O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por Kari_JB Lun 16 Sep 2013, 7:10 pm

Capitulo 3

—No en el sentido en que tú estás pensando; pero sí, supongo que me lo planteé. En fin, si hubiera elegido a Michael, habría tenido que... conseguir que me dejara embarazada.
—Me sorprende que no hayas incluido a Ryan y a Connor —espetó Joe, en referencia a sus otros dos hermanos.
—Ryan está casado y no quiero saber nada más de hombres casados. Pero si supiese dónde está Connor, te aseguro que lo habría incluido —replicó _____, desafiante—. Además, si besa igual que Michael y tú, seguro que sería todo un placer hacerle el amor.
— ¿Igual que Michael y yo? —repitió él, estupefacto—. ¿Has besado a Michael?
—No es asunto tuyo, pero sí. Michael y yo nos besamos un par de veces cuando salimos juntos.
—No puedo creerlo —Joe se puso de pie—. ¿Has estado saliendo con mi hermano?
—Sí —respondió _____ con dulzura—. ¿Por qué?, ¿hay algún motivo por el que no debería?
—Pues claro que hay un motivo. Michael es... es...
—Es mi amigo. Igual que tú, ¿no es cierto? Pero, a diferencia de ti, él no me besa y luego se arrepiente y me insulta pidiéndome disculpas por haberlo hecho.

—Hola, Joe —lo saludó Michael tras colgar el auricular—. Estaba a punto de llamarte para darte la noticia: ¡hemos cerrado el contrato con Stevens! —celebró mientras su hermano cerraba de golpe la puerta del despacho.
—Debería arrancarte la cabeza —dijo éste, colocando ambas manos sobre el escritorio y mirando a Michael a la cara.
—Inténtalo, hermanito. Pero antes de que te haga morder el polvo, ¿te importa decirme por qué estás enfadado?
— ¿Cómo has podido aprovecharte de _____? —explotó Joe, el cual llevaba conteniendo la rabia desde que ella le había contado lo suyo con Michael.
— ¿_____?
—Sí, _____ Malloy —murmuró Joe—. Ya sabes, la pelirroja delgadita a la que conocemos desde que éramos pequeños.
—Ah... esa _____ —dijo Michael. Luego sonrió y a Joe le entraron ganas de ahorcarlo con la corbata—. No creo que me haya aprovechado de ella por haberla visto a solas alguna que otra vez. ¿Cuál es el problema?
— ¿Te crees que por invitarla a comer dos días tienes derecho a seducirla?
— ¿Quién dice que me la he seducido? —replicó Michael, indignado—. Sólo la besé en un par de ocasiones.
El hecho de descubrir que había habido más de un beso no contribuyó precisamente a que Joe se serenara:
—Así que lo reconoces: has intentado cazarla.
—Yo no reconozco nada —repuso Michael, extrañado—. No es asunto tuyo, pero no creo que compartir un par de besos, en los que _____ participó gustosamente, por cierto, tenga nada que ver con ir de caza.
Joe se había negado a creer que _____ tenía realmente una relación con su hermano. Después de que ella se lo dijera mientras comían la pizza de anchoas, se había pasado casi toda la noche en vela.
— ¿Qué pasa? —insistió Joe—. ¿Es que no hay otras mujeres en la ciudad?
—Alto ahí —dijo Michael—. Yo salgo con quien me da la gana. Y, sobre todo, no es asunto tuyo. ¿O acaso te digo yo algo de las mujeres que te llevas a la cama?
—Pero no son _____.
— ¿Ése es el problema?, ¿_____ te ha dado calabazas? —preguntó Michael. Joe le sugirió adonde podía irse y su hermano prosiguió—. Parece que he tocado una fibra sensible.
— ¡Maldito hijo de...!
—Antes de que hagas alarde de tu riqueza expresiva, permíteme que te recuerde que somos hermanos y, por tanto, tenemos los mismos padres.
—No me lo recuerdes.
—Bueno, ¿me quieres explicar por qué te molesta tanto que haya salido con _____?, ¿o prefieres que lo suponga?
—Métete tus suposiciones donde te quepan.
— ¿Puede ser que, después de tantos años, sientas algo romántico hacia ella?
—_____ y yo somos amigos —zanjó Joe. Pero el recuerdo del beso que se habían dado el día anterior lo hizo vacilar—. Estoy enfadado porque _____... es casi como de la familia. No está bien que vayas detrás de ella.
—Eso es una tontería. Puede que _____ parezca de la familia porque hace mucho que la conocemos; pero no llevamos la misma sangre y nada impide que tengamos una relación si queremos.
—Corta el rollo —espetó Joe—. Dime, ¿vas en serio con ella?
— ¿Por qué?, ¿te preocupa competir conmigo?
—Tú estás loco. Créeme, si estuviera interesado en _____, no serías el menor obstáculo. Ya te he dicho que ella y yo somos amigos. Nada más.
—Ya.
—No quiero que le hagas daño, ¿está claro?
— ¿Y qué te hace pensar que voy a hacérselo?
—Que... que ella no es tu tipo.
—Yo no tengo ningún tipo —lo informó Michael—. Y si lo tuviera, ¿qué tiene de malo _____? Es una mujer interesante, agradable, tiene sentido del humor...
Todo lo cual era cierto. Pero oírselo decir a Michael le dolía como si una zarpa estuviera rasgándole el pecho.
—Bueno, ¿vas en serio o no?
—Lo pensé en su momento —admitió Michael tras unos segundos en silencio—. Y supongo que _____ también lo pensó. Pero, sea por lo que sea, supongo que los dos nos dimos cuenta de que no sería buena idea compartir nuestras vidas. Quedamos en que seríamos amigos.
Joe sintió un inmenso alivio, la expresión de la cara se le relajó un momento, pero, al ver la sonrisa de su hermano, volvió a enfurecerse:
— ¡Eres un...! —Prefirió ahorrarse el insulto—. ¿Por qué no has empezado por ahí?
—Porque era mucho más divertido ver cómo te ponías morado, pensando que _____ y yo estábamos juntos.
—Vete al infierno —le indicó Joe—. Tengo trabajo que hacer — añadió, para darse media vuelta y salir del despacho de su hermano, rumbo al suyo.
Diez minutos después, Joe examinó toda la información que había reunido acerca de una investigación sobre un niño al que habían secuestrado. Pero, mientras veía unas fotos de la madre, comenzó a imaginarse a _____, la cual le decía que quería tener un bebé e iba a quedarse embarazada...
—Heather Harrison por la línea tres —se oyó a través del interfono.
—Hola, cariño —la saludó Joe, deseoso de olvidarse de _____. Pero, después de diez minutos de charla, no fue en aquella mujer de ojos azules en la que se quedó pensando, sino en una pelirroja vulnerable y de ojos marrón claro.
—La puerta está abierta —informó Joe al oír que llamaban. Después de telefonear a _____ para disculparse por su comportamiento del día anterior, se había pasado casi todo la mañana intentando comprender su súbita atracción hacia ella. Había decidido que no debía preocuparse y, para ponerse a prueba, la había invitado a cenar...
Pero nada más verla comprendió que quizá sí debía preocuparse, pues, con ese top rosa sobre sus pechitos y aquellos pantaloncitos blancos, _____ estaba irresistible. Después de deslizar la mirada por sus interminables piernas, notó que llevaba las uñas de los pies del mismo color que los labios. A decir verdad, la estaba mirando como si ya hubieran cenado y ella fuese el postre... ¿Cómo demonios iba a pensar en _____ como amiga si sus hormonas lo traicionaban de esa manera?
—Hola —lo saludó ella con normalidad, al tiempo que le daba un beso en la mejilla; un beso fugaz, pero lo suficientemente duradero para que él aspirara la fragancia de su perfume... ¿Desde cuándo lo excitaban los perfumes?, se preguntó Joe—. No estaba segura de qué ibas a preparar; así que he traído tinto y blanco —dijo en alusión a las botellas de vino que le ocupaban sendas manos.
—¡Guau! —exclamó Joe—. Cada día entiendes más de vinos, Malloy.
—¿Me estás llamando borracha? —bromeó _____—. Tú sí que sabes hacer piropos.
—Tomaremos unos filetes —comentó él tras sonreír—. Así que abriré la de vino tinto, para que vaya respirando. Siéntate, en seguida vuelvo.
— ¿Necesitas ayuda?
— ¿Bromeas?, ¿acaso piensas que te permitiría acercarte a mi cocina otra vez? Tardé una semana en librarme de los restos de pasta quemada —dijo Joe, en alusión a una cena anterior—. Será mejor que esperes. Lo tengo todo bajo control.
Lo que era cierto, se repitió más adelante mientras servía vino para los dos. Sentado frente a la silla de ella, Joe se felicitó por lo bien que estaba yendo todo: estaba siendo una velada relajada, agradable, divertida... ¿Qué más daba que se fijara en lo suave que parecía su piel a la luz de la luna?, ¿que advirtiera el brillo de sus ojos cuando _____ reía?
— ¡Es preciosa! —comentó ésta, en referencia a la caja de música que Joe le había dado como regalo atrasado de cumpleaños. El tono rugoso de su voz hizo que él volviera a imaginársela desnuda sobre la cama...
—Siento dártela con tanto retraso.
—No seas tonto. Sé que no estabas en la ciudad el día de mi cumpleaños. Además, no tenías por qué comprarme nada. Ya recibí un ramo de flores maravilloso de parte de todos los Jonas.
—Las flores eran de mi familia —puntualizó Joe—. Quería hacerte un regalo personal —añadió luego, mirándola a la cara.
—Gracias...
El destello amistoso que había iluminado sus ojos toda la velada dio paso a un brillo melancólico que lo desgarró.
— ¿Quieres más vino? —le ofreció Joe, confundido por la profundidad de sus sentimientos.
—No, gracias —rehusó ella. Luego se levantó y le dio un nuevo beso en las mejillas—. La guardaré como un tesoro, Joe —añadió, llevándose la caja al pecho.
Después se retiró para volver a sentarse sobre la mecedora. Un silencio incómodo los atrapó durante varios segundos, hasta que, por fin, _____ le lanzó una mirada traviesa:

— ¿Sabes, Jonas? Se me acaba de ocurrir que esta cena y la maravillosa caja de música podrían ser un soborno.
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por ElitzJb Miér 18 Sep 2013, 5:07 pm

ok nueva lectora aquí estoy y me esta super fascinando la nove tenes q seguirla pelase...
que contestara el ??? sigueeeeeeeeee
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por Kari_JB Jue 19 Sep 2013, 1:05 pm

Capitulo 4
— ¿Un soborno? —repitió Joe, contento del tono ligero que había empleado ella—. ¿Y por qué iba a querer sobornarte, Malloy?
—Bueno, sabiendo lo retorcido que eres, igual has pensado que si me ofrecías una buena cena y me hacías un regalo estupendo podrías librarte de hacer las investigaciones que me prometiste.
—Ni se me había ocurrido.
—Mejor, porque no te voy a dejar escapar.
—_____ —dijo entonces él en tono serio—, sobre el tema del niño...
—Esta noche, cuando me dijiste que soplara las velas y pidiera un deseo, ¿sabes lo que pedí? Pedí que el año que viene a estas alturas tuviera ya un bebé. Sé que no estás de acuerdo con esto, Joe, pero toda la vida he querido tener un marido, hijos... formar una familia. Seguro que un psicólogo lo atribuiría al divorcio de mis padres, al abandono de mis padrastros y esas cosas. Y es probable que tuviera razón. Pero lo cierto es que siempre he deseado tener una familia —se adelantó _____—. Bueno, ya sé que no tendré marido, pero no voy a renunciar a lo de los bebés. A veces creo que me convencí de que estaba enamorada de mis ex novios por las ganas que tenía de ser madre.
Le partía el corazón oír la tristeza de su voz, verla en sus ojos reflejada.
—Cariño, entiendo lo que dices, pero...
—Sigues sin estar de acuerdo. Ya lo sé, y lo entiendo. De verdad que lo entiendo. Pero sé lo que estoy haciendo.
—Eres muy joven, _____. Te mereces el sueño entero: enamorarte, casarte, tener hijos...
—Todo eso son cuentos de hadas. Hace tiempo que dejé de creer en ellos.
—Puede que tu Príncipe Encantado no haya aparecido todavía.
—Créeme, he besado muchos sapos; hasta he estado prometida con dos de ellos —repuso _____ con tristeza—. Pero ninguno se convirtió en príncipe. Me niego a posponer mi vida y esperar a alguien que quizá no exista.
— ¿Qué fue de la niña pequeña? —preguntó Joe con ternura—. ¿La niña que creía en la magia de los príncipes y los cuentos de hadas?
—Creció.
Y como ya era una mujer mayor, sabía que no debía dejarse engañar por la tensión sexual que corría entre ambos... Aunque ella siempre se había sentido atraída hacia Joe. Era muy difícil no fantasear con un hombre como aquél, por mucho que fuera consciente de que éste no estaba interesado en ella como pareja formal.
Él sólo se estaba portando como el buen amigo que era, motivo por el cual, media hora más tarde, seguía intentando disuadirla de su idea:
—No me gusta, _____. Lo más mínimo.
—Ya lo has dicho más de una vez —_____ suspiró cansinamente—. Pero voy a hacerlo, con o sin tu ayuda. Sólo dime si necesito encargarle las investigaciones a otra persona.
— ¿No te he dicho que las haré yo? —espetó Joe—. A ver, dime todo lo que puedas sobre cada uno de estos hombres.
Un vaso de vino después, _____ se recostó sobre la silla:
—Y eso es todo lo que sé —finalizó.
—No es mucho —comentó Joe tras mirar las notas que había tomado—. Sobre todo, teniendo en cuenta lo que tienes en mente.
—Joe —lo advirtió ella.
—Vale, vale.
— ¿Es suficiente para empezar a trabajar? —preguntó _____.
—Tendrá que serlo, ¿no?
—Tú sabrás. El detective eres tú —replicó ella—. ¿Tendré que conseguirte sus carnés de identidad?
—En tal caso, ¿cómo pretendes conseguirlos?, ¿robándoles la cartera como habías amenazado?
_____ le arrebató la lista con los nombres de los candidatos y se puso de pie.
—Olvídalo. No debería haberte pedido que me ayudaras.
— ¡Vamos, _____! —Joe la agarró por una muñeca antes de que ésta hubiera dado dos pasos—. Lo siento. Venga, devuélveme la lista... Siéntate conmigo, sólo un minuto —añadió al ver que ella no contestaba.
Pero, como _____ permaneció de pie, tuvo que tirar de su muñeca para que tomase asiento a su lado.
—La mayoría de los datos que necesito los podré conseguir sin problemas —prosiguió Joe—. Obtendré muchos por Internet; además, tengo contactos con la policía, por si alguna vez han sido detenidos, o algo así.
Oírlo hablar de antecedentes penales la hizo sentir un escalofrío. No podía imaginarse a ninguno de los candidatos como un criminal, pues, si bien era cierto que sólo había salido con ellos en un par de ocasiones, los tres le habían parecido agradables y daban la impresión de estar de acuerdo sobre cómo debía educarse a un hijo.
—Tengo suficiente información para empezar —insistió Joe—. Así que ni se te ocurra ponerte a hacer de Mata Hari, ¿estamos?
—Sí.
Joe dio un pequeño impulso con los pies a la mecedora y ambos quedaron balanceándose con suavidad. Todavía no le había soltado la muñeca y el tacto de sus dedos le estaba acelerando el ritmo cardiaco. El sol ya se había puesto, las estrellas salpicaban el cielo y la luna los envolvía con su luz.
— ¿Cuánto tiempo tardarás? —quiso saber _____.
—Los datos oficiales no me llevarán mucho tiempo. Pero conseguir información sobre el carácter de una persona, y más si es discreta, no siempre es sencillo.
—Sé que no es fácil lo que te pido...
—Pero tampoco demasiado complicado —la tranquilizó Joe, sonriente—. Supongo que habría sido mucho más sencillo para los dos si hubieras dejado mi nombre en la lista, ¿no? Al menos, ya sabes todos mis secretos.
Quizá no sólo ella sintiera algo especial, pensó _____. Y quizá el deseo que había apreciado en los ojos de Joe no eran fantasías suyas...
—Si ésta es la manera más sutil que se te ocurre para intentar librarte de las investigaciones, olvídalo; no me engañas —rió ella.
— ¿No? —preguntó Joe, al tiempo que le pasaba un brazo por los hombros.
—No —susurró ella.
— ¿Por qué no? —inquirió él mientras le acariciaba el cuello.
—Porque... porque nosotros somos amigos
—respondió _____. Pero Joe siguió acariciándole el cabello—. No creo que sea buena idea
—se resistió ella.
—Cierto, es una idea espantosa —susurró Joe, a escasos centímetros de los labios de _____—. Nunca deberíamos hacer esto.
—Cierto —murmuró ella.
Pero el hecho de saber que no debía hacerlo no pareció ser suficiente. _____ no supo quién de los dos se movió primero, pero, de repente, la boca de Joe estuvo sobre la suya y, sin más, todos los deseos que había estado conteniendo desde el anterior beso se desbordaron con ansiedad.
Cuando Joe la abrazó e intensificó la presión de los labios, _____ entreabrió la boca para dar la bienvenida a su lengua. Se aferró a él y se atrevió a saborearlo: sabía a chocolate dulce, a riesgo, a pecado... a magia y a sueños. Sabía a Joe. Nadie podía saber igual. Nadie podía hacerla sentir así.
_____ comenzó a concebir esperanzas, pero se recordó que ya había abandonado todos sus sueños de casarse. Joe no podía ser el caballero que la iba a salvar de su soledad. Y ella era su amiga, no una damisela en apuros que necesitaba ser rescatada. La culpa era de las hormonas, de la luz de la luna, del vino...
Porque ella nunca había sido el tipo de mujer que le gustaba a Joe. Era demasiado lista como para creerse que de veras la estaba besando como si la deseara y la necesitara; como si no hubiera en el mundo otra mujer.
Con todo, cuando él le acarició la espalda de arriba abajo, _____ se apretó, pidiendo más, y notó la erección de Joe, el cual susurró el nombre de ella con un gemido ronco.
El cuerpo le temblaba de deseo. Se sentía como si estuviera desafiando a un tornado.
—_____ —susurró él.

— ¿Joe? —_____ se quedó helada al oír la voz de otra mujer—. Joe, cariño. Soy Heather...
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Vie 20 Sep 2013, 1:44 pm

La bruja aparecio!!!!!!...... aarrrggg la voy a matar...... por interrumpirlos!!!!..... cuando todo iba por buen camino!!!!!.....




sigueee porfiiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por faanny123 Vie 20 Sep 2013, 8:32 pm

siguelaa me encanta tu novela
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Vie 20 Sep 2013, 10:23 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por ElitzJb Sáb 21 Sep 2013, 11:37 am

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 4120812466 dios mio xq tuvo q interrumpirlos xq dios nah siguelaaaaa
quiero mas capitulo
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por aranzhitha Sáb 21 Sep 2013, 2:05 pm

holi! nueva lectora!!
me encanta! Joe es tan grrrr
porque tiene que interrumpir esa tipa! Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 2372005390 
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por ElitzJb Sáb 21 Sep 2013, 7:59 pm

siguelaaaaaa :omg: 
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por aranzhitha Sáb 21 Sep 2013, 8:44 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por chelis Sáb 21 Sep 2013, 10:25 pm

Otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por fernanda Dom 22 Sep 2013, 6:02 pm

DIOS POR FAVOR SÍGUELA!
AMO LA NOVE!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por aranzhitha Dom 22 Sep 2013, 6:47 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por Kari_JB Dom 22 Sep 2013, 6:58 pm

Perdon chicas por no subir capitulo esqe no me podia meter a la pagina y no me llegaban mensajes del foro al correo 
pero ya subo un capitulo =)
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por aranzhitha Dom 22 Sep 2013, 7:02 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion - Página 2 Empty Re: Demasiado Perfecto (Joe y Tu) Adaptacion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.