dificil y eso es mas obvio el pelotudo JAJAJ.
Aw quiero el proximo capitulo, necesito el proximo capitulo, si advertiste lo del cloro es como que, ya me imagino y dsjgdb ah.
Charlie me enferma, peguenle tres tiros en la frente.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
16 paginas, si fue largo AJAJAJA. No sabía si subirlo así o en partes, pero lo puse completo ajajaj. El capítulo 7 es mi favorito, es como muy alskdajlska. Charlie es un resentido. Ahora la sigo, un beso deby♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 23 Sep 2013, 5:32 am

Dimples'sHarold escribió:voy a comprar el cloro gracias por el aviso

el ex da miedo está loco!! y pobe babe :( louuis lo entenderia y .. bueno es muy complicado
De nada! AJAJAJAJ. Charlie esta loco, y lo demás, pobre bebé, Louis lo quiere, pero el tiene miedo :(.
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 23 Sep 2013, 5:34 am

narutiana escribió:Hola,nueva lectora y amo la novela :3
Espero ansiosa el siguiente y gracias por la recomendacion jajajaja
Ah antes que me olvide,va a haber algun otro romance(me refiero entre los chicos :3 ), me lei todos los capitulos de una jajajaja :3
¡Bienvenida! ¿Cómo te llamas corazón?♥️. En esta novela no va otro romance, me hubiese gustado un Ziam, pero es una adaptación y no creo que haya :(.
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 23 Sep 2013, 5:36 am

RebeccaTomnlinson escribió:Jajaja gracias me seguiste en twitter awwww's *sniff*
La verdad es que no me acuerdo, pero creo que si, lo que pasa es que yo en mi ordenador tenia registrado todas las novelas que estaba leyendo, pero se reinicio no se como y perdi todo lo que tenia, asi que no estoy segura si era yo o no xD
Jajajaja también soy una despistada♥
Mas tarde leere las otras novelas que tenes para ver si ya te había comentado antes :,)
Pd: Gracias por seguirme :) y sube pronto ;D_xx
Creo que me sigues en Burning Love y Boy With The Thorn In His Side, juro que vi tu usuario en otro lado AJAJAJ. De nada corazón♥ ahora la sigo, un beso linda♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 23 Sep 2013, 5:38 am

Pamelilla escribió:Ese Charlie me dio miedo, pobre Harry ya tiene que lidiar con un padre borracho que lo maltrata y ahora le tocará hacerlo con un celópata que horror. Y Louis me encanta que lo siga intentando a pesar de lo que dijo Harry. Genial. Saludos que tengas una buena semana
Charlie esta loco y pobre Harry con un padre abusivo y un loco psicopaba que le ronda. Louis es un amor, no se va a dar por vencido hasta estar con Harry :'). Un beso linda, que también tengas una buena semana♥♥
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por mellamotam Lun 23 Sep 2013, 5:39 am

Amelie. escribió:Hola(: soy nueva lectora! Yay(:
Bueeno,

Harry es un desmadre.
Eres gay hombre, te maturbaste pensando
en Louis, aceptalo, te gusta el lucho.
Y Charlie, que demente, esta loco
¡Bienvenida! ¿Cómo te llamas? :). Harry no es más obvio por que no puede AJAJAJ. Charlie esta loco, realmente lo esta e.e.
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 Empty Capítulo 7

Mensaje por mellamotam Lun 23 Sep 2013, 5:43 am

Harry se sentó en las gradas y vio cómo el partido se jugaba en el campo por debajo de él. La puntuación estaba siete a catorce, el equipo visitante había tomado la delantera en el centro de la tercera entrada, pero los Tigers habían interceptado el balón y estuvieron muy cerca de hacer un touchdown .

  Por el intercomunicador el locutor narraba: -Tomlinson cae de nuevo, mira a su alrededor, Radcliff está abierto en la línea de la yarda treinta y cinco, Tomlinson arde, ¡y Radcliff tiene la pelota!

  Alrededor de Harry todo el mundo en las gradas se pusieron de pie, observando a Charlie correr con la bola hacia la yarda veinte, quince, diez, y…

  -¡Touchdown! -el locutor gritó, pero era apenas audible por encima de los gritos y aplausos de la enorme muchedumbre.

  Harry aplaudió mientras escaneaba el campo por el número diecisiete. Lo vio sonreír entre los otros jugadores mientras golpeaban su espalda y chocaban los cinco.

  Harry vio cómo se alinearon tras Louis, una vez más en la línea.

  -Ellos van por la conversión  -dijo el locutor a los aficionados que ya se habían calmado.

  Louis había tratado de enseñarle a Harry un poco sobre el juego. No sabía mucho más de lo que sabía unos pocos días antes, pero entendió que si lograban hacer la conversión de dos puntos, estarían adelante por un punto. Él también sabía que si los Tigers ganaban se convertirían en el equipo número uno, y Louis quería eso desesperadamente. La pelota fue disparada y Louis dio un paso atrás, una vez más lanzando el balón a Charlie, que estaba libre en la zona de anotación.

  La conversión fue buena. Harry aplaudió cuando el marcador cambió para mostrar que los Tigers se adelantaron. La pelota iba al equipo visitante diez segundos antes del final de la tercera entrada.

  -Él es tan caliente -la voz femenina invadió los oídos de Harry, y él rodó los ojos.

  La chica al lado de Harry suspiraba por enésima vez en la última hora. Ella y sus amigas no habían hecho nada más que sólo decir  ‘ooh’ y ‘aah’ sobre su amigo todo el tiempo que habían estado allí. Aparte de hablar sobre los hermosos ojos de Louis, de su linda boca, o de cómo al menos una de ellas iba a dormir con él antes de que el año escolar hubiera terminado.

  Harry sentía el impulso de ir hacia ellas y gritarles que si alguien en la maldita escuela iba a dormir con Louis Tomlinson, ese sería él. Pero no lo hizo. Sólo escuchó y se encogió ante todo lo que dijeron. No estaba seguro de por qué estaba tan celoso, pero la idea de que Louis estuviera con alguien más que él, a pesar de que aún tenía que pasar, hacía que apretase las mandíbulas con la ira.

  Supuso que no podía culpar a Louis, si salía con otra persona. Harry lo había rechazado, después de todo. Pero en el último par de días, su fuerza de voluntad había comenzado a disolverse en un lío fundido, sintiendo el impulso de tocar a Louis en cada momento posible. Incluso un roce de manos enviaba ondas de choque a través del cuerpo de Harry, poniendo imágenes en su cabeza que había tomado todo en él para empujar lejos. Louis no consiguió que sus intentos fueran más fáciles, siempre “olvidaba” su libro cuando estaban estudiando por lo que tenía que sentarse cerca de Harry, como lo había hecho la primera noche. Al estar cerca de él, de vez en cuando sentía su aliento en su cuello, y eso no ayudaba a calmar su creciente problema.

  Harry se echó hacia atrás y trató de concentrarse en el juego, pero ya que sus pensamientos se habían ido por mal camino no podía volver a un lugar normal. Su determinación se estaba desmoronando de forma rápida, y necesitaba poner sus sentimientos bajo control. Podía imaginarse contándole a Louis acerca de su vida en el jodido hogar en el que vivía y luego verlo dar una mirada de desdén antes de marcharse.

  La imagen de Louis dejándolo apretaba su corazón tan fuerte que tenía que luchar para respirar. No quería ni imaginar cuánto peor sería la sensación si llegara a suceder en la realidad.

  Junto a él, las chicas estaban todavía babeando por el mariscal de campo. Harry finalmente se rindió y se corrió a otro asiento, a pesar de que no había muchos libres. Trató de evitar a las chicas, por temor a que el objetivo de su conversación fuera el mismo de las demás.

Finalmente, encontró un asiento al lado de un par de padres con una niña pequeña que no se veía como de más de un año de edad. Ella jugaba con una muñeca pequeña, mientras que la madre la sostenía en su regazo.

  -Sabes, ese Louis Tomlinson es un jugador muy bueno. Apuesto a que va a poder elegir a qué universidad asistir a finales de año -el hombre dijo a su esposa.

  «Oh, Dios mío», alejarse de Louis, ni siquiera por unos pocos minutos, estaba funcionando. Finalmente, recurrió a permanecer en su asiento. Se inclinó hacia delante, apretó su chaqueta alrededor de sí mismo, y trató de bloquear todo lo demás, concentrándose en el juego. Miró hacia arriba al marcador. Faltaban ocho minutos por jugarse en el último cuarto y los Tigers estaban por delante por uno, pero el otro equipo tenía la pelota. Los Jaguars intentaron un gol de campo en el cuarto abajo, pero fallaron. Eso significaba que los Tigers recuperaban el control de la pelota. Harry vio cómo Louis paseó de nuevo en el campo con su actitud arrogante, como siempre. Él sabía que era bueno y no tenía miedo de demostrarlo. Harry siguió viendo el juego desde el borde de su asiento. Terminó sin ninguno de los equipos haciendo otro touchdown. El marcador final quedó quince a catorce; los Tigers habían ganado por un punto, convirtiéndose en el equipo número uno.

  El estadio se convirtió en un pozo de ruido, y era imposible oír nada más que los aplausos y vítores. En el campo, los futbolistas se alinearon, los Tigers de un lado, los Jaguars en el otro. Caminaron en direcciones opuestas mientras sus manos se tocaron. Un gesto amistoso de la deportividad, Harry supuso mientras observaba el intercambio mientras sucedía.

  Harry se levantó y se fue junto con la mitad de las gradas, mientras deambulaban en el campo para celebrar. Vio cómo los jugadores de fútbol se acercaron a él. Levantaban en alto las manos y chocaban los cinco entre ellos. El brazo de Louis se deslizó alrededor de los hombros de Harry al pasar y se inclinó para susurrarle al oído a Harry.

  -Nos vemos en el baile. -El cálido aliento sopló contra la oreja de Harry y luego Louis se había ido junto con la masa de gente. Harry sentía los escalofríos cubrir su cuerpo. El olor a sudor todavía llenaba sus fosas nasales del juego duro que Louis había jugado y Harry de pronto sintió un poco débil sus rodillas. Era realmente por eso, ese poco contacto lo afectó muy profundamente. Miró a su alrededor para ver a Louis, pero no lo vio después de que su brazo se deslizó de sus hombros y supuso que había ido a los vestuarios para ducharse y vestirse para el baile. Era, por supuesto, el rey de la fiesta del partido ganado, y él tenía que estar allí para el primer baile con Abigail, la reina del baile.

  Harry pululó alrededor un poco antes de comenzar a hacer una caminata por el camino hacia la escuela, a unos pocos cientos de metros de distancia, cuando todo el mundo comenzó a moverse hacia ese mismo camino. El gimnasio estaba decorado en negro y verde, los colores del equipo. Serpentinas colgaban del techo y había cotillón decorando las mesas.

  Harry se sentó en una mesa contra la pared del fondo y vio a la gente que socializaba a su alrededor. Conocía los nombres de las personas en la escuela, pero en realidad no conocía a ninguno de ellos personalmente. De pronto se sintió muy solo, todo el mundo riendo y pasando un buen rato. Nunca había tratado de hacer amigos, siempre tuvo miedo a que lo rechazaran por su sentido de la moda o por el mal estado de su vida familiar. Últimamente comenzó a preguntarse si tal vez debería haber hecho al menos el intento. No todo el mundo podía ser malo. No todo el mundo podía caer en la categoría en los que los había colocado. Louis había demostrado sin duda que era distinto.

  De repente, la sala estalló en aplausos cuando los jugadores de fútbol americano y las porristas se dirigieron a la habitación.

  Harry se puso de pie y escaneó buscando a Louis y lo vio entre los atletas. Vestía un suéter blanco encima de la camisa, y pantalones grises. Harry no estaba seguro de si lo había visto alguna vez  tan guapo.

  Sus ojos se encontraron en la habitación y Louis sonrió mientras se dirigía hacia Harry, pero fue interceptado por Abigail.

Louis hizo un intento de sacarla de su lado, sus ojos en Harry todo el tiempo, pero sus esfuerzos resultaron inútiles cuando ella lo arrastró a la pista de baile cuando la música empezó a tocar.

  Harry se sentó de nuevo, las luces bajaron en su intensidad y una canción lenta empezó a tocar. Vio a Louis mirarlo durante la mayor parte del baile y se preguntó qué se sentiría el estar en el lugar de Abigail, preguntándose si Louis estaba disfrutando estar envuelto en una mujer caliente.

  -¿Quieres bailar?

La voz atrapó a Harry con la guardia baja y casi se atragantó con su bebida. Se volvió para encontrar a una chica rubia de pie junto a él. ¿Estaba hablando con él?

  -¿Yo? -le preguntó y miró a ambos lados de él, era el único a la vista.

  -Sí. -Ella sonrió dulcemente-. Has estado solo toda la noche. Pensé que no le pedirías a nadie bailar, así que pensé en hacerlo yo. 

  Miró a Louis y Abigail y luego de vuelta a la niña. ¿Por qué diablos no? -Seguro. -Puso su vaso sobre la mesa y se levantó.

  -¿Tu nombre es Harry, verdad? -Ella le preguntó mientras se abrían camino a la pista de baile.

  -Sip.

  -Soy Taylor -ella dijo mientras puso sus brazos alrededor de su cuello y apoyó la cabeza contra su hombro.

  Harry trató de no mirar a Louis mientras bailaba, pero sus ojos siempre encontraban su camino de vuelta a los ojos azules que nunca lo habían dejado. Se preguntó si Louis estaría tan celoso viéndolo con Taylor como él lo estaba viendo a Louis con Abigail. Una vez que terminó la canción, Taylor le dio las gracias por el baile y le entregó un pedazo de papel doblado.

  -Llámame alguna vez. -Ella le guiñó un ojo y se trasladó a través del cuarto.

  Garabateado en el papel estaba su nombre y número de teléfono. Harry miró a Louis justo a tiempo para ver su rigidez, por lo que estaba celoso también. Dobló el papel y se lo puso en el bolsillo.

  El baile estaba llegando a su fin y la mayoría de la gente se había ido, dejando sólo a algunos pocos alrededor. Harry se encogió de hombros dentro de su chaqueta y levantó la capucha que había descartado anteriormente. Se dirigió a la puerta cuando Louis se lo impidió.

  -Abby necesita un aventón a casa. Vuelve a mi casa y Jane te dejará entrar No debería de tardar mucho. -Se fue antes de que Harry pudiera decir nada, desapareciendo por la puerta, el brazo de Abigail alrededor de su espalda.

  Podía sentir la ira burbujeando a la superficie. Louis sólo esperaba que le esperara, como si él no tuviera nada mejor que hacer. Quería ir a casa. Quería meterme en la cama y dormir. Tal vez al despertar todo estaría claro en su mente y podría enfrentar el día siguiente sin los sentimientos que la noche parecía haber puesto sobre él. Pero en lugar de eso se metió en su auto y se encontró a sí mismo conduciendo en dirección hacia la casa de Louis en lugar de hacia la suya. Esto sólo lo hizo poner más enfadado y se maldijo mientras aparcaba en el camino de entrada. Esta noche no iba a terminar bien, porque cuando Louis regresara, le iba a dar un pedazo de lo que tenía en mente, si no le daba un pedazo de algo más primero.

  Harry estaba acostado en la cama viendo la televisión cuando Louis finalmente entró. -¿Le diste las buenas noches con un beso? -preguntó sin levantar la vista.

  -¿Estarías celoso si lo hice? -Louis le dio esa sonrisa a sabiendas, pero Harry no estaba de humor.

  -Tú…

  -No, pero no fue por falta de que ella no lo intentara, de hecho estoy bastante seguro que metió su lengua en mi oído al menos dos veces antes de que pudiera alejarme de ella. -Louis se sacó el suéter y lo tiró sobre el respaldo de la silla.

  -¿Te gusta? -Harry podía sentir las burbujas de los celos creciendo, casi a punto de estallar.

  -No... ¿qué pasa contigo?

  Harry se encogió de hombros: -Sólo parecías estar tan gusto en la pista de baile, con las manos de ella sobre ti. -Maldita sea, ¿por qué no podía simplemente mantener la boca cerrada? Sus sentimientos lo estaban destrozando por dentro.

  -Tú... ¿estás enojado conmigo? -Louis puso sus manos en las caderas, claramente confundido por el cambio repentino del estado de ánimo de Harry.

Eso fue todo lo que necesitó para que la presa se rompiera. Harry no estaba enojado con Louis, en absoluto. -No, no estoy enojado contigo, estoy enojado conmigo mismo. -Harry se sentó en la cama y se pasó una mano a través de su cabello. Las emociones que corrían desenfrenadamente en su interior durante toda la noche, finalmente se empujaron hacia el exterior.

  -¿Por qué? -Louis le preguntó, casi en un susurro.

  El nerviosismo ataba sus palabras y Harry no estaba seguro si era porque Louis creía que Harry estaba a punto de irse, o si pensaba que su relación estaba a punto de cambiar.

  Harry cerró los ojos, si iba hacer algo, este era el momento. -Estoy enojado conmigo mismo por no ser capaz de controlar estos sentimientos, por odiar a Abigail con cada fibra de mi ser sólo por tocarte, por el deseo de sentir lo que ella sentía cuando estaba en tus brazos. -Finalmente, miró a Louis-. Por no dejar que me besaras la otra noche. ¡Joder! -gritó-. No sé qué hacer. Tengo miedo de que si dejo que me toques, me vaya a romper o, si permito que te acerques, sólo termine en un desastre. No quiero sentirme así, pero no sé cómo sentirme de otra manera tampoco. -Él no estaba seguro de si se había dado a entender, pero Louis parecía hacer recibido el mensaje porque estuvo sobre él en un segundo. Agarró los brazos de Harry, tiró de él desde su posición sentada y bajó la cabeza. Harry se apartó en un último intento a medias, uno débil, para detener el beso en proceso. Sin embargo, Louis sólo lo jaló cerca de nuevo, y esta vez, cuando se trasladó a sus labios, Harry no se movió. 

*
Louis no podía creer que finalmente estaba sucediendo. El momento con el que había soñado y fantaseado durante años finalmente se había hecho realidad. Todo el anhelo y deseo fluían  mientras besaba a Harry y el estaba con los pies de puntillas. Sus bocas estaban apretadas y Louis deslizó su lengua por los labios de Harry, pidiendo la entrada en esa dulce boca. Los labios de Harry ligeramente se separaron y Louis empujó dentro. Él sabía mejor de lo que Louis podría haber imaginado, y alimentó su deseo.

  Apretó más estricto a Harry, y lo empujó contra la mesita de noche. Su reloj de alarma, junto con un vaso de agua de la noche anterior, y todo lo demás en la superficie, cayó al suelo estrepitosamente.

  -¿Deberíamos recoger eso? -Harry separándose preguntó sin aliento.

  -Luego. -Louis metió la mano debajo de la camisa de Harry y deslizó la mano por la carne caliente, que había estado con ganas de sentir. Los ojos de Harry revoloteaban cerrados y se estremeció bajo el alcance de la mano de Louis. Louis aprovechó la oportunidad para insistir con su boca sobre la suave piel del cuello de Harry cuando la cabeza de su amante cayó hacia atrás. Un gemido salió de Harry cuando Louis chupó y mordisqueó, marcando a Harry con sus labios y lengua. Louis agarró el culo de Harry, tirando de él hacia arriba y en contra de él, rozando sus entrepiernas juntas hasta que Harry estaba muy débil y jadeante en los brazos de Louis.

  -Por favor -rogó el emo.

  -En la cama. -Louis se alejó, palmeando su polla cuando Harry se arrastró sobre la cama y se tumbó de espaldas. Louis lo seguía de cerca, fácilmente cayendo en el espacio que las piernas separadas de Harry habían creado. Louis deslizó sus manos temblorosas en la camisa del emo, su corazón acelerado, cuando disminuyó la velocidad y presionó la mano contra la piel que parecía vibrar con energía. Harry suspiró y tembló debajo de él, arqueándose en cada toque pequeño que Louis ponía en él-. No sabes por cuánto tiempo he querido esto. -Años mirando a Harry, con deseo carnal al rojo vivo pasaron por su mente.

  Los párpados de Harry se abrieron y Louis aprovechó la oportunidad para pasar los dedos por el lado de la cara de Harry, en las mejillas sonrosadas y labios de color rosa hinchados por los besos. Harry colocó el pulgar de Louis en su boca, dándole una ligera succión antes de dejarlo ir, y Louis tuvo que luchar contra la tentación de correrse en sus pantalones. Se dio la vuelta tirando de Harry con él hasta que estaban en posición vertical con Harry montado en su regazo. Su lengua salió como una flecha lamiendo contra la hendidura de los labios de Harry antes de que se separaran permitiendo la entrada. Harry gimió en la boca de Louis cuando el atleta se arqueó, presionando sus pollas juntas.

  En un movimiento fluido y rápido, rodó a Harry otra vez, empujando la fina camiseta, y presionó su boca contra la carne cremosa en el pecho de su amante.

  -Se siente tan bien -Louis susurró. Movió la mano por la parte trasera de la camiseta de Harry y pasó los dedos por debajo de la cinturilla de los pantalones ajustados que llevaba. Poco a poco se abrió camino hacia el frente hasta que su mano estaba en el botón, listo para estallar en pedazos, cuando la mano de Harry se disparó para detenerlo.

  -¿Qué pasa? -Louis se detuvo, pero no movió su mano del botón. Desesperadamente quería ver lo que estaba por debajo de los pantalones de culo apretado.

-No sé lo que estoy haciendo. -Harry lo miró-. Soy más o menos un virgen en todos los sentidos de la palabra. -El rubor del emo envió una sonrisa en el rostro de reptil de Louis-. ¿Crees que es divertido? -Harry se mordió el labio inferior.

  Louis miró el cuerpo que yacía junto a él. -No... Creo que es caliente. -Le dio un guiño a Harry, y luego se echó a reír ante el  rubor que se hizo más oscuro en el rostro de Harry-. Prometo que voy a ir poco a poco. No voy a hacer nada que no quieras hacer. 

  Harry se quedó mirando el techo unos segundos antes de que suspirara y mirara a Louis. -Está bien. -Sonrió.

  Louis no le dio la oportunidad de cambiar de idea, movió su otra mano debajo del dobladillo de la camisa de su amante y tiró de la barrera hacia arriba y sobre su cabeza. Tuvo que tomarse un segundo para recuperar el aliento. La forma en que se había imaginado a Harry debajo de la camisa no se comparaba con el cuerpo que vio extendiéndose ante él. A pesar de que no creía que fuera posible, su polla creció más rígida ante la vista. Se levantó y sentó a horcajadas sobre Harry. Uno por uno desabrochó los botones de su propia camisa y vio que los ojos del emo recorrían todo su cuerpo.

  -Puedes tocarme -susurró mientras tomaba las manos de Harry, y las apretaba contra su pecho. Las reservas que Harry tenía antes parecían haber disminuido un poco y se quedó paralizado mientras su mano se movió sobre la carne bronceada de Louis. Louis se inclinó y selló sus labios con los de Harry de nuevo, empujando su lengua profundamente en la boca de Harry. Sintió los muslos rozando su torso sin camisa y las manos agarradas con fuerza a su espalda. Harry estaba tan excitado que los únicos sonidos que empezaron a salir de su boca eran ininteligibles murmullos y gemidos.

  Louis comenzó su descenso hasta el lugar donde quería estar. Haciendo una primera parada para pasar la lengua por los pezones duros, luego desabrochó el botón y la cremallera de los pantalones ajustados para exponer la piel suave que estaba en el interior de los jeans. Pasó la lengua lentamente, permitiendo que su lengua pasara por debajo de la cintura de los calzoncillos de Harry.

  Ojos verdes lo veían poco a poco sacar los jeans y la ropa interior por las delgadas caderas de Harry hasta las rodillas. La polla dura de Harry golpeaba contra su estómago, y Louis bebió de la vista. Tomó la polla gruesa de Harry en su mano y la acarició una vez, dos veces, antes de dejarla caer.

  Movió sus manos desde los muslos de Harry hacia el pliegue donde la pierna se unía con su cadera. Harry, quien todavía tenía los ojos cubiertos, respondió y levantó sus caderas frente al tacto una vez que se había ido. Louis remplazó sus  manos con la boca lamiendo una línea hasta el eje de la polla de Harry.

  -No voy a durar mucho tiempo -dijo Harry sin aliento.

  -No te preocupes, lo harás la próxima vez -dijo Louis. Luego envolvió a Harry, teniendo toda su polla en la boca con un movimiento rápido hasta la empuñadura. Harry estaba gimiendo por encima de él. Con el tiempo se dio cuenta de las manos tirando con fuerza de su cabello, y se dio cuenta de que Harry estaba a punto de correrse. Estaba tratando de jalar a Louis fuera. Pero él no iba a ninguna parte.

  Louis se movió rápidamente y volvió a bajar, dejando que su lengua se moviera en la cabeza y luego hacia abajo por el eje a su paso. Harry se apretó debajo de él, sus uñas cavando en el cuero cabelludo de Louis cuando Harry saltó fuera del colchón presionándose profundamente en la boca Louis. Un grito ahogado salió de la boca de Harry cuando la primera corriente de semen golpeó la parte trasera de la garganta de Louis. Ordeñó a Harry por todo lo que valía, tragando hasta la última gota, hasta que el cuerpo de Harry finalmente cayó de nuevo al colchón.

  Louis liberó la polla de su boca con un pop húmedo y besó su camino de regreso hasta la boca de Harry para conseguir conectarla con la de Harry. Empujó su lengua dentro, a sabiendas de que Harry sería capaz de probarse en el beso. Rompió el beso un par de minutos más tarde y se dio la vuelta sobre su espalda.

  -Eso fue tan caliente -dijo más para sí que para Harry.

  Harry no respondió y Louis lo miró.

  Estaba inmóvil, los ojos cerrados. Louis pensó que se había quedado dormido y estaba a punto de levantarse y dirigirse al baño cuando un brazo se lo impidió. Entonces Harry subió encima de él.

  Las manos de Harry se movieron rápidamente, pero sus dedos temblaban con el botón unos segundos antes de conseguir finalmente abrirlo. A pesar de que Louis ya estaba duro, su polla saltó y se estremeció ante el pensamiento de lo que Harry estaba a punto de hacer. -¿Seguro que quieres hacerlo?

-Estoy seguro -dijo Harry. Deslizó sus labios sobre el ombligo de Louis y hacia abajo sobre la polla dura que se encontraba contra el estómago de Louis. Harry acarició la masculinidad de Louis unos segundos antes de bajar la cabeza y probar con la lengua a su amante. El líquido pre-seminal se filtró desde la punta, pero a Harry no parecía importarle, porque la próxima cosa que Louis supo era que Harry tenía los labios alrededor de su polla. Esa lengua se movía sobre la parte superior haciendo que Louis perdiera toda línea de pensamiento. La boca de Harry hizo magia. Los ojos de Louis rodaron cuando movió sus caderas y empujó más profundamente en la boca de su amante. Oyó que Harry se atragantó y tomó nota de no volver a hacerlo, si podía evitarlo.

  En cuestión de minutos Louis sintió su orgasmo construirse, sus bolas apretadas cuando la cabeza de Harry se balanceaba arriba y abajo. -Mírame -exigió Louis, quería ver esos ojos mirándolo como lo habían hecho en tantas fantasías que había tenido. Harry abrió los ojos. El verde esmeralda se clavó en él y Louis iba a correrse, olvidándose completamente del hecho de que Harry estaba atrapando su polla en la boca. Louis gimió y sintió que la cálida humedad de la boca de Harry lo dejaba. Semen brotó de la punta antes de que Harry pudiera retroceder. El líquido blanco y pegajoso golpeó el mentón y la mejilla de Harry, el resto se extendió a las manos de Harry. Cerró los ojos con fuerza y se estremeció ante el último residuo del orgasmo a través de él.

  Cuando Louis abrió los ojos y miró hacia abajo, Harry estaba mirando hacia él, semen todavía salpicaba su mentón y mejilla.

  -¿Estuvo bien?

  -¿De qué hablas? -Louis preguntó, todavía un poco sin aliento-. No sé de qué estabas preocupado, fue increíble. -Louis no estaba mintiendo. Parecía que Harry sabía exactamente lo que estaba haciendo. Casi hasta el punto donde Louis le preguntara si estaba seguro de que no le había hecho una mamada a alguien antes.

  No quería moverse, pero sabía que tenía que hacerlo. A regañadientes, Louis se levantó y fue al baño. Al levantar su mirada, observó su reflejo en el espejo. Tenía el cabello hacia arriba en todas direcciones y sus labios estaban hinchados. Eso lo hizo sonreír. No podía recordar un momento en que había tenido mejor aspecto. Unos pocos segundos pasaron mientras se limpió. Luego, humedeció una toalla limpia y se la llevó a Harry, que yacía todavía en la cama. Harry se limpió el lío de la cara, se puso de pie, y comenzó a ponerse su ropa de nuevo.

  -¿A dónde crees que vas? 

  -Es tarde. Probablemente debería volver a casa. -Harry se encogió de hombros mientras se ponía su camisa sobre su cabeza.

  Louis negó con la cabeza. -¡No lo creo! Vas a quedarte aquí conmigo esta noche. -Se acercó y quitó la camisa de Harry que acababa de ponerse y empezó a desabrocharle los pantalones-. Acabo de empezar contigo. No hay manera de que te vayas a ninguna parte esta noche. -Louis sonrió mientras empujaba hacia atrás a Harry en la cama y presionó sus labios juntos.


*

Este y los dos  capítulos que siguen son mis favoritos El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 G3nc  . Gracias por leer y comentar!. 
Pd: No me queda nada para terminar el capítulo siete de BL, perdón por la tardanza :(. 
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por @Daniela1D Lun 23 Sep 2013, 6:23 am

OH DIOS MIO Esto Fue ODFÑdgf
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA| - Página 8 Empty Re: El Emo y el Deportista - Larry Stylinson |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.