Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enemis or not? || Muro Interactivo
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 12. • Comparte
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Enemis or not? || Muro Interactivo
Queridas mías, me dieron hambre y acabo de terminar de cenar :meh:
Carl´s®
Krissell escribió:jeje es que no me pude resistir :oops:Priscilla.- escribió:QUE MALA ERES GUILLE!!!Krissell escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Priscilla.- escribió:Che, ya me dio hambre :ñomñom:
Es que hay tanta comida en este muro kjdhskjhdaksjd
Ahora si el muro está lleno de comida :P
También me dio hambre, me voy a la cocina a buscar un snack :)
Yo también voy a hacer lo mismo.
Si yo estoy esperando a que mis padres dejen de dar vueltas y así poder saquear la cocina :twisted:
Yo me fije en la mia... y no hay nada
Invitado
Invitado
Hola mucho gusto, me llamo Carol pero puedes decírme Lea o Carrie :meh:ZoeAnneThompson escribió:¡Que habladoras esta noche!
Carl´s®
¡Abrazooooo! (?)Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Soy mexicana \^^/Carl´s escribió:¿Eres mexicana?Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:hermosura también eres mexicanaCarl´s escribió:Noche mexicana, soy de México ._./ Esperaré
Carl´s®
Carl´s escribió:Hola mucho gusto, me llamo Carol pero puedes decírme Lea o Carrie :meh:ZoeAnneThompson escribió:¡Que habladoras esta noche!
Yo te voy a decir Carrie... ah re que se metía la loca.
Invitado
Invitado
Para mi eres Carly me gusta llamate así, pero Carrie también me gustaPriscilla.- escribió:Carl´s escribió:Hola mucho gusto, me llamo Carol pero puedes decírme Lea o Carrie :meh:ZoeAnneThompson escribió:¡Que habladoras esta noche!
Yo te voy a decir Carrie... ah re que se metía la loca.
Si yo también me meto :meh:
Ya que estamos me presento: Me llamo Guillermina, pero dime Guille o Mina como más te guste
Listo chau!
Loveru
Yo recién vengo de allí, estaba casi vacía, lo único que pude traer fue una botella de agua fría y dos galletas de arroz :/Priscilla.- escribió:Krissell escribió:jeje es que no me pude resistir :oops:Priscilla.- escribió:QUE MALA ERES GUILLE!!!Krissell escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Priscilla.- escribió:Che, ya me dio hambre :ñomñom:
Es que hay tanta comida en este muro kjdhskjhdaksjd
Ahora si el muro está lleno de comida :P
También me dio hambre, me voy a la cocina a buscar un snack :)
Yo también voy a hacer lo mismo.
Si yo estoy esperando a que mis padres dejen de dar vueltas y así poder saquear la cocina :twisted:
Yo me fije en la mia... y no hay nada
Loveru
Chicas llegó de cenar veo toda esa comida y regresó a la cocina por más xD creo que ese chocolate me ara mal....na la verdad no(?
• B r o o k ✌
Vengache pa' ca !!! \^^/Carl´s escribió:¡Abrazooooo! (?)Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Soy mexicana \^^/Carl´s escribió:¿Eres mexicana?Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:hermosura también eres mexicanaCarl´s escribió:Noche mexicana, soy de México ._./ Esperaré
• B r o o k ✌
Te burlas de nosotras, Pris no ha encntrado nada en su cocina y yo solo encontré dos miseras galletas de arroz y ahora tú vienes con un chocolate, falta que Carrie diga estoy comiendo torta y listoKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Chicas llegó de cenar veo toda esa comida y regresó a la cocina por más xD creo que ese chocolate me ara mal....na la verdad no(?
Loveru
es que en mi casa hay muchos dulces y galletas y cosas por el estilo, de hecho cené hamburguesas.Krissell escribió:Te burlas de nosotras, Pris no ha encntrado nada en su cocina y yo solo encontré dos miseras galletas de arroz y ahora tú vienes con un chocolate, falta que Carrie diga estoy comiendo torta y listoKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Chicas llegó de cenar veo toda esa comida y regresó a la cocina por más xD creo que ese chocolate me ara mal....na la verdad no(?
jajaja engordare :meh:
• B r o o k ✌
Es patético lo nuestro Guille, ¿agua y galleta de arroz? Es mejor que aire... Yo pienso lo mismo, ¡AUNQUE SEA NOS HUBIESE REGALADO UN PEDACITO! Okno, eso no se puede... Estamos muy lejos. Si tuviera un negocio cerca, ira a comprarme uno...Krissell escribió:Te burlas de nosotras, Pris no ha encntrado nada en su cocina y yo solo encontré dos miseras galletas de arroz y ahora tú vienes con un chocolate, falta que Carrie diga estoy comiendo torta y listoKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Chicas llegó de cenar veo toda esa comida y regresó a la cocina por más xD creo que ese chocolate me ara mal....na la verdad no(?
Invitado
Invitado
Esta chica tiene suerte :meh:Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:es que en mi casa hay muchos dulces :A:y galletas y cosas por el estilo, de hecho cené hamburguesas.Krissell escribió:Te burlas de nosotras, Pris no ha encntrado nada en su cocina y yo solo encontré dos miseras galletas de arroz y ahora tú vienes con un chocolate, falta que Carrie diga estoy comiendo torta y listoKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Chicas llegó de cenar veo toda esa comida y regresó a la cocina por más xD creo que ese chocolate me ara mal....na la verdad no(?
jajaja engordare :meh:
Invitado
Invitado
LES MANDARE UNA BOLSA DE CHOCOLATES POR CORREO!!Priscilla.- escribió:Es patético lo nuestro Guille, ¿agua y galleta de arroz? Es mejor que aire... Yo pienso lo mismo, ¡AUNQUE SEA NOS HUBIESE REGALADO UN PEDACITO! Okno, eso no se puede... Estamos muy lejos. Si tuviera un negocio cerca, ira a comprarme uno...Krissell escribió:Te burlas de nosotras, Pris no ha encntrado nada en su cocina y yo solo encontré dos miseras galletas de arroz y ahora tú vienes con un chocolate, falta que Carrie diga estoy comiendo torta y listoKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Chicas llegó de cenar veo toda esa comida y regresó a la cocina por más xD creo que ese chocolate me ara mal....na la verdad no(?
esque ahora ese chocolate no me dejare dormir, me sentiré culpable...(?
• B r o o k ✌
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12