O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Jue 31 Oct 2013, 11:13 am

 CAPITULO 27:

Louis vio la hora en el reloj y supo que estaba retrasado, tenia que verse con Liam en la cafeteria para hablar seriamente con el de lo que estaba pasando, de lo que estaba ocultando, luego de pensar por un corto tiempo decidio que le contaria absolutamente todo, tal vez Liam lo entenderia como los demas lo hacían.
Salio de la habitacion despidiendose de los chicos y camino lentamente por los pasillos, de pronto comenzo a sudar frio, se encontraba en un estado de nerviosismo total, no sabia como reaccionaria Liam, pero sabia que tenia que hacer esto, sabia que no podria ocultarle a Liam le que estaba pasando, tarde o temprano el lo averiguaria de alguna forma u otra.
Entro a la caferia y se sento en una de las tantas mesas vacias mientras esperaba a que llegara Liam, pasaron 5 minutos y lo vio entrar, ya no habia vuelta atras, ya no podia arrepentirse,ya no podia seguir ocultandole a Liam lo que pasaba.
Liam lo vio y suspiro fuertemente, no sabia lo que estaba pasando pero sabia que ir directamente hacia donde se encontraba sentado Louis en esos momentos la duda desaparecería inmediatamente.
- Hey Louis. - Saludo Liam y se sento al lado de él. - ¿Como estas?. - Pregunto tratando de entablar una conversación.
- ¿ Quieres que sea sincero o prefieres que te mienta?. - Pregunto Louis y Liam lo miro a los ojos.
- Quiero que seas sincero conmigo, cuentame que esta pasandote, confia en mi. - Murmuro Liam y Louis sonrio con amargura.
- Esta bien, sere sincero contigo, respondere a todas tus preguntas, pero tienes que prometerme que lo que hablaremos aqui, quedara entre nosotros. - Dijo Louis y Liam asintio rapidamente.- Dime que quieres que te conteste.
- Quiero que me expliques porque te sientes mal, porque te sientes tan debil, porque estas triste, maldicion, si John no me hubiera advertido de tu situacion yo nunca me hubiera dado cuenta de que te sintieras de esta forma. - Gruño Liam y Louis desvio su vista al suelo.
- Me siento de esta manera porque hay algo que les he ocultado a ustedes desde que he llegado aqui y tal vez cuando te enteres de todo esto, habra mas probabilidades de que nunca vuelvas a dirigirme la palabra. - Susurro Louis y Liam fruncio el seño.
- ¿ Que diablos ocurre? No me asustes de esta forma. - Murmuro Liam totalmente preocupado y Louis levanto su vista del piso para mirarlo nuevamente a los ojos, Liam sintio un dolor en su pecho, no podia explicar con palabras la mirada de Louis, sus ojos se habian cristalizado por completo, se notaba la tristeza y el cansancio que estos irradiaban. - Diablos Louis, comienzo a entender a John, dime que es lo que pasa, no le dire a nadie.
- Esta bien pero necesito que no me interrumpas, porque si lo haces dudo de que pueda seguir hablando. - Comento Louis y Liam asintio lentamente. - Mis padres estan separados pero no divorciados, somos una familia bastante numerosa, tengo 4 hermanas menores que yo, ellos decidieron dividirnos, dos de mis hermanas se quedarian con mi madre y mis otras dos hermanas se quedarian con mi padre, a mi en cambio, me dieron la opcion de elegir con quien quedarme, sabia muy bien que no podria elegir entre ambos asi que decidi venir a inscribirme a este instituto, ellos aceptaron mi desicion solamente con una condicion, tenia que estar un semetre aqui y luego volveria nuevamente con ellos. - Murmuro Louis y suspiro fuertemente. - Al principio no tenia problemas con aquel trato que hice con ellos, pero ahora nada es lo mismo, todo ha cambiado, he conocido a personas que se convirtieron en mis amigos y sera dificil  poder olvidarlos, estoy jodidamente enamorado de Harry, sinceramente no se que voy a hacer sin él, lo amo demasiado y no quiero hacerlo sufrir, no quiero lastimarlo, no quiero decirle que no volvere el año siguiente, no tengo el valor para hacerlo, por eso quiero pasar el poco tiempo que me queda con él sin discutir, sin pelear, simplemente quiero disfrutar de su compañia y guardar en mi memoria todos los momentos increibles que pase junto a él - Comento Louis mientras lagrimas caian por sus mejillas. - En serio lamento todo esto Liam, realmente lo siento.
Liam se quedo sin habla, no podia ni siquiera pensar algo coherente para tratar de decir, se sintio importente, no podia enojarse con Louis, el no tenia la culpa de nada, era un arreglo que él habia hecho con sus padres antes de conocerlo, vio la manera en la que Louis lloraba y sintio como su corazon se rompia en pedazos, realmente era doloroso todo esto para él.

Sabia que todos quedarian totalmente destrozados al enterarse que Louis no volveria el siguiente año, sabia que afectaria muchisimo a Harry, era la primera vez que se enamoraba de alguien, lo conocia perfectamente bien, Louis le habia enseñado a preocuparse por los demas, a querer pero lo mas importante que le enseño fue a amar.

- Louis. - Susurro Liam mientras se acercaba a el para abrazarlo. - No tienes porque pedirme disculpas,  se cuanto quieres a Harry y se cuanto el te quiere a ti. - Murmuro mientras se aferraba fuertemente a él. - Esto es algo que no me la habia visto venir, ni siquiera en mis mas locos pensamientos, siento mucha importencia, quiero ayudarte de alguna manera pero no se como hacerlo. - Gruño Liam y Louis se separo rapidamente de Liam.

- No tienes porque sentirte de esta forma Liam, venir aqui a sido una de las mejores experiencias  que me ha pasado en la vida y probablemente sea la mejor de todas ¿Pero sabes algo? No me arrepiento de nada de lo que he hecho, porque he conocido a gente increible aqui y estoy feliz por ello, la verdad es que no se que pasara de ahora en adelante, y deseo no saberlo tampoco, pero por el momento lo unico que me queda por hacer es disfrutar el poco tiempo que me queda en este lugar.- Susurro Louis y Liam limpio con uno de sus pulgares una lagrima que caia por la mejilla de Louis.

- Louis. - Murmuro Liam abrazandolo nuevamente.- Maldición.

- Tienes que prometerme algo Liam. - Susurro Louis en su oido y Liam fruncio el seño.- Prometeme que cuidaras de Harry cuando yo no este aqui, tienes que hacerlo.

- Lo hare Lou pero ¿ Que pasara contigo? ¿ Quien estara a tu lado para contenerte?¿ Quien Louis?. - Gruño Liam y Louis se separo lentamente de él.

- No necesitas preocuparte por mi, no voy a decirte que estare bien, porque es probable que no lo este por mucho tiempo, pero me siento aliviado al saber que Harry no va a estar solo pasando por todo esto. - Murmuro Louis y Liam asintió.

- Gracias por confiar en mi, realmente estaba muy preocupado por ti. - Murmuro Liam y Louis le pego levemente en el hombro.

- Gracias a ti por entender todo esto y entender mis decisiones.- Dijo Louis y Liam asintió.

- ¿ Le diras a Harry? Sabes que él en algun momento se enterara de todo esto. - Murmuro Liam y Louis sonrio con amargura.

- Lo se, pero no se lo dire, todavia no lo hare, no me siento preparado para hacerlo, no soportaria verlo y decirle que no estare aqui el año que viene con él. - Comento Louis y Liam asintió.

- Respetare tus decisiones, tu eres el que tiene que decirselo. - Murmuro Liam y Louis lo miro a los ojos.

- Lo se. - Susurro Louis y se levanto de la silla.- Gracias nuevamente por todo, nos vemos luego amigo. - Murmuro Louis saludandolo y comenzo a alejarse lentamente.

Harry habia bajado corriendo hacia la cafeteria totalmente apurado y entonces sintio que choco con alguien, no supo de quien se trataba hasta que lo miro a los ojos.

- Amigo fijate por donde caminas. - Gruño Harry levantandose del suelo y entonces se dio cuenta de que habia chocado con Louis. - Lou lo lamento, no pense que serias tu. - Murmuro y Louis se volteo para mirarlo a la cara.

Y Harry entonces se dio cuenta de que Louis habia llorado, tenia los ojos rojos e hinchados, una ola de preocupación lo ataco rápidamente.

- Amor.- Murmuro Harry acercandose repidamente a Louis. - ¿ Porque estabas llorando?.- Susurro y Louis desvio la mirada, no queria que Harry lo odiara en esos momentos.

- No estaba llorando. - Murmuro Louis y Harry fruncio en seño.

- No me mientas. - Gruño Harry. - Se nota a kilomentros que has llorado ¿ Que sucede amor?.- Pregunto Harry y Louis comenzo a llorar nuevamente aferrandose al cuerpo de Harry, este lo abrazo fuertemente atrajendolo mas contra su cuerpo, no sabia lo que sucedia. - Lou no llores por favor. - Murmuro Harry mientras le daba pequeños besos en su cabeza.

- Harry te amo ¿ Lo sabes cierto?. - Susurro Louis con voz entrecortada y Harry abrio los ojos sorprendido.

- Lo se amor. - Murmuro Harry y Louis rompio en abrazo lentamente para mirarlo a los ojos, Harry limpio sus lagrimas con delicadeza. - Yo tambien te amo. - Susurro y se acerco para besarlo. -   ¿ Puedes contarme que te sucede? Estoy preocupado por ti. - Pregunto Harry y Louis sintio como sus ojos se llenaban de lagrimas y comenzo a llorar nuevamente, sabia que si le contaba lo perderia definitivamente para siempre.

- Extraño a mis hermanas, eso es todo. - Mintio Louis  Harry lo abrazo.

- Que sentimental resultarte ser Lou. - Bromeo Harry y Louis sonrio levemente.

- Puedo hacerte una pregunta Hazza. - Murmuro Louis y Harry asintio. - ¿ Crees que puedes estar bien sin mi?. - Pregunto Louis y Harry se quedo pensando por unos segundos, no sabia a que se debia aquella pregunta.

- ¿ Tu que dices? ¿ Podria estar bien sin ti?. - Pregunto Harry mirandolo a los ojos y luego sonrio. - No, realmente no podria estarlo. - Le dijo y Louis se inclino para unir sus labios, comenzo a moverlos lentamente con todo el amor contenido que sentia por Harry y este suspiro profundamente en medio del beso, Harry agarro delicadamente las mejillas de Louis para profundizar el beso y sonrio al notar que Louis le estaba correspondiendo de la misma forma, de una forma completamente necesitada.

- Te amo. - Murmuro Louis al separarse de Harry y este sonrio. - Me encanta estar contigo, y me alegro mucho que te hayas convertido en la persona mas importante de mi vida, no se que haria sin ti. - Susurro Louis y Harry se acerco nuevamente para besarlo.

- Yo tampoco se que haria sin ti, te amo, simplemente eso, no soy capaz de alejarme de ti, te necesito conmigo todo el tiempo. - Murmuro Harry y Louis sintio que sus piernas comenzaron a temblar, sabi que en cualquier momento su cuerpo caeria de rodillas al piso.

- Entonces aprovecha esta ultima semana ya que luego empiezan las vacaciones.- Murmuro Louis y Harry sonrió.

- No sabes cuanto la provechare. - Dijo Harry de forma picara y Louis le pego levemente en el hombro.

- Eres un idiota. - Bromeo Louis y Harry sonrió.

- Lo se y eso te encanta. - Le dijo Harry y Louis rodo los ojos.

- No sabes cuanto me gusta que seas asi. - Murmuro Louis y luego lo abrazo.

Sin duda lo extrañaria, mas de lo que lo estaba extrañando en esos momentos.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Jue 31 Oct 2013, 11:36 am

DIOS MIO ESTE MARATON ME ENCANTO ME ENCANTOOO!! SI LO RECOMPENSASTE!!! <3 DIOS MIO QUE TRISTE, LLORE LLORE!!! POBRE LOUIS! POBRE HARRY  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 477734387 NO PUEDE SER TANTO SENTIMIENTOOO!!! LIAM ES TAN PREOCUPADO COSHITAA! NO PUEDE SER !!! SENTIMENTALISMO EVERYWHERE AMO ESTA NOVELA, NO SE QUE HARIA SI NO LA ADAPTARAS... LA AMOOO!!! :jejeje: :solteria:  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 3275125450
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por BrookneyBrowny Jue 31 Oct 2013, 3:32 pm

me gusto muchisimo
esta genial
y gracias por poner los tres capitulos que prometiste
síguela pronto
saludos
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 4:09 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por tatustylinson Jue 31 Oct 2013, 8:36 pm

DIOSSSSSSSS ME ENCANTO EN SERIO CADA CAPITULO ES MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR SIGUELA POR FAOVR OJALA LOUISSS HAGA ALGO PARA SU SITUACION ME IRE A MI ESQUINA A SEGUIR LLORANDO :lloro: :wut: :lloro: :lloro:
tatustylinson
tatustylinson


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 03 Nov 2013, 7:19 pm

MajooSancheezz escribió:DIOS MIO ESTE MARATON ME ENCANTO ME ENCANTOOO!! SI LO RECOMPENSASTE!!! <3 DIOS MIO QUE TRISTE, LLORE LLORE!!! POBRE LOUIS! POBRE HARRY  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 477734387 NO PUEDE SER TANTO SENTIMIENTOOO!!! LIAM ES TAN PREOCUPADO COSHITAA! NO PUEDE SER !!! SENTIMENTALISMO EVERYWHERE AMO ESTA NOVELA, NO SE QUE HARIA SI NO LA ADAPTARAS... LA AMOOO!!! :jejeje: :solteria:  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 3275125450
Holaa!
me alegro mucho que te haya gustado el maratón! ;) 
Pobre Louis y Harry, sinceramente y Liam es un amor al preocuparse por Louis :ilusion: 
la sigoo ahora!
saludooooos! 🍌
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 03 Nov 2013, 7:21 pm

BrookneyBrowny escribió:me gusto muchisimo
esta genial
y gracias por poner los tres capitulos que prometiste
síguela pronto
saludos
Holaaa!
Me alegro mucho de que te guste! me pone muy feliz  :solteria:  jajajaajaa
cuando prometo cosas, siempre cumploo! :
La sigo ahoraaa!
saludooooos ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 03 Nov 2013, 7:22 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Holaaaaaaa!
la sigo ahoraaaaaaaaaa ;) 
saludoooooooos :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 03 Nov 2013, 7:23 pm

tatustylinson escribió:DIOSSSSSSSS ME ENCANTO EN SERIO CADA CAPITULO ES MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR SIGUELA POR FAOVR OJALA LOUISSS HAGA ALGO PARA SU SITUACION ME IRE A MI ESQUINA A SEGUIR LLORANDO :lloro: :wut: :lloro: :lloro:
Holaaaa!
me alegro mucho que te hayan gustado los capítulos! ;) 
todavía falta un poco mas de sufrimiento :x 
La sigooo ahoraaa!
saludooooos :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 03 Nov 2013, 7:47 pm







 CAPITULO 28:




Louis luego de tener esa pequeña charla con Harry en la cafetería, decidió subir a su habitación, le comento a Harry que estaba algo cansado y él rápidamente lo entendió liberándolo de sus brazos.


Mientras iba caminando lentamente por los pasillos sintió como lagrimas caían una y otra vez por sus mejillas ¿Porque realmente tenia que ser todo tan difícil? Louis no solía llorar, siempre se mostraba ante los demás una persona fuerte, una persona indomable, pero en el momento en que puso un pie en el instituto todo cambio, por Harry había llorado mas veces de lo que había llorado en su vida entera.


Al llegar a la habitación se tiro a la cama y sintió que alguien se sentaba a su lado, sonrió tristemente, realmente extrañaría a todos de una manera inexplicable.


- Lou. - Murmuro Tyler con voz entrecortada, odiaba ver a su amigo de esa forma. - Lou. - Susurro nuevamente y Louis lo miro fijamente a los ojos.

- No me digas nada por favor, simplemente abrázame. - Sollozo Louis y  Tyler lo abrazo fuertemente, lagrimas comenzaron a caer por ambos rostros, ya no había nada mas por hacer.

- Todavía falta una semana Lou, podemos organizar algo con los chicos, con Harry, con sus amigos. - Susurro Tyler y Louis negó rápidamente con la cabeza.

- ¿ No crees que eso será demasiado sospechoso? Liam logro entenderme porque es una persona que comprende a los demás, pero Zayn y Jason son personas demasiado impulsivas como John, ¿hace falta que te recuerde como reacciono el ante la noticia?. - Murmuro Louis y Tyler suspiro con frustración.

- Lo recuerdo, pero, maldición, me estoy volviendo completamente loco, detesto verte de esta forma y no poder hacer nada para ayudarte. - Gruño Tyler separándose de Louis y comenzó a caminar de un lado al otro en la habitación.

Louis simplemente sabia que no había nada por hacer, pero el no quería ver como los demás estaban con miradas y rostros tristes por su culpa, sonrió al ver a Tyler de esa manera, realmente seria otro momento para agregar a su lista de recuerdos, muy pocas veces lo había   visto en ese estado, el era una persona tranquila y muy pocas veces se exaltaba.

- Hey Tyler tranquilízate amigo. - Murmuro Louis parándose y lo agarro de los hombros. - Prometo no volver  a llorar ¿ De acuerdo?. - Susurro Louis sabiendo perfectamente que volvería a llorar, pero no enfrente de alguien.

Tyler estaba a punto de contestar pero alguien toco a su puerta.

- ¿ Esperas a alguien?. - Pregunto Louis con curiosidad y Tyler negó con la cabeza. - Esta bien, iré a ver quien es, por ahí es uno de los chicos, siempre se olvidan de llevar sus llaves. - Murmuro Louis y fue a ver quien era.

Louis abrió los ojos mas de lo normal, totalmente sorprendido de que la persona que había golpeado a su puerta era Harry.

- ¿ Que haces aquí?. - Pregunto Louis y Harry frunció el seño.

- Hola amor como estas, yo estoy bien y tu. - Murmuro Harry con sarcasmo y luego sonrió. - Estoy aquí para que vayamos a conocer un poco mas la ciudad de California, se que me dijiste que estabas cansado, pero realmente quiero pasar tiempo contigo. - Dijo Harry con una sonrisa amplia.

- Lamento haberte tratado de esa forma, estaba sorprendido de verte. - Murmuro Louis y lentamente se acerco a Harry. - Pero como saldremos de aquí  ¿Quieres que nos metamos en mas problemas Harold?. - Susurro Louis en el oído de Harry.

- Le he pedido permiso a Jake para salir, ¿ Soy genial no lo crees? Nos salve de meternos en problemas esta vez. - Murmuro Harry abrazándolo fuertemente y Louis sonrió.- Tengo que comentarte otra cosa también.

El rostro de Louis en ese momento cambio drásticamente, ¿ Y si Harry realmente sabia todo? ¿Si lo escucho en algun lugar?. Louis se soltó del abrazo de Harry y lo miro fijamente a los ojos, su mirada no mostraba enfado o enojo, y por instinto, alejo ese pensamiento de su cabeza, Harry todavía no lo sabia, pero ¿ Que tenia que comentarle?.

- ¿ Que ocurre Hazza?. - pregunto Louis totalmente preocupado y Harry acaricio delicadamente una mejilla de Louis.

- A partir de este momento tendremos una habitación para nosotros dos solos si tu quieres, dijiste que disfrute esta ultima semana contigo, entonces lo hare, antes de que digas algo, quiero decirte que también tengo la autorización de Jake y del director ¿ Increíble no?. - Murmuro Harry y Louis rio.

- Realmente logras sorprenderme día a día. - Comento Louis y Harry sonrió ampliamente. - Y por eso te amo - Susurro y unió sus labios en un casto beso. - Gracias por todo esto. - Murmuro Louis abrazándolo fuertemente mientras contenía sus enormes ganas de llorar.

- Lo hago por nosotros, porque te amo. - Susurro Harry en su oído mientras acariciaba la espalda de Louis.- ¿Entonces que dices? ¿ Compartimos habitación amor?. - Murmuro Harry y Louis asintió rápidamente.

Louis sabia que sus amigos le reclamarían y se molestarían al principio, pero estaba completamente segurísimo que lograrían entender porque había decidido aquello, porque iba a irse a un dormitorio con Harry, necesitaban privacidad, no quería que se volviera a repetir lo  de la ultima vez.

- Sabes que no puedo decirte que no Hazza. - Murmuro Louis y le pego levemente en el hombro. - Me parece una excelente idea todo lo que has hecho. - Comento y Harry rio.

- Soy perfecto en todo Lou ¿Qué mas puedes pedir?.- pregunto Harry y Louis lo miro a los ojos perdiéndose nuevamente en aquellos ojos jade. " que esta semana nunca acabe" contesto Louis en sus pensamientos.

- Nada mas puedo pedir, soy muy afortunado al tener todo lo que tengo. - Comento Louis y Harry entrelazo sus manos.

Después de que Louis tuviera una larga charla con sus amigos, explicándoles lo que le había propuesto Harry se encargaron de llevar sus cosas a una misma habitación, como había pensado Louis, al principio sus amigos no estuvieron muy de acuerdo con aquella decisión, pero al final lograron entender que ambos necesitaban privacidad, que necesitaban estar el uno con el otro.

Luego de acomodar todas sus cosas, Harry y Louis salieron del instituto a recorrer las calle de California, fueron a comer y como siempre estuvieron haciendo guerras de comida y estupideces, no les importaba la gente alrededor, simplemente eran ellos mismos y no se avergonzaban de ser como eran.


Luego Harry llevo a Louis a una librería, sabia lo mucho que le gustaba leer, al entrar simplemente Louis comenzó a hablarle de todos los libros que tocaba con sus manos y Harry lo único que hacia era tratar de escucharlo detenidamente sin distraerse, pero a veces, inconscientemente, su mirada se concentraba en como los labios de Louis se abrían y cerraban mientras hablaba.


Al salir de la librería fueron a una tienda de ropa y comenzaron a medirse ropa totalmente distinta a su estilo, lo hacían en diferentes  probadores  y cada vez que se veían con otra cosa, Louis se acercaba a Harry y comenzaba a sacar fotos haciendo caras divertidas.

- Oh mira! esa camiseta realmente me gusta, iré a probármela, vienes?. - Pregunto Louis y Harry simplemente asintió y lo acompaño.

Louis entro al probador mientras Harry lo espera afuera, por el rabillo del ojo comenzó a notar como caía la ropa de Louis al piso y su cuerpo se estremecido por completo, tenia una enormes ganas de entrar y hacerle el amor ahí mismo.

- Maldición! Hazza ven a ayudarme. - Gruño Louis y Harry maldijo por lo bajo, estaría dentro de un probador con Louis ¿ Como controlaría las enormes ganas de poseerlo allí adentro?.

Al entrar al probador noto a Louis hecho un desastre, se había atorado con una simple remera, escuchaba las maldiciones que Louis lanzaba en el aire y no pudo aguantar la riza.

-Lou, ¿Qué diablos te paso? . - Murmuro Harry mientras trataba de ayudarlo a sacarle la remera por arriba.

- Mejor ni preguntes. - Murmuro Louis divertido y suspiro aliviado cuando Harry de un tirón se la había logrado sacar.

Harry de un momento a otro dejo de reírse, y desvió su mirada al torso desnudo de Louis, llevo una de sus manos a la espalda de Louis y comenzó a acariciarla lentamente, al sentir el tacto de su piel desnuda un gemido salió de sus labios.

- Hazza. - Susurro Louis con voz seductora volteándose para mirar a Harry a los ojos. - ¿ Te gusta lo que ves?. - Murmuro presionando su mano en la entrepierna de Harry y este cerro fuertemente sus ojos al sentir ese enorme placer.

- Louis no juegues conmigo, desde que entraste a este maldito probador lo único que se me cruzo  por la cabeza, es entrar y hacerte el amor aquí mismo y si sigues, no voy a poder resistirme. - Dijo Harry con voz ronca y Louis sonrió.

- Entonces. - Susurro Louis entre sus labios y Harry gruño. - Si te causo esto sal del probador y espérame afuera. -Murmuro Louis divertido separándose rápidamente de Harry.

- Te dije que no jugaras conmigo. - Dijo Harry arrinconándolo contra una pared y comenzó a besarlo, lo levanto rápidamente del piso y lo cargo contra su cuerpo, Louis para no caerse, decidió envolver sus piernas alrededor de la cintura de Harry.

- Oh Mierda. - Jadeo Louis al sentir como Harry comenzaba a frotarse fuertemente contra él provocando que ambas erecciones choquen entre si. - Harry no es buena idea, no aquí. - Susurro Louis con una voz apenas audible y Harry lo miro a los ojos, Louis tenia razón, terminarían haciendo un enchastre  dentro de sus pantalones.

- Me detengo porque coincido contigo, sino sabes que lo hubiéramos hecho aquí mismo. - Susurro Harry y lo bajo nuevamente al piso.

- Bien ya que estas de acuerdo conmigo, entonces sal de aquí!. - Murmuro Louis empujándolo fuera del probador, Harry sonrió ampliamente sin saber realmente porque. Louis termino de vestirse y cuando noto la cara de Harry comenzó a reírse.

- Tienes cara de frustrado. - Dijo Louis y Harry lo miro entrecerrando sus ojos.

- ¿Tu crees?. - Murmuro Harry y Louis únicamente sonrió, se acerco a su lado y busco lentamente una mano de Harry para entrelazarla con la suya, y Harry con ese simple y pequeño gesto, sintió como sus piernas comenzaron a temblar , para el sentir la mano de Louis, entrelazada con la suya, mientras caminaban juntos y bromeaban era lo único que podía pedir.

Decidieron volver al instituto y al llegar a la academia totalmente exhaustos, se dirigieron inmediatamente a su dormitorio, era genial que nadie estuviera despierto, que nadie los regañara por llegar tarde, que nadie dijera nada, al llegar a su habitación Harry abrió la puerta y dejo pasar a Louis.

- Estoy muy cansado. - Murmuro Louis estirándose y Harry sonrió.

- Yo también lo estoy, estuvimos afuera prácticamente todo el día. - Comento mientras comenzaba a desvestirse y Louis comenzó a hacer lo mismo.

- Fue un día realmente increíble Hazza, siempre que estoy contigo me olvido de mis problemas, gracias por todo esto. - " realmente te voy a extrañar" Louis termino aquella frase en su mente.

- Sabes que haría todo por ti ¿ Cierto?. - Murmuro Harry y Louis asintió lentamente . - Vamos a dormir un poco, estoy exhausto.

En cuanto terminaron de desvestirse ambos se acostaron en una misma cama, Harry lo atrajo rápidamente en contra de él y Louis acomodo su cabeza en el pecho de Harry.

- Te amo. - Susurro Louis o y luego  se estiro un poco para besar sus labios.

- Yo también te amo Lou. - Murmuro Harry acariciando una de sus mejillas y Louis sonrió. No paso demasiado tiempo hasta que ambos se quedaran profundamente dormidos.

Louis se despertó totalmente alterado por un ruido, noto que era el celular de Harry el que estaba sonando, lo agarro y miro que el identificador decía " papa".  Louis comenzó a mover a Harry para que se despertara.

- Harry, Harry  vamos contesta. - Dijo Louis al notar que Harry estaba despierto.

- ¿ Que ocurre?. - Murmuro Harry con una voz mas ronca de lo normal y miro su celular. - Oh no, no responderé, no quiero hablar con él.

- Harry tienes que hacerlo, es tu padre, vamos contesta. - Lo regaño Louis y Harry negó con la cabeza.

- No lo hare. - Se quejo Harry acostándose nuevamente en la cama.

- Esta bien, entonces yo lo hare. - Murmuro Louis y contesto. - Si diga?. - Pregunto Louis y Harry gruño por lo bajo.

- Buenos días, quiero hablar con mi hijo Harry ¿ Quien es usted?. - Pregunto el padre de Harry.

- Soy su . - Lo pensó por un momento y decidió decirle al padre de Harry que era solo un amigo, no quería alterarlo. - Soy su amigo, mucho gusto, Harry esta aquí conmigo, compartimos habitación, en un segundo contesta. - Le dijo Louis y le tendió el móvil a Harry.

- No contestare. - Dijo Harry sin preocuparle que su padre estuviera escuchando.

- Harry. - Susurro Louis y lo miro a los ojos. - se que esto es difícil, pero es tu padre, no puedes negarte.

- Pero sabes perfectamente que no quiero hablar con el. - Gruño Harry y Louis suspiro con frustrado.
- Te lo recompensare si respondes. - Murmuro Louis y Harry entrecerró los ojos, suspiro y contesto.

- ¿ Que pasa?. - Murmuro Harry siendo lo mas frio posible. - Si quieres pedirme perdón nuevamente, no será necesario, ya me canse de escuchar siempre lo mismo. - Gruño Harry y Louis puso una mano en su hombro tratando de calmarlo.

- Hijo quiero pedirte un favor, quiero que vengas a visitarme en tus vacaciones, un día al menos. - Dijo el papa de Harry y él resoplo sonoramente.

- No creo que sea buena idea, no quiero ver como te matas consumiendo drogas. - Murmuro Harry. - No iré Jonathan.

- Hijo por favor, simplemente te pido eso. - le dijo Jonathan. - Quiero verte, hace años que no te veo, se que soy un desastre como padre y como persona, pero realmente te extraño.

- Vete al diablo. - Gruño Harry y Louis negó con la cabeza lentamente, no le gustaba lo que estaba viendo, no quería ver como Harry se peleaba con su padre, haría lo que sea para que se reconcilien, antes de que se vaya.

Louis le quito el celular a Harry y respondió por él.

- Señor, soy yo otra vez, ignore las palabras de Harry, recién se levanta, entienda su mal humor, yo le aseguro que el ira, en una semana lo tendrá ahí. - Murmuro Louis y Harry lo miro fijamente a los ojos.

-  ¿ Cual es tu nombre?. - Pregunto Jonathan con curiosidad.

- Louis Tomlinson y le prometo que aunque sea lo ultimo que haga, llevare al caprichoso de su hijo. - Murmuro Louis y Harry gruñía por lo bajo.

- Entonces estaría en una gran deuda contigo, muchas gracias por esto. - Dijo Jonathan y Louis sonrió.

- No tiene porque agradecerme, haría cualquier cosa por su hijo. - Dijo Louis y Jonathan rio.

- Eres una gran persona Louis. - Le dijo, se despidieron y colgaron.

- Estas completamente loco Louis. - Gruño Harry. - No voy a ir.

- No es cierto lo que dices, estoy ayudándote con esto, si iras, yo iré contigo, estaré a tu lado. - Murmuro Louis y entrelazo una mano con la suya.- Estaremos lo que falta de la semana aquí y luego iremos. - Murmuro Louis, sabia que lo que estaba haciendo no era buena idea, pero si tenia que hacer aquello para ayudar a Harry, lo haría.

- Louis maldición, entiende que no quiero hacerlo. - Gruño Harry exaltado y Louis se acerco lentamente a él y acaricio una de sus mejillas.

- Lo harás, porque yo confió en ti, porque se que te afecta estar sin tu padre, porque se que lograras hacer que cambie, porque el lo único que necesita es saber que estarás a su lado, apoyándolo en todo. - Susurro Louis y Harry lo miro a los ojos perdiéndose en aquellos ojos que tanto le gustaba mirar.

- Louis realmente no quiero hacerlo. - Murmuro Harry y Louis suspiro.

- Mentira, no es que tu no quieras hacerlo, tienes miedo de hacerlo. - Dijo Louis seriamente y Harry resoplo.

- Louis en serio te odio. - Murmuro Harry y lo atrajo fuertemente hacia él, lo tumbo en la cama y se puso arriba de Louis, manteniendo todo su peso en sus brazos y comenzó a besarlo.

- Que manera de demostrar tu odio Harry. - Murmuro Louis divertido y Harry sonrió.

- Soy único, pero si mal no recuerdo, tu me debes algo, dijiste que me recompensarías si hablaría con mi padre. - Susurro Harry entre sus labios y Louis levanto una ceja. - Quiero un beso, haz que valga la pena mi visita con mi padre. - Dijo y Louis se rio.

Louis lo agarro del cuello y comenzó a besarlo con pasión, Harry abría sus labios con los suyos, profundizando aun mas el beso, había una guerra entre sus lenguas mezclándose una con la otra y las manos de Harry recorrían lentamente el cuerpo de Louis. El beso tenia algo de tierno y delicado, pero a su vez, también tenia pasión y rudeza, ninguno sabia como era posible sentir aquello pero sabían que en ese momento eran lo que ellos querían, estar así, juntos, besándose.

- Estuve pensando, si iremos a visitar a mi padre, entonces también quiero ir a conocer a los tuyos. - Murmuro Harry completamente decidió.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 03 Nov 2013, 8:19 pm

ooops que fuerte!!
que le dirá Louis ahora??
como que esta atrapado jeje
wow cada día me sorprendes mas
esta increíble
síguela pronto!!!
saludos!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Dom 03 Nov 2013, 8:23 pm

OH OH OH OH HARRY... OMG LO DE CONOCER A LOS PADRES DE LOUIS OH OH OH CREO QUE ALGO ME DICE QUE SE VA EMPEORAR TODO...  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 477734387 :cosi: PERO QUE TIERNUCHOS SON EL UNO CON EL OTRO, TYLER ES LA PRUEBA DE UN AMIGO VERDADERO. VOLVIENDO A LARRY, CASI HARRY SE LO PONCHA AHI MISMO. HAHA. OH OH DIOS MIO MUCHAS COSAS, QUE PASARA?  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 2018004571  ME ENCANTA ESTA NOVELA. Y MUCHO! ALABADA SEAS COLORADA!!! GRACIAS POR ADAPTARLAA!! FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 1936904429  GIF EQUIVOCADO. :corre:  FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 961472736
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 03 Nov 2013, 11:00 pm

Mierda. 
Me he reído mucho AHHAHAHAAH Pinche louis y Harry son un desmadre! AHHAHAHA Rompieron bueno abollaron la pared! Y el Zain como "dios, yo nunca he echo eso! Solo rompo mesas" okno .-.
idk. SIGUE BASTARDA!!!! No la puedes dejar ahi!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 9:50 am

Y ahora que ara Louis????
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 06 Nov 2013, 5:27 am

Perdooooooon por haberme perdido tantos capítulos pero estaba castigada aaaaaaaaaa
Son tan aaaaaaaa
Perfectos 
No puedo creer que solo les quede una semana aaaaa lloro 
Ame todos los capítulos que me perdí 
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 25 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.