Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•¿Viviendo con la Nerd? (Nick Jonas y ____ Scarlett)•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: •¿Viviendo con la Nerd? (Nick Jonas y ____ Scarlett)•
Holis Linda!Demi Lovato's escribió: Síguela, me encanta
Ya quiero ver cuando se encuentre con el bombón de Nick1
Síguela linda!
Lose, yo igual quería llegar a esa parte cuando la empezó a escribir :D
Ya la Sigo linda!
alinprincess
Ya la Sigo Rosalie! :)loveJB escribió:SIGUELAAAAAAAAAA!
alinprincess
Holis Linda!StephanieNiallJonas escribió:Nueva LECTORAAA!
Siguelaaaaaaaaaaa
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte hermosa, muchas gracias :)
Ya la Sigo linda!
alinprincess
Holis Linda!Nixa escribió:hola, new reader por aquí me encanta :ilusion: tu nove espero que las sigas , y pasate por mi super hermosa nove
see U:aah:
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte hermosa, muchas gracias!
Y claro que me paso por tu SÚPER Nove linda :)
Ya la Sigo hermosa!
alinprincess
Holis Preciosa!JulietaJonactioner escribió:NUEVA LECTORA!
COMO PUDISTE DEJAR ASÍ EL CAPÍTULO?!? CÓMO?! NO PUEDO ENTENDERLO! ok, sacando el drama, seguila :D
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte linda, jaja no, no lose, tampoco lose, yo tampoco jajaja, descuida yo también hago dramitas, aveces :D
Ya la Sigo linda!
alinprincess
Holis Linda Vicky!victoria jonas escribió:Holaaaa soy nueva lectora. Me llamo Vicky y me encantó tu nove, siguela pronto porfa! Besos <3
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte, me alegra mujo que te encante, enserio gracias linda!
Ya la Sigo! :)
alinprincess
Holis Hermosa!!!dianajb escribió:hola
new reader
me encantaron los primeros caps
y la nove se ve que va a estar buena :)
seguila pronto ya tienes una nueva lectora :)
BIENVENIDA!!!, gracias por pasarte linda, me alegra que te hayn encantado y espero que te encante los próximos :D
Ya la Sigo Hermosa!!!
alinprincess
Ya la Sigo Linda!M i c a e l a escribió:OH MY GOD SEGUILA PLEASEEEEEE
alinprincess
Ya la Sigo Hermosa!JoeyCastillo_1Direction escribió:Siguela Linda!
alinprincess
Ya la Sigo Preciosa!M i c a e l a escribió:Seguiii
alinprincess
Capítulo 3
Oh, dime que esto no es real y que nos equivocamos de casa; rogaba yo inútilmente al seguir viendo las mismas figuras paradas frente a mí.
Maldito sea el día en que mi madre no pagó la renta, maldito sea el día en que el taxista nos condujo hasta aquella dirección, maldito sea el día en que conocí a ese chico que estaba al otro lado del marco de la puerta, y de paso, por qué no, maldito sea el día en que comí esos estúpidos frijoles que me cayeron como bomba al estómago.
Mi madre saludaba alegremente a su amiga y al esposo de ésta última. Mientras que yo estaba ahí, parada como idio*ta, mirando a aquel chico con quien viviría por tanto tiempo y con quien compartiría esa casa.
Debía estar soñando... en el mal sentido... supongo... ¿Debería estar agradecida de que ese chico fuera a compartir casa conmigo? ¿O no?... Oh, rayos, no tenía previsto que el hijo de quien me hablaba mi madre se trataba de ese chico. ¿Lo que suponía yo? ¡Pues que iba a ser un pequeñín!
Podía sentir cómo la sangre se acumulaba en mis mejillas y me hacía arder los pómulos. Demonios. Estaba muriéndome de la vergüenza por dentro. ¡Le había dicho a mi madre que pensaba que el hijo de su amiga, era un pequeñín...! ¡Y ahora resultaba que era uno de los chicos más deseados por las chicas del instituto! ¿Es que era tonta o me hacía?
-Ella es mi hija, _____ Scarlett- me presentó mi madre haciéndome salir de mis pensamientos avergonzados.
-Un placer- los saludé a los tres. Al menos debía ser amigable con las personas que nos darían refugio por un tiempo ¿no?
-Un gusto conocerte, _____- me sonrió la supuesta amiga de mi madre-. Y bueno, este chico que ves aquí, es mi bebé, Nicholas Jonas.
Intenté reprimir una carcajada ante la presentación. Jamás me había imaginado que la mismísima madre de Nicholas Jonas, lo andaría llamando bebé ante cualquier persona. Nick sólo fulminó con la mirada a su madre.
-¿Enserio? ¿Bebé? ¿No crees que ya estoy grande para eso?- le preguntó él a su madre arqueando una ceja. Su madre soltó una risita juguetona.
Luego de esas extrañas pero sin embargo divertidas presentaciones, los Jonas se hicieron a un lado dejándonos pasar a su casa. Mi madre y yo entramos por la puerta y ella soltó un suspiro asombrado.
De acuerdo, para una chica que vivía en un pequeño departamento y que con suerte sabía lo que era tener un sillón, la casa de los Jonas era increíblemente asombrosa. ¡Parecía una mansión! Me habría quedado ahí a vivir toda la vida si hubiera sido necesario.
-¿Les gusta?- cuestionó la madre de Nick con la mejor de sus sonrisas. Mi madre la miró a los ojos con su sonrisa de comercial.
Oh, ¡Rayos!, esto parecía un concurso de sonrisas más bellas. La sonrisa Colgate contra la de Pepsodent. ¡AND FIGHT! Gritaba mi mente y luego me reía interiormente yo sola por las estupideces que se me ocurrían. _____, con los pies en la tierra, por favor; dijo mi vocecita interior y por un momento en el día dejé mis pensamientos a un lado.
-Me encanta- respondió mi madre ante su pregunta.
-¿Y a ti, cariño, te gusta?- me preguntó amablemente la madre de Nick, de quien por cierto no sabía el nombre, mala madre la mía, ni siquiera me había nombrado a su amiga.
-Me encanta, señora Jonas- le sonreí improvisando a último momento llamándola por apellido.
-¡Oh, no! No me llames Señora, me hace sentir anciana... para ti, linda, soy simplemente Dennis- dijo ella sonriéndome abiertamente. Dios, qué simpática era, ¡era un amor de persona!
Minutos después de habernos enseñado nuestras habitaciones y el resto de la casa en una manera resumida la señora... digo, Dennis; mi madre y yo fuimos a desempacar mientras que Dennis preparaba la comida y sus dos hombres hacían quién sabe qué.
Estaba desempacando en mi habitación tranquilamente cuando escuché que la puerta se fue abriendo lentamente. Extrañada, dejé mi poca ropa a un lado, y volví mi atención a la puerta abierta. ¡Que sorpresa! el mismísimo Nick Jonas en el marco de mi puerta...
-Ho...hola- tartamudeé torpemente y bajando la mirada.
No podía evitar tenerle un poco de miedo y respeto, era el chico popular de la escuela, y siempre iba por ahí burlándose de mí, ahora que compartíamos casa me sentía mucho más vulnerable a su lado.
-Vete- dijo serio y cortante.Alcé la mirada sorprendida, confundida y un tanto ofendida.
¿Acaso me había dicho...?
-¿Q...qué?- balbuceé extrañada.
-Váyanse de una maldita vez, no necesito a una nerd en mi casa- me dijo cortantemente y, luego de darse media vuelta, abandonó mi habitación.
¿Era mi idea o acababa de decir...? Oh, ese idiota... ¿Qué rayos le pasaba a ese chico imbécil por la mente? ¿Es que no comprendía que si nos sacaba de la casa mi madre y yo íbamos a quedar en la calle? ¡Además su madre y la mía eran mejores amigas! Pero no, no y no, todo por ser popular. Me había comportado simpática hasta ahora, y él tan sólo venía y me decía que me fuera. ¡Ese chico me había insultado, humillado y hecho la vida imposible en la escuela! Pero yo, intentando ser madura, no hice el numerito de "Oh, él es tan cruel conmigo", haciéndome la idiota que ni sabe defenderse, en pocas palabras, "víctima"... sí, no hice el numerito. ¿¡Pero él sí hacía el "show" de que odiaba a la nerd de la escuela!? Sería tonto...no podía creerlo.
alinprincess
Reprimí las ganas de ir a su habitación, darle una cachetada y gritarle en la cara que era un completo imbécil, pues no ganaba nada haciéndolo y era muy tímida de todas formas. Continué guardando mis cosas en el pequeño armario como todo una chica decente lo haría.
Luego de desempacar las pocas cosas que tenía guardadas en mi maleta, me saqué los lentes y me dirigí al baño privado que había en la habitación.
Grr, todavía no me podía creer lo que me había dicho Jonas. Y yo pensando que tal vez nos podríamos llevar mejor por ser compañeros de casa, pero no, este tipo viene y me dice que me largue. ¿Qué tiene en la cabeza? ¿Un maní? Pues debía de ser el maní más egocéntrico del mundo.
Me miré en el espejo luego de lavarme la cara. Te atreves a pensar que es un idiota y no eres capaz de decírselo de frente, me dije inevitablemente a mí misma al reflejarme en el espejo. Y era cierto, lo detestaba en silencio, pero era mejor así, que decir lo que pensaba y terminar teniendo más problemas.
-¡______!- me gritó mi madre llamándome desde el primer piso...! Y Dios, qué vergüenza!.
¡Mi madre había gritado mi dulce apodo por toda la casa! ¿Ahora qué quería que me andaba llamando tan impaciente?
-¿Qué pasa, mamá?- pregunté bajando las escaleras.
Vi a mi madre, al padre de Nick, a Dennis y a Nick sentados a la mesa. Parecía sólo faltar yo. Me dirigí al puesto vacío y luego de que mi madre me dijera que íbamos a comer, me senté en la silla desocupada.
A la mitad de la comida, la cual estaba llena de bullicio por culpa de mi madre y los señores Jonas, un intento de no reír por parte de Nick, me llamó la atención. Él se sentaba a mi lado por lo que no fue muy difícil hablar con él en voz baja.
-¿Qué te hace tanta gracia?- cuestioné extrañada y mirándolo con el ceño fruncido.
Nick paro de reír, dejando ver una pequeña sonrisa que quedó como rastro de la risa, y me miró con sus hermosos... digo, con sus... sus... chocolatosos ojos.
-Tu mamá te dice "______"- se burló él. Yo fruncí el ceño antes de voltear y seguir comiendo. Nick soltó una carcajada.
-Y tu mamá te llama "bebé"- me burlé en voz baja dejando que sólo él me escuchara.
Nick dejó de reír y me observó enfadado, molesto, y diciéndome con la mirada que yo era una tonta y que no debía volverme a burlar de él.
-No vuelvas a burlarte de mí, no te sale- dijo cortantemente y yo bufé.
Sería idiota...
-De todas maneras no sirve de nada pelearme con un simio- comenté para mí misma y seguí comiendo cabizbaja.
Definitivamente, ser agradable con alguien como Nick Jonas no ayudaría en nada. Un simio siempre sería un simio; y la nerd siempre sería una nerd.
Fin del Capítulo
alinprincess
Morire
Como eres capas de hacer
Algo tan horroroso de dejarme asi
Please siguela
Como eres capas de hacer
Algo tan horroroso de dejarme asi
Please siguela
Ines
Que Nicholas argg! Seguila please! Me encanto el capítulo ;)
M i c a e l a
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 17.