Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)
sip¡¡¡¡ yo quiero capitulo ..yo ..here ¡¡¡¡ .yo ..¡¡ porfa ..seguila ¡¡
zanahoria feliz
Ok, cariño, por ti subiré cap.
breendsdirectioner13
Nueva lectora *-* Brenda puedo estar en tu nove ya esta todo ocupado ? :c
sadluke.
holaaa!! Esta hermosa tu nove:33 si necesitas a alguna chica para novia de alguno de los chicos te dejo mi ficha!...
Mi ficha...
Nombre: Mhelannie Riedemann
Apodo: Mhely o Mhelu (prefiero Mhelu xD)
Chico:(no lo se)
Como soy: Cabello castaño, ojos grandes color cafes chocolate, mido 1.60, no soy rellenita pero tampoco soy muy delgada.
Me gusta ir a fiestas con mis amigas y salir de compras, amo los camarones y la nutella, amo cantar y bailo un poco aunque no me gusta mucho, soy una chica tímida al principio de conocer a las personas pero después que las conozco mejor me pongo loca xD...
Soy muy risueña casi siempre me rio por todo y por cosas sin sentido:D
Odio a las personas que se creen mejores que yo, y a las que me ignoran cuando les hablo.
Fobias: Las Arañas, Serpientes y Tiburones.
Miedos: A la oscuridad.
Minion_Girl
Claro que puedes solo dime si quieres estar con Liam, Justin o otro chico que te guste ahh, y mandame tu fichita hermosa.Angela. escribió:Nueva lectora *-* Brenda puedo estar en tu nove ya esta todo ocupado ? :c
Pd: No me digas Brenda, se siente raro, puedes decirme Bre, Bren, Brendss, Brendy, o lo que quieras
breendsdirectioner13
Como no me respondistes
:c igual te dejare mi ficha
Nombre: Angela Mitchel.
Apodo: Angel, Angelita, o el que quieras.
Descripción Fisica: Tengo pelo castaño y largo por mis hombros. Mi nariz es perfilada, mis labios son finos y rojisos mejillas rosas y ojos azules.Soy delgada y tengo buen cuerpo
Descripción Psicologica: Soy risueña divertida, dormilona,e un poco floja
Gustos: Me encanta la Nutella, las pelis de misterio e ir fiesta, conocer chicos lindos y hacer nuevos amigos.
Disgutos: la gente creida, gente que pretende ser tu amiga y habla mal a tus espaldas,las plásticas
Chico: Louis o Niall ( O si estan ocupado ponme el que sea.
:c igual te dejare mi ficha
Nombre: Angela Mitchel.
Apodo: Angel, Angelita, o el que quieras.
Descripción Fisica: Tengo pelo castaño y largo por mis hombros. Mi nariz es perfilada, mis labios son finos y rojisos mejillas rosas y ojos azules.Soy delgada y tengo buen cuerpo
Descripción Psicologica: Soy risueña divertida, dormilona,e un poco floja
Gustos: Me encanta la Nutella, las pelis de misterio e ir fiesta, conocer chicos lindos y hacer nuevos amigos.
Disgutos: la gente creida, gente que pretende ser tu amiga y habla mal a tus espaldas,las plásticas
Chico: Louis o Niall ( O si estan ocupado ponme el que sea.
sadluke.
Ya te mande ficha *-* Ponme a el que tu quieras C;breendsdirectioner13 escribió:Claro que puedes solo dime si quieres estar con Liam, Justin o otro chico que te guste ahh, y mandame tu fichita hermosa.Angela. escribió:Nueva lectora *-* Brenda puedo estar en tu nove ya esta todo ocupado ? :c
Pd: No me digas Brenda, se siente raro, puedes decirme Bre, Bren, Brendss, Brendy, o lo que quieras
sadluke.
¿Segura?, buanoAngela. escribió:Ya te mande ficha *-* Ponme a el que tu quieras C;breendsdirectioner13 escribió:Claro que puedes solo dime si quieres estar con Liam, Justin o otro chico que te guste ahh, y mandame tu fichita hermosa.Angela. escribió:Nueva lectora *-* Brenda puedo estar en tu nove ya esta todo ocupado ? :c
breendsdirectioner13
Sepe, yo te envie ficha ;lbreendsdirectioner13 escribió:¿Segura?, buanoAngela. escribió:Ya te mande ficha *-* Ponme a el que tu quieras C;breendsdirectioner13 escribió:Claro que puedes solo dime si quieres estar con Liam, Justin o otro chico que te guste ahh, y mandame tu fichita hermosa.Angela. escribió:Nueva lectora *-* Brenda puedo estar en tu nove ya esta todo ocupado ? :c
sadluke.
No, em eso ya lo vi cariño, me refiero a lo del chico, si estas segura que quieres que yo lo elijaAngela. escribió:Sepe, yo te envie ficha ;lbreendsdirectioner13 escribió:¿Segura?, buanoAngela. escribió:Ya te mande ficha *-* Ponme a el que tu quieras C;breendsdirectioner13 escribió:Claro que puedes solo dime si quieres estar con Liam, Justin o otro chico que te guste ahh, y mandame tu fichita hermosa.Angela. escribió:Nueva lectora *-* Brenda puedo estar en tu nove ya esta todo ocupado ? :c
breendsdirectioner13
Haa, Mmm No mejor elijo a Jb C:breendsdirectioner13 escribió:No, em eso ya lo vi cariño, me refiero a lo del chico, si estas segura que quieres que yo lo elijaAngela. escribió:Sepe, yo te envie ficha ;lbreendsdirectioner13 escribió:¿Segura?, buanoAngela. escribió:Ya te mande ficha *-* Ponme a el que tu quieras C;breendsdirectioner13 escribió:Claro que puedes solo dime si quieres estar con Liam, Justin o otro chico que te guste ahh, y mandame tu fichita hermosa.Angela. escribió:Nueva lectora *-* Brenda puedo estar en tu nove ya esta todo ocupado ? :c
sadluke.
Ok :DAngela. escribió:Haa, Mmm No mejor elijo a Jb C:breendsdirectioner13 escribió:No, em eso ya lo vi cariño, me refiero a lo del chico, si estas segura que quieres que yo lo elijaAngela. escribió:Sepe, yo te envie ficha ;lbreendsdirectioner13 escribió:¿Segura?, buanoAngela. escribió:Ya te mande ficha *-* Ponme a el que tu quieras C;breendsdirectioner13 escribió:Claro que puedes solo dime si quieres estar con Liam, Justin o otro chico que te guste ahh, y mandame tu fichita hermosa.Angela. escribió:Nueva lectora *-* Brenda puedo estar en tu nove ya esta todo ocupado ? :c
breendsdirectioner13
Oki y sube capbreendsdirectioner13 escribió:Ok :DAngela. escribió:Haa, Mmm No mejor elijo a Jb C:breendsdirectioner13 escribió:No, em eso ya lo vi cariño, me refiero a lo del chico, si estas segura que quieres que yo lo elijaAngela. escribió:Sepe, yo te envie ficha ;lbreendsdirectioner13 escribió:¿Segura?, buanoAngela. escribió:Ya te mande ficha *-* Ponme a el que tu quieras C;breendsdirectioner13 escribió:Claro que puedes solo dime si quieres estar con Liam, Justin o otro chico que te guste ahh, y mandame tu fichita hermosa.Angela. escribió:Nueva lectora *-* Brenda puedo estar en tu nove ya esta todo ocupado ? :c
cuando puedas C:
sadluke.
Chicas no creo poder responder comentarios ahora, estoy trabajando en un cap.
Besos con amor
Besos con amor
breendsdirectioner13
Ok C:breendsdirectioner13 escribió:Chicas no creo poder responder comentarios ahora, estoy trabajando en un cap.
Besos con amor
sadluke.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10