Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: |Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu|
La loca directioner escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH :eaea: síguela síguela síguela síguela síguela sigela síguela!!!!!!!!!!!!!!!! por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss :ilusion: :-w-:
PD: perdón por no comentar... Pero esque la escuela no me deja leer en paz pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
:bye:
¡ENSEGUIDA MI AMOR!
Linda a mi el liceo también esta que me suicido :pokerface:
Me pusieron a hacer una tesis y por eso desaparecí :misery: :jajajaj: :lloro:
-Luz.
LuzDirectioner.
Capítulo 12
—Entonces…—dejó las cervezas en la mesita y se bajó sus pantalones.
— ¿Sí?—Te acomodaste mejor en el sofá y abriste una cerveza.
— ¿Segura que no prefieres ser tú la que lo haga? —Pasó su mano por encima del bóxer y gimió.
—La película todavía no empieza—dijiste evadiendo la pregunta.
—Lo sé pero… ¡hey! No cambies el tema.
—Louis, —lo miraste entrecerrando los ojos—quiero… necesito olvidarme de él. Si lo seduzco sé que me terminaré enamorando. Jade en cambio—continuaste—no caerá ante él. No conocí a un hombre que lograra conquistarla. Además Zayn es hombre y como tal le encanta el sexo, Jade logrará que caiga en sus juegos, pero no abrirá las piernas fácilmente. Ella hará que le ruegue por hacerlo, y ella, al hacerse la difícil hará que él…—suspiraste.
—Que a él le guste—terminó Louis.
—Sí… —tomaste fuerza—y luego lo hará sufrir… tanto que nunca volverá a dañar a otras chicas. Sabrá lo que es la venganza.
—Exacto, se lo merece ______—sonreíste falsamente—. Ya, empezará la película.
—No tengo ganas de hacer esto…
—Vamos—te tomó del brazo y te movió—sé que te encanta tocarte—enarcó una ceja—. Hazlo por mí—reíste y te levantaste para quitar tus pantalones y bragas.
Una pelirroja caminó hacia la banca y se sentó. Llevaba un gran escote en forma de V. Usaba una falda hasta la mitad de su trasero. Sus bragas eras rojas y muy pequeñas.
Por otro lado un hombre de lentes, de la misma edad de la chica, iba con una polera sin mangas luciendo sus musculosos brazos hacia la misma banca. Se sentó a su lado y la chica comenzó a coquetearle. Él sin quedar atrás le acarició la pierna. Comenzó a subir su mano y ella abrió sus piernas para dejar su acceso libre. Movió sus bragas a un lado y acarició su centro. La chica abrió el pantalón y el miembro salió a la vista. Pasó sus dedos por encima y luego bajó un poco los pantalones; se agachó y se metió a la boca el miembro.
—Siempre… hm—dijo gimiendo— que me masturbaba era pensando en Eleanor… ah.
— ¿Y ahora? —tenías dos dedos dentro de ti.
—Te parecerá raro… pero me calienta verte así… hm... ¿puedo? —movió su vista hacia tu feminidad.
—Sí… por favor.
Sacaste tus dedos y se arrodilló frente a ti. Tomó tus piernas y las ganó a los lados de su cabeza. Pasó la punta de su lengua por su clítoris y tomaste tus pechos. Pasó su lengua desde arriba hacia abajo.
—Hm… métemela Louis… no creo que aguante mucho así…
—Un gusto—se levantó y se ganó entre tus piernas. Se te acercó y te beso, acarició tu labio inferior con su lengua y te sonrió. Tomó tus piernas y las separó más. Tomó su miembro con sus manos y acarició tu entrada con la punta.
—Vamos Louis… yo sé que quieres—te moviste hacia abajo y la punta entró.
Comenzó con un ritmo medio, tomó tus pechos y los acarició apretando los pezones. Pasó sus brazos por tu espalda y te levantó mientras tú seguías moviendo tus caderas hacia abajo y arriba.
—Ah ______, vamos a tu habitación… para un momento—no le hiciste caso y seguiste.
Llegaron a la habitación y se salió de ti.
—Quiero que te ganes en cuatro—asentiste y te posicionaste dejando tu trasero a la vista—. Siempre me gustó lo firme que lo tenías—le dio una palmada—. Eleanor te tenía envidia por eso…
Se ganó detrás de ti y sentiste su miembro en tu feminidad. Lo metió de una vez y comenzó con unas fuertes embestidas.
—Gime… hm… mi nombre…—no entendiste por los gemidos que daba y sentiste su mano contra tu trasero. Soltaste un gemido.
—Hm… más fuerte Louis… sí… sigue.
—Quiero… que… que te retuerzas debajo de mí… gime mi nombre… me excita—puso sus manos en tu cadera y las embestidas comenzaron a apurarse.
—Oh Louis—lo motivaste—sigue… más… tú sabes como hacerlo—sentiste como su miembro entraba más adentro y pusiste tu cabeza entre las almohadas. Gemiste fuertemente y Louis dio unas embestidas más y comenzó a parar.
— ¿Sí?—Te acomodaste mejor en el sofá y abriste una cerveza.
— ¿Segura que no prefieres ser tú la que lo haga? —Pasó su mano por encima del bóxer y gimió.
—La película todavía no empieza—dijiste evadiendo la pregunta.
—Lo sé pero… ¡hey! No cambies el tema.
—Louis, —lo miraste entrecerrando los ojos—quiero… necesito olvidarme de él. Si lo seduzco sé que me terminaré enamorando. Jade en cambio—continuaste—no caerá ante él. No conocí a un hombre que lograra conquistarla. Además Zayn es hombre y como tal le encanta el sexo, Jade logrará que caiga en sus juegos, pero no abrirá las piernas fácilmente. Ella hará que le ruegue por hacerlo, y ella, al hacerse la difícil hará que él…—suspiraste.
—Que a él le guste—terminó Louis.
—Sí… —tomaste fuerza—y luego lo hará sufrir… tanto que nunca volverá a dañar a otras chicas. Sabrá lo que es la venganza.
—Exacto, se lo merece ______—sonreíste falsamente—. Ya, empezará la película.
—No tengo ganas de hacer esto…
—Vamos—te tomó del brazo y te movió—sé que te encanta tocarte—enarcó una ceja—. Hazlo por mí—reíste y te levantaste para quitar tus pantalones y bragas.
Una pelirroja caminó hacia la banca y se sentó. Llevaba un gran escote en forma de V. Usaba una falda hasta la mitad de su trasero. Sus bragas eras rojas y muy pequeñas.
Por otro lado un hombre de lentes, de la misma edad de la chica, iba con una polera sin mangas luciendo sus musculosos brazos hacia la misma banca. Se sentó a su lado y la chica comenzó a coquetearle. Él sin quedar atrás le acarició la pierna. Comenzó a subir su mano y ella abrió sus piernas para dejar su acceso libre. Movió sus bragas a un lado y acarició su centro. La chica abrió el pantalón y el miembro salió a la vista. Pasó sus dedos por encima y luego bajó un poco los pantalones; se agachó y se metió a la boca el miembro.
—Siempre… hm—dijo gimiendo— que me masturbaba era pensando en Eleanor… ah.
— ¿Y ahora? —tenías dos dedos dentro de ti.
—Te parecerá raro… pero me calienta verte así… hm... ¿puedo? —movió su vista hacia tu feminidad.
—Sí… por favor.
Sacaste tus dedos y se arrodilló frente a ti. Tomó tus piernas y las ganó a los lados de su cabeza. Pasó la punta de su lengua por su clítoris y tomaste tus pechos. Pasó su lengua desde arriba hacia abajo.
—Hm… métemela Louis… no creo que aguante mucho así…
—Un gusto—se levantó y se ganó entre tus piernas. Se te acercó y te beso, acarició tu labio inferior con su lengua y te sonrió. Tomó tus piernas y las separó más. Tomó su miembro con sus manos y acarició tu entrada con la punta.
—Vamos Louis… yo sé que quieres—te moviste hacia abajo y la punta entró.
Comenzó con un ritmo medio, tomó tus pechos y los acarició apretando los pezones. Pasó sus brazos por tu espalda y te levantó mientras tú seguías moviendo tus caderas hacia abajo y arriba.
—Ah ______, vamos a tu habitación… para un momento—no le hiciste caso y seguiste.
Llegaron a la habitación y se salió de ti.
—Quiero que te ganes en cuatro—asentiste y te posicionaste dejando tu trasero a la vista—. Siempre me gustó lo firme que lo tenías—le dio una palmada—. Eleanor te tenía envidia por eso…
Se ganó detrás de ti y sentiste su miembro en tu feminidad. Lo metió de una vez y comenzó con unas fuertes embestidas.
—Gime… hm… mi nombre…—no entendiste por los gemidos que daba y sentiste su mano contra tu trasero. Soltaste un gemido.
—Hm… más fuerte Louis… sí… sigue.
—Quiero… que… que te retuerzas debajo de mí… gime mi nombre… me excita—puso sus manos en tu cadera y las embestidas comenzaron a apurarse.
—Oh Louis—lo motivaste—sigue… más… tú sabes como hacerlo—sentiste como su miembro entraba más adentro y pusiste tu cabeza entre las almohadas. Gemiste fuertemente y Louis dio unas embestidas más y comenzó a parar.
Tengo hambre ._.
Espero que no me odien por irme tanto tiempo ._.
Ustedes saben, la flojera :x
-Luz.
LuzDirectioner.
¡NO TE VAYAS ME SIENTO SÓLA!karen mcginty luna escribió:con elmo..si quieres me voy :cLuzDirectioner. escribió:¡ON TABAS?karen mcginty luna escribió:REGRESE!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!
ESPERO!!!!!!
1313!!!!!!!!
Voy!
xD See.
LuzDirectioner.
OH LOUIS! OH SI LOUIS OH!! :calor: HOOOOT siiguela síguela síguela síguela porrrrrrrrrrrrrfisssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI NO QUIERES QUE MUERA SIGUELA!!!!!!!!!!!
Amodoro tu nove síguela (soy una sexy pervertida :twisted: )
SI NO QUIERES QUE MUERA SIGUELA!!!!!!!!!!!
Amodoro tu nove síguela (soy una sexy pervertida :twisted: )
Bren♫
HI MI AMOR!
PERDON POR IRME:C
ESQUE ME BANEARON
Y NO ENCONTRABA TU
NOVELA D:
PERDONAME!!!
SIGUELA!
AMO ESTA NOVELA!
HARE TODO POR QUE LA SIGAS!!
BESITO:*