Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)
Claro cariño, de casualidad ¿que hora es en tu pais?, porque en Chile son las once treinta y siete.zanahoria feliz escribió:{breendsdirectioner13 escribió:Gracias corazon, ehm, estoy creando capitulozanahoria feliz escribió:hola..he ¡¡¡¡¡¡¡soy bienvenida.. cool ..me encanto la sipnosis ..fue tan drama y me encanto ..tienes que comenzarla porfavor..¡¡¡breendsdirectioner13 escribió:Gracias chicas, Andy bienvenida
ohh ya quiero leer.. que curiosidad.. debo hacer tarea ahora pero me escape un ratito a la pagina..que malota soy..wujuajauaju okno ..espero por capi ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajajaja ya subo
breendsdirectioner13
hola sip eres de Chile ?¡ ..yo soy de Peru ..linda..bueno aqui son las 9.10breendsdirectioner13 escribió:Claro cariño, de casualidad ¿que hora es en tu pais?, porque en Chile son las once treinta y siete.zanahoria feliz escribió:{breendsdirectioner13 escribió:Gracias corazon, ehm, estoy creando capitulozanahoria feliz escribió:hola..he ¡¡¡¡¡¡¡soy bienvenida.. cool ..me encanto la sipnosis ..fue tan drama y me encanto ..tienes que comenzarla porfavor..¡¡¡breendsdirectioner13 escribió:Gracias chicas, Andy bienvenida
ohh ya quiero leer.. que curiosidad.. debo hacer tarea ahora pero me escape un ratito a la pagina..que malota soy..wujuajauaju okno ..espero por capi ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajajaja ya subo
zanahoria feliz
Ajajaja sip, oh, bueno ahora son las doce con veinte, pero buano mejor dejo de escribir la hora y escribo cap, ehm, esta casi listozanahoria feliz escribió:hola sip eres de Chile ?¡ ..yo soy de Peru ..linda..bueno aqui son las 9.10breendsdirectioner13 escribió:Claro cariño, de casualidad ¿que hora es en tu pais?, porque en Chile son las once treinta y siete.zanahoria feliz escribió:{breendsdirectioner13 escribió:Gracias corazon, ehm, estoy creando capitulozanahoria feliz escribió:hola..he ¡¡¡¡¡¡¡soy bienvenida.. cool ..me encanto la sipnosis ..fue tan drama y me encanto ..tienes que comenzarla porfavor..¡¡¡breendsdirectioner13 escribió:Gracias chicas, Andy bienvenida
Jajajaja ya subo
breendsdirectioner13
Capitulo 1: " Eres una de las pocas personas a las que les demuestro afecto"
"¿Que pasa?, ¿Que está mal ahora?
Demasiados, demasiados problemas
No sé a donde pertenece "
- Nobodys Home. Avril Lavigne
Caminaba por las calles inundadas en grafitos, olor a cigarro, alcohol y pipi de perros y gatos, se podría decir que estoy acostumbrada a esta rutina, caminar parar un rato y volver a caminar, mientras caminaba muchas personas se me quedaban viendo, pero era de esperarse, porque no era como todas las chicas, me refiero, mi cabello esta enredado, mis ojos cansados y con delineador negro y mis labios tienen un color rojo y con respecto a mi vestimenta bueno, tampoco era la normal, tenia puesta una polera sin mangas de Pink Floyd, unos diminutos shorts cortados con tijeras y unos botines negros con caña, es decir, las personas esperan ver a una chica con el cabello perfectamente peinado, los ojos con mascara de pestañas y los labios con brillo y obviamente esperan que una chica lleve una falda, una polera de color rosa pastel, un blazer y tacones de ultima, pero como ya ven, yo no soy así, me pare un momento en la acera y saque de mi bra un cigarro, busque el encendedor en mis botines y le di una calada a mi cigarro, luego de esto continue mi caminata, pase por al lado de una señora de treinta años y choque con una vieja de cincuenta.
Vieja: Oh, pero que señorita, ¿estas bien?.
Yo: Porque no debería estarlo.
Vieja: Oh no lose, ¿tus padres se enfadaron contigo por algún novio?
Yo: Que le importa a usted eso señora.
Vieja: Oh, lo siento, pero que olor, ven cariño, dame ese cigarro. - La vieja intento quitar mi amado cigarro, pero yo la detuve.- vamos cariño, dame esa cosa, te hace mal.
Yo: Cállese vieja, no se meta en mi vida, y la próxima vez que intente quitarme un cigarro, le va a ir peor.
Me fui de esa calle y me encamine a otra, pase por fuera de un café y se me hizo agua a la boca, ¿hace cuanto que no como?, tres, cuatro días, no lose, pero ya no podía mas así que entre al café y me senté en una mesa cerca de las ventanas, analice el cartel con la comida de hoy y los precios, revise mi dinero, 40 dolares, hum esta bien, me acerque a la caja y observe a la chica, era delgada, su piel era bronceada, ojos color café, cabello negro ondulado, labios finos y rosados, nariz fina, y pestañas largas, yo conocía a esta chica, al parecer la chica me reconoció antes y se paro de su asiento.
Chica: ¡___tn!, dios mio, que te ha pasado.
La chica, se me acerco y me abrazo, al comienzo me sorprendí mucho, pero luego recordé que yo también conocía a esa chica, claro, era Estrella, asi que la abrace aun mas fuerte, no habia visto a Estrella desde los siete años, cuando mis padres fallecieron.
Yo: ¡Estrella!, no sabes cuanto te extrañe.
Estre: Cariño, pero que te paso, ven siéntate.
Nos sentamos en la misma mesa en la que antes estaba yo.
Estre: Bien cuentame, ¿como has estado?.
Yo: Bueno, no es mi mejor momento pero he tenido peores.
Estre: ¿A que te refieres corazón?.
Yo: Bueno Estre, desde que mis padres fallecieron, yo no soy la misma, yo, simplemente he cambiado y mucho.
Estre: ¿En que aspecto?
Yo: Bueno yo, yo ya no soy inocente, dulce y tierna.
Estre: Pero ¿porque estas tan desordenada?.
Yo: Porque ya no tengo a nadie mas que a mi.
Estre: Pero ahora me tienes a mi y a otros.
Yo: Esque Estre tu eres una de las pocas personas a las que les demuestro afecto.
Estre: Yo, yo, lo siento. - En ese momento Estre comenzó a llorar-.
Yo solo atine a abrazarla y acariciar su cabello, cuando se calmo la solté.
Yo: ¿Porque llorabas?
Estre: Porque deje que estuvieras sola y me perdí cuando me necesitabas.
Yo: ....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que creen que dirá rayita?, ¿les gusto el cap?
breendsdirectioner13
Wuaoo, me encanto el capitulo, escribes genial *-*
Siguelaaaaaa me encantoo :D
no se me viene a la mente lo que dirá rayis :((
Invitado
Invitado
me encanto la novela y mi ficha esta aqui:
nombre:lydia hall
cumpleños:23 de noviembre
carac.fisicas:pelo claro, me llega mas abajo de los hombros , ojos azules, alta y con curvas.
psicologicamente: alegre, divertida loca, a veces puedo ser fria y ruda solo si me hacen cosas feas.
cosas que odio: ala gente mala, discriminadora e incapaz de ver lo que le hacen a la gente.
lo que amo: la nutella , andar en longboard y escuchar musiaca
mi estilo , bueno soy muy hipster http://31.media.tumblr.com/b6126b83f820ed41f70e12ee5b244f5a/tumblr_mfsr4mHtIB1s1wzzeo1_500.jpg
carac.fisicas:pelo claro, me llega mas abajo de los hombros , ojos azules, alta y con curvas.
psicologicamente: alegre, divertida loca, a veces puedo ser fria y ruda solo si me hacen cosas feas.
cosas que odio: ala gente mala, discriminadora e incapaz de ver lo que le hacen a la gente.
mi estilo , bueno soy muy hipster http://31.media.tumblr.com/b6126b83f820ed41f70e12ee5b244f5a/tumblr_mfsr4mHtIB1s1wzzeo1_500.jpg
Última edición por lily1Dcute el Vie 13 Sep 2013, 6:57 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Bien, estas dentro, ¡Bienvenida!, solo necesito saber con que chico quieres estar, esta JB y el qur quieras menos Zayn, Niall, Louis y Zayn.lily1Dcute escribió:me encanto la novela y mi ficha esta aqui:
mi estilo , bueno soy muy hipster
Besos
breendsdirectioner13
Owwww, gracias amor, la sigo mañana esque ya es muy tarde, besitosmariavalen1 escribió:Wuaoo, me encanto el capitulo, escribes genial *-*
breendsdirectioner13
ohh me encanto ..lo estuve esperando con muchas gans ..y estuvo genial..que le dira rayita..le reclamara..le dira que la perdona..le dira que es una extraterrestre ..okno eso no pero que le dira..seguilaa linda ..besos
zanahoria feliz
C:
Última edición por lily1Dcute el Vie 13 Sep 2013, 3:23 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Cariño, la nove es de Harry y tu asi que creo que lamentablemente tendrás que elegir a alguien maslily1Dcute escribió:bueno entonces elijo a AAAAH esto es dificil
ok creo que a harry C:
breendsdirectioner13
LOSIENTO SOY LA IDITOA MAS IDIOTA DEL MUNDO esque tenia suño y seme olvido :aah:
Invitado
Invitado
Em, Liam, Justin y cualquier chico que quieras poner, tranquila a todos nos pasalily1Dcute escribió:entonses quien mas esta?
breendsdirectioner13
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10