Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~How i meet Christian Grey~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ~How i meet Christian Grey~
A bueno tu tambien eres de Venezuela, entenderas .-.YeyaMG escribió:bueno aqui estare esperando en verdad te entiendo pues ando en la misma etapa y de igual forma tengo mucho que hacer :s pero aun asi siempre tendre el tiempo para leer tu novela cada vez que decidas continuarla <3 besos y abrazos xxx
Gracias c:
TheLittleBowRed
Capítulo 9
✯
Lo miro expectante, su mirada pica de curiosidad. Sé que lo primero que quiere de mi es mi nombre, se me pasan por la mente miles de nombres excelentes, dignos de personajes de libros, pero gracias a mi falta total de desición respondo con el real, después de todo, qué tenía que ver mi nombre con mis cosas personales.
─Mi nombre es Rosaura Andrade.
─Mucho gusto, señorita Andrade.
Ahora que lo pienso, no habíamos tenido el placer de una presentación como esta, tan formal y elegante. Tarde, ya estaba acostumbrada a la confianza con la que me trataba.
─Y usted es…
─Christian Grey, gerente general de Grey Enterprises Holdings.
Muero, podría morir ahora mismo. Él me acaba de relatar su profesión, nombre y yo apenas podía respirar por la manera en la que lo había dicho.
─Respira, Rosaura.
Dejo escapar un sonoro suspiro, me está pasando esto. No hay vuelta atrás.
Al ver que no muestro mejoría y solo empeoro. Me pregunta suavemente si podemos pasar.
Observo a mi alrededor, la calle está realmente vacía, me debería sentir más fría por la falta de tumulto, pero al lado de él me siento cálida. Quizá pueda entrar y relajarme un poco, ya que no hay clientes a los que hacer pasar.
─Claro, vamos. ─todo este tiempo hablando para entrar al fin al restaurante. Mi mente está realmente nublada, varias cosas la atraviesan y son demasiado fugaces como para retenerlas.
Con vacilantes pasos, entro buscando una mesa. El lugar está a reventar, no hay espacio para nadie. Me volteo a verlo, quiero que él de la solución puesto que no estoy en mis cabales.
─Bien, creo que la secuestraré un rato para comer un ligero postre.
No era una sugerencia, él demandaba irse conmigo sin dejarme opciones. En otra ocasión, me hubiese molestado y mandado al diablo por la osadía que tenía, pero ahora, simplemente no estaba dentro de mis casillas.
Tomó mi mano y me llevo a cruzar la calle. Había una especie de café nocturno, o un club, heladería. Fuese lo que fuese, invitaba a las personas con un agradable ambiente, cómodo.
─ ¿Por qué no elige una mesa mientras voy a pedir?¿Quiere algo en especial? ─un brillo malicioso recorre sus ojos. Quizá se percató de mi desesperada mirada de te-quiero-a-ti-con-nutella-sobre-mi-cama.
Sacudo mi cabeza ante el sucio pensamiento, no me puedo culpar, estoy consciente de que toda y cada una de las lectoras de su libro, se lo imaginaron mil veces peor.
TheLittleBowRed
Siguela! Me encanta tu novela.
Soy nueva lectora,
desde hace tiempo estoy buscando fanfics con Christian Grey,
estoy muy feliz de haber encontrado la tuya! :)
Soy nueva lectora,
desde hace tiempo estoy buscando fanfics con Christian Grey,
estoy muy feliz de haber encontrado la tuya! :)
milagrosgmz
Me hice esta cuenta solo para poder leer tu novela, ¡siguela!♡
SweetCuteGirl
Yo tambn me hice esta cuenta solo para poder leer tu novela, no la puedes dejar
yuliperis
Holaaaa soy nueva lectora!!! Me llamo belen y soy de España.
Ojala la sigas me encanta tu novela!!
Siguela por favor!!!
Ojala la sigas me encanta tu novela!!
Siguela por favor!!!
belen_Garcia18
Nueva lectora puedes seguirla porfa descubrí la novela recién hoy :amor:
Lisa Grey
Me hice esta cuenta solo para contuar dr leer la nove q esta interesante y me encuentro q no has subido Cap!!!! La vaa a seguir o no???
flowers02
Buenas Buenas :D adivinen quien se graduóoooo y me aceptaron en la uni y TODO. Además me están sucediendo cosas tan maravillosas *-* he encontrado una parte completa de mi ser (okno creoo que no entenderan esa parte :$) cooomo sea. Mil disculpas porque lo que les he hecho es una falta de respeto D: dejarlas esperando tanto tiempo.. Entonces.. Desde hace un tiempo me he dedicado a buscar por diferentes medios aprender más sobre la escritura y demas cosas.... Pretendía no seguir la novela pero debido a todas las personas que la leen. He comenzado a redactarla de mejor manera y cambiar completamente algunas partes. La sinopsis es la misma pero cambiaré radicalmente los personajes. Y cuando la monte me comprometeré ... (en serio) y agregaré a mi horario personal y de clases; las horas que sean necesarias para montar capítulos. Porque ustedes se lo merecen :D (por leer mis locuras) yyyyy para que no mueran en la espera.. pueden comunicarse conmigo por aquí (onlywebnovels) por mi wattpad Showuart (tiene la imagen de un ojito :D) o por mi instagram you_only_dream
TheLittleBowRed
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5