Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Survivor Harry Styles y tu (Necesito 3 chicas)
Gaaaaah:') esperare lo que sea:D ya quiero capisxD.
bottoms.
ohh no te preocupes tus razones habras tenido por tu demora ..esperaremos DOS CAPIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WOOOOOO me muero ¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
"
Capitulo 6: " Don't do this again" 1/3
"Be happy, and know that i'm
Watching you travel far and wide
Waiting for us to meet again."
- Always Be Togheter. Little Mix
___tn's POV
Después de eso, tome mi mochila y sali de la casa, no sin antes despedirme de Angela y Tom, y ahora emprendí mi viaje hacia Hopeland, Hopeland es mi mundo, tiene ese nombre porque mi vida se basa en la suerte que tenga en el día, comencé mi viaje por la acera derecha, donde pude visualizar una cafetería llamada "Mary's" , en donde se encontraban un par de chicas con uniformes de camareras en rollers, luego seguí mi caminata y me encontré con una tienda de antiguedades, que se llamaba "Antiguedades Carl", este tenia muchas cosas, antiguas, seguí caminando observando a mi paso las tiendas que habían, hasta que en un momento me despiste y choque con alguien.
Yo: Hey, fíjate por donde vas.
La persona me miro y yo levante mi cabeza.
Estre: ___tn
Yo: Estre.
Estre solo me abrazo y apoyo su cabeza en mi hombro, comenzó a tocar mi cabello mientras susurraba cosas, estuvimos así un tiempo hasta que se separo solo un poco de mi.
Estre: No me asustes de esa forma otra vez.
Yo: Descuida no lo haré.
Despues de eso seguimos caminando hasta llegar a un cafe, nos sentamos y yo solo pedí un cappuccino express.
Estre: ¿Porque te fuiste así?
Yo: Bueno, no lose, es solo que, estoy acostumbrada a eso, esa es mi vida. mi rutina.
Estre: Esta bien, pero quiero que sepas que tu vivirás conmigo hasta que encuentres un lugar donde vivir
Yo: Bueno, no lose.
Estre: Vamos, se feliz y recuerda que siempre estaré observando tus viajes desde lejos o cerca, esperando para volvernos a encontrar.
Esa simple frase hizo que una lagrima traviesa se escapara por mi ojo, Estre lo noto y me abrazo.
Estre: Hey, porque lloras
Yo: ...
============================================================================================
Bueno esta es la primera parte del cap 6 faltan mas caps, no desesperen, mañana subiré las demás partes, ya es tarde. (23:18:53)
Capitulo 6: " Don't do this again" 1/3
"Be happy, and know that i'm
Watching you travel far and wide
Waiting for us to meet again."
- Always Be Togheter. Little Mix
___tn's POV
Después de eso, tome mi mochila y sali de la casa, no sin antes despedirme de Angela y Tom, y ahora emprendí mi viaje hacia Hopeland, Hopeland es mi mundo, tiene ese nombre porque mi vida se basa en la suerte que tenga en el día, comencé mi viaje por la acera derecha, donde pude visualizar una cafetería llamada "Mary's" , en donde se encontraban un par de chicas con uniformes de camareras en rollers, luego seguí mi caminata y me encontré con una tienda de antiguedades, que se llamaba "Antiguedades Carl", este tenia muchas cosas, antiguas, seguí caminando observando a mi paso las tiendas que habían, hasta que en un momento me despiste y choque con alguien.
Yo: Hey, fíjate por donde vas.
La persona me miro y yo levante mi cabeza.
Estre: ___tn
Yo: Estre.
Estre solo me abrazo y apoyo su cabeza en mi hombro, comenzó a tocar mi cabello mientras susurraba cosas, estuvimos así un tiempo hasta que se separo solo un poco de mi.
Estre: No me asustes de esa forma otra vez.
Yo: Descuida no lo haré.
Despues de eso seguimos caminando hasta llegar a un cafe, nos sentamos y yo solo pedí un cappuccino express.
Estre: ¿Porque te fuiste así?
Yo: Bueno, no lose, es solo que, estoy acostumbrada a eso, esa es mi vida. mi rutina.
Estre: Esta bien, pero quiero que sepas que tu vivirás conmigo hasta que encuentres un lugar donde vivir
Yo: Bueno, no lose.
Estre: Vamos, se feliz y recuerda que siempre estaré observando tus viajes desde lejos o cerca, esperando para volvernos a encontrar.
Esa simple frase hizo que una lagrima traviesa se escapara por mi ojo, Estre lo noto y me abrazo.
Estre: Hey, porque lloras
Yo: ...
============================================================================================
Bueno esta es la primera parte del cap 6 faltan mas caps, no desesperen, mañana subiré las demás partes, ya es tarde. (23:18:53)
breendsdirectioner13
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Invitado
Invitado
HAY DIOS:') porque amo tanto tu nove? es tan... genialogica(? SIGUELA,SIGUELA,SHI-SHIGUELA:') esperare capis:p
Besos & Mas besos,que se que te encantan:D
Besos & Mas besos,que se que te encantan:D
bottoms.
Gracias cariños, siii amo lo besitos :3, em, ayer nopude subir porque mi hermana pequeña tuvo pediatra y llegue muuuuy tarde pero ahora subire
breendsdirectioner13
Brenn soy angela, me an baneado la otra cuenta :C, espero que me agregues a esta ya que esta sera la nueva C;
AngelaM.
Estaba pensando seguirla ahora, pero creare el cap, solo les dire una cosa.
Hoy capitulo nuevo
Hoy capitulo nuevo
breendsdirectioner13
wi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yeihh capi nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
hola vollvi,lamento no comentar enserio esq tubr problenas pero ahora estare siempre aqui ,oye otra cosa si quieres pinme liky es mas corto :)
Invitado
Invitado
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10