Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fear {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fear {Harry Styles}
Tú también me caiste bien.Tumblr Girl escribió:Genial ! ya me caes bien ;) me encanta la nove ;)
¿Cómo te llamas?
Yo me presento: Soy Jocelyne pero me gusta que me llamen Joe, tengo trce años y vivo en Madrid. Y ahora he cogido el ordenador ha escondidas para hablar contigo asi que no te asustes si te dejo de hablar :meh:
Jockie.
Re: Fear {Harry Styles}
bueno yo soy ADRIANA...y me gusta que me llamen ... ADRIANA...(que simple) tengo 13, (pero como no me gusta poner mi verdadera edad en mi peril dice que tengo 17 o algo asi pero tengo 13 no 17) y bueno estoy usando el celular sin que mis papas se den cuenta ;p
bueno y quien es tu debilidad? el mio es hazza :3
bueno y quien es tu debilidad? el mio es hazza :3
Four T.
Re: Fear {Harry Styles}
Un placer Adriana.Tumblr Girl escribió:bueno yo soy ADRIANA...y me gusta que me llamen ... ADRIANA...(que simple) tengo 13, (pero como no me gusta poner mi verdadera edad en mi peril dice que tengo 17 o algo asi pero tengo 13 no 17) y bueno estoy usando el celular sin que mis papas se den cuenta ;p
bueno y quien es tu debilidad? el mio es hazza :3
Entonces tenemos la misma edad :D
Yo sigo con la compu ha escondidas
Bueno, es Liam, aunque todos son mi debilidad ya que amo sus personalidades :meh:
Jockie.
Re: Fear {Harry Styles}
Chaper O9
One magic trick
Tomó un sorbo de chocolate caliente, en un local cerca de la fábrica de galletas, que provocaba que el dulce olor a jengibre y a harina volará hasta donde ella estaba. La chica miraba atenta al chico que hacía un truco de magia, en un escenario poco iluminado, con la idea de juntar dos aros y fascinar a los siete u ocho presentes. Lo que no sabía es que todos conocían el truco, un simple movimiento pequeño de muñeca.
—Y ahora separaré los aros —anunció el joven de veintipocos años, mostrando los aros juntos al público—, damas y caballeros.
La joven del chocolate caliente pestañeó seguidamente, como si hubiera despertado de un embrujo embaucador y dirigió su atención al libro de hojas amarillentas que estaba apoyado en la mesa, abierto a la mitad y separado por un mascapáginas que ponía en letra cursiva: Biblioteca de Bembridge. De 9:00 a 20:00 abierto, de esos que se acumulaban en la mesa de la bibliotecaria y llenaban un cajón entero. Volvió a tomar un sorbo, degustándose de la sensanción del líquido en su paladar, ardiente y la helada brisa que se filtraba por debajo de la puerta y cada vez que ésta se habría, con cada nuevo cliente.
Aquel era un local olvidado, en el centro de Bembridge. Ella lo había descubierto hace mucho, una tarde después de salir de la biblioteca, hace tres años. El local se llamaba Sweet Café & Home y enseguida el nombre le había enviado una sacudida de buena energía a la joven, la cual había entrado sin plantearselo. Las paredes de Sweet Café & Home eran de madera de caona brillante, con bonitas fotos colgando de ellas sobre paisajes y la ciudad de Bembridge, de los años cincuenta y poco. En el centro del la estancia se encontraba una bonita alfombra de color granate, con adornos en los bordes de narcisos bordados en hilo dorado brillante. Había mesas, distribuidas de un lado para otro dándole la cara al bonito escenario hecho de madera también que estaba iluminado por tres focos que tendían de varios cables negros. En el centro se encontraba un micrófono, que servía para que el mago de cuarta ahora hablará a través de él. El mostrador estaba a lo lejos y una agradable mujer detrás de éste, donde en su placa se podía leer el bonito y exótico nombre de Erika. Al lado del mostrador se encontraba un pequeño escaparate, donde se podían apreciar deliciosas tartas de mermelada de ciruela; roscones de limón con piedrecitas de azúcar blanco; bizcochos de chocolate, rellenos por dentro de exquisita vainilla líquida... simples manjares caseros.
—Voilá —dijo el mago, separando los aros de forma limpia y mostrando a el público los aros plateados que se encontraban en cada mano.
El público aplaudió, sin demasiada eufória.
—Y ahora —dejó los aros en una mesa cercana y giró sobre su eje, encarando al escaso público—. Necesito un voluntario, ¿alguien?
La chica del chocolate caliente examinó a las personas que se encontraban, exaltadas por ser elegidas. Normalmente, Sweet Café & Home se llenaba de clientes en invierno, cuando la nieve se encargaba de blanquear las aceras grisáceas y las carreteras y el frío simpático soplaba durante unos instantes. La joven se concentró en la lectura impresa en las hojas amarillentas debido al transcurro voraz del tiempo.
—¿Alguien? —nadie levantó la mano, y con cierta decepción el chico se pasó una mano por el revoltoso cabello oscuro—. En ese caso, eligiré yo a mi voluntario —se sacó el gorro de copa de su cabeza y lo hizo girar en sus mano.
Sus ojos de un bonito tono grisáceo con algunas motas azuladas, examinaron al grupo de personas, buscando a un improvisado voluntario. Pronto, el rostro se le iluminó, en cuanto sus ojos se posaron en la chica del chocolate caliente.
—Tú —su dedo la señalo—. La chica del chocolate caliente y la camiseta azul oscuro.
Ella desvió sorprendida la atención de su libro y contempló la mano tostada del mago, señalándola.
—¿Yo? —inquirió confusa, sin dar a entender.
El mago se dedicó a asentir, y a hacerle un diminuto gesto para que se aproximará al escenario.
—Vamos, no seas tímida. Sube conmigo.
La chica del chocolate se puso en pie, arrastrando la silla y acercándose al estrado. Ella era bajita y delgada. Su cabello era castaño madera y ondulado, que le llegaba hasta dos dedos por debajo de su hombro. Sus ojos, de una mezcla entre verde y castaños contemplaron al mago, que le ayudó a subir al escenario con una mano.
—Bien, está es mi voluntaria, llamada...
—Daniela —rellenó ella, con un fino acento rumano.
—Daniela —repitió el mago, mirando a la joven atentamente—, se meterá en ésta especie de sarcófago y yo, la partiré en dos.
Daniela miró unos instantes pálida la sierra que se encontraba en una mesa, al lado de los aros plateados, y con cierto disimulo tragó saliva, diciéndose asi misma que tan sólo era un truco de magia sencillo. El mago se acercó al sarcófago, y abrió la tapa, invitando a la castaña a meterse.
—Túmbate, por favor —pidió el chico, con una sonrisa deslumbrante.
Daniela le contempló fijamente y tomando aire —y un poco de valentía—, caminó hacía el sarcófago y se tumbó, escuchando el sonido de sus botines negros claquear la madera. Pronto se tumbó, y permitió que el mago cerrará la tapa y mostrará al público que no se podía abrir.
Daniela sabía que no era buena idea y la nitidez con la que brillaba la sierra bajo la luz de los focos la hizo marearse e imaginarse como el mago hacía un estúpido movimiento mal provocando que la sierra penetraba en su piel desangrándola. Ella tragó una vez más saliva, prometiéndose que seria fácil y rápido. Indoloro era la palabra que necesitaba.
—Ahora, partiré a mi voluntaria en dos —anunció, agarrando la sierra con su delgada mano derecha— y luego en tres.
La joven cerró los ojos y se permitió oir el latido de su corazón acelerado y la adrenalima burbujear como agua hirvendo en el interior de sus venas. Se permitió escuchar la sierra cortar la madera limpiamente y la canción que resonaba por lo bajito desde los altavoces. Las respiraciones del público quedó callada y la joven del chocolate caliente se preguntó nerviosamente a si misma si había ocurrido algo malo. El silencio fue tapado por una sacudida de aplausos.
Daniela abrió los ojos, y sintió su corazón bombardeándole la cabeza. Dislumbró entre los focos sofocantes la sonrisa satisfecha del mago, que hacía una ligera reverencia al público.
—Y ahora —el mago se colocó el sombrero otra vez—, juntaré de nuevo a mi voluntaria.
Él cogió una de las cajas separadas del sarcófago y las junto, uniendo el cuerpo dividido de Daniela.
—Tachán.
El público continuó aplaudiendo entusiasmado, como si nunca hubieran visto un truco así, mientras que el mago abría la tapa y permitía que Daniela saliera con las mejillas sonrosadas a causa de que se sentía sofocada.
—Gracias —murmuró el joven, soltándole la mano a Daniela, la cual simplemente se dedicó a hacerle un leve gesto de asentimiento y a marcharse hacía su mesa, donde el chocolate caliente ya estaba frío.
—Y ahora separaré los aros —anunció el joven de veintipocos años, mostrando los aros juntos al público—, damas y caballeros.
La joven del chocolate caliente pestañeó seguidamente, como si hubiera despertado de un embrujo embaucador y dirigió su atención al libro de hojas amarillentas que estaba apoyado en la mesa, abierto a la mitad y separado por un mascapáginas que ponía en letra cursiva: Biblioteca de Bembridge. De 9:00 a 20:00 abierto, de esos que se acumulaban en la mesa de la bibliotecaria y llenaban un cajón entero. Volvió a tomar un sorbo, degustándose de la sensanción del líquido en su paladar, ardiente y la helada brisa que se filtraba por debajo de la puerta y cada vez que ésta se habría, con cada nuevo cliente.
Aquel era un local olvidado, en el centro de Bembridge. Ella lo había descubierto hace mucho, una tarde después de salir de la biblioteca, hace tres años. El local se llamaba Sweet Café & Home y enseguida el nombre le había enviado una sacudida de buena energía a la joven, la cual había entrado sin plantearselo. Las paredes de Sweet Café & Home eran de madera de caona brillante, con bonitas fotos colgando de ellas sobre paisajes y la ciudad de Bembridge, de los años cincuenta y poco. En el centro del la estancia se encontraba una bonita alfombra de color granate, con adornos en los bordes de narcisos bordados en hilo dorado brillante. Había mesas, distribuidas de un lado para otro dándole la cara al bonito escenario hecho de madera también que estaba iluminado por tres focos que tendían de varios cables negros. En el centro se encontraba un micrófono, que servía para que el mago de cuarta ahora hablará a través de él. El mostrador estaba a lo lejos y una agradable mujer detrás de éste, donde en su placa se podía leer el bonito y exótico nombre de Erika. Al lado del mostrador se encontraba un pequeño escaparate, donde se podían apreciar deliciosas tartas de mermelada de ciruela; roscones de limón con piedrecitas de azúcar blanco; bizcochos de chocolate, rellenos por dentro de exquisita vainilla líquida... simples manjares caseros.
—Voilá —dijo el mago, separando los aros de forma limpia y mostrando a el público los aros plateados que se encontraban en cada mano.
El público aplaudió, sin demasiada eufória.
—Y ahora —dejó los aros en una mesa cercana y giró sobre su eje, encarando al escaso público—. Necesito un voluntario, ¿alguien?
La chica del chocolate caliente examinó a las personas que se encontraban, exaltadas por ser elegidas. Normalmente, Sweet Café & Home se llenaba de clientes en invierno, cuando la nieve se encargaba de blanquear las aceras grisáceas y las carreteras y el frío simpático soplaba durante unos instantes. La joven se concentró en la lectura impresa en las hojas amarillentas debido al transcurro voraz del tiempo.
—¿Alguien? —nadie levantó la mano, y con cierta decepción el chico se pasó una mano por el revoltoso cabello oscuro—. En ese caso, eligiré yo a mi voluntario —se sacó el gorro de copa de su cabeza y lo hizo girar en sus mano.
Sus ojos de un bonito tono grisáceo con algunas motas azuladas, examinaron al grupo de personas, buscando a un improvisado voluntario. Pronto, el rostro se le iluminó, en cuanto sus ojos se posaron en la chica del chocolate caliente.
—Tú —su dedo la señalo—. La chica del chocolate caliente y la camiseta azul oscuro.
Ella desvió sorprendida la atención de su libro y contempló la mano tostada del mago, señalándola.
—¿Yo? —inquirió confusa, sin dar a entender.
El mago se dedicó a asentir, y a hacerle un diminuto gesto para que se aproximará al escenario.
—Vamos, no seas tímida. Sube conmigo.
La chica del chocolate se puso en pie, arrastrando la silla y acercándose al estrado. Ella era bajita y delgada. Su cabello era castaño madera y ondulado, que le llegaba hasta dos dedos por debajo de su hombro. Sus ojos, de una mezcla entre verde y castaños contemplaron al mago, que le ayudó a subir al escenario con una mano.
—Bien, está es mi voluntaria, llamada...
—Daniela —rellenó ella, con un fino acento rumano.
—Daniela —repitió el mago, mirando a la joven atentamente—, se meterá en ésta especie de sarcófago y yo, la partiré en dos.
Daniela miró unos instantes pálida la sierra que se encontraba en una mesa, al lado de los aros plateados, y con cierto disimulo tragó saliva, diciéndose asi misma que tan sólo era un truco de magia sencillo. El mago se acercó al sarcófago, y abrió la tapa, invitando a la castaña a meterse.
—Túmbate, por favor —pidió el chico, con una sonrisa deslumbrante.
Daniela le contempló fijamente y tomando aire —y un poco de valentía—, caminó hacía el sarcófago y se tumbó, escuchando el sonido de sus botines negros claquear la madera. Pronto se tumbó, y permitió que el mago cerrará la tapa y mostrará al público que no se podía abrir.
Daniela sabía que no era buena idea y la nitidez con la que brillaba la sierra bajo la luz de los focos la hizo marearse e imaginarse como el mago hacía un estúpido movimiento mal provocando que la sierra penetraba en su piel desangrándola. Ella tragó una vez más saliva, prometiéndose que seria fácil y rápido. Indoloro era la palabra que necesitaba.
—Ahora, partiré a mi voluntaria en dos —anunció, agarrando la sierra con su delgada mano derecha— y luego en tres.
La joven cerró los ojos y se permitió oir el latido de su corazón acelerado y la adrenalima burbujear como agua hirvendo en el interior de sus venas. Se permitió escuchar la sierra cortar la madera limpiamente y la canción que resonaba por lo bajito desde los altavoces. Las respiraciones del público quedó callada y la joven del chocolate caliente se preguntó nerviosamente a si misma si había ocurrido algo malo. El silencio fue tapado por una sacudida de aplausos.
Daniela abrió los ojos, y sintió su corazón bombardeándole la cabeza. Dislumbró entre los focos sofocantes la sonrisa satisfecha del mago, que hacía una ligera reverencia al público.
—Y ahora —el mago se colocó el sombrero otra vez—, juntaré de nuevo a mi voluntaria.
Él cogió una de las cajas separadas del sarcófago y las junto, uniendo el cuerpo dividido de Daniela.
—Tachán.
El público continuó aplaudiendo entusiasmado, como si nunca hubieran visto un truco así, mientras que el mago abría la tapa y permitía que Daniela saliera con las mejillas sonrosadas a causa de que se sentía sofocada.
—Gracias —murmuró el joven, soltándole la mano a Daniela, la cual simplemente se dedicó a hacerle un leve gesto de asentimiento y a marcharse hacía su mesa, donde el chocolate caliente ya estaba frío.
Jockie.
Re: Fear {Harry Styles}
hola!!! tres cosas:
1.GENIAL!!!
es obvio que yo no soy asi " :p )... "bueno un poco' " ...4.(ya se que eran 3 puntos pero no importa agregar unos cuantos) ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
5.es curioso porque deberia estar estudiando y en vez de eso estoy aqui :)
ya me voy a comportar madura...nahhh eso es de frutas... SIGUELLLAAAAA!!!!!
1.GENIAL!!!
2.antes de las tipicas amenazas de "siguela" ... cada cuando subes capitulos?(es para no desesperarme y parecer loca :| )
3.ahora si las amenazas de siguela' , pero porque estoy de bueno humor voy a prescindir que "si no la sigues muero...", a si que bueno tienes suerte de que simplemente hoy te dija "S-I-G-U-E-L-A" ,pero si no la sigues debere acudir a las amenazas de "UN TIPICA LECTORA LOCA Y DESESPERADA" (quees obvio que yo no soy asi " :p )... "bueno un poco' " ...4.(ya se que eran 3 puntos pero no importa agregar unos cuantos) ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
5.es curioso porque deberia estar estudiando y en vez de eso estoy aqui :)
ya me voy a comportar madura...nahhh eso es de frutas... SIGUELLLAAAAA!!!!!
Four T.
Re: Fear {Harry Styles}
hola aqui presente la loca y deseperada lectora, bueno como no supe donde poner esto les voy a pedir ayuda a que la autora de la siguiente novela se anime a subir el primer cap, ya que al parecer nadie comento su prologo a si que podrian ayudarla aque siga? ->https://onlywn.activoforo.com/t61991-i-ve-loved-you-since-the-first-time-i-saw-youharry-y-tu#3203392 gracias (de antemano)
Four T.
Re: Fear {Harry Styles}
GRACIAS POR RESUMIRME QUE VISTE CAZADORES DE SOMBRAS Y YO NO, de todos modos sigo deprimida por el amor de mi vida me salio llevando como 5 años pero es que se veia tan joven, por eso es comentario no es como los otros pero YO NO SUFRO POR AMOR (no teniendo a jem para consolarme)
Wicked
Re: Fear {Harry Styles}
Hey amiga mía.Tumblr Girl escribió:hola!!! tres cosas:
1.GENIAL!!!2.antes de las tipicas amenazas de "siguela" ... cada cuando subes capitulos?(es para no desesperarme y parecer loca :| )3.ahora si las amenazas de siguela' , pero porque estoy de bueno humor voy a prescindir que "si no la sigues muero...", a si que bueno tienes suerte de que simplemente hoy te dija "S-I-G-U-E-L-A" ,pero si no la sigues debere acudir a las amenazas de "UN TIPICA LECTORA LOCA Y DESESPERADA" (que
es obvio que yo no soy asi " :p )... "bueno un poco' " ...4.(ya se que eran 3 puntos pero no importa agregar unos cuantos) ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
5.es curioso porque deberia estar estudiando y en vez de eso estoy aqui :)
ya me voy a comportar madura...nahhh eso es de frutas... SIGUELLLAAAAA!!!!!
1. Genial, ¿qué?
2. La sigo en cuanto acabe el capítulo en el móvil y consiga el wifi de alguien
3. JAJAJAJAJA No me mates :c
4. Omg, dijiste que había tres y ahora me has hecho leer más de la cuenta. Sufrirás un castigo por engañarme (? Me alegro de que te encante
Jockie.
Re: Fear {Harry Styles}
Claro, me paso por allí en cuanto conteste el mensaje de Rita.Tumblr Girl escribió:hola aqui presente la loca y deseperada lectora, bueno como no supe donde poner esto les voy a pedir ayuda a que la autora de la siguiente novela se anime a subir el primer cap, ya que al parecer nadie comento su prologo a si que podrian ayudarla aque siga? ->https://onlywn.activoforo.com/t61991-i-ve-loved-you-since-the-first-time-i-saw-youharry-y-tu#3203392 gracias (de antemano)
Jockie.
Re: Fear {Harry Styles}
TÚ ME RESTREGASTE LO DE QUE TIENES UN JAMIE OMG CAMBELL :wut: :lloro: oc no.ritamoustache_ escribió:GRACIAS POR RESUMIRME QUE VISTE CAZADORES DE SOMBRAS Y YO NO, de todos modos sigo deprimida por el amor de mi vida me salio llevando como 5 años pero es que se veia tan joven, por eso es comentario no es como los otros pero YO NO SUFRO POR AMOR (no teniendo a jem para consolarme)
Los ocho amores de mi vida me sacan entre seis y diez años, así que no te quejes :c
Jem is perfect He is so so so beautiful and cuddly. Me dan ganas de achucharlo
Jockie.
Re: Fear {Harry Styles}
genial la novela!
no te mato si subes cap. ¡te lo advierto !
nahhh...pfff...yo matate ...jajaj :| talvez !
y bueno no es mi culpa que por "error" haya yo escrrito mas de 3!!! :| bueno esta deseperada y loca lectora se va :| si no subes sufriras consecuencias :| adios :)
no te mato si subes cap. ¡te lo advierto !
nahhh...pfff...yo matate ...jajaj :| talvez !
y bueno no es mi culpa que por "error" haya yo escrrito mas de 3!!! :| bueno esta deseperada y loca lectora se va :| si no subes sufriras consecuencias :| adios :)
Four T.
Re: Fear {Harry Styles}
Chaper 1O
type='text/css'>
New Tutorie
—Hoy te va a tocar ordenar los informes —anunció la profesora de Historia, sonriendo siniéstramente—. Luego, me gustaría que recogieras unos experientes de secretaria y si acabas, friega el suelo y dale brillo a Peter —su rolliza mano acarició el pecho de la armadura del caballero que se encontraba tieso en una esquina. Apartó la mano, y contempló como había quedado manchada de polvo—. Necesita una limpieza rápida.
Clary se fijo consternada en las órdenes que le imponía la señora Martin y comenzó a cuestionarse si lo que hacía era legal. A lo mejor si tenía suerte, había algo fuera de la ley y la metían a la señora Martin en alguna prisión de alta seguridad, como en Chirona o más lejos.
—Vendré sobre las seis —sacó de su bolso un pintalabios rojo, y se pintó con él los labios arrugados—. Espero que todo este listo para cuando vuelva.
Clary se limitó a asentir, y mirando con horror a la señora Martin, la cual había decidido retocarse en la clase en ese preciso instante. La joven se giró, mirando la mesa llena de papeles y documentos impresos, que se acumulaban en una de las mesas blancas que había limpiado el otro día.
—Las ordenas por fechas y alfabéticamente según la letra por la que empiezan en el apellido, después las dejas en el cajón que se encuentra en el despacho de historia. La llave la tienes encima del marco —la señora Martin abrió los labios, chasqueándolos—. Cuando hayas acabado, dile a Marian que te dé los archivos y los dejas inmediatamente en mi despacho.
Clary asintió, intentando recordar todas las órdenes que le imponía su profesora de historia mientras ésta guardaba el maquillaje en el bolso y se abultaba con sus gordos dedos el cabello lleno de puntas abiertas.
—¿A qué esperas, Clarissa? —gruñó la profesora Martin, desimismando a la joven que se dedicó a agacharse torpemente sobre el montón de archivos y a revisarlos energicamente.
Las hojas se encontraban amarillentas por los bordes, y un poco dobladas. Las letras de color negro atacaban la mente de Clary, dándole un fuerte dolor de cabeza que la hizo suspirar de agotamiento y llevarse una delgada mano a la parte derecha de la sién, a la vez que tomaba asiento frente a la mesa y organizaba los documentos. La señora Martin salió del aula, con un estruentoso portazo que creo eco en la aula de historia, y provocó que la armadura brillante de Peter vibrará enérgicamente. Clary se llevó una mano al pecho, dejando aflorar sus nervios y ansiedad al encontrarse sola en el aula, una vez más.
Últimamente no podía dormir, y todo le hacía entrar en un estado de ansiedad asfixiante. Quizás fuera por las pesadillas tormentosas que la perseguían a todas partes, desde que había acabado el verano y había vuelto a la diminuta ciudad de Bembridge, o las visiones que le daban jaqueca a la chica, o tal vez la constante sensación de ser vigilada por algo invisible desde algún punto oscuro y siniestro. La imagen de un hombre encorbado con gabardina negra y sombrero acechándola desde cerca se dibujó en su mente, pareciendo tan realista que hasta podía inalar vehementemente el dulzón aroma de la humedad impresa en el aire y el frío calando sus huesos y lamiendo con su puntiaguda lengua las partes de piel desnuda. Eres una parainóica, se dijo a si misma, colocando el documento de una tal Lucy Adams.
Clary se removió incómoda en el asiento, con los ojos entrecerrados y el corazón bombardeándole en la cabeza y los pulgares de las manos. Sentía una vaga presión en el cuello, donde La Muerte la había agarrado en su pesadilla y le había dejado aquel espantoso moratón. También tenía las rosadas estelas de unos dedos en el antebrazo, y se sentía helada por dentro, como si todo el calor corporal la hubiera abandonado de improviso y tan solo le dejará el terror, la confusión y el frío embaucador.
La joven estornudó con fuerza, dando un pequeño brinco que la hizo estremecerse ante un escalofrío que recorría su piel débilmente. Ella mantuvo los ojos cerrados, deleitándose de la serena tranquilidad que embargaba el aula y el aroma fresco de la humedad del exterior.
Después abrió los ojos, y continuó haciendo sus tareas.
—Los papeles para la señorita Brook —respondió la joven, con la voz entrecortada por la respiración agitada que cortaba su pulso debido a la pequeña carrera que se había tenido que hacer.
—¿Qué? —arrugó el ceño la joven becaria secretaria, mientras se inclinaba ligeramente hacía delante, como si aquello la fuera a ayudar a poder escuchaf mejor.
—Unos papeles, para la señorita Brook —repitió Clary, intentando controlar su respiración.
La becaria frunció los labios con su mirada castaña perdida, y lo medito unos segundos, hasta que su rostro se iluminó sorprendetemente rápidamente, como si un enorme foco de escenario le hubiera dado directamente en el semblante concentrado.
—Oh, los papeles —se dió un ligero golpe en la frente, mientras susurraba algo así como: que despistada soy.
Clary le dedicó una sonrisa frágil y compadeciente, cuando la joven becaria que se llamaba Bessie se ponía en pie y se ponía a buscar entre millones de hojas revueltas.
—Verás, soy nueva. Vengo de Dalas, en un intercambio para poder tener una beca para estudiar en una de estas universidades —Bessie abrió un cajón—, pero el caso es que soy un desastre y... en fin —sonrió cansada—, he llegado mañana y no me ha dado tiempo ni a instalarme en mi apartamento.
Clary asintió, como si comprendiera todo, aunque no era así, realmente. Estaba demasiado nerviosa, intentando dividir mentalmente el tiempo del que disponía para organizarlo todo, y limpiar al dichoso de Peter.
—Um, aquí tienes —le tendió unas hojas, con un posit rosa con la letra rápida que decía: Julia Martin.
—Gracias —agradeció Clary, recogiendo las hojas y dedicándole una pequeña sonrisa que no tardó en devolverle Bessie.
—Adiós.
—Adiós.
Clary se fijo consternada en las órdenes que le imponía la señora Martin y comenzó a cuestionarse si lo que hacía era legal. A lo mejor si tenía suerte, había algo fuera de la ley y la metían a la señora Martin en alguna prisión de alta seguridad, como en Chirona o más lejos.
—Vendré sobre las seis —sacó de su bolso un pintalabios rojo, y se pintó con él los labios arrugados—. Espero que todo este listo para cuando vuelva.
Clary se limitó a asentir, y mirando con horror a la señora Martin, la cual había decidido retocarse en la clase en ese preciso instante. La joven se giró, mirando la mesa llena de papeles y documentos impresos, que se acumulaban en una de las mesas blancas que había limpiado el otro día.
—Las ordenas por fechas y alfabéticamente según la letra por la que empiezan en el apellido, después las dejas en el cajón que se encuentra en el despacho de historia. La llave la tienes encima del marco —la señora Martin abrió los labios, chasqueándolos—. Cuando hayas acabado, dile a Marian que te dé los archivos y los dejas inmediatamente en mi despacho.
Clary asintió, intentando recordar todas las órdenes que le imponía su profesora de historia mientras ésta guardaba el maquillaje en el bolso y se abultaba con sus gordos dedos el cabello lleno de puntas abiertas.
—¿A qué esperas, Clarissa? —gruñó la profesora Martin, desimismando a la joven que se dedicó a agacharse torpemente sobre el montón de archivos y a revisarlos energicamente.
Las hojas se encontraban amarillentas por los bordes, y un poco dobladas. Las letras de color negro atacaban la mente de Clary, dándole un fuerte dolor de cabeza que la hizo suspirar de agotamiento y llevarse una delgada mano a la parte derecha de la sién, a la vez que tomaba asiento frente a la mesa y organizaba los documentos. La señora Martin salió del aula, con un estruentoso portazo que creo eco en la aula de historia, y provocó que la armadura brillante de Peter vibrará enérgicamente. Clary se llevó una mano al pecho, dejando aflorar sus nervios y ansiedad al encontrarse sola en el aula, una vez más.
Últimamente no podía dormir, y todo le hacía entrar en un estado de ansiedad asfixiante. Quizás fuera por las pesadillas tormentosas que la perseguían a todas partes, desde que había acabado el verano y había vuelto a la diminuta ciudad de Bembridge, o las visiones que le daban jaqueca a la chica, o tal vez la constante sensación de ser vigilada por algo invisible desde algún punto oscuro y siniestro. La imagen de un hombre encorbado con gabardina negra y sombrero acechándola desde cerca se dibujó en su mente, pareciendo tan realista que hasta podía inalar vehementemente el dulzón aroma de la humedad impresa en el aire y el frío calando sus huesos y lamiendo con su puntiaguda lengua las partes de piel desnuda. Eres una parainóica, se dijo a si misma, colocando el documento de una tal Lucy Adams.
Clary se removió incómoda en el asiento, con los ojos entrecerrados y el corazón bombardeándole en la cabeza y los pulgares de las manos. Sentía una vaga presión en el cuello, donde La Muerte la había agarrado en su pesadilla y le había dejado aquel espantoso moratón. También tenía las rosadas estelas de unos dedos en el antebrazo, y se sentía helada por dentro, como si todo el calor corporal la hubiera abandonado de improviso y tan solo le dejará el terror, la confusión y el frío embaucador.
La joven estornudó con fuerza, dando un pequeño brinco que la hizo estremecerse ante un escalofrío que recorría su piel débilmente. Ella mantuvo los ojos cerrados, deleitándose de la serena tranquilidad que embargaba el aula y el aroma fresco de la humedad del exterior.
Después abrió los ojos, y continuó haciendo sus tareas.
✖✖✖
—Los papeles para la señorita Brook —respondió la joven, con la voz entrecortada por la respiración agitada que cortaba su pulso debido a la pequeña carrera que se había tenido que hacer.
—¿Qué? —arrugó el ceño la joven becaria secretaria, mientras se inclinaba ligeramente hacía delante, como si aquello la fuera a ayudar a poder escuchaf mejor.
—Unos papeles, para la señorita Brook —repitió Clary, intentando controlar su respiración.
La becaria frunció los labios con su mirada castaña perdida, y lo medito unos segundos, hasta que su rostro se iluminó sorprendetemente rápidamente, como si un enorme foco de escenario le hubiera dado directamente en el semblante concentrado.
—Oh, los papeles —se dió un ligero golpe en la frente, mientras susurraba algo así como: que despistada soy.
Clary le dedicó una sonrisa frágil y compadeciente, cuando la joven becaria que se llamaba Bessie se ponía en pie y se ponía a buscar entre millones de hojas revueltas.
—Verás, soy nueva. Vengo de Dalas, en un intercambio para poder tener una beca para estudiar en una de estas universidades —Bessie abrió un cajón—, pero el caso es que soy un desastre y... en fin —sonrió cansada—, he llegado mañana y no me ha dado tiempo ni a instalarme en mi apartamento.
Clary asintió, como si comprendiera todo, aunque no era así, realmente. Estaba demasiado nerviosa, intentando dividir mentalmente el tiempo del que disponía para organizarlo todo, y limpiar al dichoso de Peter.
—Um, aquí tienes —le tendió unas hojas, con un posit rosa con la letra rápida que decía: Julia Martin.
—Gracias —agradeció Clary, recogiendo las hojas y dedicándole una pequeña sonrisa que no tardó en devolverle Bessie.
—Adiós.
—Adiós.
Jockie.
Re: Fear {Harry Styles}
oye ! losiento si no he rstado presente para que sigas la novela pero he estado ocupada con examenes ;p ....bueno dos ccosas:
1.https://onlywn.activoforo.com/t63479-rock-n-roll-harry
-> es mi nueva novela (no te preocupes seguire leyendo tu hermosa novela)
2.siguela o empezare a morir lentamente! ;)
1.https://onlywn.activoforo.com/t63479-rock-n-roll-harry
-> es mi nueva novela (no te preocupes seguire leyendo tu hermosa novela)
2.siguela o empezare a morir lentamente! ;)
Four T.
Re: Fear {Harry Styles}
Dios Joe! Aquí estoy de nuevo y esta vez no pienso irme, pero me debes perdonar porque bueno, me quieres, tengo mucho trabajo entre el colegio, mis padres, mi hermana que me trae loca, el percance del otro día del cual tu me sacaste si claramente de refiero a la no superada para nada ruptura de tu ship Cara, aunque quien puso el final fui yo. Y bueno, lo se, soy la peor lectora del mundo, pero te juro que esta vez me verás en cada capítulo que subas, o al menos ese es mi propósito. Me leí todos los capítulos según los ibas leyendo y en todos me dejas con la intriga y el misterio y te odio por ello, pero como ya se como eres, pues te perdono mi princesa de la oscuridad
Es tan tú, si me pidieran describirla, lo único que se me vendría a la cabeza serían maravillosa, jodidamente misteriosa y atrapante y por último la palabra Joe. Lo se es algo ridículo, pero es lo que siento al leerla.
Y quiero dejar de aburrirte con palabras sin sentido, asique si te parece bien me despido ya.
TeAmoJodidamenteMucho<3
P.D. Quiero tu largo comentario en FLM, ¿Cuánto tengo que rogar por él?
P.D.2. Estaré alerta, la próxima vez que subas quiero ser la primera en comentar.
Es tan tú, si me pidieran describirla, lo único que se me vendría a la cabeza serían maravillosa, jodidamente misteriosa y atrapante y por último la palabra Joe. Lo se es algo ridículo, pero es lo que siento al leerla.
Y quiero dejar de aburrirte con palabras sin sentido, asique si te parece bien me despido ya.
TeAmoJodidamenteMucho<3
P.D. Quiero tu largo comentario en FLM, ¿Cuánto tengo que rogar por él?
P.D.2. Estaré alerta, la próxima vez que subas quiero ser la primera en comentar.
LaraB_96
Re: Fear {Harry Styles}
Bueno, aparte de que llegue un pocito tarde, lol.
Queria decirte que ame tu nove, siguela pronto! :D
Cassie.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» Fear of Losing |Harry Styles|
» LOVE VS. FEAR | | Harry Styles | | AUDICIONES CERRADAS
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
» Twins Styles :Monster hunters {___ ,Harry Styles y Zayn Malik}
» Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)
» LOVE VS. FEAR | | Harry Styles | | AUDICIONES CERRADAS
» los hermanos styles (edward,harry,marcel y __ styles) necesito chicass
» Twins Styles :Monster hunters {___ ,Harry Styles y Zayn Malik}
» Lo Que Nunca Te Dije (Harry & Tu) |Segunda Temporada de Tu Eres Mi Sueño (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.