Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enemis or not? || Muro Interactivo
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Enemis or not? || Muro Interactivo
Aquí son las 5:03, y me diste hambrekatiejones escribió:Vale, yo sí que me perdí. TENGO HAMBRE, QUIERO CENAR. SON LAS 22:19 Y TENGO HAMBREEE JAJAJAJA
Carl´s®
Aquí ahora mismo las 2:19 am jajajaja Las 5:03 de la mañana o de la tarde? JAJAJAJACarl´s escribió:Aquí son las 5:03, y me diste hambrekatiejones escribió:Vale, yo sí que me perdí. TENGO HAMBRE, QUIERO CENAR. SON LAS 22:19 Y TENGO HAMBREEE JAJAJAJA
.wonderwall.
Ahora son las 7:31 pm A mí como a las 2 am, ya me da sueñokatiejones escribió:Aquí ahora mismo las 2:19 am jajajaja Las 5:03 de la mañana o de la tarde? JAJAJAJACarl´s escribió:Aquí son las 5:03, y me diste hambrekatiejones escribió:Vale, yo sí que me perdí. TENGO HAMBRE, QUIERO CENAR. SON LAS 22:19 Y TENGO HAMBREEE JAJAJAJA
Carl´s®
Carl´s escribió:Ahora son las 7:31 pm A mí como a las 2 am, ya me da sueñokatiejones escribió:Aquí ahora mismo las 2:19 am jajajaja Las 5:03 de la mañana o de la tarde? JAJAJAJACarl´s escribió:Aquí son las 5:03, y me diste hambrekatiejones escribió:Vale, yo sí que me perdí. TENGO HAMBRE, QUIERO CENAR. SON LAS 22:19 Y TENGO HAMBREEE JAJAJAJA
Aca en Argentina son las 10:22 de la noche. Que metida sho
Invitado
Invitado
Aquí ahora son las 12:38 am, ¡Feliz 15 de septiembre! (?)Priscilla.- escribió:Carl´s escribió:Ahora son las 7:31 pm A mí como a las 2 am, ya me da sueñokatiejones escribió:Aquí ahora mismo las 2:19 am jajajaja Las 5:03 de la mañana o de la tarde? JAJAJAJACarl´s escribió:Aquí son las 5:03, y me diste hambrekatiejones escribió:Vale, yo sí que me perdí. TENGO HAMBRE, QUIERO CENAR. SON LAS 22:19 Y TENGO HAMBREEE JAJAJAJA
Aca en Argentina son las 10:22 de la noche. Que metida sho
Carl´s®
A esa hora estaba yo durmiendo que eran las 7:38 de la mañana jajajaja Dios 7 horas más son aquí JAJAJAJA Y son 9 horas más que en Argentina porque aquí ya es la 13:01 y dentro de nada iré a comer JAJAJAAJA Yo es que aún no empecé las clases. Si fuera al instituto pues empezaría mañana pero la semana que viene solo tengo 3 horas de clase y son el viernes, de alemán e inglés y ya el 23 ya empiezo con el conservatorio (escuela de música) también JAJAJA Vosotras qué edad tenéis y qué haceis? jajaCarl´s escribió:Aquí ahora son las 12:38 am, ¡Feliz 15 de septiembre! (?)Priscilla.- escribió:Aca en Argentina son las 10:22 de la noche. Que metida shoCarl´s escribió:Ahora son las 7:31 pm A mí como a las 2 am, ya me da sueñokatiejones escribió:Aquí ahora mismo las 2:19 am jajajaja Las 5:03 de la mañana o de la tarde? JAJAJAJACarl´s escribió:Aquí son las 5:03, y me diste hambrekatiejones escribió:Vale, yo sí que me perdí. TENGO HAMBRE, QUIERO CENAR. SON LAS 22:19 Y TENGO HAMBREEE JAJAJAJA
.wonderwall.
Lo siento, lo escribí mal :oops: quise decir Nina :P claro que solo tú me dirás así :)Carl´s escribió:¿Nins? o ¿Nina? Bien, así te diréKrissell escribió:jajaja Nins, me gustaCarl´s escribió:Yo te diré... Nina. Si así te diré. Por Guillermina, pero le cambie la m por la n, ya sé estoy dementeKrissell escribió:jeje si tú eres Carrie :PCarl´s escribió:I'am Carrie :meh:Krissell escribió:jaja Carrie! :P
Pss a mi me han obligado a levantarme, bañarme y ahora estoy ordenando mi cuarto :meh:
La vida es injusta!
Pss Kat si no abres el tema pronto, me moriré.
P.D.: En un rato debo irme, volveré un rato a la tarde y me volveré a ir, y hasta la noche no regresaré. Vida agitada :meh:
Mi hermanito tiró sus galletas y yo tuve que recogerlo y barrer tooda la habitación :meh:
Bebes tontos D:
No te preocupes, suerte con todo. No vayas por la sombrita, que hay vagos :meh:
Niño despistado :meh:
jeje gracias, pss no iré por la sombrita, seguiré tu concejo, no quiero encontrarme con ningún vago :meh:
P.D.: Amo estas caritas :meh: :P
Sólo tiene 4 años La excusa de mi mamá y todos :meh:
Haces bien, quién sabe, te podría robar tu comida
Yo igual las amo Igual a ésta niña: :niña: y a ella:
izito tu hermanito :meh:
me robaran la comida! :OWO:
Okey debo irme, espero encontrarme con el tema de la novela, al volver.
:bye:Y sólo yo e.e
Esta pequeño blablabla(?
Cuida tú comida ¡Cuídala!
Ya está el link
Ya me pasé por las audiciones
Y cambié mi sexy firma, por una más sexy
Loveru
jaja lo siento, son personas que viven dentro de Argentina, pero en otras provincias :Pkatiejones escribió:No sé ni lo que son los entrerrianos, los porteños, los jujeós... ni idea jajajaja Cordobeses sé que es de Córdoba, pero sé de Córdoba española jajajaKrissell escribió:Supongo, pero es que yo siento que el mío es tan normal, vienen los cordobeses, los entrerrianos, los porteños, todos los jujeños, todos tienen un acentito más lindo :(katiejones escribió:Ah, y por cierto: TODAS TENEMOS ACENTO! JJAJAAJAJA En España también se nota el acento dependiendo de donde estés jaja. No es lo mismo mi acento que estoy en la punta noroeste que el acento del sur. Además nada parecido jaja El nuestro se parece un poco al italiano y al argentino dice la gente jaja
Me llamo Elena pero me podéis llamar Hell (es el que más me gusta de mis motes jaja). También me llaman Helen, Ele, Nuski, Troya (una larga historia jajaja), Leni y cosas así jaja :xd:
Thing of the life.
Okey no importa :P
Me gusta Hell y Lena,
Hola, me llamo Guillermina, dime Guille o Mina (aunque este suena extraño, solo dos personas me llaman así)
:bye:
Entre Ríos, Buenos Aires, Jujuy y Córdoba :P jejeje
Loveru
jeje hola! aquí son las 12:15 del mediodía.katiejones escribió:A esa hora estaba yo durmiendo que eran las 7:38 de la mañana jajajaja Dios 7 horas más son aquí JAJAJAJA Y son 9 horas más que en Argentina porque aquí ya es la 13:01 y dentro de nada iré a comer JAJAJAAJA Yo es que aún no empecé las clases. Si fuera al instituto pues empezaría mañana pero la semana que viene solo tengo 3 horas de clase y son el viernes, de alemán e inglés y ya el 23 ya empiezo con el conservatorio (escuela de música) también JAJAJA Vosotras qué edad tenéis y qué haceis? jajaCarl´s escribió:Aquí ahora son las 12:38 am, ¡Feliz 15 de septiembre! (?)Priscilla.- escribió:Aca en Argentina son las 10:22 de la noche. Que metida shoCarl´s escribió:Ahora son las 7:31 pm A mí como a las 2 am, ya me da sueñokatiejones escribió:Aquí ahora mismo las 2:19 am jajajaja Las 5:03 de la mañana o de la tarde? JAJAJAJACarl´s escribió:Aquí son las 5:03, y me diste hambrekatiejones escribió:Vale, yo sí que me perdí. TENGO HAMBRE, QUIERO CENAR. SON LAS 22:19 Y TENGO HAMBREEE JAJAJAJA
Pss yo voy en el último año de secundaría, el año que viene comenzaré la universidad.
Voy a coro, inglés y ajedrez
Yo tengo 17 :) los cumplí hace como medio año :)
Besos!
Loveru
Yo debería haber empezado la universidad, pero como quiero estudiar música, pues aún sigo con ella porque toco violín, piano, guitarra y canto. Y me metí ahora a alemán e inglés. Yo cumplo 18 años en 3 meses justos jajaajKrissell escribió:jeje hola! aquí son las 12:15 del mediodía.katiejones escribió:A esa hora estaba yo durmiendo que eran las 7:38 de la mañana jajajaja Dios 7 horas más son aquí JAJAJAJA Y son 9 horas más que en Argentina porque aquí ya es la 13:01 y dentro de nada iré a comer JAJAJAAJA Yo es que aún no empecé las clases. Si fuera al instituto pues empezaría mañana pero la semana que viene solo tengo 3 horas de clase y son el viernes, de alemán e inglés y ya el 23 ya empiezo con el conservatorio (escuela de música) también JAJAJA Vosotras qué edad tenéis y qué haceis? jajaCarl´s escribió:Aquí ahora son las 12:38 am, ¡Feliz 15 de septiembre! (?)Priscilla.- escribió:Aca en Argentina son las 10:22 de la noche. Que metida shoCarl´s escribió:Ahora son las 7:31 pm A mí como a las 2 am, ya me da sueñokatiejones escribió:Aquí ahora mismo las 2:19 am jajajaja Las 5:03 de la mañana o de la tarde? JAJAJAJACarl´s escribió:Aquí son las 5:03, y me diste hambrekatiejones escribió:Vale, yo sí que me perdí. TENGO HAMBRE, QUIERO CENAR. SON LAS 22:19 Y TENGO HAMBREEE JAJAJAJA
Pss yo voy en el último año de secundaría, el año que viene comenzaré la universidad.
Besos!
.wonderwall.
Piensas estudiar música, que bueno! Debe ser una linda carrera ¿Piensas enseñar música en algún instituto?katiejones escribió:Yo debería haber empezado la universidad, pero como quiero estudiar música, pues aún sigo con ella porque toco violín, piano, guitarra y canto. Y me metí ahora a alemán e inglés. Yo cumplo 18 años en 3 meses justos jajaajKrissell escribió:jeje hola! aquí son las 12:15 del mediodía.katiejones escribió:A esa hora estaba yo durmiendo que eran las 7:38 de la mañana jajajaja Dios 7 horas más son aquí JAJAJAJA Y son 9 horas más que en Argentina porque aquí ya es la 13:01 y dentro de nada iré a comer JAJAJAAJA Yo es que aún no empecé las clases. Si fuera al instituto pues empezaría mañana pero la semana que viene solo tengo 3 horas de clase y son el viernes, de alemán e inglés y ya el 23 ya empiezo con el conservatorio (escuela de música) también JAJAJA Vosotras qué edad tenéis y qué haceis? jajaCarl´s escribió:Aquí ahora son las 12:38 am, ¡Feliz 15 de septiembre! (?)Priscilla.- escribió:Aca en Argentina son las 10:22 de la noche. Que metida shoCarl´s escribió:Ahora son las 7:31 pm A mí como a las 2 am, ya me da sueñokatiejones escribió:Aquí ahora mismo las 2:19 am jajajaja Las 5:03 de la mañana o de la tarde? JAJAJAJACarl´s escribió:Aquí son las 5:03, y me diste hambrekatiejones escribió:Vale, yo sí que me perdí. TENGO HAMBRE, QUIERO CENAR. SON LAS 22:19 Y TENGO HAMBREEE JAJAJAJA
Besos!
Mi sueño es aprender a tocar el violín y el piano, amo esos instrumentos, junto con el arpa también.
Pss yo pensaba estudiar veterinaria, pero cambié de opinión el año pasado y ahora estudiaré ingeniería :P lo se nada que ver :/
En tres meses es tu cumpleaños pss para el mío falta como medio año.
Cumplo el 25 de mayo ¿Y tú?
Loveru
Llevo desde los 6 años en la música jjaja Yo cumplo el 15 de diciembre :) En un instituto nunca, me estresaría jajaja Yo quiero tocar en orquestas, o acompañando a algún artista y sino como cantautora. Pretendía presentarme al XFactor de UK pero lo de triunfar en ese campo es más complicado, pero por intentarlo no pierdo nada jajaja. A mí la música me gusta demasiado. En realidad, las artes en general, las amo :(L): :(L):Krissell escribió:Piensas estudiar música, que bueno! Debe ser una linda carrera ¿Piensas enseñar música en algún instituto?katiejones escribió:Yo debería haber empezado la universidad, pero como quiero estudiar música, pues aún sigo con ella porque toco violín, piano, guitarra y canto. Y me metí ahora a alemán e inglés. Yo cumplo 18 años en 3 meses justos jajaajKrissell escribió:jeje hola! aquí son las 12:15 del mediodía.katiejones escribió:A esa hora estaba yo durmiendo que eran las 7:38 de la mañana jajajaja Dios 7 horas más son aquí JAJAJAJA Y son 9 horas más que en Argentina porque aquí ya es la 13:01 y dentro de nada iré a comer JAJAJAAJA Yo es que aún no empecé las clases. Si fuera al instituto pues empezaría mañana pero la semana que viene solo tengo 3 horas de clase y son el viernes, de alemán e inglés y ya el 23 ya empiezo con el conservatorio (escuela de música) también JAJAJA Vosotras qué edad tenéis y qué haceis? jajaCarl´s escribió:Aquí ahora son las 12:38 am, ¡Feliz 15 de septiembre! (?)Priscilla.- escribió:Aca en Argentina son las 10:22 de la noche. Que metida shoCarl´s escribió:Ahora son las 7:31 pm A mí como a las 2 am, ya me da sueñokatiejones escribió:Aquí ahora mismo las 2:19 am jajajaja Las 5:03 de la mañana o de la tarde? JAJAJAJACarl´s escribió:Aquí son las 5:03, y me diste hambrekatiejones escribió:Vale, yo sí que me perdí. TENGO HAMBRE, QUIERO CENAR. SON LAS 22:19 Y TENGO HAMBREEE JAJAJAJA
Besos!
Mi sueño es aprender a tocar el violín y el piano, amo esos instrumentos, junto con el arpa también.
Pss yo pensaba estudiar veterinaria, pero cambié de opinión el año pasado y ahora estudiaré ingeniería :P lo se nada que ver :/
.wonderwall.
Aw que pequeña, pss yo me siento una inútil, ya que todo lo que empiezo lo abandono :meh:katiejones escribió:Llevo desde los 6 años en la música jjaja Yo cumplo el 15 de diciembre :) En un instituto nunca, me estresaría jajaja Yo quiero tocar en orquestas, o acompañando a algún artista y sino como cantautora. Pretendía presentarme al XFactor de UK pero lo de triunfar en ese campo es más complicado, pero por intentarlo no pierdo nada jajaja. A mí la música me gusta demasiado. En realidad, las artes en general, las amo :(L): :(L):Krissell escribió:Piensas estudiar música, que bueno! Debe ser una linda carrera ¿Piensas enseñar música en algún instituto?katiejones escribió:Yo debería haber empezado la universidad, pero como quiero estudiar música, pues aún sigo con ella porque toco violín, piano, guitarra y canto. Y me metí ahora a alemán e inglés. Yo cumplo 18 años en 3 meses justos jajaajKrissell escribió:jeje hola! aquí son las 12:15 del mediodía.katiejones escribió:A esa hora estaba yo durmiendo que eran las 7:38 de la mañana jajajaja Dios 7 horas más son aquí JAJAJAJA Y son 9 horas más que en Argentina porque aquí ya es la 13:01 y dentro de nada iré a comer JAJAJAAJA Yo es que aún no empecé las clases. Si fuera al instituto pues empezaría mañana pero la semana que viene solo tengo 3 horas de clase y son el viernes, de alemán e inglés y ya el 23 ya empiezo con el conservatorio (escuela de música) también JAJAJA Vosotras qué edad tenéis y qué haceis? jajaCarl´s escribió:Aquí ahora son las 12:38 am, ¡Feliz 15 de septiembre! (?)Priscilla.- escribió:Aca en Argentina son las 10:22 de la noche. Que metida shoCarl´s escribió:Ahora son las 7:31 pm A mí como a las 2 am, ya me da sueñokatiejones escribió:Aquí ahora mismo las 2:19 am jajajaja Las 5:03 de la mañana o de la tarde? JAJAJAJACarl´s escribió:Aquí son las 5:03, y me diste hambrekatiejones escribió:Vale, yo sí que me perdí. TENGO HAMBRE, QUIERO CENAR. SON LAS 22:19 Y TENGO HAMBREEE JAJAJAJA
Besos!
Una orquesta sería genial.
Mi sueño es presentarme en X Factor USA pero es imposible :(
Ojala puedas presentarte y mejor aún quedes en las finalistas
También me gusta mucho la música y las artes en general
Loveru
¡Nina! Me he perdido pero encontré nuestra conversación(?)
Bien, Nina será
Estoy en el celular y no veo tú firma
Bien, Nina será
Estoy en el celular y no veo tú firma
Carl´s®
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12