O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
eternidad (logan y tu ) adaptada  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
eternidad (logan y tu ) adaptada  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
eternidad (logan y tu ) adaptada  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
eternidad (logan y tu ) adaptada  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
eternidad (logan y tu ) adaptada  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
eternidad (logan y tu ) adaptada  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
eternidad (logan y tu ) adaptada  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
eternidad (logan y tu ) adaptada  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
eternidad (logan y tu ) adaptada  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

eternidad (logan y tu ) adaptada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

eternidad (logan y tu ) adaptada  - Página 2 Empty Re: eternidad (logan y tu ) adaptada

Mensaje por jhiannitloganh Miér 25 Sep 2013, 8:03 pm

cap 8 
Veo gente muerta. Continuamente. En la calle, en la playa, en los centros comerciales, en los restaurantes, paseandose por el instituto, en la cola de la oficina de correos, en la sala de espera del medico… (aunque nunca del dentista). Pero a diferencia de los fantasmas que aparecen en la televisión y en las películas, los muertos no me molestan, no quieren mi ayuda y no se paran a charlar conmigo. Como ocurre con la mayoría de las personas, a ellos les gusta que los vean.
Sin embargo, la voz de mi habitación no era la de ningún fantasma. Tampoco era la de Riley. La voz que oi en mi habitación era la de Logan. Y por eso se que estaba soñando.
-hola –sonrie y ocupa su sitio segundos despues de que suene el timbre, pero, puesto que se trata de la clase del señor Robins, seria lo mismo decir que ha llegado temprano.
Asiento con la esperanza de parecer indiferente, impasible, sin el menor interés. Con la esperanza de poder ocultar que estoy tan mal que ya he empezado a soñar con el.
-tu tia parece bastante agradable –me mira mientras aprieta el extremo de su bolígrafo sobre la mesa, haciendo ese dichoso ruidito de <> que me pone de los nervios.
-si, es genial –susurro mientras maldigo en mi mente al señor Robins por entretenerse en el baño de los profesores; ojala se hubiera guardado ya la petaca y hubiera venido a hacer su trabajo.
-yo tampoco vivo con mi familia –dice Logan, que hace girar el bolígrafo sobre la punto de su dedo una y otra vez, sin fallar. Su voz acalla el ruido de la clase y serena mis pensamientos.
Aprieto los labios, busco el iPod en mi compartimiento secreto y no puedo evitar preguntarme si seria muy maleducado por mi parte ponerlo en marcha para dejar de oírlo a el tambien.
-me he emancipado –añade.
-¿en serio? –le pregunto aunque habia tomado la firme decisión de limitar nuestras conversaciones a lo estrictamente necesario.
Lo que pasa es que nunca habia conocido a nadie que se hubiera emancipado y siempre pensé que eso parecía algo triste y solitario. Sin embargo, a juzgar por el aspecto de su coche, de sus ropas y de sus glamurosas noches de los viernes en el hotel Saint Regis, no parece estar pasándolo muy mal.
-en serio –hace un gesto afirmativo con la cabeza. Y, en el momento en que deja de hablar, oigo los susurros de exaltación de Stacia y Honor, que me llaman bicho raro y otras cosas bastantes peores que esa. Luego observo a Logan mientras lanza el bolígrafo al aire y sonrio al ver la serie de lentos ochos que forma antes de aterrizar de nuevo en su dedo- bueno, y ¿Dónde esta tu familia? –me pregunta.
Resulta de lo mas extraño comprobar como el ruido se detiene y comienza de nuevo, para y vuelve, como una especie de juego musical de las sillas. Uno en el que yo siempre permanezco de pie. Uno en el que yo siempre juego.
-¿Qué? –entorno los parpados, absorta en el bolígrafo mágico de Logan, que revolotea entre nosotros mientras Honor se burla de mi ropa y su novio finge estar de acuerdo con ella, aunque se pregunta en secreto por que ella nunca se viste como yo. Y eso hace que desee subirme la capucha, poner en marcha el iPod y olvidar todo aquello. Todo. A Logan tambien.
Sobre todo a Logan.
-¿Dónde vive tu familia? –pregunta.
Cierro los ojos cuando habla. Silencio, dulce silencio durante unos efímeros segundos. Despues los abro de nuevo y me enfrento a su mirada.
-mi familia esta muerta –respondo justo en el momento en que entra el señor Robins.
 
 
-lo siento.
Logan me observa desde el otro lado de la mesa del comedor mientras yo miro a mi alrededor, deseando que Miles y Haven aparezcan de una vez. Cuando abro la fiambrera me encuentro un tulipán rojo entre el sándwich y las patatas fritas… ¡un tulipán! Igualito al de la noche del viernes. Y aunque no tengo ni la mas minima idea de cómo lo ha hecho, se con certeza que aquello es cosa de Logan. Pero no son los trucos de magia lo que me fastidia, sino la forma en que me mira, la forma en que me habla, lo que me hace sentir.
-en cuanto a lo de tu familia… no me di cuenta…
Clavo la vista en mi zumo y giro la tapa de un lado a otro, una y otra vez, deseando que deje el tema.
-no me gusta hablar de eso –digo, encogiéndome de hombros.
-se lo que es perder a la gente que amas –susurra el al tiempo que estira el brazo sobre la mesa para cubrirme la mano con la suya. Eso me provoca una sensación tan agradable, tan calida, tan serena y segura… que cierro los ojos y me permito saborearla. Me permito disfrutar de la paz de su contacto. Me siento agradecida por oir lo que dice y no lo que piensa. Como cualquier chica normal… con un chico que sobresale de lo normal.
-vaya… perdónenme –abro los ojos y descubro a Haven inclinada sobre el borde de la mesa, con los ojos amarillos entornados y clavados en nuestras manos- siento mucho interrumpirlos.
Aparto la mano y me la meto en el bolsillo, como si hubiera hecho algo malo, algo que nadie debería de haber visto. Me entran ganas de explicarle que lo que ha visto no ha sido nada, que no significa nada, pero se que es mejor no hacerlo.
-¿Dónde esta Miles? –pregunto al final, puesto que no se me ocurre otra cosa que decir.
Ella pone los ojos en blanco y se sienta al lado de Logan; sus pensamientos hostiles hacen que su aura, de un amarillo brillante, se torne de un color rojo oscuro.
-Miles esta dejando algunos mensajes en su ultimo grupo de internet: <> -responde. Evita mirarme y se concentra en su magdalena. Despues echa un vistazo a Logan y añade-: bueno chicos, ¿Qué tal el fin de semana?
Hago un gesto de indiferencia con los hombros, ya que se que en realidad no me lo pregunta a mi. Haven le da unos golpecitos al glaseado del pastelito con la punta de la lengua para realizar su habitual prueba del lameton, aunque hasta el momento jamás la he visto rechazar ninguna magdalena. Y, cuando miro a Logan, me quedo estupefacta al descubrir que el tambien se encoge de hombros, porque, por lo que yo se, su fin de semana tenia pinta de haber sido mucho mejor que el mio.
-bueno, como ya se habran imaginado, mi noche del viernes fue una mierda. De las grandes. Pase la mayor parte del tiempo limpiando los vomitos de Austin, ya que el ama de llaves estaba en Las Vegas y mis padres no se habían molestado en volver aun del maldito lugar en el que estuvieran. Sin embargo, la noche del sábado lo enmendó todo. ¡fue total! En serio, creo que ha sido la mejor noche de toda mi vida. Y les aseguro que los habría invitado si las cosas no hubieran ocurrido en el ultimo momento –me dice, aunque todavía se niega a mirarme.
-¿adonde fuiste? –le pregunte, tratando de parecer indiferente, aunque lo cierto es que acabo de visualizar una zona oscura y tétrica.
-a un club alucinante al que me llevo una chica de mi grupo.
-¿de que grupo? –pregunto antes de beber un trago de agua.
-los sabados toca el de los codependientes –esboza una sonrisa- de cualquier forma, esta chica, Evangeline, es un caso de los fuertes. Es lo que suelen llamar una donante.
-¿Quiénes la llaman <>? –pregunta Miles mientras deja su teléfono movil Sidekick sobre la mesa y se sienta a mi lado.
-los codependientes –respondo para ponerlo al tanto y poder continuar.
Haven pone los ojos en blanco.
-no, los codependientes no, los vampiros. Un donante es una persona que permita que otros vampiros se alimentan de ella. Ya saben, que le chupen la sangre y todas esas cosas. Sin embargo, para ellos, yo soy una perrita, porque me limito a seguirlos a todos lados. No permito que nadie se alimente de mi. Bueno, al menos, de momento –suelta una risotada.
-¿a quienes sigues a todos lados? –repite Miles, que coge su Sidekick y echa un vistazo a sus mensajes.
-¡a los vampiros! Caray, intenta seguir la conversación, ¿quieres? Bueno, como iba diciendo, esta codependiente donante, Evangeline… por cierto, Evangeline es su nombre vampirico, no su nombre real…
-¿la gente tiene nombres vampiricos? –pregunta Miles, que vuelve a dejar el movil sobre la mesa, pero en un lugar donde aun puede seguir viéndolo.
-desde luego –Haven introduce la punta del dedo índice en el glaseado antes de llevársela a la boca.
-¿es algo asi como el nombre artístico de una stripper? Bueno, como el nombre de tu primera mascota de la infancia mas el apellido de soltera de tu madre, ¿no? Porque eso me convertiría en la Princesa Slavin, por si no lo sabias –sonríe.
Haven suspira, como si se le acabara la paciencia.
-pues no. No se parece en nada a eso. Veras, un nombre vampirico es algo muy serio. Y, a diferencia de la mayoría de la gente, yo no necesito cambiar el mio, ya que Haven es algo asi como un nombre vampirico <>, cien por cien natural, sin aditivos ni conservantes –se echa reir- ¡ya les dije que era una princesa de la oscuridad! De cualquier forma, fui a ese club alucinante que esta en Los Angeles. Se llama Nocturnal, o algo asi.
-Nocturno –dice Logan, que coge su bebida sin apartar los ojos de ella.
Haven deja la magdalena en la mesa y aplaude.
-¡bien! Por fin hay alguien guay en esta mesa –dice.
-¿y te encontraste con algun inmortal? –pregunta el, que sigue mirándola.
-¡montones de ellos! El lugar estaba atestado. Habia incluso una sala VIP, asi que me cole y tuve acceso a la barra de sangre.
-¿te dieron una tarjeta? –pregunta Miles, cuyos dedos recorren el teclado del Sidekick mientras mantiene dos conversaciones a la vez.
-riete todo lo que quieras, pero te digo que era un sitio genial. Antes incluso de que Evangeline me dejara tirada por un tipo al que se encontró, conoci a otra chica que era incluso mas guay que ella y quien, por cierto, acaba de trasladarse aquí. Asi que lo mas probable es que acabemos saliendo juntas y todo eso.
-¿quieres decir que vas a abandonarnos? –Miles la mira con la boca abierta en un gesto de fingida alarma.
Haven pone los ojos en blanco.
-anda ya. Lo único que se es que mi noche del sábado fue mejor que la suya… bueno, puede que mejor que la tuya no, Logan, ya que tu pareces estar al tanto de estas cosas. Pero seguro que mejor que la de estos dos –asegura mientras nos señala a Miles y a mi.
-bueno, ¿y como fue el partido? –le doy un codazo a Miles para tratar de recuperar su atención y lograr apartarlo de su novio electrónico.
-lo único que se es que habia un gran espíritu de equipo; alguien gano, alguien perdió, y yo me pase la mayor parte del tiempo escribiendo mensajes de texto a este chico, que al parecer… ¡es un embustero de primera! –sacude la cabeza y nos muestra la pantalla- ¡mira lo que pone aquí! –le da unos golpes con el dedo índice –le he estado pidiendo una foto todo el fin de semana, ya que no pienso quedar con el sin haberlo visto bien primero… y esto es lo que me ha enviado. ¡estupido presumido!
Entorno los parpados para observar la minúscula imagen, aunque no tengo muy claro por que esta tan enfadado.
-¿Cómo estas tan seguro de que no es el? –pregunto mirando a Miles.
Pero es Logan quien me responde.
-porque el de la foto soy yo.
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

eternidad (logan y tu ) adaptada  - Página 2 Empty Re: eternidad (logan y tu ) adaptada

Mensaje por Richis. Jue 26 Sep 2013, 4:20 am

que porque es eso que paso dime escribe sigela pronto si 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

eternidad (logan y tu ) adaptada  - Página 2 Empty Re: eternidad (logan y tu ) adaptada

Mensaje por jhiannitloganh Lun 30 Sep 2013, 4:04 pm

cap 9 


Al parecer, Logan fue modelo durante un corto espacio de tiempo cuando vivía en Nueva York, y esa es la razón por la que su imagen flotaba en el ciberespacio, a la espera de que alguien la descargara y afirmara ser el.
Y aunque dejamos pasar el tema y nos echamos unas buenas risas ante tan extraña coincidencia, hay algo que no puedo pasar por alto: si Logan se traslado hasta aquí desde Nuevo Mexico y no de Nueva York… bueno, ¿no debería parecer algo mas joven en esa foto? No se me ocurre nadie que tenga el mismo aspecto a los diecisiete que a los catorce, ni siquiera a los quince y, sin embargo, aquella foto en miniatura del Sidekick de Miles mostraba a un Logan con un aspecto exactamente igual que el que tiene ahora.
Y eso no tiene sentido.
 
 
Me dirijo a clase de Arte, voy derecha al armario del material, cojo mas cosas y avanzo sin dilación hasta mi caballete. Me niego a reaccionar cuando noto que Logan se ha instalado justo a mi derecha. Me limito a respirar hondo y abotonarme la bata antes de elegir un pincel. Aun asi, echo un vistazo furtivo a su lienzo y trato de no quedarme boquiabierta al ver la obra de arte que esta pintando: una interpretación perfecta de la obra de Picasso Mujer de pelo amarillo.
Nuestro trabajo consiste en imitar a uno de los grandes maestros, elegir una de sus pinturas mas emblemáticas y tratar de recrearla. Y, por alguna razón, a mi se me ocurrió la brillante idea de que los simplones remolinos de Van Gogh serian algo seguro, algo sencillo de reproducir, un sobresaliente fácil. Sin embargo, al ver mis pinceladas caoticas y freneticas, me doy cuenta de que me he equivocado de lleno. Y, a estas alturas, ya no puedo hacer nada por salvarlo. No tengo la menor idea de que hacer.
Desde que tengo poderes psíquicos, ya no necesito estudiar. Ni siquiera me hace falta leer. Lo único que tengo que hacer es colocar las manos sobre un libro y la historia aparece en mi cabeza. Y en cuanto a los tests… bueno, digamos que ya no hay sorpresas con los exámenes. Lo único que tengo que hacer es deslizar los dedos sobre las preguntas y las respuestas se revelan solas.
No obstante, el arte es algo completamente distinto.
Porque el talento no se puede falsificar.
Y esa es la razón por la que mi pintura es justo lo opuesto a la de Logan.
-¿La noche estrellada? –pregunta Logan al tiempo que señala con la cabeza mi lienzo goteante y patético lleno de motas azules.
Yo me encojo a causa de la vergüenza y me pregunto como es posible que el haya adivinado la obra que trato de representar a partir de semejante desatino.
Entonces, solo para torturarme un poco mas, echo un vistazo a sus pinceladas curvas y fáciles y añado la pintura a la interminable lista de cosas que se le dan extraordinariamente bien. En serio, en clase de Lengua sabe responder a todas las preguntas del señor Robins, y eso es bastante extraño, ya que solo tuvo una noche para ojear las difíciles trescientas paginas de Cumbres borrascosas. Por no mencionar que suele incluir en sus respuestas todo tipo de hechos históricos, y habla de ellos como si en realidad los hubiese vivido. Tambien es ambidiestro; puede que eso no parezca gran cosa, pero todo cambia cuando lo ves escribir con una mano y pintar con la otra sin que ninguna de las dos acciones parezca resentirse. Y ni suquiera he mencionado los tulipanes que aparecen de la nada y los bolígrafos mágicos.
-como el mismo Pablo… ¡maravilloso! –exclama la señora Machado al tiempo que se acaricia su brillante y larga trenza. Mientras contempla el lienzo, su aura vibra con un hermoso color azul cobalto y su mente da saltos de alegría mientras repasa el talento de los alumnos anteriores y se da cuenta de que jamás ha contemplado una habilidad y un talento semejantes… hasta ese momento.
-¿y el de ____?
Por fuera, la señora Machado sigue sonriendo, pero piensa para sus adentros: <<¿Qué demonios es eso?>>.
-bueno… esto… se supone que es una obra de Van Gogh. La noche estrellada –me encojo de vergüenza, y mis peores temores son confirmados por sus pensamientos.
-bueno… es un comienzo bastante digno –me contesta, y se esfuerza por mantener una expresión neutra y relajada-. El estilo de Van Gogh es mucho mas difícil de imitar de lo que parece. No olvides los dorados… ¡ni los amarillos! Despues de todo, ¡se trata de una noche muy, muy estrellada!
La observo alejarse. Su aura brilla y se expande. Se que no le gusta mi pintura, pero aprecio su esfuerzo por ocultarlo. En ese momento, sin pensarlo siquiera, sumerjo mi pincel en el amarillo antes de limpiar el azul y, cuando lo presiono sobre el lienzo, sale una enorme burbuja verde.
-¿Cómo lo haces? –pregunto mientras sacudo la cabeza exasperada. Paseo la mirada entre el increíble cuadro de Logan y el horror que he pintado yo; lo comparo, lo contrasto y siento que mi confianza acaba por los suelos.
El sonríe y me mira a los ojos.
-¿Quién crees que enseño a Picasso? –responde.
Dejo caer el pincel al suelo, haciendo que un monton de gotitas verdes manchen mis zapatos, mi blusón y mi rostro. Contengo la respiración al ver que Logan se agacha para recogerlo y despues me lo coloca en la mano.
-todo mundo debe empezar por algun sitio –dice. Posa su mirada oscura y abrasadora en mi misma sus dedos buscan la cicatriz de mi rostro. La que tengo en la frente.
La que esta oculta bajo el flequillo.
Esa que él no tiene modo de saber que existe.
-incluso Picasso tenia un maestro. –sonrie al tiempo que aparta la mano y se lleva su calidez consigo. Se concentra de nuevo en su pintura mientras yo me recuerdo a mi misma que tengo que respirar.




comente por favor  besossss 
jhiannitloganh
jhiannitloganh


Volver arriba Ir abajo

eternidad (logan y tu ) adaptada  - Página 2 Empty Re: eternidad (logan y tu ) adaptada

Mensaje por Richis. Mar 22 Oct 2013, 3:53 pm

aa me encanto siguela pronto
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

eternidad (logan y tu ) adaptada  - Página 2 Empty Re: eternidad (logan y tu ) adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.