O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por prettygirl Jue 19 Sep 2013, 4:27 pm

Me encanto el cap.
ahhasja Kate se hace invisible haha.
Harry la invito a la fiesta !!!!
Umm espero el siguiente cap Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 779623427 
Besitos Isy.
prettygirl
prettygirl

Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 Empty Re: Fearless~Secrets ||Harry Styles ||

Mensaje por Erik. Jue 19 Sep 2013, 4:30 pm

prettygirl escribió:Me encanto el cap.
ahhasja Kate se hace invisible haha.
Harry la invito a la fiesta !!!!
Umm espero el siguiente cap Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 779623427 
Besitos Isy.
:3 Me alegro. 
Sí xD
:D ¿Que pasará? :|

Oki. 
Besoss!
Erik.
Erik.

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 4:35 pm

Bby sige la novela por que....Si no la sigues, El exorcista te violara en la noshé Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 1608199403 
Nah mentira, sabes que te amo fghjhg XD bueno, ame el cap Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 1857533193 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 1857533193 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 1857533193 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 1857533193  jejoz tienes que seguirla pronto e-e 

Kisses sabor nutella ahq Vi un comentario así y me gusto ahora lo copio ahq
Invitado

Invitado

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 19 Sep 2013, 4:36 pm

Ahhhh dios por que la dejas asi ehh mujer nono eres muy mala jejej siguela linda ♥ :D
BESOS SHANTY PD:quien sera la chica misteriosa qhhh vez me dejas toda emocionada jejej ok ok me calmo por SIGUELA
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Erik. Jue 19 Sep 2013, 7:59 pm

My Sweet Perrie escribió:Bby sige la novela por que....Si no la sigues, El exorcista te violara en la noshé Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 1608199403 
Nah mentira, sabes que te amo fghjhg XD bueno, ame el cap Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 1857533193 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 1857533193 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 1857533193 Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 1857533193  jejoz tienes que seguirla pronto e-e 

c: Lueguis. .____. ¡SHUT UP SHUT UUUP! :lloro: 
¡Ay gracias!:3 Yo también :33
Me alegra :D

Copionaa! (? Gracias (no me gusta la nutella *Cuak*)

PD: El rubius es mio -.- y soy celosa así que sacálo ya de tu foto de avatar (?) 
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Jue 19 Sep 2013, 8:01 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Ahhhh dios por que la dejas asi ehh mujer nono eres muy mala jejej siguela linda ♥ :D
BESOS SHANTY PD:quien sera la chica misteriosa qhhh vez me dejas toda emocionada jejej ok ok me calmo por SIGUELA
:D Porque si no no tendría sentido la nove :3 Luegoo. 
Besoss. 
:O ¿Quién será? :33 
Luego, byee! 
Erik.
Erik.

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 19 Sep 2013, 8:06 pm

AgussStyles escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:Ahhhh dios por que la dejas asi ehh mujer nono eres muy mala jejej siguela linda ♥ :D
:D Porque si no no tendría sentido la nove :3 Luegoo. 
Besoss. 
:O ¿Quién será? :33 
Luego, byee! 
Jeje ok espero ♥
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 8:31 pm

AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Bby sige la novela por que....Si no la sigues, El exorcista te violara en la noshé Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 1608199403 

PD: El rubius es mio -.- y soy celosa así que sacálo ya de tu foto de avatar (?) 
qUEEEE?! no te gusta la nutella Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 2372005390  Ok'no Bueno Entonces....No lo digo mas ahq, Bueno si el ruben es tuyo Mangel es mio Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 779623427 , y no lo sacare por se ve sensual mi ..... Pefil ?Ya hago un avatar de Mangel y lo cambio, ¿Y si no lo cambio q ke? ah escribia flaite XD ya, me voy kisses sabor fresa ahq, no me vengas que no te gusta la fresa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Erik. Vie 20 Sep 2013, 11:21 am

My Sweet Perrie escribió:
AgussStyles escribió:

qUEEEE?! no te gusta la nutella Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 2372005390  Ok'no Bueno Entonces....No lo digo mas ahq, Bueno si el ruben es tuyo Mangel es mio Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 779623427 , y no lo sacare por se ve sensual mi ..... Pefil ?Ya hago un avatar de Mangel y lo cambio, ¿Y si no lo cambio q ke? ah escribia flaite XD ya, me voy kisses sabor fresa ahq, no me vengas que no te gusta la fresa!
Sí, en realidad no me gusta el chocolate O.O es que... lo dulce no es lo mío. Listo así quedamos :3
Ya lo sacaste :meh: 
La fresa es rica :3 Jajaja equis de.
Erik.
Erik.

Mensaje por Lu_Paradise Vie 20 Sep 2013, 3:30 pm

Me encanto el capitulo 7!!

¿habrá fiesta? Si!! 🍌  jajajaja
Tengo curiosidad de que pasara allí...
Por favor síguela!

Besos!

PD: Me encanta el Trailer!! Esta genial:ilusion:  ¿Tu lo hiciste?
Lu_Paradise
Lu_Paradise

http://lubelweasley.tumblr.com

Mensaje por Erik. Vie 20 Sep 2013, 3:41 pm

LucianaBelenWeasley escribió:Me encanto el capitulo 7!!

¿habrá fiesta? Si!! 🍌  jajajaja
Tengo curiosidad de que pasara allí...
Por favor síguela!

Besos!

PD: Me encanta el Trailer!! Esta genial:ilusion:  ¿Tu lo hiciste?
Me alegro :3
Síp! 
En un ratito. 
Besoss. 
Gracias <3 Si yo lo hice!
Erik.
Erik.

Mensaje por Erik. Vie 20 Sep 2013, 6:52 pm

Capítulo 8
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 4vyoPVj

—¿Una fiesta con Tomlinson y Styles? –Liam arqueó una ceja, para decir esto… ellos son los “populares” por lo que no nos llevamos tan bien, es algo muy raro que él nos haya invitado.
—Sí, ¿Por qué no?
—Porque… nos harán pedazos…
—Hay Liam que melodramático.
—No lo soy, sólo soy realista.
—Pues…
—Déjalo, yo no iré.
—Pe…
Los gritos de Logan se escuchaban al final del pasillo llamando la atención de todos, hasta los profesores. Pero no eran gritos de “AH” si no, nos llamaba a nosotros.
—¡CHICOS! –El cabello de él se tiraba para atrás por lo rápido que venía corriendo, una sonrisa en su cara y la mano alzada con un papel, al llegar a nuestro lado dio un largo suspiro de cansancio pero su sonrisa no se borraba.
—¡Shhh! Loco no puedes venir corriendo a todo lo que das y gritando cómo gato castrado.
—Pe… ¿Gato castrado? ¿En serio?
—¿Qué nos venías a decir? –Cambió de tema Liam.
—Tomlinson me invitó a su fiesta –Dio pequeños saltos—. Es algo muy… Wooo.
—Sí, a nosotros también… —Liam se dio la vuelta y siguió acomodando las cosas en su casillero.
—S… ¿Cómo que a ustedes también?
—Sí, a mí me lo dijo Styles, Liam no quiere ir…
—¿Por qué?
—¿Qué soy el único que tiene conciencia aquí? –Gritó, todos los del pasillo pararon de hablar o hacer lo que estaban haciendo para ver a Liam… un Liam muy rojo. –No estoy hablando con ustedes. –Se armó valor para hablarles los del pasillo, ellos no le siguieron la corriente, solo se encogieron de hombros y siguieron haciendo lo que estaban haciendo.
—Liam, no tenemos nada que perder, sólo es una tonta fiesta… —La risa de puerquito salió de mi nariz, me tapé con ambas manos la boca y nariz.
—Oh oh. –Murmuró Logan.
—¿Qué planeas Smith? –Me acusó Liam.
—Yo nada ¿porque? –Sonreí inocente.
—La risa de puerquito, sólo te sale cuando estás nerviosa, mientes, y planeas algo. –Pensó un rato—. No lo harías.
—Yo…
La campana me salvó de ese momento incomodo, me despedí de ellos dos y me dirigí a mi próxima clase, Artística.

—Ok clase, hoy haremos líneas, dos paralelas una oblicua, tres rectas, háganlas en dónde ustedes quieras en la hoja…

Tomé mi lápiz, regla y empecé a hacer la línea. Que estupidez, odio todo lo que especializa en dibujo o pintura. De grande no seré artista. Quisiera ser una traductora y tener una hermosa familia, con mi esposo e hijos, una niña y dos niños.
Al lado mío estaba el rubio, no se quedaba quieto en su asiento y ya le iba a pegar o gritar.

—Niño, ¿Tienes hormigas en el trasero? –Susurré en su oído, le di un codazo para que se quede quieto.
—Jaja –Rió con sarcasmo— No, no las tengo. –Sus ojos… ay no.
—Oye… ¿Tienes un derrame en el ojo?
—¿Qué…?
—Los tienes rojos.
—¿QUÉ? –Se dio la vuelta para buscar algo en su mochila color roja, de allí sacó un pequeño espejo, la mitad de uno, se miró allí y se tapó la boca con ambas manos.
—¿Qué sucede? –Busqué su mirada.
—No me toques… —Miró para su derecha ignorándome.
—¿Por qué?
—Sólo quédate dónde estás.
—Cómo digas, chico. –Lo miré rara y seguí con mi dibujo. Cada minuto que pasaba me ponía más nerviosa, el chico no se quedaba quieto, se puso la capucha de su sudadera y “trato” de concentrarse en su dibujo, aunque luchara no podía. Quería que las clases pasen rápido para así, ya irme.
(***)
Tocó la campana digamos que el rubio salió casi corriendo. Rodeé los ojos y guardé todas mis cosas; todos hablaban de la “Esperada” fiesta en la casa de Louis, parece que media escuela irá. Yo iré, pero no sé si regresaré.

—Smith. –La mano de Kate paso frente mis ojos para traerme a la tierra de nuevo.
—¿Mh? –Balbucee.
—Estás muy ida, ya no sé qué… —La interrumpí, en realidad ni había prestado atención a lo que dijo.
—Kat, quiero que me acompañes…
—¿Qué a dónde?
—A Suecia.
Quedó en silencio un rato para luego reír.
—No es gracioso, Kate. –La sacudí un poco para que se calmara.
—Lo sé pero es que, no lo sé, no me iría de Nashville, no arriesgaría mi vida, ni tampoco pondré la tuya en juego.
—O sea…
—¡No iré! ¡Y tampoco dejaré que tú vallas! ¿Qué hay con la escuela?
—Recuerda… —Empecé a hablar y ella repetía las mismas palabras que yo:
—En la vida real todo se detiene en el libro todo pasa. –Dijimos al audisono.
—Está bien, tardaremos dos días para ir allí, ¿Y el dinero del avión? ¿Dónde está ese portal?  No le podemos decir a tu mamá.
—Cierto, podemos investigar…
—¿Qué cosa?
—Dónde queda el Centro de Rehabilitación más lejos de la ciudad. Ahí seguir los pasos que escribió mi papá.
—¿Cuándo saldremos? –Dijo ya convencida.
—Mañana, a la noche, iremos a la fiesta de Louis, ahí cuando Logan y todos ya estén en su toque máximo de alcoholemia nos escapamos.
—¿Qué hay de los víveres? ¿De la ropa?
—Tendremos que hacerlos hoy para luego dejarlas en algún lugar, recogerlas tomar un taxi e ir al aeropuerto.
—Es lo más estúpido que haré en mi vida… yo me puedo camuflar, tranquila, estoy contigo. –Me mostró una sonrisa.
—Hecho, mañana a la madrugada…
—El fin de nuestro días…
—Cállate.
—No quiero, estoy nerviosa.
—No es la primera ver que viajas sola.
—Lo sé, pero ya sabes eso de…
—Señoritas… ¿De qué hablan? –Logan, había llegado, nos abrazó a ambas de los hombros.
—De nada que te interese. –Nos soltamos de su agarre.
—Qué mala onda.
Reímos.
—Ven loquito, vamos a almorzar.
—Ok, oigan… ¿Ya pensaron lo de la fiesta?
—Sí… irémos.
—Perfecto, yo las pasaré a buscar.

Logan, mi fiel amigo y hermano, cómo lo quiero.
Kate, mi fiel hermana, cómo la amo.
Liam, mi fiel compañero, él es mi hermano no de sangre pero si de alma.

Mis compañeros, tal vez no los vea, si a Kat… no sé cómo pude arrastrarla hasta aquí. Yo quiero salvar a mi papá, quiero que vuelva a casa, quiero saber qué pasó con él. ¿El mundo es real?
Erik.
Erik.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:20 pm

Me di cuenta que amas a estilos lo quieres violar
Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 0pPyivL
Dios tenia que poner eso, Bueno primero que nada ame el cap *-* que nanai ahq, Bueno tienes que seguirla :meh:  , 
Kisses sabor Rubius ah XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Erik. Vie 20 Sep 2013, 7:25 pm

My Sweet Perrie escribió:Me di cuenta que amas a estilos lo quieres violar
Dios tenia que poner eso, Bueno primero que nada ame el cap *-* que nanai ahq, Bueno tienes que seguirla :meh:  , 
¿Solamente violarlo? lsdhksdñasjdf es como... Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 THNAQSX
Luego c: 
Eso sí me gusta *-*
Erik.
Erik.

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 7:27 pm

AgussStyles escribió:
My Sweet Perrie escribió:Me di cuenta que amas a estilos lo quieres violar
¿Solamente violarlo? lsdhksdñasjdf es como... Fearless~Secrets ||Harry Styles || - Página 8 THNAQSX
Luego c: 
Eso sí me gusta *-*
weona Pervertida XDDDD -Hablo la menos pervertida-
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba