Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❝say no to virginity❞ 〈One direction〉
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
❝say no to virginity❞ 〈One direction〉
Autor: Hazza.
Adaptación: No.
Género: Genderbender, Sin sentido (?), ¿Comedia?
Advertencias: Hay genderbender que por si alguien no saben consiste en que un personaje es cambiado de género, pero conserva su personalidad y costumbres habituales. Por lo tanto algunos personajes son del sexo contrario (Louis, Liam y Harry). Hay OC, pero nada importante.
Parejas: Ziam, Nouis.
Otras páginas: No.
Nota Autora: Si hay errores ortográficos y gramaticos, perdon :cccc
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿y? es un asco? yo lo se :ccccse va llorando qepokadsñlkj.
Adaptación: No.
Género: Genderbender, Sin sentido (?), ¿Comedia?
Advertencias: Hay genderbender que por si alguien no saben consiste en que un personaje es cambiado de género, pero conserva su personalidad y costumbres habituales. Por lo tanto algunos personajes son del sexo contrario (Louis, Liam y Harry). Hay OC, pero nada importante.
Parejas: Ziam, Nouis.
Otras páginas: No.
Nota Autora: Si hay errores ortográficos y gramaticos, perdon :cccc
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
—esta será nuestra noche ¿vale? —sonrió una muchacha de cabello hasta sus hombros de color castaño oscuro y rizos antes de llegar a una gran casa donde una de sus compañeras (la más ramera de su salón) le había dicho que se iba a realizar una fiesta en grande. Ella ni siquiera conocían al anfitrión de la fiesta, pero estaban ahí por solo un motivo, perder su virginidad y de paso sus amigas también— y tú Lia —la apunto con el dedo índice y la hecho una mirada fría haciendo que su amiga más baja se encogiera en sí misma— no lo vayas arruinar. Así que ya saben qué hacer, busquen a alguien que realmente les parezca atractivo, por obvias razones y si no cede, el alcohol ayudara.
—¿cómo puedes decirnos eso tan segura si tú también eres virgen, uh? —una muchacha de cabellos castaños le reto con el ceño fruncido. Harriet, la de rizos giró sus ojos y miró a la mayor molesta
—porque por lo menos yo tengo algo de experiencia con los hombres.
—yo realmente ni siquiera quería venir aquí —susurro Lia luego de que la menor hablar. Harriet la miro juntando sus mandíbulas.
—¿quieres morir virgen? —le pregunto— yo sé que no y también sé que mueres porque alguien te la meta ¿no? —la mediana sonrojo y bajo su rostro. Harriet sonrió y busco en los bolsillos traseros de su pantalón y par de tabletas, chicle.
—¿qué es eso? —le pregunto Louisa.
—chicle, duh —los coloco cerca de ella y los meció de un lado a otro— tomen y sean sexys. Vamos.
La de rizos se volteó mientras comenzaba a caminar la última cuadra para llegar a casa, meneando su trasero de un lado a otro, llevando el chicle a su boca. Louisa que aún seguía en el mismo lugar con Lia coloco sus ojos en blanco.
—que antipática —se volteó a ver a su amiga de cabello negro hasta los hombros y le sonrió amablemente— no tienes que hacerlo si no deseas, pero entremos para que no nos joda.
Lia asintió y observó como su amiga abría el papel del chicle y lo llevaba a su boca, la imitó y comenzaron a caminar tras Harriet que ya estaba sonriéndoles coquetamente a unos chicos que estaban en la puerta de la casa.
(。¬‿¬。)
—¿tienes algún plan o algo? —Louisa miro la gran casa, eso parecía algo parecido a una mansión o las típicas casas que se ven en las películas americanas.
—no realmente —contesto la menor— pero ya les dije —bufó exhausta— ¿quieren perder su virginidad o no? —les pregunto en un susurro para que nadie escuchase, aun que nadie iba a escuchar de todos modos, la música estaba demasiado alta. Lia no respondió pero Louisa asintió lentamente— entonces mueve tu lindo trasero y ve por alguien.
—está bien —respondió algo irritada por el tono de voz que estaba usando la menor en este momento, realmente este día, como si ella supiera demasiado solo por haber salido con un par de críos de unos cursos menores ¡era obvio que menores iban a salir con ella! Pero ninguno de su clase o de superiores le había puesto un ojo encima, ni a su trasero y a sus planos pechos.
—iré a dar una vuelta por el segundo piso, muévanse también que no les buscare yo sus chicos —guiño el ojo mientras hacía un globo con el chicle de sandia y se marchaba caminando seductoramente tratando de atraer la mirada de los adolescentes.
—quiero darle fuerte en la cara a esta idiota —dijo Louisa cuando su amiga se marcho. Lia rió dando una existencia luego de lo incomoda que le ponía Harriet cada vez que se proponía algo— estemos juntas un rato, estoy segura que no nos toparemos con ella por un buen rato.
(。¬‿¬。)
Camino moviendo su cadera a los compás de la canción que sonaba fuertemente, estaba en segundo piso de la casa y había algunos guapos (muy guapos) chicos apoyados en la pared mirando a las muchachitas ‘inocentes’ que pasaban por el pasillo. Más de alguno miraba el cuerpo de Harriet con las no curvas que ella creía que tenía, llevaba un diminuto short que le había robado a su hermana de su armario con un peto color negro que dejaba ver su ombligo y su perforación en el mismo sitio que nadie sabía que tenía y era primera vez que podía lucirlo. Dio unos pasos más y observó a un chico de cabello castaño claro, estaba parado al lado de una puerta con un cigarrillo entremedio de sus finos, pero atrayentes labios, su rostro era algo duro, cosa que le llamo más la atención a Harriet, se veía bastante masculino. Llevaba puesta sudadera negra que dejaba ver sus clavículas y un chaleco negro desabrochado encima, unos ajustados pantalones con unas simples converse.
Harriet trago y caminó hacía él recordando los tips que había leído la noche anterior por yahoo respuesta luego de googlear ‘’como coquetear sexymente con un chico’’
—hola —le saludo con una sonrisa coqueta colocándose a un lado de él apoyándose en la pared. El chico era muchos centímetros más alto que ella, quizá le sacaba unas cuatro cabezas. Este saco el cigarrillo de sus labios y observó a la personita que se había instalado a su lado, la inspecciono un par de segundo para posteriormente volver su atención al frente y a lo poco de su cigarrillo— ¿cómo te llamas, lindo? —le pregunto, el chico no quería hablar al parecer, pero Harriet no daría torcer su brazo tan fácilmente— yo soy Harriet.
El soplo el humo que había aguantado y volvió a mirar al frente mientras tiraba la colilla del cigarrillo al piso y lo pisaba, sin importar estropear la perfecta roja y dorada alfombra que estaba bajo sus pies.
—Stephen —monótonamente contesto cruzando sus brazos.
—Stephen hmmm —habló lentamente dando un paso más hacia él, casi invadiendo su espacio personal, pero vamos estaban en una fiesta donde había alcohol, otras parejas casi se follaban al frente de ellos no era nada terrible ¿verdad?— lindo nombre, uh ¿tienes algo que hacer ahora?
Él chico se giro a mirarla y la volvió a examinar, pies a cintura, cintura a pechos y se quedo un momento ahí, hasta luego subir a su rostro, ella volvió hacer otra burbuja con la goma de mascar, él Sonrió y Harriet festejo internamente, esta noche si perdería su virginidad y con un chico muy, muy guapo y mayor que él.
( 。¬‿¬。)
—¿quieres irte, Lia? —estaban sentadas en uno de los sillones de la casa del desconocido. Louisa podía ser extrovertida y algo desequilibrada mentalmente a veces pero siempre estaba ahí para sus amiga, y más Lia (porque Harriet se había estado comportando como una guarra de primera) —si quieres nos vamos, a Harriet no la veremos más y aún es temprano, podríamos ir arrendar algunas películas y pedir una pizza ¿qué piensas?
—Louisa… ¿tú quieres perder tu virginidad? —le pregunto ignorando todo su discurso anterior. Louisa la miro un par de segundos y titubeó.
—sí, claro que sí, pero quizá este no es el momento —miro el lugar y a todos las personas besándose entre ellas (sin importar el sexo de la persona) y compartiendo bebidas— y el sitio. Pero no estoy tan desesperada por perderla como Harriet ¿por qué?
—pregunto —se encogió de hombros y coloco la palma de su mano en su mejilla— a veces me gustaría ser más como Harriet, más extrovertida, seguramente ya está teniendo sexo con alguien por ahí.
—eso es porque ella es una puta —le dijo. Lia la miro con los ojos enormes provocando la risa de la mayor— ¿qué? ¿acaso estoy mintiendo? ¿no viste como movía su inexistente trasero al caminar?
—¡eso lo dices porque tú si tienes trasero!
—ya… si sé —suspiro— pero si no tienes no te muevas así, es una pena.
—podemos quedarnos un rato —le dijo— por si aparece…
—vale —sonrió entusiasmada— ¿quieres tomar algo? Vi por ahí que alguien llevaba bebidas.
—no estoy bien, gracias.
—¿segura? —insistió recibiendo un asentimiento— bueno, yo iré a buscar porque tengo calor y muero de sed, no te muevas de aquí no me demorare mucho.
(。¬‿¬。)
Louisa tomo dos vasos de plásticos rojos que habían en un mueble y sirvió coca-cola en estos, le llevaba porsiacaso, sabía que al final Lia le terminaría pidiendo.
—¿solo coca-cola? —dijo una vocecilla tras suyo. Louisa volteó alarmada, hubiera jurado que estaba sola en la cocina— perdón —se disculpo el chico al verle el rostro de terror. Louisa cerro sus ojos y inhalo y exhalo— ¿estas bien? —pregunto preocupado por el comportamiento de la chica.
—si, estoy bien, no fue nada —abrió sus ojos y se encogió de hombros. El chico la miro extrañado, pero seguido se rió por su extraño actuar.
—¿cómo te llamas?
—oh —abrió sus labios y sonrió— Louisa.
—Louisa… un gusto Louisa yo soy Niall —caballerosamente tomo su mano y la beso, la castaña lo miro noqueada y con sus mejillas teñidas rosas.
—wow —dejo escapar cuando él había soltado su mano.
—¿pasa algo? —negó con su rostro y sonrió nuevamente al observarlo mejor. Era de su misma estatura, quizá unos centímetros más alta que ella, su rostro era algo infantil. Llevaba una gorra al revés que dejaba su cabello hacía atrás, su cabello era lacio y rubio con negro o castaño corto o eso se dejaba ver aún con la gorra, tenía una camisa blanca puesta y unos jeans de color azul.
—nada, nada… —rió y volteó a tomar las bebidas que había servido.
—¿qué te parecería pasar un rato juntos…-oh ¿no estás sola? —al ver los dos vasos volvió su mirada a la chica de linda sonrisa, Louisa puso una mueca en sus labios.
—estoy con una amiga —contesto mostrando los vasos—, fue un gusto conocerte y lo siento.
—está bien, nos vemos por ahí.
(。¬‿¬。)
—hola linda.
Lia giró su rostro hacía la izquierda donde venía una voz demasiado masculina como para ser de Louisa. Frente a ella había un chico demasiado guapo para ser legal. Tragó saliva y abrió sus ojos demasiado, casi peligrando que se salieran de sus cuencas.
—¿cómo te llamas? —levanto un poco la mirada para observarlo mejor, porque aún estando sentado se notaba que era más alto que ella (aun que realmente todos eran más altos que Lia)— no te voy a morder —rió el chico al ver el rostro asustado de la chica—, yo me llamo Zayn.
—L-Lia.
—Lia… un nombre poco… poco común —habló— pero lindo, supongo. Entonces ¿estás sola? —fue directo al grano mirándola. Lia miró a la dirección por donde se había ido Louisa hace unos minutos, sus manos empezaron a sudar y todos los nervios comenzaron abarcarla.
—um… no realmente.
—estas con alguien entonces, ya veo ¿no te molesta entonces que te haga compañía hasta que llegue? —se acomodo en el sillón apoyando su brazo en el respaldo. Los ojos de Lia se abrieron un poquito más (si es que eso era posible), el chico estaba tratando de coquetear claramente con ella y estaba usando esa idiota técnica.
—Louisa… —susurro impaciente.
—¿dijiste algo?
—no, no —negó efusivamente y se movió un poco hacía el lado contrario de donde estaba él.
—nunca te había visto por aquí —le comento ignorando el obvio movimiento de querer alejarse— ¿eres amiga de Thomas?
Entro en pánico en un segundo, realmente no tenía idea de quién pudiese ser la casa, ni quién podía ser ese chico, lo más probable la misma persona, pero Lia no era buena mintiendo, así que solo negó con su rostro desviando la mirada hacía otro sitio.
—¿de su hermana? —insistió, la más bajita se encogió de hombros y comenzó a jugar con sus manos que empezaban a sudar.
‘’¡que boba! Así jamás perderás la virginidad!’’ se dijo mentalmente.
—ya veo… ósea ¿te metiste y ya? —Zayn sonrió luego de ver como por fin Lia le echaba una mirada aún más nerviosa al descubrir la razón de que hacía en la fiesta.
—¿l-le dirás?
—¿a quién? ¿a Thomas? Na, la mitad de aquí debe haberse colado, tranquila —coloco una de sus grandes manos en el pequeño hombro de la peli negra— eh, tú amiga se ha demorado ¿no? Porque no vamos a tomar algo y volvemos aquí.
No espero su respuesta, se levanto del sillón y tomo su mano forzándola y la levanto del sillón café que inmediatamente fue ocupado por otras personas.
—así que Lia… —comenzó— aún vas a la escuela ¿supongo, no?
—s-si—respondió. El alto se rió.
—ah, que tímida —se burlo piñizcando una de sus redondas mejillas— ¿cuál es tu edad?
—t-tengo diecisiete —respondió desviando su mirada hacía el piso mientras caminaban quizá a donde, no había probabilidades de chocar, después de todo él la guiaba porque tenía sus grandes manos, Lia imagino lo peor, pensamientos impuros sobre esas grandes manos tocando su cuerpo.
Cuando llegaron a la cocina, había solo un chico con un gorro bebiendo un par de bebidas al azar y oliendo un par de vasos plásticos que luego de ver a los dos entrar tomo uno lleno y salió de ahí. Zayn cerró la puerta de la cocina y le colocó pestillo. Lia volvió abrir sus ojos tan característicos de ella esta noche.
—no te alarmes —le dijo— lo hice para que no entrar a molestar, los borrachos vienen aquí, la bebidas frías están aquí.
Lia asintió lentamente caminando hacía el mesón, más alejada de él chico alto con rostro jodidamente sexy, si estaba alejado, mejor. Lo miro caminar hacía el refrigerador y como fisgón miraba las bebidas que habían ahí. Zayn era alto, demasiado alto, tenia el cabello oscuro y lo llevaba rapado a los lados, su rostro se veía suave, sus labios eran gruesos y no demasiado grandes, sus ojos eran lo mejor de su rostro hasta lo que había visto Lia y sus más impuros sentimientos deseaba saber qué más podía tener ese chico, llevaba algunos aretes en su oreja y tenía puesta una chaqueta de cuero negra, polera blanca de calavera y jeans ajustados negros con un par de bototos, si Lia lo hubiera visto rodear por la escuela se hubiera asustado y le hubiera comentado a Louisa que parecía un criminal, pero había sido amable con ella.
—entonces… ¿solo bebida?
—sí, gracias.
Luego de que Zayn sirviera un par de bebidas sin nada para Lia y una con Vodka y jugo para él se sentó en una silla frente a ella y le sonrió.
—así que… ¿por qué te colaste aquí?
Lia exaltada dio un paso hacia atrás como si la fuera atacar. ¡No podía decirle que había venido con sus dos amigos vírgenes aquí a dejar… de ser vírgenes! Patéticas.
(。¬‿¬。)
—¿Niall? ¡Hola! —Louisa hizo exagerados movimientos con sus brazos para acatar la atención del chico de la cocina. Lo había ¿rechazado? porque Lia estaba ahí sola se veía nerviosa por toda la situación en la que Harriet les había metido y bueno, ellas aceptaron. Pero cuando llego no había pista de su pequeña amiga en donde la había dejado, así que creyendo que quizá Harriet la había encontrado decidió buscar a el chico ese, Niall.
—hola —saludo el chico acercándose a torpes paso hacía la rubia— ¿paso algo?
—no… bueno si, cuando llegue mi amiga no estaba, pero no importa ¿qué tal tú? —pregunto sonriendo tiernamente, algo que él chico encontró algo raro y tierno, pues uno de sus ojos se volvía más pequeño que el otro, rió por el hecho.
—no mucho —se encogió de hombros— perdí a mis amigos por ahí y estoy solo —se rió rascando su cuello.
—vamos a echar un vistazo a la casa entonces —lo tomo de la mano para comenzar a caminar— no tengo la menor idea de quién es, pero el tipo este debe ser muy adinerado.
—¿no sabes? —le pregunto un poco más atrás que ella pero aún de la mano, el chico caminaba por que ella le arrastraba.
—nope —se rió y volteó a mirarlo— me he colado con mis amigas.
Niall la miro deductivo unos segundos y luego carcajeo, Louisa no era una muchacha demasiado normal, por lo menos no como las chicas con las hormonas a flor de piel y con ganas de tener sexo.
—¿tú conoces al tipo este? —se intereso Louisa cuando llegaron al patio trasero. Niall asintió colocando sus manos en los bolsillos de su pantalón.
—es el novio de mi ex —le respondió.
—¿qué? —pregunto impactada— ¿qué haces aquí? Yo le estaría torturando y cortando sus asquerosas bolas.
—¿ah? No… —se rió y negó con su rostro— está todo bien, da igual de todos modos, ya no me gusta ella.
—¿no? Entonces está bien. ¿cómo se llama el chico?
—Thomas.
—Thomas, Thomas ¡Oh! —exclamo chasqueando sus dedos— ese chico, él va en mi salón ¡ni siquiera pensé que esta podía ser su fiesta… ni su casa! Por eso todas las tipas andan detrás de él como perros en celos.
—¿q-qué? —Niall volvió a reír por sus conclusiones.
—no te sientas mal, él no es demasiado guapo después de todo, estas mucho más guapo tú —confeso con ni un poco de vergüenza. Niall parpadeo a la velocidad de la luz.
—¿estás coqueteando conmigo?
—puede ser —contesto mirando hacia él con una sonrisita engatusadora.
(。¬‿¬。)
—¿estás aquí porque una de tus amigas quiere perder su virginidad? —le pregunto Zayn con el ceño fruncido. Lia asintió y saco una risita.
—Se llama Harriet —le dijo, no estaba mintiendo realmente y Harriet se había comportado como una estúpida con ella y Louisa así que se lo merecía, aun que lo más probable que el chico ni la conociese, ni la conocería nunca— va en la escuela de la plaza principal.
—espera, espera… Thomas va en esa escuela…
—oh enserio —tapo su boca y aguanto una carcajada— que pena… yo, no debí decirlo.
—¿estás hablando enserio? —le pregunto Zayn inclinando su cuerpo hacia adelante y apoyando sus codos en sus rodillas— te estás burlando de tú amiga.
—no, por supuesto que no —dijo sacando la mano de su boca y mirando al chico frente a ella. Zayn se rió mientras negaba con el rostro.
—mujeres.
—hey, no me compares con ella si es que estas haciéndolo —le acuso con el ceño fruncido— ella ha estado actuado como una zorra, así que…
—detente ahí —se levanto de la silla— ¿por qué me cuentas todo esto a mi? —Lia se encogió de hombros y Zayn sonrió— quizá para que a mí se me escape delante de Thomas que una tal Harriet de su misma escuela vino a su fiesta solo a perder la virginidad.
—¡no! ¡¿cómo se te ocurre?! —exclamo provocando al risa del más alto. Lia sonrió.
—pero tú —comenzó— tienes que darme tú número de móvil y decirme a qué horas sales este lunes porque iré por ti.
Lia jugó con sus manos una vez más, miró a Zayn y le sonrió. Este se acerco a ella y tomo su mano para que se bajara del mueble donde se había sentado.
—ven, vayamos un rato afuera y ahí me pasas tu móvil.
(。¬‿¬。)
—así que… Harriet —por segunda vez Stephen habló. Ella mordió su labio, lo más probable es que ahora le invitase a ir a una habitación o la lleve a un motel, seguramente, si, por supuesto— ¿perdiste a tu madre?
Golpe bajo.
Harriet lo observó en estado natural, sin forzarse a actuar seductoramente, el chico se estaba burlando de ella.
—son más de las doce —le dijo luego de echar un vistazo a su reloj en su muñeca— niñas como tú no deberían estar ya durmiendo.
—¿q-qué? ¡¿cómo puedes?! —exclamo molesta y golpeó su brazo, sin hacerle algún daño realmente al chico, solo provocándole reír.
—vamos niña, vete de aquí ¿Cuántos años tienes? ¿doce, quizá? ¡ni siquiera tienes tetas! No quiero irme a prisión.
Con un trágame tierra Harriet se volteó molesta y camino hacía el primer piso aún sintiendo la idiota risa del chico alto, jodidamente sensual, con hermosos labios, pero jodidamente imbécil.
—¿doce, quizá? —le imito molesta caminando entre la gente— ese bastardo, y si tengo tetas, uso copa A, bastardo.
(。¬‿¬。)
—¿cómo te fue Harriet? —pregunto Louisa el lunes en el primer receso. La menor le echo un vistazo molesta y le puso atención a su sándwich, que era para el almuerzo, pero al diablo, tenía hambre— vale… ¿y a ti Lia? Ayer no me contestas.
Lia miro a su amiga sonrojada y llevo una mano a su cuello, donde estaban las múltiples marcas que había dejado Zayn en su cuello la noche antes pasada y ayer también, pero gracias a la camisa del uniforme le tapaban.
—oh, tu pequeña niña sucia —le dijo Louisa empujándola por el hombro. Harriet desvió la atención a Lia con los ojos grandes y miro a su amiga casi lazando fuego por su boca.
—¿tuviste sexo? —le pregunto con amargura, Lia asintió con una sonrisilla idiota y las mejillas hirviendo en rojo. Louisa la abrazo.
—¿qué hay de ti, Louisa?
—Bueno… no la perdí realmente solo tuvimos… ya saben, sexo… oral, eso —tartamudeo avergonzada. Lia abrió la boca par en par y Harriet cerró sus ojos tratando de no explotar.
—¡vulgar! —exclamo Lia riéndose. Louisa golpeo su hombro.
—¿cómo te fue a ti, Harriet? —insistió Louisa la que colmo la paciencia de Harriet, quien, apretó la falda de su uniforme y oprimió sus dientes fuertemente.
—¡Eh! —escucharon que gritaron unos metros de ellas, las tres miraron, Harriet con el ceño fruncido, muy molesta— ¡Ahí está Harriet Styles! ¡La que fue a la fiesta de Thomas solo para ir a perder la virginidad! ¡¿cómo te fue, nena, eh?!
Un mar de carcajadas se dejaron escuchar y el rostro de Harriet pareció desfigurarse. Lia bajo su rostro para que su amiga no notara la risita que había soltado y Louisa miro la situación sin comprender nada.
—¿cuál de las dos hijas de la gran puta les dijo? —dijo pausadamente y muy molesta la menor. Louisa negó con su rostro rápidamente y Lia la miro asustada mientras negaba también.
—¿qué tal, Harriet? —fue Thomas el que se paro en frente de las tres, Louisa lo reconoció, quizá Harriet no tenía ni idea— Soy Thomas, el viernes voy hacer otra fiesta, por si quieres colarte ya sabes, a perder tu virginidad… —se rió, dos chicos atrás de él, al parecer que eran sus amigos, se rieron. La menor cerró sus puños cuando Thomas iba a tomar su camino para marcharse, pero retrocedió— Oh, se me olvidaba decirte, Stephen te manda saludos.
—¡AGH! —exclamo tomando su bolso y tirando el sándwich al piso. Louisa y Lia la miraron desaparecer entre toda la gente mirándola mientras murmurando y riendo.
—pobre —dijo Louisa. Lia afirmo asintiendo con su rostro.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿y? es un asco? yo lo se :cccc
Última edición por hazza. el Dom 15 Sep 2013, 8:44 pm, editado 4 veces
hazza.
Re: ❝say no to virginity❞ 〈One direction〉
Hola...primera lectora. Woww nunca había leído algo así y me pareció interesante dkajskdljakl. Síguela. Bye xx
Invitado
Invitado
Re: ❝say no to virginity❞ 〈One direction〉
ieowjfd gracias por comentar ;-; ahí lo subo sdjldsk xddPαααmx escribió:Hola...primera lectora. Woww nunca había leído algo así y me pareció interesante dkajskdljakl. Síguela. Bye xx
hazza.
Temas similares
» MISIÓN 101: PROTEGIENDO A ONE DIRECTION <3 (ONE DIRECTION) ESPIAS(PARA PERSONAJE EXTRA LEE EL PRIMER MENSAJE)
» my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA
» <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|
» LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)
» LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)
» my direction (novela colectiva)sobre one direction (inscripciones abiertas) solo falta MRS.PAYNE Y SE CIERRA
» <<LA CHICA QUE ENAMORO A ONE DIRECTION>> |ESCOGO A....| |ONE DIRECTION Y ____TN ARROYO|
» LAS NOVIAS RARAS DE ONE DIRECTION (one direction)
» LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.