O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu| - Página 2 Empty Re: |Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu|

Mensaje por LuzDirectioner. Vie 13 Sep 2013, 9:28 am

karen mcginty luna escribió:Jijiji :3
osea esque no sabes quien es Damian Mcginty?
ya me lo imaginaba ya nadie se acuerda de ese sexy irlandes de ojos
azules 3:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOY CUMPLE MI ZAYNSUAL IRLANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                        20 ._. Naaaaaaaaaaa 16 :)


Le mandé 187562330192856247530 Tweets ._. 




                                                     xD


-Luz
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu| - Página 2 Empty Re: |Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu|

Mensaje por LuzDirectioner. Vie 13 Sep 2013, 9:28 am

karen mcginty luna escribió:Wo-ho te pase de pagina!!
SOY FABULASEMNTESEXY! JUJU(?
JAJA *baile exotico de 1hora(? okno de unos 6 segundillos*
 ._. ¿1 hora? Rayos ._.




                                     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLARO QUE SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu| - Página 2 Empty Capítulo 4.

Mensaje por LuzDirectioner. Vie 13 Sep 2013, 9:43 am

—No… así está bien—intentaste no sonar nerviosa pero su acercamiento te estaba poniendo caliente y ni siquiera te estaba tocando.

—Bueno, que descanses—y cerró sus ojos.
— ¿Y mi beso de buenas noches? —Reíste aunque se lo decías muy en serio. Abrió sus ojos y te tomo de la parte trasera de tu nuca para acercarte a él. Cerraste los ojos esperando el beso pero sentiste sus labios contra tu frente. « ¿Qué le cuesta metérmela?» Pensaste.
—Listo, ahora me toca mi beso—no esperabas que te pidiera eso, pero sabías lo que tenías que hacer. Tomaste su mano y la apoyaste en tu cintura. Te acercaste a él y sin dejar que se arrepintiera, juntaste tus labios a los de él. Era un beso rápido y hambriento, necesitabas sus labios, tenía un sabor dulce pero a la vez de hombre. Te separaste de él y te miraba asombrado.
—Descansa—le sonreíste y te diste vuelta para darle la espalda. Si ese beso no funcionaba era por que no le interesabas. Pero luego de unos segundos sentiste como se apego a ti y su miembro duro se pegó a tu trasero.


—Eres una pervertida, sabías que ese beso me calentaría—tomó tu cadera con sus fuertes manos y apegó más tu trasero a su miembro. Gemiste y se refregó contra tu trasero. —Vamos, di algo—tomo tu mentón y te dio vuelta la cara para luego robarte un beso.
—No hay nada que decir, será la mejor noche de tu vida. —Te soltaste de sus manos y te ganaste encima de él, con cada pierna a los lados de su cadera. Gimió y te meneaste hacia delante para que su miembro chocara con tu feminidad.
—Sí, ah por Dios—tomó tu cintura y lo hizo más rápido.
—Tranquilo, —lo besaste—hay mucho que hacer antes de llegar al orgasmo. —Levantaste los brazos y subió tu polera hasta tu cabeza. Antes de que te la quitaras ya estaba apretando tus pechos (recuerden que no andabas con brasier).
—Hm—gemiste y cerraste los ojos. Te ganaste hacia delante y agarro con sus dientes un pezón. Te seguiste refregando contra él. Pero necesitabas estar aún más cerca de él. —Quítate esto—refiriéndose al pantalón.
—Quítamelo tú. —Sonreíste y te bajaste de encima. Bajaste el cierre y comenzaste a besar encima del bóxer. —--Vamos _______, no me hagas esto. —Gimió. Bajaste un poco el pantalón y su miembro estaba duro como una piedra. Sonreíste y lo acariciaste encima de la tela. Te ganaste encima de sus piernas y con tus manos bajaste hasta sus pies los pantalones. —El bóxer también me incomoda ¿me lo quitas? —Reíste y enarcaste una ceja.
— ¿Qué me das a cambio de que te lo quite? —Pasaste tu pulgar de nuevo por su miembro.
—Hm… no lo sé. Cualquier cosa que me pidas.
—Acepto—sonreíste y subiste hacia su cadera.


Besaste su abdomen sobre la polera. La levantaste un poco y pasaste tus dedos por ahí. Bajaste despacio tus besos hacia donde empezaba el bóxer. Miraste la cara de Zayn y él miraba serio tu recorrido. Le guiñaste un ojo y metiste la mano debajo del bóxer. Su miembro dio un salto en tu mano y acariciaste el glande (la punta). Bajaste tus dedos hacia sus testículos pero no podías tocarlos por la presión del bóxer. Le separaste un poco las piernas y lo bajaste dejando libre su miembro. Dios era increíblemente bien dotado. Era largo y ancho, en la punta había un poco de eyaculación. Tomaste la base de su miembro y te acercaste para pasar la lengua en la punta retirando el fluido. Era salado pero agradable para ti.
—Sí… oh—gimió y pasaste la lengua de nuevo por ahí.
Bajaste tus manos a sus piernas y metiste lo más que pudiste en tu boca. Era muy largo así que te costo acostumbrarte a él. Con tu lengua recorriste toda su extensión, bajaste y subiste tus labios. Tomó tu cabello y apuro el movimiento. Lo hiciste más rápido y acariciaste sus testículos. Sus gemidos eran solo palabras sucias que te ponían más. Lo sacaste de tu boca y comenzaste a masturbarlo, su cara estaba roja por la excitación. Tu mano más tu lengua lo estaban llevando al límite. Pero se resistía a llegar.


—Vamos Zayn… vamos—lo incitabas—. Acábate en mi boca—y con un gran gruñido soltó todos sus fluidos en tu boca. Su pecho se levanto intentando normalizar su respiración. Lo tragaste todo y pasaste por última vez tu lengua en su miembro. —Es mi turno—dijiste y se bajó de la cama para que te posicionaras igual que él.

 








:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 





Que rayita tan pervertida ._.




                                   Lalalalalalalala....




-Luz.
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu| - Página 2 Empty Re: |Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu|

Mensaje por LuzDirectioner. Vie 13 Sep 2013, 5:07 pm

karen mcginty luna escribió:Jajaj si rayita muy sucia y mala!
No comparte.-.(?
jaja
juju olle ame el cap y espero otro...
perdon por no comentar antes...ESTABA EN EL PUTO COLEGIO!
me dan ganas de incendiarlo :3 *Que tierna soy*jiji Elmo
si es bueno en la cama :B me violo!
.-. Yo no queria!!
Malvada rayis no comparte :O


                           ¡YO ESTOY DE VACACIONES!


Pero empiezo el Lunes ._.


                       Veré si subo cap más tarde, toy rumbeando cierto cumple año xD


             ¡TU DEBERÍAS ESTAR HACIENDO LO MISMO!




                            No me hables de Elmo ._.




                                                                 Grumosa es mía :), pero cuna personita me la trata de quitar D:


-Luz.


                                   
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu| - Página 2 Empty Re: |Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu|

Mensaje por Bren♫ Vie 13 Sep 2013, 5:14 pm

HOLIIIIWIS GALLETIWIIIS!!! nueva lectora y fiel lectora!! me llamo Bren...
aaaaaaaaamo tu nove baba baba baba baba baba siiiguela porfaaa!!!
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu| - Página 2 Empty Re: |Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu|

Mensaje por LuzDirectioner. Sáb 14 Sep 2013, 11:08 am

La loca directioner escribió:HOLIIIIWIS GALLETIWIIIS!!! nueva lectora y fiel lectora!! me llamo Bren...
aaaaaaaaamo tu nove baba baba baba baba baba siiiguela porfaaa!!!
Jejeje.. je.. Bienvenida a Narnia ._.


                           ¿Bren? AAW me guta!


                                                           See ¡YA LA SIGO!


.LUZ
LuzDirectioner.
LuzDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu| - Página 2 Empty Re: |Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu|

Mensaje por Bren♫ Sáb 14 Sep 2013, 4:25 pm

LuzDirectioner. escribió:
La loca directioner escribió:HOLIIIIWIS GALLETIWIIIS!!! nueva lectora y fiel lectora!! me llamo Bren...
aaaaaaaaamo tu nove baba baba baba baba baba siiiguela porfaaa!!!
Jejeje.. je.. Bienvenida a Narnia ._.


                           ¿Bren? AAW me guta!


                                                           See ¡YA LA SIGO!


.LUZ
Graciiiias yo también soy de Narniia :DDD
Bren♫
Bren♫


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu| - Página 2 Empty Re: |Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu|

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Sáb 14 Sep 2013, 11:15 pm

Holaaaa nueva fiel lectoraa
Me llamo Milagros pero podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Segiila linda la amoo

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu| - Página 2 Empty Re: |Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu|

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 10:34 am

Siguelaaaa, me encata, me encantaaaa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu| - Página 2 Empty Re: |Deseoso de ti| HOT |Zayn&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.