O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por BrookneyJ Lun 16 Sep 2013, 6:41 pm

yo también la amooooooooo!!!!!!!!!!!!!  :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
me encanta!!!!!!, créeme que me hiciste feliz cuando vi que habías puesto varios capítulos
es lo mejor que he leído
por favor síguela pronto!!!!!!!!!!
saludos!!
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Paolaapi Lun 16 Sep 2013, 8:26 pm

 Me gusta 
I like
tienes que seguirla, me encanta como es lucho:corre: 
y Hazzita tan rudo XDD
bueno
sigo insistiendo tienes que seguirla
cuidate
:bye: :bye: 
Paolaapi
Paolaapi


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Greenrocy1D Mar 17 Sep 2013, 8:52 am

I love it!!!
Nskdhsjgs 
Harry eres un patan 
Y pobre de Lou... todos deben estar acosandolo... no sabe que es una estupida pero jugosa apuesta
... te amo bebe

Siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Mar 17 Sep 2013, 5:38 pm

LarryStyles escribió:jajajaja la amo
sigue prontooo
Holaaa!
me alegro de que te guste! ;) 
ya la sigooo!
saludoooos :P
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Mar 17 Sep 2013, 5:39 pm

BrookneyJ escribió:yo también la amooooooooo!!!!!!!!!!!!!  :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): 
me encanta!!!!!!, créeme que me hiciste feliz cuando vi que habías puesto varios capítulos
es lo mejor que he leído
por favor síguela pronto!!!!!!!!!!
saludos!!
Holaaa!
me alegro mucho de que te gusteee :P 
la seguire ahora
saludooooos ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Mar 17 Sep 2013, 5:40 pm

Paolaapi escribió:
 Me gusta 
I like
tienes que seguirla, me encanta como es lucho:corre: 
y Hazzita tan rudo XDD
bueno
sigo insistiendo tienes que seguirla
cuidate
:bye: :bye: 
Holaa , puedo decirte Pao??
me alegro de que te gustee!
la seguire ahoraaa
saludoooos ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Mar 17 Sep 2013, 5:42 pm

Greenrocy1D escribió:I love it!!!
Nskdhsjgs 
Harry eres un patan 
Y pobre de Lou... todos deben estar acosandolo... no sabe que es una estupida pero jugosa apuesta
... te amo bebe

Siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
Holaaa!
Harry es todo un patan jajaja
quien no acosaría Louis por favor jajaa, es perfecto :P 
saludooooos
la seguire ahora ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Mar 17 Sep 2013, 5:52 pm

CAPITULO 6


-Hey chicos, ya se iran a dormir?- pregunto un chico acercándose a ellos.- no les gustaría ir a caminar al campus?

-Que dicen chicos, vamos?- pregunto John mirando a sus amigos.

-Yo no se, lo unico que se es que dentro de 3 horas tengo que estar devuelta en la habitacion, para ver Smallville.-les dijo Louis.

-Wow, te gustan los super héroes Lou?- pregunto Austin con una sonrisa.

-Si, ahora ¿Quiénes piensan ir al campus?- pregunto Louis.

-Matt, Ryan, Jason…

-Iremos!.- interrumpió Nick y Austin lo miro divertido.

-Perfecto chicos, nos vemos en la entrada en 30 minutos.- les dijo y ellos asintieron.

Los chicos subieron a su habitacion, cambiandose de ropa para estar mas comodos, otra vez, se quedaron embobados viendo a Louis cuando se descambiaba quedando solamente en boxers, podian ver el cuerpo perfecto de Louis, bien tonificado, bien marcado, sus muslos eran como los de un futbolista y su espalda era perfectamente ancha y su piel bronceada no ayudaba demaciado para los demas muchachos que compartian la habitacion con el, el calor se empezaba a sentir en ese cuarto. Se terminaron de vestir y Nick no paraba de hablar de Jason.

-Esos chicos son unos patanes, no me agradan.- dijo Josh y Louis le sonrió.

-Bueno, aunque sean unos patanes, Liam y Niall me caen realmente bien,- le dijo Louis y Josh rio.

-Eres extraño amigo .- le dijo Josh golpeandole el hombro despacio.

30 minutos después, los chicos llegaron a donde habian quedado, y Louis gruño al ver que ahí estaban 5 de los chicos que mas le frustaban comportandose como imbeciles con tal de follarlo. Y tambien estaban Liam y Niall.

Los demás, sin duda eran Zayn, Jason, Matt, Austin… y Harry. Aunque este ultimo tenia una expresión de aburrimiento total.
Louis se acerco a ellos y saludo solamente a Liam y Niall con un choque de manos y un abrazo, a los otros los ignoro completamente.

-Piensan caminar o quedarse aquí como tontos sin hacer nada?- pregunto Louis y todos los chicos lo miraron y rieron.

-En pijama, en serio Louis?- pregunto Zayn divertido.- me caes realmente bien, no te importa absolutamente nada..

-Asi soy yo y dejenme aclararte mi querido amigo que no me acostare contigo.- le aseguro Louis y Zayn maldijo por lo bajo, los demás chicos se burlaron.- con ninguno de ustedes idiotas, asi que no molesten. - Dijo Louis fulminandolos con la mirada.

Y todos se callaron, a veces Louis daba miedo, pero era demasiado exitante cuando estaba enojado.

-Tu eres Tyler, cierto?- pregunto Zayn mirando al frances que ni siquiera hablaba.

-Lo soy.- respondió Tyler con su típico acento.

- Usualmente no hablas con nadie, hasta que Louis llego ¿Por qué?- pregunto Zayn.

-Porque odio este lugar, odio no estar en Paris, odio tener que venir a California a aprender ingles.- dijo Tyler sin dejar de notar su acento y su pésima pronunciación de la "r", que sonaba como una "g"

-No todo es tan malo amigo, mirame a mi sino .- comento Zayn y Tyler sonrio.

-Tu no estas nada mal.- Dijo sonriéndole y Zayn quedo en shock, el chico frances era realmente exitante.

Todos caminaban por el campus, la mayoría del tiempo, Louis iba platicando con sus amigos, haciendo bromas y haciendo reir a todos, sinceramente Louis fue para acompañar a sus amigos, no tenia ni la mas minima gana de juntarse con estos imbeciles, quitando a Liam y Niall de esa lista.

-Nick- dijo Jason.

-Que pasa?- pregunto Nick casi sin poder creerlo.

-Eh veras este año espero poder pasar con buena nota, en historia y tu eres demasiado inteligente ¿podrias ayudarme?- pregunto Jason y Nick sonrió.

- Claro, no hay problema .- respondió Nick y Jason agradecio.

-chicos, muero de hambre…- comento Josh cambiando de tema.

-Ya somos dos! ¿quieres ir por algo de comer? Vamos, podemos entrar en la cocina y tomar algo.- le dijo niall y Josh lo miro sorprendido..

- Si, ya no soporto esto.—dijo Josh.

-Los vemos en unos minutos chicos.- les dijo Niall. Y se fueron. Y cuando iban caminando no dejaban de platicar.

Y mientras tanto, John y Liam tenían una super conversación…

- Suelo ser algo timido y reservado con personas a las cuales no les tengo confianza, suena patetico, lo se, pero soy asi, por eso es que mis papas decidieron meterme en el internado, para conocer mas personas…- dijo John y Liam sonrió mirándolo.

-Puedes confiar en mi, - Le dijo Liam.

-Gracias amigo, realmente a veces es complicado confiar en los demas.

-Creo que es bueno que haya gente asi .- dijo Liam y todos comenzaron a reir.

-MIERDA!.- exclamaron al unisono Louis y Harry.

- Tengo que irme, mi serie comienza! Chicos, los veo arriba. Adios.- les dijo Louis ignorando a los otros chicos salvo a Liam y Nial que antes de irse choraron sus manos, luego de eso se fue corriendo dejando a todos confundidos.

-Y tu, ¿Por qué tu expresión de "mierda"?- le pregunto Matt.

-Una chica, en la habitacion… TARDENSE!.- les dijo a sus compañeros de cuarto.

-Oh que asco es dormir en la misma habitacion que Harry tiene sexo con no se cuantas personas diferentes.- dijo Zayn y Harry rio y le dio un golpe amistoso.

-Y es Elena.

-¡NO! ¿La que parece una completa diosa?-pregunto Jason y Nick bajo la mirada.

-Ella misma, querido amigo.

-No te da verguenza eso?, eres un asco .- dijo Nick y los chicos se rieron.

-Creí que te gustaba Louis.- le dijo Tyler, por primera vez dirigiéndose a el.

-Eso chico frances, es algo que no te incumbe, aparte porque te preocupas por Louis?.- le dijo Harry de forma grosera y Tyler lo fulmino con la mirada.. – adiós.

Y Harry se fue corriendo prácticamente, miro la hora, se dio cuenta de que ya era prohibido que estuvieran fuera de sus dormitorios, y eso no le importaba, y mucho menos que era prohibido tener a alguien en su alcoba. Cuando iba entrando por el instituto, sintio que choco con alguien, y ese alguien cayo hacia atrás.

- Maldicion, si tenias que se tu, eso de chocar a las personas se te da siempre? .- le dijo Louis y Harry supo quien era.

-Lo siento, lo siento. ¿estas bien?- pregunto Harry y Louis se puso de pie y comenzo a sobar su trasero. Realmente a Harry no le importaba el hecho de haberlo tirado al piso, pero debía ser amable con él, según le habian dicho Liam y Niall para ganar la apuesta.

-Amigo, me dejaste con un tremendo dolor en el tracero.- dijo tocando su trasero y Harry rio.

-Lamento decir que todavia no has sentido el verdadero dolor Louis.- le dijo Harry y se acerco a Louis y miro su trasero.

-¿De nuevo? ¿En serio Harry?- pregunto Louis con sarcasmo y Harry quería solamente tomarlo y follar con él incluso ahí en el piso.

-Solo bromeo, a pesar de tener un buen trasero, eres mas que eso.- le dijo Harry falsamente y Louis lo miro seriamente y empezo a reirse con ironia

- Eres un imbecil, no te cansas, deja de molestar, ni siquiera como compañero puedo  tomar Harry, ahora si me disculpas debo irme, mi serie acaba de empezar amigo .- le dijo Louis y Harry sonrió, ahora con sinceridad.

- Dejame decirte algo Louis, no puedo tener a alguien como tu como solo un compañero  cuando lo unico que quiero es tenerte gimiendo mi nombre debajo mio.- le dijo Harry y Louis lo miro con indiferencia.

- Para eso seguramente tenes a alguien ya en tu habitacion esperandote para follar o estoy equivocado, ¿ a donde vas?- pregunto Louis.

-A mi habitacion, a follar.- respondió Harry con sinceridad, sin emoción, como hablando de algo sumamente normal.- es broma Louis yo...

- No hace una semana que estoy y se el tipo de persona que eres Harry, ademas de la persona que esta en tu cuarto esperando para follar, segurmente tenes millones y millones de personas que quieren lo mismo, asi que dejame en paz a mi, se que no bromeas, no intentes aparentar ser alguien que no eres, eres un patan y te gusta serlo.. - Dijo Louis y se dio media vuelta.- Que tengas un buen faje Harry.

-Gracias Louis.- dijo Harry y se fue maldiciendo. Conquistar a ese chico era jodidamente dificil y mas si se trataba de Louis.

Pero Harry no podia enterder como el imbecil de Louis no caia ante sus palabras ¿Qué era lo que Louis quería entonces?

Harry llego a su habitacion, ahí afuera estaba Elena…

-Harry! Tardaste un poco.- le dijo la chica.

-Si bueno, ya estoy aquí.- le dijo Harry y abrió la puerta de la habitacion y ambos entraron, predio la luz.

-Corre el rumor de que estas detrás de Louis Tomlinson, igual que casi la mayoria del instituto.- le dijo Elena y Harry se rio.

-No te creas todos los rumores, quiero a Louis para un sola cosa y eso es follarlo y luego dejarlo, como hago con todas las personas con las que me acuesto.- le dijo Harry y Elena ni siquiera se sintio ofendida, ella haría lo que sea para sentir un poco de Harry.

Harry comenzo a besarla inmediatamente y a quitarle la ropa con desesperación, no prestaba atención a los actos de delicadeza que la chica intentaba hacer con el, eso no le importaba, la desnudo y así como lo hacia con todas, entro en ella satisfaciéndola a mas no poder y satisfaciéndose a el tambien. Una vez que terminaron, el se vistió y la chica lo miraba con una sonrisa.

-Eres muy bueno Harry.

-Nada de halagos, deberias irte ahora.- le dijo Harry.

-pero, quiero parar un tiempo contigo - le dijo ella y Harry se rio amargamente.

-Mira Elena, sabes que no soy de esos chicos, solamente me interesa el sexo y listo, sin sentimientos de por medio, asi me manejo yo con todos, nunca hablo con nadie después de esto, ni antes… así que si quieres esto de nuevo, dilo, pero solo sera eso.- le dijo Harry y ella no supo que decir un momento.

-Todos morirían por salir conmigo Harry.

- Pues, yo no.- le aseguro el y ella lo miro un poco ofendida.

-Bien, me voy.- le dijo y se puso su ropa, luego salió.

-Esto es tan fácil.- dijo Harry con una sonrisa y luego se dejo caer en su cama para dormir.



-Louis! Despierta! Despierta!!.- grito John despertando a Louis cuando llegaron a la habitacion, en plena madrugada.

-¿Qué mierda…? ¿Qué carajo les pasa?- pregunto con voz ronca despertando y bostezando.

- No ibamos a dejar que jueguen contigo Louis, somos tus amigos, asi que escuchanos atentamente, todos los chicos que te buscan, lo hacen por una razon.- le dijo John y Louis lo miro confundido.

-¿quieres explicarme de una maldita vez?- pregunto sentándose junto a sus amigos, incluido Tyler.

-Si no qieren que yo escuche.. - dijo Tyler.

-Por supuesto que puedes escuchar Tyler, eres nuestro compañero de dormitorio y nuestro amigo.- le dijo Louis y Tyler se sonrojo.

-Se que no pertenezco a este lugar, y a John y Nick, nunca les he hablado aun siendo su compañero de dormitorio por 1 año, se que les cause una mala impresion, pero quiero intertarlo, quiero estar en su grupo de amigos - dijo Tyler y los chicos lo miraron con una sonrisa.

- Entonces hagamos un pacto, seremos solamente nosotros, y lo que uno diga queda entre nosotros, seremos complices uno del otro.- dijo Nick y los demas asintieron.

- Todo hecho, ahora cuentanos de una maldita vez John .- le dijo Louis

-Escuchen, Liam me conto esto, me dijo que te advirtiera que todos los chicos hicieron una apuesta, hay 24 chicos intentando enamorante, entre ellos Zayn, Jason, Harry, Matt, Austin y Will. La puesta consiste en enamorarte, acostarse contigo y luego dejarte y el que logre eso ganara 1200 dolares.

-1200 dolares, eso es bastante…- exclamo Nick

-Malditos imbeciles, ¿Por qué querrian enamorarme y follar conmigo?- pregunto Louis.

-Porque eres el primero que no cayo ante los encantos de Harry.

-Harry intenta enamorarme? No aguanto mas, voy a matar a cada uno de ellos, en especial a Harry, es un completo imbecil - Grito Louis furioso.

-Bueno, Harry no quería estar en la apuesta, dijo que no perdería su tiempo con alguien que no le interesa. Pero entonces lo convencieron… y Harry, para no perder les pidió ayuda a Niall y a Liam para actuar bien cuando estuviera contigo.- le conto John.

-¿y porque carajo te conto esto Liam? No es Harry su mejor amigo?- pregunto Josh.

-Así es. Pero Liam quiere darle una lección, para que deje de tratar a las personas como objetos.- dijo John.

- No me digas que Liam pretende que yo forme parte de este estupido juego, ¿ Que pretende?- pregunto Louis.

-Pretende que enamores a Harry, sin enamorarte tu de el cuando el intente conquistarte.

-Sera dificil que me conquiste, porque no me interesa en lo mas minimo, es un idiota, pero lo que Harry no sabe es que si el quiere jugar, yo puedo jugar mucho mejor.- comento Louis.

-Entonces aceptas? Le daras su lección a Harry?- pregunto Nick con curiosidad.

-Si, lo hare y mucho mas si con eso hago que todos los otros idiotas que se anotaron dejen de molestarme, es realmente frustrante- comento Louis.

-Esto se pondra jodidamente bueno, Harry intentando enamorarte por una estupida apuesta, creera que es el mejor de todos,pero el que se enamorara realmente va a ser el .- dijo Josh.- y que daría yo por estar en tu lugar y poder follar con Harry…

-Josh! Harry es un cretino, no caigas con el.- dijo Nick pegandole en el hombro a Josh.

- No tengo intenciones de enamorarlo, yo no quiero jugar con sus estupidos sentimientos, pero si hare algo, Lo voy a calentar tanto, hasta el limite de volverlo completamente loco y nunca podra siquiera tocarme un pelo, y cuando Harry piense que yo cai, que estoy compleamente enamorado de él, no dire lo contrario, es mas, fingire estar enamorado y cuando me diga que todo fue una apuesta, entonces yo hare el papel de esar mal, de no poder creerlo.

-Así que piensas hacerlo creer que te hizo sufrir horriblemente, para que se sienta culpable ?- pregunto Tyler.- eso es genial amigo.

-Eso hare.- dijo Louis sonriendo y sus amigos rieron.

-Eres un maldito malvado Louis Tomlinson- le dijo John y chocaron sus manos.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por BrookneyJ Mar 17 Sep 2013, 6:23 pm

me encanta cada vez mas!!!
eres increíble neta eres la mejor
estoy emocionada de lo que hará Louis con Harry
eso se va a poner bueno jejeje
ojala y la sigas pronto!!!
saludos!!!

BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Greenrocy1D Mar 17 Sep 2013, 6:31 pm

Hajavsjvsjabs Tomlinson... 
HajsbJb me dio risa
Gracias por seguirla
Te quieroooo

Siguela

Rocio xx
Bye bys
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por LarryStyles Mar 17 Sep 2013, 7:44 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Miér 18 Sep 2013, 11:36 am

BrookneyJ escribió:me encanta cada vez mas!!!
eres increíble neta eres la mejor
estoy emocionada de lo que hará Louis con Harry
eso se va a poner bueno jejeje
ojala y la sigas pronto!!!
saludos!!!

Holaaa!
¿ Que hara Louis? Mmmm ya veras jjajaja
la sigo ahora
saludooos ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Miér 18 Sep 2013, 11:38 am

Greenrocy1D escribió:Hajavsjvsjabs Tomlinson... 
HajsbJb me dio risa
Gracias por seguirla
Te quieroooo

Siguela

Rocio xx
Bye bys
holaaa! :P 
la sigooo ahora
saludooos!
;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Miér 18 Sep 2013, 11:38 am

LarryStyles escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yaaa sigooooo
 jajajjaa
saludoooos ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Miér 18 Sep 2013, 11:40 am

CAPITULO 7


Harry tomo un libro que se había encargado de sacar de la biblioteca mientras se dirigía a la cafetería después de 2 clases. Era un libro romantico, una estúpida novela terriblemente aburrida, pero sabia que quiza leyendo algo de romance podria obtener algo, entro a la cafetería sin despegar sus ojos del libro e iba cambiando de pagina hasta sentarse con sus amigos.

-¿Tu leyendo?- pregunto Liam incrédulo.

-Callense, es una novela aburrida y tan cursi,.- le dijo Harry mientras tomaba un jugo.

- Así que va enserio?- pregunto Niall.

-Simplemente ganare y listo, no me importa nada mas, aunque sigo diciendo que es una perdida de tiempo concentrarme en una sola persona, cuando puedo estar follando en este mismo momento con alguien- Les dijo Harry y cerro el libro para mirarlos.

-Oh vamos, no necesitas leer esa mierda, lo romantico sale naturalmente.- le dijo Zayn.

-Claro, como a ti te funciona tan bien.- se burlo Jason.

-Y a ti tampoco amigo, tu no quedas de chico bueno, sabemos que eres el malo de nosotros.- le dijo Zayn y ambos rieron.

-Los 3 son unos completos idiotas por querer jugar con Louis, es realmente una buena persona, podria estar en nuestro grupo de amigos y ustedes solamente lo quieren para follarlo, ademas Jason olvidate de que tu ganes, sabes que Nick siente algo por ti y Louis lo sabe- le recordó Liam.

-Nick! Mierda, casi lo olvido, tengo que ir a la biblioteca con él. Nos vemos en clases.- Le dijo y se puso de pie y se alejo de ahí.

-Jason y el nerd? no puedo creerlo.- se burlo Harry.

-Que Jason no te escuche decir eso o te matara.- le dijo Zayn y ambos amigos rieron, Liam y Niall únicamente negaron con la cabeza ante las estupideces de sus amigos.

Cuando la hora del almuerzo termino, los chicos se dirigieron cada uno a sus clases, Harry se dio cuenta de que Louis tambien estaría ahí, entro y se sento junto a él.

- Hey, ¿Cómo amaneciste?- pregunto Harry con una sonrisa y Louis lo miro y gruño por lo bajo.

- No dormi practicamente nada.- Le dijo Louis y Harry sonrió.

-Debes descanzar, no es bueno estar asi de cansado- intento decir Harry pero Louis se rio.

- Oh por dios, ahora eres malditamente razonable? y ensima me das consejos, en serio Harry, cada dia me sorprendes mas.- le dijo Louis y ambos rieron.

-Ven conmigo Louis.- le dijo Harry poniéndose de pie.

- Ni lo sueñes, que prentendes? que nos saltemos las clases, es mi tercer dia aqui amigo - Murmuro Louis y Harry sonrió.

- Maldicion Louis, no quiero que tengas problemas pero no quiero verte asi tan cansado- Le dijo Harry y Louis gruño.

- Maldita sea, larguemonos de aqui.- Le dijo y se puso de pie, y Harry no se dio cuenta de que justamente cuando salian del aula antes de que el profesor llegara, Louis le guiño el ojo a uno de sus amigos.

-Te cubriremos amigo.- susurro John y Louis le sonrió y salió.

- Y bien ¿Qué piensas hacer?- pregunto Louis y Harry lo miro, mientras él bostezaba.

- Tu iras a dormir,te acompañare a tu cuarto.- Le dijo Harry y Louis rodo los ojos.

-¿Qué estas leyendo?- pregunto Louis quitándole el libro que Harry tenia en las manos y se rio.- no puedo creerlo, novelas romaticas? Tu?.

- Si me gustan, que tiene de malo .- mintió Harry, sintiéndose sumamente ridículo.

-Claro, me lo imagino.- dijo Louis con sarcasmo.- Deberias leer otras cosas, a mi me gusta Harry Potter, sus novelas son jodidamente buenas.

-Como no, un fanatico de Harry Potter? - pregunto Harry.

-¿Qué pensabas? ¿Qué leia novelas romanticas como tu?, estas mal entonces- dijo Louis riéndose y Harry lo miro divertido.

Llegaron al dormitorio de Louis y él abrió la puerta de su habitacion.

- Me dejaras entrar cierto? - le dijo Harry y Louis le sonrio.

Louis se sento en su cama y luego se acosto, sumamente cansado. Harry entro y lo unico que hizo fue mirarlo, queria acostarse con el de una maldita vez y luego irse, pero tener que interesarse por él cuando realmente no le importaba, era jodidamente cansador.
 
-No soy tan buena persona como tu piensas Harry… dime, ¿Cómo estuvo tu faje de anoche amigo?- pregunto Louis mirándolo picaro.

-No tuve Louis.

-No me jodas con eso, si tuviste. Me dijeron que todas las personas mueren por estar en tu cama. ¿Es cierto? ¿ Tan bueno eres?- Pregunto Louis poniéndose de pie y acercándose a Harry.

-Bueno, es cierto.

- Y que tratas a todos como jodidos objetos- le dijo Louis y Harry se rio.

- Contigo Louis es... - Mumuro Harry pero fue interrumpido por Louis.
- No me digas que vas a decir lo que creo, conmigo es diferente cierto?, que mentira mas grande por dios, ¿ Que tengo yo, un simple chico que vino hace 3 dias, para que el mismimo Harry lo trate diferente al resto? - Pregunto Louis mientras ponia una de sus manos en el pecho de Harry.
 
Comenzo a pasar sus manos por todo el pecho de Harry, simplemente acariciandolo, Louis tenia unas manos tan fuertes y a la vez tan suaves, sintio como recorria su torso de arriba a abajo y de repente paso a tocar por debajo de su playera. Harry contuvo el aire dentro de el, respirando entrecortadamente mientras veia como Louis lo miraba con deseo y se acercaba lentamente hasta que ambos podian sentir el aliento del otro.

- Louis ¿Qué diablos haces?- pregunto Harry con voz entrecortada.

-Viendo lo bueno que eres amigo .- respondió Louis y Harry no pudo evitar reir.

- Siempre te tomas todo en broma Louis? - pregunto Harry y Louis se encogio de hombros, se acerco mas a Harry y pego aun mas su cuerpo, haciendo que Harry inmediatamente lo tomara fuertemente para presionarlo contra él.

- Recuerdas cuando nos vimos accidentalmente?- pregunto Louis y Harry asintio sin pensarlo, mientras seguía manteniéndolo firmemente contra su cuerpo y presionaba sus caderas contra el.

Esto era mas fácil de lo que había imaginado, porque después de todo, Louis finalmente había caído.

- Como olvidarlo.- dijo al ver que Louis no hablaba, entonces sintio como Louis en un movimiento rapido lo arrincono contra la pared y se movio contra el cuerpo de Harry, provocando friccion mientras de los labios de Harry salio un gemido al sentirlo rozar contra su cuerpo de una forma tan exitante. Bajo lentamente por la espalda de Louis dirigiendose directamente a su tracero, apretandolo mas contra él.

- Maldito bastardo, recuerdas lo que te dije no ?- pregunto Louis volviendo a repetir el movimiento de antes,y Harry sabia que estaba sumamente excitado al sentirlo a Louis haciendo eso contra él.

- Recuerdamelo mientras te follo en la cama Louis.- Le dijo Harry mientras lo llevaba hacia atrás y metia sus manos por debajo de la remera de Louis.

- Te dije perfectamente que no iba a caer, pero creo que tu cuerpo no lo entendio me parece, estabas como una roca.- le dijo Louis separandose de él y riendose. Dejando a Harry con una gran erección, que tendría que bajar con cualquier persona. Su cuerpo lo exigia.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 3 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.