Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
in love with my sister (HOT) //AUDICIONES CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH // RESULTADOS PUESTOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: in love with my sister (HOT) //AUDICIONES CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH // RESULTADOS PUESTOS!
DubraskaDBieber escribió:si yo la amo XDrusher46 escribió:jakjakjakjakjakaj te gusta demi ??DubraskaDBieber escribió:YEAH DEMI xdrusher46 escribió:wazzaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
nueva i fiel lectora me llamo paz ,aqui te dejo mi ficha
nombre : natalie paz soto muñoz
apodo : nat
chico : carlos roberto pena jr.
nacionalidad : estadounidense
como quiero que sea en chico : amigo de harry <3
descripción fisica : (demi lovato )
http://2.bp.blogspot.com/-GO7Dz8bKQM8/UA4IXhozzXI/AAAAAAAAF64/SNJpeqvzHAw/s1600/599950_395887163808433_592896263_n.jpg
estilo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
descripción sicologica :
mas o menos ruda - muy dormilona - cuando estoy en confiansa soy divertida y cariñosa - me gusta andar en skate.
gustos :
andar en skate y bailar hip-hop - nutella <3
disgustos :
las chicas plasticas - la gente mentirosa - el rosado
fobias : a las aujas
mannias : andar en skate y dormir
deportes : andar en skate
historia :
natalie soto tuvo una infancia muy dificil cuando era pequeña la molestaban en el curso disiendole que era gorda y en ese tiempo natalie cayó en la anorexia. a los 9 años ella salio de ese estado y a los 11 años su mejor amiga murio. desde ese momento natalie a sido ruda con todo el mundo y se a consentrado en andar en skate y bailar.
por que quiero salir en la nove :
por que se ve interensante y nunca e leido una nove de 1d con btr y creo que deve ser genial
seguire leyendo la nove aunque no me guste :
sip por que no seria dejar a la autora sin lectoras
bueno espero que te guste besos chauuFICHA ACEPTADASUERTE :)
yo soy lovatic y tu ??
oh también hahahha
encerio es hermoso saber que hay otra lovatic :quee:
jejejeje
rusher46
Re: in love with my sister (HOT) //AUDICIONES CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH // RESULTADOS PUESTOS!
yeiiiiiiii te pase de paginaa
rusher46
yo tambien XDrusher46 escribió:jejjejje okey ya quiero que sea juevesDubraskaDBieber escribió:la seguiré cuando termine las audiciones XD que serán el miércoles :)rusher46 escribió:por que no la sigues ??
Mystery.
hahaha mas fino XDrusher46 escribió:DubraskaDBieber escribió:si yo la amo XDrusher46 escribió:jakjakjakjakjakaj te gusta demi ??DubraskaDBieber escribió:YEAH DEMI xdrusher46 escribió:wazzaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
http://2.bp.blogspot.com/-GO7Dz8bKQM8/UA4IXhozzXI/AAAAAAAAF64/SNJpeqvzHAw/s1600/599950_395887163808433_592896263_n.jpg
estilo :
descripción sicologica :
mas o menos ruda - muy dormilona - cuando estoy en confiansa soy divertida y cariñosa - me gusta andar en skate.
gustos :
disgustos :
historia :
natalie soto tuvo una infancia muy dificil cuando era pequeña la molestaban en el curso disiendole que era gorda y en ese tiempo natalie cayó en la anorexia. a los 9 años ella salio de ese estado y a los 11 años su mejor amiga murio. desde ese momento natalie a sido ruda con todo el mundo y se a consentrado en andar en skate y bailar.
por que se ve interensante y nunca e leido una nove de 1d con btr y creo que deve ser genial
yo soy lovatic y tu ??
oh también hahahha
encerio es hermoso saber que hay otra lovatic :quee:
jejejeje
la mayoria de mis amigas son lovatic
Mystery.
quien mas por ficha?
Mystery.
DubraskaDBieber escribió:hahaha mas fino XDrusher46 escribió:encerio es hermoso saber que hay otra lovatic :quee:DubraskaDBieber escribió:si yo la amo XDrusher46 escribió:jakjakjakjakjakaj te gusta demi ??DubraskaDBieber escribió:YEAH DEMI xdrusher46 escribió:wazzaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
estilo :
descripción sicologica :
gustos :
disgustos :
historia :
yo soy lovatic y tu ??
oh también hahahha
jejejeje
la mayoria de mis amigas son lovatic
encerio ? las mias son casi todas fans de the wanted ksjdflksvkdnldvl
rusher46
quien mas? las rusher si me pueden hacer el gran favor de pasar esto se los agradeceria mucho :)
Mystery.
Gracias C:DubraskaDBieber escribió:ame vuestra ficha :) por cierto de que parte de Venezuela os es?Fati-Potato escribió:Si falta algo dime, aqui voy a poner lo extra, es mi ficha para Zayn.
- FICHA PARA ZAYN:
·Ficha·
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: FATIMA - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, media alta, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, pervertida, soñadora, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problemas defendiendo a mis Amigos verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--
GUSTOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Comida Italiana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nutella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ojos grises.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Skate. DISGUSTOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gente hipócrita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las mañanas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que la ignoren.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No hacer lo que se proponga..:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
¿Porque quieres estar en la nove?: Porque se me hace muy interesante el titulo, y es muy diverido leer lo que las escritoras quieren que hagas, y esta es especial porque nunca es estado en una con 1D Y BTR, seria una gran emocion y un placer. Ademas la escritora es Smiler.
¿Seguiras leyendo la nove aunque no estes?: CLARO! Aunque es mas divertido aparecer, y da mas iniciativa, pero igual leeria.
Que sea amiga de Miley
Estilos:
Camisas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vestidos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pantalones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Faldas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Short's. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zapatos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tacones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bolsos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Accesorios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FICHA ACEPTADASUERTE :)
De Lara-Barquisimeto, y tu que Pais o ciudad?
Umbra.
española pero estoy en barcelona azoateguiFati-Potato escribió:Gracias C:DubraskaDBieber escribió:ame vuestra ficha :) por cierto de que parte de Venezuela os es?Fati-Potato escribió:Si falta algo dime, aqui voy a poner lo extra, es mi ficha para Zayn.
- FICHA PARA ZAYN:
·Ficha·
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: FATIMA - Apodo: FATI - Edad: 18 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Cara semi-redonda, ojos grandes cafés, nariz pequeña, hermosa sonrisa, labios finos y rojos, tengo hoyuelos, cabello lacio hasta los hombros color castaño claro, media alta, delgada, buen cuerpo.--.:.Descripción Psicológica--Soy tímida y cortante con quienes no conozco, pero cuando realmente eres mi amig@... Me tendrás como la chica loca, divertida, pervertida, soñadora, cariñosa, que siempre estaré para ti, metida siempre en problemas defendiendo a mis Amigos verdaderos. Siempre estoy haciendo bromas. Soy la chica a la que puedes confiarle tus secretos y nunca dibulgaria. Doy buenos consejos, así no los necesites. Las personas creen que soy una "Chica Mala", pero detrás de todo eso, esta mi ser sensible, todos los comentarios malo que parecen no herirme, por dentro estoy muriendo y solo pocas personas lo saben.--.:.Historia--A los 5 años mi padre nos abandono a mi madre y a mi. Cuando tenia 11 años mi madre muere en un accidente automovilístico, me costo mucho superarlo, y me voy a vivir con mi Tía a Portugal, la cual me maltrata, sufrí mucho, hasta que huí de esa casa y me fui con una vieja amiga de mi madre. Luche bastante hasta que conseguir dinero suficiente para irme a otro País, tener una casa y estudiar. Actualmente tengo una casa y vivo con mi mejor amiga en Londres, terminando mis estudios, viviendo la vida que siempre quise, claro, no perfecta, pero almenos soy Feliz--
GUSTOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Comida Italiana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nutella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ojos grises.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Skate. DISGUSTOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gente hipócrita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las mañanas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que la ignoren.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No hacer lo que se proponga..:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos.--
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
¿Porque quieres estar en la nove?: Porque se me hace muy interesante el titulo, y es muy diverido leer lo que las escritoras quieren que hagas, y esta es especial porque nunca es estado en una con 1D Y BTR, seria una gran emocion y un placer. Ademas la escritora es Smiler.
¿Seguiras leyendo la nove aunque no estes?: CLARO! Aunque es mas divertido aparecer, y da mas iniciativa, pero igual leeria.
Que sea amiga de Miley
Estilos:
Camisas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vestidos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pantalones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Faldas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Short's. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zapatos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tacones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bolsos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Accesorios. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FICHA ACEPTADASUERTE :)
De Lara-Barquisimeto, y tu que Pais o ciudad?
Mystery.
oh bueno james y kendall seran para mi muajajaj XD
Mystery.
quien?? no me ignoren :(
Mystery.
Me gusta mucho tu novela.
Estoy haciendo una colectiva por si les interesa el link esta en mi firma y estoy buscando escritoras y chicas te espero :)
Estoy haciendo una colectiva por si les interesa el link esta en mi firma y estoy buscando escritoras y chicas te espero :)
music.of.nature
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13