O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por geeevemcr Vie 04 Oct 2013, 3:44 pm

Hola, OH POR DIOS, asgsgsgsfsafafsfsafs no puedo, asfsgshdsjdhsa sabes cuantas emociones me causo este capitulo???
Oh oh primero la escena con el director y el desmayo finjido de Louis y Harry insinuando cosas al director sobre lo que paso en la alberca, luego Harry siguiendo a Louis a su habitación y besandolo, omg me encanto ese beso y ambos diciendose que se quieren ahh! Luego los chicos del cuarto ya saben que Louis y John follaron, luego la conversación de Louis y Tyler y al final Harry y sus pensamientos estúpidos! Harry por favor no hagas que Lou te odie, no por favor, no hagas ninguna tonteria, omg omg esto se va a poner mucho mejor(? Afsadsh estoy toda ansiosa y no hace falta decir que me super encanto el cap, verdad?
continua pronto, lo necesito(?) ah, cuidate, saludos!
geeevemcr
geeevemcr


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 04 Oct 2013, 5:44 pm

Por que los personajes siempre son tan pendejos? Que le questa a Harry decirle a louis que es una apuesta, que lo siente y ya no puede seguir por que lo ama??? Xq xq xq xq? Xq harry es tan pendejo? Xqxqxq , xq tambien louis es pendejo? Xqxqxqxq,? Xq no tengo vida social? Xqxqxq? Xa Harry no me sigue en twitha? Xq???? :'c
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Greenrocy1D Sáb 05 Oct 2013, 1:47 pm

Oh my God!!! Mi dulce Hazza... no sera mejor salir de la apuesta?
Bueno es tu vida y de la escritora
Te amoooo 

Rocio xx

(Perdon por no estar pero estaba enferma y mi mama no me pasaba el compu... perdon)

Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Sáb 05 Oct 2013, 9:53 pm

geeevemcr escribió:Hola, OH POR DIOS, asgsgsgsfsafafsfsafs no puedo, asfsgshdsjdhsa sabes cuantas emociones me causo este capitulo???
Oh oh primero la escena con el director y el desmayo finjido de Louis y Harry insinuando cosas al director sobre lo que paso en la alberca, luego Harry siguiendo a Louis a su habitación y besandolo, omg me encanto ese beso y ambos diciendose que se quieren ahh! Luego los chicos del cuarto ya saben que Louis y John follaron, luego la conversación de Louis y Tyler y al final Harry y sus pensamientos estúpidos! Harry por favor no hagas que Lou te odie, no por favor, no hagas ninguna tonteria, omg omg esto se va a poner mucho mejor(? Afsadsh estoy toda ansiosa y no hace falta decir que me super encanto el cap, verdad?
continua pronto, lo necesito(?) ah, cuidate, saludos!
Holaa! :P 
me alegro mucho de que te haya gustado el capitulo!
Harry va a ser una estupidez, y bastante jodida :x 
ahora la sigooo!
saludoooos ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Sáb 05 Oct 2013, 9:57 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Por que los personajes siempre son tan pendejos?  Que le questa a Harry decirle a louis que es una apuesta, que lo siente y ya no puede seguir por que lo ama???  Xq xq xq xq?  Xq harry es tan pendejo? Xqxqxq , xq tambien louis es pendejo?  Xqxqxqxq,? Xq no tengo vida social?  Xqxqxq?  Xa Harry no me sigue en twitha?  Xq???? :'c
Holaa!
son muy pendejos no? jajaja
Harry tampoco me sigue!! :x 
saludoooos
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Sáb 05 Oct 2013, 9:59 pm

Greenrocy1D escribió:Oh my God!!! Mi dulce Hazza... no sera mejor salir de la apuesta?
Bueno es tu vida y de la escritora
Te amoooo 

Rocio xx

(Perdon por no estar pero estaba enferma y mi mama no me pasaba el compu... perdon)

Bye bye
Holaaa!
Harry es muy orgulloso como para salir de la apuesta
no lo va a ser, no por el momento :x 
no tienes que disculparte por eso!
la salud esta ante todo!
espero que te hayas recuperado y estes bien ;) 
saludooooos!
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Sáb 05 Oct 2013, 10:36 pm

 CAPITULO 16:


PARTE I


Unos dias pasaron, exactamente habia pasado 1 semana, antes de que Harry llevara el plan de alejar a Louis de él, mientras tanto, siempre estaban juntos, bromeaban y se escapaban por las noches.
Harry sentia que era demasiado egoista, porque quiera estar con Louis aunque sea un poco antes de que se alejara de él con lo que haría.

Pero ya no podia alargar mas las cosas, igualmente sabia que tendrian que compartir tiempo juntos, porque el castigo que el director les habia puesto a ambos era que limpiaran diaramente la alberca durante 1 mes.
Camino por los pasillos buscando a Josh, y al localizarlo sonrio. Fue hasta el y se miraron.

- Hola Josh. - Dijo Harry y Josh lo miro extrañado.

- Hey!, Hola Harry. - Murmuro Josh.

- Escucha, sere directo, de alguna manera me he enterado que siempre te he gustado. - Le dijo Harry y Josh se tenso por completo. - No te preocupes, es como pasa con todos, asi que no te asustes.

- No entiendo a que quieres llegar Harry. - Murmuro Josh.

- Quiero acostarme contigo, ¿te gustaria intentalo?. - Pregunto Harry y Josh abrio los ojos totalmente sorprendido, no sabia sentirse halagado o un cualquiera.

- ¿ Porque conmigo?. - Pregunto Josh curioso.

- Porque, mierda, porque necesito que Louis me odie. - Gruño Harry. - No quiero lastimarlo, y para que eso no pase necesito que se aleje de mi y la unica forma de que eso pase es que me acueste con uno de sus amigos.

Josh no entendia porque no queria lastimar a Louis, no era esa la idea, ¿no era la idea jugar con Louis? Por eso un montón de chicos apostaron en aquel juego. Josh se quedo mirandolo, y proceso lo que Harry decia, no podia negarse, iba a hacerlo.

No queria que Louis saliera lastimando, no soportaria verlo mal.

- Esta bien, te ayudare. - Respondio únicamente y Harry sonrió.

Louis estaba buscando desesperadamente a Josh por todos lados, ambos habian quedado en hacer un trabajo, le pregunto a cada persona que encontraba en el pasillo si lo habia visto y nada. Louis y sus amigos se preocuparon, hace mas de 3 horas que no lo veian y eso era algo preocupante, asi que decidieron llamarlo.

- Hey amigo, ¿donde carajo estas?. - Pregunto Louis molesto.

- En la habitacion, yo. - Dijo Josh y Louis percato que estaba sonando extraño.

- ¿Estas bien, te ocurrio algo?.- Pregunto Louis preocupado y Josh no respondio y entonces colgó.

- Vamos rapido a la habitacion, creo que a Josh le ocurrido algo. - Comento Louis a sus amigos y fueron directamente a la habitación.

Al abrir la puerta del dormitorio se llevaron una gran sorpresa, Josh esta en la cama solamente con los boxers puestos y Harry estaba ahi abrochandose la camisa.

- Hey hola chicos y adios. - Murmuro y cuando paso al lado de Louis le sonrió malvadamente.

A Harry le dolía, le dolía hacerle eso a Louis, pero era lo mejor para ambos. Louis queria alejarse de Harry y Harry quería que el se alejara, un plan perfecto.

- Josh dime que no lo has hecho, no con el imbécil de Harry!, sabes como es él, no puedo creerlo!. - Gruño Nick y Josh se levanto de la cama buscando sus pantalones.

- Siento si estan molestos chicos, pero ya lo he hecho. - Dijo Josh aun sin poder creer lo que habia hecho.

Nick y John se acercaron a Josh para que les explique porque lo habia hecho con Harry, el sabia perfectamente como era, pero Louis se quedo ahi parado, mirando a Josh sin poder creerlo y salio furioso corriendo detras de Harry, Tyler se dio cuenta y fue tras él, no queria que Louis se metiera nuevamente en un problema, pero controlar a Louis cuando se enojaba era realmente difícil.

- Eres un completo idiota Harry!, un imbécil, no tengo palabras para describirte, quisiera partirte la cara ahora mismo!. - Gruño Louis furioso empujando fuertemente a Harry, quien a penas se estaba yendo.

- ¿Pero que diablos te ocurre Louis?, Sabes que soy asi, que me acuesto con quien se me da la gana, Josh simplemente fue uno mas, ¿Porque mierda te afecta tanto?. - pregunto Harry molesto y Louis lo agarro de la remera y lo arrincono contra la pared fuertemente.

- Porque Josh es mi amigo imbecil, ¿Crees que me preocupa con quien te acuestas o no?, jugaste con Josh, como siempre lo haces con todos, jamas debiste meterte con él Harry, jamas, no tienes códigos tampoco?.- Pregunto Louis furioso y Harry se rio irónicamente, eso termino de sacar a Louis, estaba a punto de pegarle cuando sintio como dos brazos lo abrazaban por atras y lo alejaban de Harry, no hacia falta que se diera vuelta para ver quien era, sabia que era Tyler.

- Pues dejame decirte algo Louis, lo hice y estuvo jodidamente bien, me conto que era virgen. - Comento Harry. - Crei que el sexo iba a ser pésimo, pero me equivoque, Josh estuvo demasiado dispuesto, pobre de él, lo lamento.

Louis al escuchar esas palabras, esas jodidas palabras de Harry, se zafo bruscamente de Tyler y quiso acercarse nuevamente a Harry, pero otra vez sintió como lo agarraban por atras con fuerza.

- Tyler, ya sueltame, quiero partirle la cara a este idiota!.- Gruño Louis y Tyler fulmino a Harry con la mirada.

- No lo hare Louis, no dejare que te metas en problemas otra vez por él. - Gruño Tyler y Harry largo una carcajada.

- Por follar con su amigo voy a meterlo en un problema, capaz que reconcidere hacerlo nuevamente con él entonces. - Murmuro Harry burlandose de Tyler y este lo único que hizo fue rodar sus ojos.

- Louis calmate, no querias alejarte de él?. - Susurro Tyler en su oido y Louis asintio lentamente calmándose.

- Sabes que Harry? No me cansare de decirtelo, eres un completo idiota, eres la persona mas asquerosa que puede existir en el mundo entero, realmente eres un patán sin escrúpulos. - Murmuro Louis mientras era sostenido por Tyler.

- Dejame decirte algo que parece que aun no has entendido todavia Louis, yo soy así y me encanta ser así, lo disfruto tanto. - Dijo Harry y Louis se rio amargamente.

Louis estaba tan enojado, tan furioso, pero no con Harry ni con Josh, estaba enojado con él mismo, por no haber podido evitar aquello, por no haber protegido a Josh, si el simplemente hubiera sabido que Harry le habia propuesto eso a Josh, le hubiera dicho que no lo haga, Harry no iba a cambiar, iba a jugar con sus sentimientos.

Pero de alguna manera beneficiaba a ambos lo que acababa de ocurrir, Louis se necesitaba alejar de Harry si o si cuanto antes, ya no podia soportar estar con él, y no iba a dejar escapar esta oportunidad de hacerlo.
Le susurro a Tyler que lo soltara, ya se habia calmado, Tyler lo solto pero nunca se alejo de él.

- Felicitaciones Harry, yo pense que realmente no eras tan así, eres una completa decepción, pero mas estoy decepcionado de mi mismo por haberme gustado estar con el idiota, con el arrogante y el divertido Harry Styles, pero a pesar de todo, a pesar de pasarla y sentirme bien contigo, nunca dude de lo que eres, solo un completo estúpido que le gusta jugar con los sentimientos de los demás y por lo que estoy viendo, te sientes bien al hacerlo, me das asco, asco como persona, no vuelvas a acercarte a mi nuevamente porque Tyler la proxima me va a dejar partirte la cara. - Gruño Louis y se fue con Tyler y se fueron a su habitación.

Harry en ese momento se sintió la peor mierda del mundo, vio como Louis se alejaba y quiso detenerlo, decirle que todo esto era por su bien, pero no lo hizo, asi que solamente vio como se alejaba con Tyler, le pego fuertemente a la pared con fuerza por todo aquello que estaba pasando.

Louis mientras caminaba se detuvo un momento mirando a la nada, y Tyler se puso delante de él, lo agarro de los hombros obligandolo a que lo mirase.

- Louis, ¿Te encuentras bien? ¿Te sientes mal?. - Pregunto Tyler totalmente preocupado.

- No, realmente no lo estoy Tyler, siento que en cualquier momento me voy a caer al piso.- Susurro Louis y Tyler lo atrajo hacia él y lo abrazo.

- Lou ¿ Dime que te ocurre?, estoy aqui contigo. - Murmuro Tyler en su oído.

- Estoy tan frustrado, tan enojado conmigo mismo Tyler, no estuve con Josh, mierda, tampoco lo vi venir, en ningun jodido momento pense que Harry jugaria con alguno de ustedes, con uno de mis amigos, no lo note y por eso me odio en este momento. - Murmuro Louis y Tyler lo apreto aun mas a él.

- No tienes por que odiarte Lou, nunca vuelvas a decir algo asi, nadie lo vio venir, todo estara bien. - Susurro Tyler en su oido y Louis sonrió.

- Sabes algo?, tienes razon, mejor que lo hubiera hecho, por fin de una maldita vez puedo alejarme de él, podre estar con alguien que no quiera jugar conmigo. - Murmuro Louis y Tyler se separo y lo miro directamente a los ojos.

- Ahora podras estar con John ¿No es así?. - Susurro Tyler y fingió una sonrisa.

- Tal vez si me hubieras preguntado 3 semanas atras esta misma pregunta, no hubiera dudado en respondarte que tal vez lo intentaría con él, pero ahora, ahora mi di cuenta que siempre tengo a alguien que me protege de todo y estoy muy agradecido. - Murmuro Louis y Tyler lo abrazo nuevamente.

- Saber que yo siempre estoy aquí para ti. - Susurro Tyler en su oido y pudo sentir la sonrisa de Louis.

- Lo se, siempre estas ahi para mi, gracias.- Murmuro Louis separandose de Tyler y luego siguieron su caminando hasta su habitación.

Cuando llegaron a su dormitorio vieron como Nick y John seguian hablando seriamente con Josh, Louis les dijo que lo dejaran en paz y se acerco a él para abrazarlo.
Josh se sorprendio, por un momento penso que Louis iba a partirle la cara, pero no fue así.

- Se que no debi hacerlo Lou, pero sabes que siempre me llamo la atencion Harry, pero no me di cuenta que tenias razon, solamente le importa follar y listo.- Dijo Josh y Louis nego con la cabeza.

- Hey amigo, tranquilo, no me tienes porque dar explicaciones, no las necesito. - Dijo Louis regalandole una sonrisa. Josh no podia decirle la verdad, no podia decirle que solo habia hecho aquello para protegerlo, para que Harry no lo lastimara.

Harry llego a la cafetería, al dia siguiente con sus amigos, no les habia contado nada, tampoco pensaba hacerlo. Al entrar vio a Louis hablando tranquilamente con Tyler, lo miro fijamente para recibir una mirada de parte de él, pero nada, luego sonrio con amargura.

- Hey, ¿ Que ocurre amigo?. - Pregunto Zayn divertido.

- Louis me odia. - Dijo Harry intentando sonar despreocupado, como si realmente no le importara.

- ¿Porque?. - Pregunto Jason interesado metiendose en la conversación.

- Porque ayer folle con Josh. - Susurro Harry para que solamente ellos escucharan y los 4 abrieron los ojos sorprendidos.

- Louis tiene razon cuando te dice todo el tiempo que eres un idiota, porque justamente tuviste que acostarte con Josh? Eres de lo peor Harry. - Dijo de repente Niall completamente exaltado.

- Sh, calmate, ¿Que diablos te ocurre a ti?. - Pregunto Harry.

- ¿ Que me ocurre?, te lo dire, lo que pasa es que no tienes sentimientos en absoluto, nada te importa, no te importa nadie que no seas tu. - Gruño Niall y Harry sintió eso como un golpe.

Niall salio de la cafeteria totalemente enfadado.

- ¿ Que le pasa?. - Pregunto Harry nuevamente.

- ¿ Que le pasa?, Vaya Harry, eres un completo imbecil, no puedo cree que no te dieras cuenta que Niall siente algo por Josh. - Dijo Liam totalmente decepcionado. - Esta vez, te pasaste como la mierda.

 Harry sintio la ironía del momento, por primera vez habia pensado en alguien mas además de él, penso en Louis y luego de recordar toda la discusión con él, por fin se habia dado cuenta a lo que se referia con la pregunta de los codigos, el sabia que Niall sentia algo por Josh.

- Amigo creo que te pasaste en serio esta vez. - Murmuro Jason.

- Hey hola chicos. - Dijo Louis saludando a cada uno de los chicos menos a Harry, pero antes de irse de ahi,le choco el hombro a Harry fuertemente.

- Cuidado Louis, no vayas a chocar contra mi otra vez, puedo atravesarte, sabes?. - Murmuro Harry y Louis simplemente lo ignoro.

- Cuidado chicos, su amigo, realmente es un pésimo amigo, merece que lo premien verdad?. - Les dijo Louis a Zayn y a Jason.


colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Dom 06 Oct 2013, 12:34 am

OMG! HARRY ES UN IDIOTA DE PRIMERA LO ODIO TAMBIEN PERO AL MENOS ACEPTO QUE ESTA ENAMORADO DE LOUIS. POBRE LOUIS, MIERDA HAY MUCHA TENSION. TYLER TAN BELLO! DIOS MIO. TANTO TANTO. harry conquistalo, enviale flores LO QUE SEAAAA!!! se que todavia falta pero iguallll!!!  siguela enserio! me encanta y muchooo!! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Greenrocy1D Dom 06 Oct 2013, 8:04 am

Haroldo... eres malo
Bueno... eres orgulloso bb pero dah igual... espero que Lou no te odie toda la vida
Eso
Te quiero

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por geeevemcr Dom 06 Oct 2013, 8:49 am

Hola! Que tal?
Omg Harry era un gran, grandisimo estúpido!! Cómo te atreves a follar con Josh y todo lo que le dijiste a Louis :c
y oww Niall bebé, tambien salio lastimado por la tontería de Harry, ojala todo esto lo haga recapacitar para que deje de ser tan idiota!
Gracias por actualizar, que estes bien, saludos!
geeevemcr
geeevemcr


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 06 Oct 2013, 4:44 pm

MajooSancheezz escribió:OMG! HARRY ES UN IDIOTA DE PRIMERA LO ODIO TAMBIEN PERO AL MENOS ACEPTO QUE ESTA ENAMORADO DE LOUIS. POBRE LOUIS, MIERDA HAY MUCHA TENSION. TYLER TAN BELLO! DIOS MIO. TANTO TANTO. harry conquistalo, enviale flores LO QUE SEAAAA!!! se que todavia falta pero iguallll!!!  siguela enserio! me encanta y muchooo!! <3
Holaa!
Harry es un tarado jajjaa
Tyler es un amor! :P 
La sigo ahora!
Saludoooooos :)
Me alegro que te guste ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 06 Oct 2013, 4:46 pm

Greenrocy1D escribió:Haroldo... eres malo
Bueno... eres orgulloso bb pero dah igual... espero que Lou no te odie toda la vida
Eso
Te quiero

Rocio xx
Bye bye
Holaaa!
Harond es todo un malote jajajaj
No creo que lo odie de por vida ;) 
Saludoooooos!
Te puedo decir Roci??
Byee
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 06 Oct 2013, 4:48 pm

geeevemcr escribió:Hola! Que tal?
Omg Harry era un gran, grandisimo estúpido!! Cómo te atreves a follar con Josh y todo lo que le dijiste a Louis :c
y oww Niall bebé, tambien salio lastimado por la tontería de Harry, ojala todo esto lo haga recapacitar para que deje de ser tan idiota!
Gracias por actualizar, que estes bien, saludos!
HOLAA!
es un gran idiota! :P 
Pobresito Niall, Harry es mal amigo.
De nada, espero que tu también estes bien!
saludooos ;)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por colorada Dom 06 Oct 2013, 5:14 pm

 CAPITULO 16:
 
PARTE II
 
 
 
- Sabes a veces, solo jodidamente a veces tus palabras duelen Louis. - Gruño Harry y Louis sonrió malvadamente.
 
- Amigo, esa es la idea. - Murmuro Louis y se alejo con Tyler dejando la cafetería.
 
 - Wow, incluso haciéndote frente es excitante. - Murmuro Zayn y los demás asintieron.
 
 - Hey, hola chicos, vengan a sentarse con nosotros - Dijo Jason viendo que John, Nick y Josh entraban en la cafetería.
 
 -  ¿Dónde esta Niall?. - Pregunto Josh curioso al ver que no estaba con ellos.
 
 - No lo se, luego de pelear con Harry salió totalmente exaltado de aquí. - Murmuro Jason y Josh abrió los ojos sorprendido.
 
 - Mierda, iré a buscarlo, necesito hablar con él. - Gruño Josh poniéndose inmediatamente de pie y se fue de allí rápidamente.
 
- ¿Por qué reacciono de esa forma?. - Dijo Zayn divertido y los demás se miraron entre si.
 
- ¿No lo sabes?, últimamente siempre están platicando juntos. - Comento John y Zayn asintió.
 
- Gracias por el dato amigo. - Murmuro Zayn y los demás rieron.
 
 - Y bien, ¿Qué cuentan?. - Pregunto Jason.
 
 - Dentro de 2 semanas, nos dejaran salir todo el día de la academia, yo tengo intenciones de jugar un partido de futbol, pero los demás tienen planes para ir a un lugar diferente. - Comento John y Liam lo miro fijamente.
 
 - ¿Un partido de futbol?, eres demasiado apasionado por este deporte, no soy muy bueno pero ¿Qué te parece si te acompaño?. - Pregunto Liam con una sonrisa.
 
 - Eso suena excelente, déjame advertirte que soy muy competitivo y eso hace enfadar a las personas. - Comento John y Liam se rio.
 
 - No creo que logres hacerme enfadar. - Murmuro Liam y John sonrió.
 
 - Gracias por acompañarme. - Dijo John y Liam sonrió.
 
 John quedo mirando fijamente a Liam y recordó lo que había hablado con Louis.
 
 
 
FLASBACK
 
 
 
Luego de que Louis y Tyler habían salido de la habitación una semana atrás, John se había quedado hablando con Nick y Josh respecto a lo que había pasado con Louis.
 
 - Chicos, ustedes no me entienden, no puedo controlarme cuando se trata de Louis, simplemente no puedo. - Gruño John.
 
 - ¿Piensas que no lo sabemos?, lo dejaste muy claro recién John. - Murmuro Josh y Nick asintió.
 
 - Odio la idea de que Louis salga lastimado por seguirle el juego a Harry, ustedes saben perfectamente como es él!. - Grito John y descargo su ira pegándole a la pared.
 
 - Primero que nada, cálmate amigo, sabemos perfectamente como es Harry y ninguno de nosotros va a permitir que Louis salga lastimado, incluso si tenemos que hacer cosas que realmente no queramos hacer, es nuestro amigo y tenemos que protegerlo. - Murmuro Nick y Josh asintió.
 
 - Siento que Louis se esta involucrando demasiado con Harry, necesito hablar con él. - Murmuro John y Nick asintió.
 
 - Tienes que hablar con el y por lo que mas quieras ya deja de presionarlo, si el quiere estar contigo, te lo dirá, pero ya déjalo en paz, ¿quieres arruinar tu amistad con él John?.- Pregunto Josh y John lo miro fijo a los ojos.
 
 - Sinceramente, no, no quiero, no soportaría que nuestra amistad se arruine por lo impulsivo que soy. - Murmuro John.
 
- Espera a que Louis y Tyler vuelvan a la habitación y dile que tienes que hablar con él a solas. - Comento Nick y John asintió.
 
 - Esta bien, me daré una ducha. - Murmuro John y se fue rápidamente al baño.
 
John cuando salió de la ducha, recién aseado, se dio cuenta que Nick y Josh se habían acostado en sus camas y por lo que se veía, estaban totalmente dormidos.
Cuando se comenzó cambiar sintió que la puerta se abría y vio que entraban Louis y Tyler sonriendo.
 
 - Me iré a dar una ducha Louis, habla con él. - Susurro Tyler en su oído y Louis asintió levemente.Tyler miro por unos segundo a John y se encerró en el baño.
 
Louis se sentó en su cama y se saco la remera para acostarse pero John se sentó al lado de él lentamente.
 
 - Louis, necesitamos hablar. - Susurro John con una voz apenas audible ya que no quería despertar a Nick y a Josh.
 
 - Lo se. - Comento Louis mientras lo miraba fijamente a los ojos.
 
 - Lamento mucho ser demasiado impulsivo, debo dejarte en paz, pero me es muy difícil controlarme, lo siento.- Murmuro John sonriendo con amargura.
 
 - Me di cuenta, pero tienes que entender que lo que paso en esta habitación semanas atrás, no puede volver a repetirse, estuvo genial, jodidamente genial, pero entiende que no puedo ni tampoco quiero arruinar nuestra amistad. - Comento Louis y John asintió.
 
- Esta bien, no te molestare mas, dejaremos eso atrás, pero no quiero que te alejes de mi. - Murmuro John y Louis sonrió.
 
 - No voy a alejarme de ti, seguimos siendo amigos después de todo no?. - Bromeo Louis y John le pego levemente en el hombro. - John, tienes que darle una oportunidad a Liam, se que el realmente te quiere y es una excelente persona. - Murmuro Louis y John asintió.
 
 - ¿Debería darle una oportunidad no?. - Murmuro John y Louis sonrió.
 
 - Pienso que es lo mejor. - Dijo Louis y John sonrió.
 
 - Louis ¿puedo hacerte una pregunta?. - Pregunto John y Louis se removió algo incomodo.
 
 - Si ¿ Que pasa?. - Pregunto Louis y John lo miro a los ojos.
 
 - ¿ El juego te esta afectando? . - Pregunto John serio y Louis suspiro.
 
 - Necesito alejarme de Harry, es tan bueno actuando, parece que todo lo que dice fuera totalmente real, él y yo estamos jugando con fuego y yo estoy empezando a quemarme. - Susurro Louis y John lo abrazo.
 
 - No caigas Louis, no caigas en su juego, saldrás lastimado y yo no podre soportarlo, tienes que parar ahora. - Murmuro John y Louis sonrió amargamente.
 
 - Lo se, pero ya le dije que lo quería, es tarde ahora - Dijo Louis y John lo abrazo mas fuerte.
 
 - Maldición, odio que Harry juegue contigo por una estúpida apuesta y odio que tu le devuelvas el juego, esto terminara mal, jodidamente mal.- Susurro John y Louis se separo del abrazo y lo miro a los ojos.
 
 - Hey, tranquilo, nada malo pasara, cálmate. - Murmuro Louis y John asintió lentamente.
 
- No soportare si sales lastimado, realmente no lo soportare, ten cuidado. - Gruño John y Louis sonrió.
 
 - Lo tendré, descuida, ahora que ya esta todo aclarado necesito urgentemente dormir, estoy muy cansado. - Susurro Louis y John asintió.
 
 - De acuerdo, buenas noches, descansa. - Dijo John y Louis sonrió.
 
 - Tu también, gracias por preocuparte por mi. - Susurro Louis acostándose en la cama.
 
 - Eres mi amigo, siempre me voy a preocupar por ti. - Comento John y Louis asintió.- Descansa.
 
 
 FIN FLASHBLACK
 
 
 
- Hey , ustedes que tienen en mente?.- Comento Jason volviendo a John a la realidad.
 
 - Se que se burlaran, pero quiero ir a una librería, Louis se ofreció a acompañarme, realmente le gusta leer, mas que yo, siendo sincero, pero se que le gustaría pasar un día en la playa.- Comento Nick y Jason asintió.
 
 - Oh, una librería. - Murmuro Jason con una sonrisa.
 
 - Sabia que te burlarías, es imposible que te guste la lectura. - Bromeo Nick y Jason se rio.
 
 - Hey! me gusta leer. - Comento Jason y Nick entrecerró los ojos. - Es mas, para demostrártelo, voy a ir contigo.
 
- ¿Realmente quieres ir?. - Pregunto Nick algo confundido.
 
 - Si, esta decidido. - Dijo Jason y Nick sonrió.
 
 
 
 Harry se dirigió al salón de Box, necesitaba descargarse con algo, y decidió que seria a los golpes. Cuando entro a la sala vio que Louis estaba pegándole fuertemente a una bolsa de Box, gotas de sudor caían por su cuerpo.
 
 - Fantástico.- Gruño Harry y Louis simplemente lo ignoro siguiendo con lo suyo.
 
 Ambos estuvieron golpeando todo el tiempo, Harry miraba cada tanto a Louis, pero este simplemente ni siquiera se volteaba a mirarlo, Harry se estaba desesperando, preferiría mil veces que Louis le grite en la cara a que lo ignorara completamente.
 No se dieron cuenta cuanto tiempo estuvieron ahí hasta que Louis salió y Harry lo siguió con la mirada. Ya no podía soportarlo, era espantosamente horrible no poder estar con Louis, pero ese había sido su plan, su jodido y tonto plan.
 
 Luego de que Louis tomara una ducha, agarro el celular y vio la hora, se dio cuenta de que tenia que ir a la alberca a cumplir con su castigo, y Harry tendría que estar con él.
 Salió de la habitación y se dirigió hacia la alberca, cuando llego, se dio cuenta de que Harry ya estaba ahí, lo miro por un momento, y después tomo un par de botas para ponérselas y luego fue por el trapeador para secar toda el agua.
 
 - ¿No saludas ahora?.- Dijo Harry sin poder evitarlo y Louis lo miro fulminándolo con la mirada.
 
 - No me jodas. - Gruño Louis y Harry rodo los ojos.
 
 Comenzaron a limpiarlo todo, Harry miraba a Louis fijamente para recibir una mirada de parte de él y nada, Louis había puesto música a todo volumen para no hablar con él.
 
 - ¿Y como esta Josh?. - Pregunto Harry para molestar a Louis y este se tenso completamente, la poca paciencia que tenia, se le estaba acabando lentamente.
 - Idiota. - Susurro Louis y siguió con lo suyo.
 
- ¿Qué has dicho?- Dijo Harry acercándose a Louis rápidamente y agarro el rostro de Louis para molestarlo. Louis lo alejo bruscamente. - No entiendo Louis, me dejas besarte y follarte. - Pero fue interrumpido por la risa de Louis.
 
 - Déjame decirte algo, nosotros nunca follamos, a menos que haya sido en tus sueños amigo, y ese beso no fue nada mas que una estupidez, ya déjame en paz. - Gruño Louis y Harry sonrió irónicamente.
 
 - Tienes razón, realmente no folle contigo, folle con Josh y fue genial. - Murmuro Harry y eso termino por sacar a Louis, este se acerco a Harry y lo tiro al piso quedando arriba de él.
 
 - No voy a permitir que juegues otra vez con él, ¿me entendiste?.- Gruño Louis y estuvo a punto de pegarle, pero por alguna razón no lo hizo y se alejo rápidamente de él.
 
 - Y si quiero follar con él otra vez, ¿Qué harás?. - Pregunto Harry.
 
 - Te partiré la cara. - Murmuro Louis y Harry se rio. - Te lo advierto, no te metas con ninguno de mis amigos, juega con quien mierda se te de la gana, folla con quien quieras, pero no los busques a ellos. - Gruño Louis.
 
- ¿No estarás celoso Louis?. - Pregunto Harry sin saber porque y cuando menos se dio cuenta, ya estaba dentro de la piscina,Louis lo había empujado.
 
 - No me malinterpretes Harry, nunca estaría celoso por un idiota como tu. - Comento Louis y Harry largo una carcajada.
 
 - Lo entiendo, aunque sea ayúdame a salir de aquí.- Murmuro Harry y Louis lo quiso ayudar a salir, pero cuando Harry agarro la mano de él, Louis también termino en el agua.
 
 - ¿ Pero que mierda?. - Gruño Louis y quiso salir de la piscina pero fue agarrado fuertemente por Harry.- Suéltame Harry de una jodida vez si no quieres morir ahogado aquí.
 
 - No lo hare. - Murmuro Harry con voz ronca y volteo a Louis para mirarlo, pero Louis no lo miraba.
 
 - Déjame de una maldita vez.- Murmuro Louis tratando de zafarse del agarre de Harry pero este cada vez lo agarraba con mas fuerza.
 
 - ¿ Me tienes miedo Louis?. - Pregunto Harry acercándose a Louis quedando solamente a milímetros de su cara y pudo ver la ira y el enojo que irradiaban los ojos de Louis.
 
 - Maldición Harry, ¿ Que mierda quieres de mi?.- Gruño Louis y Harry sonrió.
 
- ¿ Quieres saberlo?, esta bien, esto quiero. - Murmuro Harry y atrapo los labios de Louis rápidamente, al ver que este no le correspondía, llevo sus manos a su cara para que reaccionara pero no lo hizo, se alejo de él lentamente y Louis lo miro con rabia.
 
 - Ya esta, ahora déjame. - Grito Louis con rabia y se soltó del agarre de Harry saliendo rápidamente de la piscina.- Si fuera tu, saldría rápido de allí, tu celular seguramente a muerto.- Gruño Louis y salió del lugar.
 
 
 Harry solo pudo maldecir por lo bajo.
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Dom 06 Oct 2013, 5:49 pm

OMG! SIGUELAAA!! HARRY SIN COMENTARIOS. CON TODOS TAMBIEN NO SE QUE DECIR ENSERIO HAHA. SOLO QUE QUIERO QUE LA SIGAS PORQUE ESTA BUENOOo!!! <3
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

 FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson) - Página 11 Empty Re: FIRE BEING CONTROLLED (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.