Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Capítulo 5.
Rompió tus bragas y tomó tus piernas para que las pasaras por sus hombros.
—Nunca olvidarás esto. —Sonreíste y dio un lengüetazo a tu monte de Venus. Mordiste tu labio para no gemir. Levantó tu mano y pellizco un pezón. —Quiero que gimas mi nombre, si no lo haces no te dejaré llegar. —Asentiste torpemente.
Pasó su lengua desde tu clítoris hasta tu ano.
—Hm sí Zayn…—gemiste y continuó con su recorrido. Metió su lengua dentro de tu entrada mientras acariciaba tu clítoris con su pulgar. Levantaste la cadera para que la metiera más adentro. Sacó la lengua y metió un dedo, lo sacaba y lo metía pero no era suficiente.
—Más… quiero otro más…—pediste con gemidos.
— ¿Qué quieres? —Dio una mordida a tu clítoris.
—Hm… otro dedo…
— ¿Cómo se pide? —Sacó y metió más rápido el dedo.
—Por…. Por favor… méteme otro dedo… ah Zayn por favor.
Metió dos dedos más y comenzó a sacarlos y meterlos más rápido. Su lengua pasaba por tu clítoris y su otra mano torturaba tu pezón.
—Gime mi nombre.
—Zayn… hm… Zayn…
—Más fuerte—te ordenó y apuró el ritmo.
— ¡Zayn! ¡Oh Zayn! —Gritaste a punto de llegar pero paró de hacerlo y lo miraste frustrada. — ¿Por qué paraste? —Reprochaste respirando entrecortadamente pero sin decirte nada entró en ti.
—No aguantaba un segundo más sin estar dentro de ti, —apoyó sus manos a los lados de tus brazos y apuró el ritmo de las embestidas—. Eres tan oh… estrecha—gimió. Abrazaste tus piernas con sus caderas y así sus embestidas fueron más profundas. Estuvieron así hasta que sentiste incómoda la posición.
—Acuéstate—le ordenaste y lo hizo. Te ganaste encima de él e introdujiste el miembro en ti. Comenzaste a dar saltitos mientras suspiros y gemidos salían de sus bocas. Tomó tus caderas y te ayudo con las embestidas. Lo hizo cada vez más rápido.
—Quiero que grites mi nombre—asentiste y tiraste la cabeza hacia atrás.
—Za-Zayn—balbuceaste llegando al orgasmo. Dio unas embestidas más y llegó al orgasmo con un gran gemido.
Lalalalalalala...
—Nunca olvidarás esto. —Sonreíste y dio un lengüetazo a tu monte de Venus. Mordiste tu labio para no gemir. Levantó tu mano y pellizco un pezón. —Quiero que gimas mi nombre, si no lo haces no te dejaré llegar. —Asentiste torpemente.
Pasó su lengua desde tu clítoris hasta tu ano.
—Hm sí Zayn…—gemiste y continuó con su recorrido. Metió su lengua dentro de tu entrada mientras acariciaba tu clítoris con su pulgar. Levantaste la cadera para que la metiera más adentro. Sacó la lengua y metió un dedo, lo sacaba y lo metía pero no era suficiente.
—Más… quiero otro más…—pediste con gemidos.
— ¿Qué quieres? —Dio una mordida a tu clítoris.
—Hm… otro dedo…
— ¿Cómo se pide? —Sacó y metió más rápido el dedo.
—Por…. Por favor… méteme otro dedo… ah Zayn por favor.
Metió dos dedos más y comenzó a sacarlos y meterlos más rápido. Su lengua pasaba por tu clítoris y su otra mano torturaba tu pezón.
—Gime mi nombre.
—Zayn… hm… Zayn…
—Más fuerte—te ordenó y apuró el ritmo.
— ¡Zayn! ¡Oh Zayn! —Gritaste a punto de llegar pero paró de hacerlo y lo miraste frustrada. — ¿Por qué paraste? —Reprochaste respirando entrecortadamente pero sin decirte nada entró en ti.
—No aguantaba un segundo más sin estar dentro de ti, —apoyó sus manos a los lados de tus brazos y apuró el ritmo de las embestidas—. Eres tan oh… estrecha—gimió. Abrazaste tus piernas con sus caderas y así sus embestidas fueron más profundas. Estuvieron así hasta que sentiste incómoda la posición.
—Acuéstate—le ordenaste y lo hizo. Te ganaste encima de él e introdujiste el miembro en ti. Comenzaste a dar saltitos mientras suspiros y gemidos salían de sus bocas. Tomó tus caderas y te ayudo con las embestidas. Lo hizo cada vez más rápido.
—Quiero que grites mi nombre—asentiste y tiraste la cabeza hacia atrás.
—Za-Zayn—balbuceaste llegando al orgasmo. Dio unas embestidas más y llegó al orgasmo con un gran gemido.
Lalalalalalala...
LuzDirectioner.
Capítulo 6.
{Al otro día}
—Despierta—sentías una suave voz. Abriste despacio los ojos y era Zayn.
—Hola—le sonreíste—. ¿Cómo dormiste?
—La mejor noche, —guiñó un ojo y te sonrojaste— ¿quieres tomar desayuno?
— ¿Lo prepararás tú?
—Sí, tú no sabes cocinar—te mostró la lengua.
—Pero sé hacer muchas cosas más—pasaste tu dedo por su abdomen.
— ¿Cómo qué? —dijo acercándose a ti.
—Dejarte con las ganas—te levantaste y tomaste la polera de Zayn del suelo para luego ponértela. —A mí se me ve mejor que a ti.
—No, a ti se te ve mejor no usar nada—se levantó y lo miraste de pies a cabeza. — ¿Por qué me miras así?
—No puedo creer que eso—apuntaste su miembro—entrara en mí.
—Y en tu boca—sonrió y se te acercó—vamos a comer algo. Tengo hambre.
—Bueno—te ganaste de puntillas y le robaste un beso.
— ¿Y eso?
—No lo sé, fue un impulso—pensaste lo que habías echo y te arrepentiste.
—Ah—te sonrió pero se notaba su mirada insegura. Se puso su pantalón y fueron a la cocina.
Sí, todas las cosas cambiarían desde ahora.
—______...—te habló Zayn dejando una tostada en la mesa.
— ¿Sí? —Tomaste un sorbo de café.
—Nosotros… ¿somos amigos? —Te trapicaste con el café y pensaste un momento. Los amigos no tienen sexo. ¿Qué eran entonces?
—Eso creo…—dijiste insegura esperando que él dijera algo.
—Ah—y le dio una mordida al pan.
El resto del desayuno fue incómodo y silencioso. Te levantaste y tomaste las cosas de la mesa para lavarlas.
—Yo te ayudo—se levanto detrás de ti y chocaste con él.
—Bueno—lo miraste a los ojos y sentiste algo en su mirada. Sonó el timbre y volviste a la realidad. —Iré a abrir. —Asintió y fuiste a la puerta, abriste sin mirar por el ojo y te sorprendiste.
—Hola hermosa—se te acercó y te besó apasionadamente.
— ¿Harry qué haces aquí? —Preguntaste separándote de él.
—Vine a verte, y que repitamos lo de la fiesta. —Entró y cerraste la puerta—. ¿Es una polera de hombre? —Refiriéndose a tu atuendo. Ibas a responder pero apareció Zayn por la puerta de la cocina.
— ¿Quién era? —Vio a Harry y la sonrisa se le borró. —Hola.
—Hola Zayn—Harry se te acercó y te abrazó por los hombros.
—______ yo debo irme.
—Claro—dijiste con la mirada baja.
— ¿Me entregas mi polera? —Sonrió sacándole celos a Harry.
—Espera…—lo miraste mal y levantaste la vista. — ¿Me acompañas a mi habitación?
—Bueno preciosa—pasaron por el lado de Zayn y le guiñaste un ojo.
Entraste a la habitación y te quitaste la polera, quedando desnuda.
—Wau—dijo sorprendido Harry—. Parece que tienes muchas ganas. —Fingiste una sonrisa y te pusiste rápido un vestido.
— ¿Me esperas un momento? Debo devolvérsela a Zayn.
—Claro, no te demores mucho—te besó y te dio un apretón en el trasero.
Saliste y Zayn estaba apoyado en la puerta con una mueca de enojo.
—Toma—se la entregaste—. Gracias por venir, la pase muy bien.
—Ok—te beso en los labios y cerraste los ojos por impulso pero se separo de inmediato. —Dile a Harry que ocupe protección—y salió dejándote hipnotizada por el beso.
Perdón por desaparecer ._.
—Despierta—sentías una suave voz. Abriste despacio los ojos y era Zayn.
—Hola—le sonreíste—. ¿Cómo dormiste?
—La mejor noche, —guiñó un ojo y te sonrojaste— ¿quieres tomar desayuno?
— ¿Lo prepararás tú?
—Sí, tú no sabes cocinar—te mostró la lengua.
—Pero sé hacer muchas cosas más—pasaste tu dedo por su abdomen.
— ¿Cómo qué? —dijo acercándose a ti.
—Dejarte con las ganas—te levantaste y tomaste la polera de Zayn del suelo para luego ponértela. —A mí se me ve mejor que a ti.
—No, a ti se te ve mejor no usar nada—se levantó y lo miraste de pies a cabeza. — ¿Por qué me miras así?
—No puedo creer que eso—apuntaste su miembro—entrara en mí.
—Y en tu boca—sonrió y se te acercó—vamos a comer algo. Tengo hambre.
—Bueno—te ganaste de puntillas y le robaste un beso.
— ¿Y eso?
—No lo sé, fue un impulso—pensaste lo que habías echo y te arrepentiste.
—Ah—te sonrió pero se notaba su mirada insegura. Se puso su pantalón y fueron a la cocina.
Sí, todas las cosas cambiarían desde ahora.
—______...—te habló Zayn dejando una tostada en la mesa.
— ¿Sí? —Tomaste un sorbo de café.
—Nosotros… ¿somos amigos? —Te trapicaste con el café y pensaste un momento. Los amigos no tienen sexo. ¿Qué eran entonces?
—Eso creo…—dijiste insegura esperando que él dijera algo.
—Ah—y le dio una mordida al pan.
El resto del desayuno fue incómodo y silencioso. Te levantaste y tomaste las cosas de la mesa para lavarlas.
—Yo te ayudo—se levanto detrás de ti y chocaste con él.
—Bueno—lo miraste a los ojos y sentiste algo en su mirada. Sonó el timbre y volviste a la realidad. —Iré a abrir. —Asintió y fuiste a la puerta, abriste sin mirar por el ojo y te sorprendiste.
—Hola hermosa—se te acercó y te besó apasionadamente.
— ¿Harry qué haces aquí? —Preguntaste separándote de él.
—Vine a verte, y que repitamos lo de la fiesta. —Entró y cerraste la puerta—. ¿Es una polera de hombre? —Refiriéndose a tu atuendo. Ibas a responder pero apareció Zayn por la puerta de la cocina.
— ¿Quién era? —Vio a Harry y la sonrisa se le borró. —Hola.
—Hola Zayn—Harry se te acercó y te abrazó por los hombros.
—______ yo debo irme.
—Claro—dijiste con la mirada baja.
— ¿Me entregas mi polera? —Sonrió sacándole celos a Harry.
—Espera…—lo miraste mal y levantaste la vista. — ¿Me acompañas a mi habitación?
—Bueno preciosa—pasaron por el lado de Zayn y le guiñaste un ojo.
Entraste a la habitación y te quitaste la polera, quedando desnuda.
—Wau—dijo sorprendido Harry—. Parece que tienes muchas ganas. —Fingiste una sonrisa y te pusiste rápido un vestido.
— ¿Me esperas un momento? Debo devolvérsela a Zayn.
—Claro, no te demores mucho—te besó y te dio un apretón en el trasero.
Saliste y Zayn estaba apoyado en la puerta con una mueca de enojo.
—Toma—se la entregaste—. Gracias por venir, la pase muy bien.
—Ok—te beso en los labios y cerraste los ojos por impulso pero se separo de inmediato. —Dile a Harry que ocupe protección—y salió dejándote hipnotizada por el beso.
Perdón por desaparecer ._.
LuzDirectioner.
Re: |Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu|
Ahhh me encanta, rayis perve jajaja tienes que seguirla
Besotes
Invitado
Invitado
D: Tengo lectoras anormales D:karen mcginty luna escribió:Crei que te habian violado!!
niña no me asusutes asi!
siguela e.e me debes 2 caps. extra(nose porque pero quielo!)*si dije quielo con L!!! algun problema! hahaha huhuhu hehehe hihihi hohoho
QUIERO OTRO CAP!!!!!! :emocion:juju
state: ESPERANDO :muere:
LuzDirectioner.
Jejeje seeeeeeeeee, La sigo luego tengo rumba xDAna_Malik escribió:
Ahhh me encanta, rayis perve jajaja tienes que seguirla
Besotes
LuzDirectioner.
Oh Madam La damicela la seguirá luego pues tiene una rumba rumberesticaLa loca directioner escribió:Oooooh SIGUELA pooooooorfiiis!! :D
PD: Y las quiere hacer sufrir:sir:
LuzDirectioner.
¡HOLA! YA LA SIGO!!!!!!!!@Sofia_Styles1D escribió:New Reader!! Siguela Pronto :D
LuzDirectioner.
Capítulo 7- Maratón 1/3
Pegaste tú frente a la puerta y tomaste aire después de que Zayn saliera.
— ¿Entonces que haremos hoy? —Preguntó Harry detrás de ti. Te volteaste y estaba solo en bóxer, se veía muy bien pero no se compraba con Zayn.
—Estoy un poco cansada… veamos una película.
— ¿Cansada, no quieres hacerlo?
—Hey, no soy una puta—reprochaste molesta.
— ¿Segura? Por que te acostaste conmigo y habíamos hablado unas dos veces.
—Vete de aquí imbécil. —Abriste la puerta y cruzaste tus brazos en tu abdomen.
—Perdóname, no quise decirte así. Vamos ______, fue solo una broma—se te acercó y acarició tu mejilla.
— ¿Sí? —Dijiste sonriéndole y subiendo tu rodilla hasta alcanzar su miembro. Refregaste tu rodilla y gimió.
—Hm… me encanta cuando me tocas…—Sonreíste y bajaste la rodilla para luego alzarla con fuerza y golpear sus testículos tan fuerte que sus mejillas se enrojecieron del dolor.
— ¿Quieres tener hijos? Mejor vete. —Lo empujaste hacia fuera.
— ¿Y mi ropa? —gimió mientras tenía sus manos en su miembro.
—Vete así, te encanta estar desnudo—le mostraste la lengua y cerraste la puerta.
— ¡Te arrepentirás perra! —Gritó y caminaste hacia el sofá.
« ¿Y si llamo a Zayn? Debe pensar que me acosté con Harry otra vez, debo llamarlo y explicarle» Pensaste pero al tomar tu celular otro pensamiento paso; « ¿Y por qué debería llamarlo? Él dijo que éramos amigos» Dejaste el celular en el mueble y caminaste hasta tu habitación, te recostaste y escuchaste una voz en tu cabeza; «Tú le dijiste que eran amigos. Llámalo, te gusta» Negaste con un movimiento de cabeza. «Fue algo casual, solo sexo. No puede gustarme» Le respondiste. «Sabes que no es así, deja de negarlo. Lo perderás» Contradijo tu subconsciente. «No puedo perder algo que nunca ah sido mío» Dijiste en voz alta, cuando solo hablabas contigo misma.
٭
— ¿Eleanor?
—Sí, ¿qué necesitas Zayn? —Él pudo notar –aunque hablaran por celular– la sonrisa que se le formaba a la morena.
—Quería invitarte no lo sé, a tomar algo.
—Estoy con Louis…
—Bueno, que estés bien—iba a cortar pero lo interrumpió.
—Estaré en tu casa en 15 minutos—dijo rápido y bajo.
—Te estaré esperando—sonrió satisfecho y cortó.
«______ no es la única que puede divertirse con alguien» Pensó y abrió otra lata de cerveza. «Pero ella esta soltera. Eleanor no» Lo reprochó su subconsciente. «Si amara a su “noviecito” no aceptaría acostarse conmigo» Se dijo así mismo intentando calmar la culpa que sentía al ser el amante. «Louis es tu amigo ¿por qué le haces esto?» Preguntó sabiamente y Zayn respondió molesto; «Por que coqueteo con ______ en la secundaria y él sabía que a mi me gustaba» «Es mejor perdonar y olvidar Zayn. Ve por ______» El moreno comenzó a cansarse de la conversación y aún más molesto contesto; « ¡Por que ella dijo que éramos amigos!» Y una lágrima bajo por su mejilla, pero antes de que cayera la secó y se levantó del sofá.
{30 minutos después}
Zayn estaba aburrido cambiando los canales sin sentido mientras esperaba a Eleanor, quien estaba retrasada por 15 minutos.
Estaba aburrido y puso el canal para adultos. Salía una chica muy parecida a ti satisfaciéndose. Zayn sintió como un calor bajaba hasta su miembro. Miró la hora otra vez y se decidió a entretenerse un rato. Se paró y bajó sus pantalones junto al bóxer hasta las rodillas dejando libre su miembro.
Paso una mano desde la punta hacia la base, cerró los ojos y mientras se escuchaban los gemidos de la película se imaginó que eras tú la que lo hacía, pero no con las manos, sino que con tu boca.
Ese pensamiento lo hizo excitarse más. Comenzó a apurar el movimiento, bajaba y subía por el largo y ancho miembro que poseía. Tiró la cabeza hacia atrás y soltó un gemido. Le comenzó a costar respirar y sentía como su cuerpo se calentaba.
Subió de nuevo la mano hacia el glande y refregó su dedo ahí. Volvió a bajar la mano y así lo repitió hasta que estuvo a punto de llegar pero el timbre lo interrumpió.
Intentó terminar con la tarea pero sabía que estaba Eleanor esperándolo en la puerta.
Subió sus pantalones con dificultad debido al gran bulto que tenía. Camino hacia la puerta y la sonrisa se le borró.
— ¿Qué haces aquí?
¡REGRESÉ!
— ¿Entonces que haremos hoy? —Preguntó Harry detrás de ti. Te volteaste y estaba solo en bóxer, se veía muy bien pero no se compraba con Zayn.
—Estoy un poco cansada… veamos una película.
— ¿Cansada, no quieres hacerlo?
—Hey, no soy una puta—reprochaste molesta.
— ¿Segura? Por que te acostaste conmigo y habíamos hablado unas dos veces.
—Vete de aquí imbécil. —Abriste la puerta y cruzaste tus brazos en tu abdomen.
—Perdóname, no quise decirte así. Vamos ______, fue solo una broma—se te acercó y acarició tu mejilla.
— ¿Sí? —Dijiste sonriéndole y subiendo tu rodilla hasta alcanzar su miembro. Refregaste tu rodilla y gimió.
—Hm… me encanta cuando me tocas…—Sonreíste y bajaste la rodilla para luego alzarla con fuerza y golpear sus testículos tan fuerte que sus mejillas se enrojecieron del dolor.
— ¿Quieres tener hijos? Mejor vete. —Lo empujaste hacia fuera.
— ¿Y mi ropa? —gimió mientras tenía sus manos en su miembro.
—Vete así, te encanta estar desnudo—le mostraste la lengua y cerraste la puerta.
— ¡Te arrepentirás perra! —Gritó y caminaste hacia el sofá.
« ¿Y si llamo a Zayn? Debe pensar que me acosté con Harry otra vez, debo llamarlo y explicarle» Pensaste pero al tomar tu celular otro pensamiento paso; « ¿Y por qué debería llamarlo? Él dijo que éramos amigos» Dejaste el celular en el mueble y caminaste hasta tu habitación, te recostaste y escuchaste una voz en tu cabeza; «Tú le dijiste que eran amigos. Llámalo, te gusta» Negaste con un movimiento de cabeza. «Fue algo casual, solo sexo. No puede gustarme» Le respondiste. «Sabes que no es así, deja de negarlo. Lo perderás» Contradijo tu subconsciente. «No puedo perder algo que nunca ah sido mío» Dijiste en voz alta, cuando solo hablabas contigo misma.
٭
— ¿Eleanor?
—Sí, ¿qué necesitas Zayn? —Él pudo notar –aunque hablaran por celular– la sonrisa que se le formaba a la morena.
—Quería invitarte no lo sé, a tomar algo.
—Estoy con Louis…
—Bueno, que estés bien—iba a cortar pero lo interrumpió.
—Estaré en tu casa en 15 minutos—dijo rápido y bajo.
—Te estaré esperando—sonrió satisfecho y cortó.
«______ no es la única que puede divertirse con alguien» Pensó y abrió otra lata de cerveza. «Pero ella esta soltera. Eleanor no» Lo reprochó su subconsciente. «Si amara a su “noviecito” no aceptaría acostarse conmigo» Se dijo así mismo intentando calmar la culpa que sentía al ser el amante. «Louis es tu amigo ¿por qué le haces esto?» Preguntó sabiamente y Zayn respondió molesto; «Por que coqueteo con ______ en la secundaria y él sabía que a mi me gustaba» «Es mejor perdonar y olvidar Zayn. Ve por ______» El moreno comenzó a cansarse de la conversación y aún más molesto contesto; « ¡Por que ella dijo que éramos amigos!» Y una lágrima bajo por su mejilla, pero antes de que cayera la secó y se levantó del sofá.
{30 minutos después}
Zayn estaba aburrido cambiando los canales sin sentido mientras esperaba a Eleanor, quien estaba retrasada por 15 minutos.
Estaba aburrido y puso el canal para adultos. Salía una chica muy parecida a ti satisfaciéndose. Zayn sintió como un calor bajaba hasta su miembro. Miró la hora otra vez y se decidió a entretenerse un rato. Se paró y bajó sus pantalones junto al bóxer hasta las rodillas dejando libre su miembro.
Paso una mano desde la punta hacia la base, cerró los ojos y mientras se escuchaban los gemidos de la película se imaginó que eras tú la que lo hacía, pero no con las manos, sino que con tu boca.
Ese pensamiento lo hizo excitarse más. Comenzó a apurar el movimiento, bajaba y subía por el largo y ancho miembro que poseía. Tiró la cabeza hacia atrás y soltó un gemido. Le comenzó a costar respirar y sentía como su cuerpo se calentaba.
Subió de nuevo la mano hacia el glande y refregó su dedo ahí. Volvió a bajar la mano y así lo repitió hasta que estuvo a punto de llegar pero el timbre lo interrumpió.
Intentó terminar con la tarea pero sabía que estaba Eleanor esperándolo en la puerta.
Subió sus pantalones con dificultad debido al gran bulto que tenía. Camino hacia la puerta y la sonrisa se le borró.
— ¿Qué haces aquí?
¡REGRESÉ!
LuzDirectioner.
Capítulo 8-Maratón 2/3
—Vine a verte, —le sonrió—prometiste que me llamarías y no lo has hecho.
—Ah… es que eh estado ocupado.
— ¿Puedo pasar?
—Claro—sonrió de lado y la dejó entrar—. ¿Quieres tomar algo?
—Una cerveza estaría bien. —Abrió una y se la entrego. — ¿Cómo has estado?
—Bien—se sentó.
— ¿Esperabas a alguien más? —refiriéndose a la pizza encima de la mesa.
—No, fue mi almuerzo—la chica asintió y tomo un sorbo del frío líquido—. ¿A qué viniste Perrie? —Preguntó fastidiado.
—Por nada en especial, solo quería verte—sonrió y se sentó en el sofá. Zayn le copió y se sentó a su lado. Perrie comenzó a acariciar la fuerte rodilla y fue subiendo la mano hasta la entrepierna de Zayn, quien gimió.
—Sabía que venías a eso. —«Si Eleanor no viene puedo divertirme con Perrie» Pensó y se quitó la polera para luego comenzar a besar a la rubia.
Perrie se levantó y se posiciono encima de las piernas de Zayn. Su miembro comenzó a despertar. La rubia quitó su polera y Zayn pasó sus manos a la espalda para desabrocharle el brasier. Se lo quitó y con su boca tomó un pezón, le dio una leve mordida y con su otra mano tomó el otro para darle atención. Perrie bajó su mano y masajeo por encima de la tela el miembro.
Se quitó de encima y se arrodilló frente a él quien se levantó y bajó su pantalón junto al bóxer. Su miembro salió disparado y Perrie lo tomó entre sus manos. Le dio unos leves movimientos y pasó la lengua por la punta.
«No es igual que ______». Se decía a si mismo mientras la rubia le practicaba el sexo oral.
Acarició sus testículos y apuró los movimientos con la boca. Subía y bajaba por el miembro. Pero Zayn no se sentía satisfecho, no era lo mismo ver a Perrie entre sus piernas que tú ahí. «Quieres a ______. Dile que se vaya y llámala» Le dijo su subconsciente. «No la necesito a ella para llegar al orgasmo, Perrie también logra que llegue» mintió. Cerró sus ojos te imagino desnuda. Comenzó a excitarse, soltó un gemido y le pidió más rápido. Perrie lo hizo y continuó saboreando. Volvió a imaginarte a ti, pero ahora te imagino con las piernas abiertas satisfaciéndote con un dedo dentro de ti. Tomó del cabello a la chica y levantó las caderas para que lo tragara más profundo. Sentía que iba a llegar… unas cuantas embestidas más a la boca de Perrie y se vació en su boca.
Espero que su respiración volviera a la normalidad y se subió los pantalones.
—Gracias… pero tengo cosas que hacer. ¿Lo dejamos para otro día? —Preguntó levantándose del sofá y dejando con las ganas a la chica.
—Pero…
—Lo siento—le dio un corto beso en los labios y la despachó a la puerta.
— ¿Me llamarás?
—Que estés bien—le sonrió y cerró la puerta.
«Tengo que ir por ella» Sonrió y se dirigió al baño para darse una ducha.
¡¡¡¡¡¡¡VE POR ELLA MALIK!!!!!!!
—Ah… es que eh estado ocupado.
— ¿Puedo pasar?
—Claro—sonrió de lado y la dejó entrar—. ¿Quieres tomar algo?
—Una cerveza estaría bien. —Abrió una y se la entrego. — ¿Cómo has estado?
—Bien—se sentó.
— ¿Esperabas a alguien más? —refiriéndose a la pizza encima de la mesa.
—No, fue mi almuerzo—la chica asintió y tomo un sorbo del frío líquido—. ¿A qué viniste Perrie? —Preguntó fastidiado.
—Por nada en especial, solo quería verte—sonrió y se sentó en el sofá. Zayn le copió y se sentó a su lado. Perrie comenzó a acariciar la fuerte rodilla y fue subiendo la mano hasta la entrepierna de Zayn, quien gimió.
—Sabía que venías a eso. —«Si Eleanor no viene puedo divertirme con Perrie» Pensó y se quitó la polera para luego comenzar a besar a la rubia.
Perrie se levantó y se posiciono encima de las piernas de Zayn. Su miembro comenzó a despertar. La rubia quitó su polera y Zayn pasó sus manos a la espalda para desabrocharle el brasier. Se lo quitó y con su boca tomó un pezón, le dio una leve mordida y con su otra mano tomó el otro para darle atención. Perrie bajó su mano y masajeo por encima de la tela el miembro.
Se quitó de encima y se arrodilló frente a él quien se levantó y bajó su pantalón junto al bóxer. Su miembro salió disparado y Perrie lo tomó entre sus manos. Le dio unos leves movimientos y pasó la lengua por la punta.
«No es igual que ______». Se decía a si mismo mientras la rubia le practicaba el sexo oral.
Acarició sus testículos y apuró los movimientos con la boca. Subía y bajaba por el miembro. Pero Zayn no se sentía satisfecho, no era lo mismo ver a Perrie entre sus piernas que tú ahí. «Quieres a ______. Dile que se vaya y llámala» Le dijo su subconsciente. «No la necesito a ella para llegar al orgasmo, Perrie también logra que llegue» mintió. Cerró sus ojos te imagino desnuda. Comenzó a excitarse, soltó un gemido y le pidió más rápido. Perrie lo hizo y continuó saboreando. Volvió a imaginarte a ti, pero ahora te imagino con las piernas abiertas satisfaciéndote con un dedo dentro de ti. Tomó del cabello a la chica y levantó las caderas para que lo tragara más profundo. Sentía que iba a llegar… unas cuantas embestidas más a la boca de Perrie y se vació en su boca.
Espero que su respiración volviera a la normalidad y se subió los pantalones.
—Gracias… pero tengo cosas que hacer. ¿Lo dejamos para otro día? —Preguntó levantándose del sofá y dejando con las ganas a la chica.
—Pero…
—Lo siento—le dio un corto beso en los labios y la despachó a la puerta.
— ¿Me llamarás?
—Que estés bien—le sonrió y cerró la puerta.
«Tengo que ir por ella» Sonrió y se dirigió al baño para darse una ducha.
¡¡¡¡¡¡¡VE POR ELLA MALIK!!!!!!!
LuzDirectioner.
Capítulo 9-Maratón 3/3.
Se bajó de su auto y arregló su chaqueta. Tomó aire y caminó hacia la puerta. Puso la llave en la cerradura y su cuerpo comenzó a temblar. « ¿Qué le diré? No puedo decirle: “______ desde que tuvimos sexo no dejo de pensar en ti”. Me creería un estúpido. ¿Y si mejor dejo las cosas así?» Comenzó a arrepentirse pero una parte de él no lo dejó irse. «Tengo que hacerlo». Giro la llave y la puerta se abrió.
Entró y dos miradas se posaron en él.
—Justo llegas, llévate a esta idiota—dijiste enojada con tus manos puestas en tu cintura.
— ¿Qué haces aquí Perrie? —Preguntó sorprendido al ver a la chica rubia de pie junto al sofá.
—Explícale, dile las estupideces que me dijiste—reprochaste enojada.
—Cálmate ______, explíquenme.
—Yo… hm… no le creas a ______.
— ¿Así te defiendes? Eres una…—Zayn te tomó del brazo y te miró. —Esta estúpida vino a decirme que dejara de entrometerme en su “relación” —hiciste comillas con tus dedos—. Además, —continuaste—me acusó de zorra… como si yo fuera la única chica en el mundo a la que le gusta el sexo.
—Sí, te dije todo eso por que yo con Zayn estamos juntos. Y gracias a ti él no quiere asumirlo.
—Hey… detente—replicó—. Nosotros no somos nada, fue solo sexo.
—Pero… yo pensé que tú…
—No. Además no tienes por que venir a decirle cosas a ______.
—Sí… yo con Zayn somos solo amigos—el chico sintió un dolor en el estómago… él venía declararte lo que sentía pero para ti eran solo amigos.
—Estoy harta de ti—te apuntó—. Siempre tienes a los mejores chicos, incluyéndote—refiriéndose a Zayn—. Siempre me has gustado pero por esta zorra nunca hemos estado juntos.
—Ella no es una zorra—Zayn dio un paso hacia delante enojado pero pusiste una mano en su pecho.
—Vete de mi casa Perrie.
—Son unos malditos… me la pagarán.
—Das lastima—le mostraste el dedo de al medio y la rubia se fue indignada.
٭
Más tranquilos se sentaron en el sofá. El ambiente estaba aún incómodo por lo ocurrido.
— ¿A qué viniste? —Preguntaste aburrida del silencio.
—Vine a ver como estabas—mintió.
—Ah, estoy bien. Ahora ¿puedes irte?
— ¿Por qué? ¿Esperas que llegue alguien?
—No te incumbe.
—Pensé que hoy solo te acostarías con Harry—dijo enojado.
—Eres un maldito—le diste una bofetada—. Vete de aquí, no entiendo por que no te fuiste con la perrita de Perrie.
—Por lo menos ella lo hace mejor que tú.
—Que bien—dijiste a punto de soltar unas lágrimas.
—Sí, muy bien. Me voy. —Se paró y lo seguiste con la mirada hasta que salió.
Soltaste un suspiro y cerraste los ojos para evitar llorar de rabia. Tomaste tu celular y marcaste el número de la única persona que conocías que te podría subir el ánimo –aparte de Zayn–.
— ¿Louis?
—Que coincidencia… justo te iba a llamar. Tengo que contarte algo.
—Yo también, ¿puedes venir ahora?
—Claro, espérame nena.
Cortaste y prendiste el televisor mientras esperabas.
٭
Luego de largarse de tu casa subió a su auto y manejó hasta el bar al que tantas veces había ido por un poco de diversión.
El sol comenzaba a bajar cuando llegó y entró. Caminó hacia la barra y una chica de grandes senos lo saludó con un beso en la mejilla.
— ¿Lo mismo de siempre?
—Quiero algo más fuerte esta vez.
— ¿Problemas guapo?
—Solo sírveme Danielle—dijo fastidiado.
—Está bien. —La chica le entregó un vaso con un líquido oscuro, lo tomó y se lo iba a beber pero su celular sonó.
— ¿Sí?
—Zayn…—se escucharon los sollozos—Louis se enteró que teníamos algo… y me dejo. Cuídate, está muy enojado…
— ¡Dios! ¡¿Algo más que me salga mal?! —Gritó decepcionado de su día.
Ahora sí me voy, ¡CHAITO! :P
Entró y dos miradas se posaron en él.
—Justo llegas, llévate a esta idiota—dijiste enojada con tus manos puestas en tu cintura.
— ¿Qué haces aquí Perrie? —Preguntó sorprendido al ver a la chica rubia de pie junto al sofá.
—Explícale, dile las estupideces que me dijiste—reprochaste enojada.
—Cálmate ______, explíquenme.
—Yo… hm… no le creas a ______.
— ¿Así te defiendes? Eres una…—Zayn te tomó del brazo y te miró. —Esta estúpida vino a decirme que dejara de entrometerme en su “relación” —hiciste comillas con tus dedos—. Además, —continuaste—me acusó de zorra… como si yo fuera la única chica en el mundo a la que le gusta el sexo.
—Sí, te dije todo eso por que yo con Zayn estamos juntos. Y gracias a ti él no quiere asumirlo.
—Hey… detente—replicó—. Nosotros no somos nada, fue solo sexo.
—Pero… yo pensé que tú…
—No. Además no tienes por que venir a decirle cosas a ______.
—Sí… yo con Zayn somos solo amigos—el chico sintió un dolor en el estómago… él venía declararte lo que sentía pero para ti eran solo amigos.
—Estoy harta de ti—te apuntó—. Siempre tienes a los mejores chicos, incluyéndote—refiriéndose a Zayn—. Siempre me has gustado pero por esta zorra nunca hemos estado juntos.
—Ella no es una zorra—Zayn dio un paso hacia delante enojado pero pusiste una mano en su pecho.
—Vete de mi casa Perrie.
—Son unos malditos… me la pagarán.
—Das lastima—le mostraste el dedo de al medio y la rubia se fue indignada.
٭
Más tranquilos se sentaron en el sofá. El ambiente estaba aún incómodo por lo ocurrido.
— ¿A qué viniste? —Preguntaste aburrida del silencio.
—Vine a ver como estabas—mintió.
—Ah, estoy bien. Ahora ¿puedes irte?
— ¿Por qué? ¿Esperas que llegue alguien?
—No te incumbe.
—Pensé que hoy solo te acostarías con Harry—dijo enojado.
—Eres un maldito—le diste una bofetada—. Vete de aquí, no entiendo por que no te fuiste con la perrita de Perrie.
—Por lo menos ella lo hace mejor que tú.
—Que bien—dijiste a punto de soltar unas lágrimas.
—Sí, muy bien. Me voy. —Se paró y lo seguiste con la mirada hasta que salió.
Soltaste un suspiro y cerraste los ojos para evitar llorar de rabia. Tomaste tu celular y marcaste el número de la única persona que conocías que te podría subir el ánimo –aparte de Zayn–.
— ¿Louis?
—Que coincidencia… justo te iba a llamar. Tengo que contarte algo.
—Yo también, ¿puedes venir ahora?
—Claro, espérame nena.
Cortaste y prendiste el televisor mientras esperabas.
٭
Luego de largarse de tu casa subió a su auto y manejó hasta el bar al que tantas veces había ido por un poco de diversión.
El sol comenzaba a bajar cuando llegó y entró. Caminó hacia la barra y una chica de grandes senos lo saludó con un beso en la mejilla.
— ¿Lo mismo de siempre?
—Quiero algo más fuerte esta vez.
— ¿Problemas guapo?
—Solo sírveme Danielle—dijo fastidiado.
—Está bien. —La chica le entregó un vaso con un líquido oscuro, lo tomó y se lo iba a beber pero su celular sonó.
— ¿Sí?
—Zayn…—se escucharon los sollozos—Louis se enteró que teníamos algo… y me dejo. Cuídate, está muy enojado…
— ¡Dios! ¡¿Algo más que me salga mal?! —Gritó decepcionado de su día.
Ahora sí me voy, ¡CHAITO! :P
LuzDirectioner.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5