O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Te necesito- Harry Styles y tu - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Te necesito- Harry Styles y tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Te necesito- Harry Styles y tu - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Te necesito- Harry Styles y tu - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Te necesito- Harry Styles y tu - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te necesito- Harry Styles y tu - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te necesito- Harry Styles y tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Te necesito- Harry Styles y tu - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Te necesito- Harry Styles y tu - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te necesito- Harry Styles y tu

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te necesito- Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Te necesito- Harry Styles y tu

Mensaje por Umbra. Jue 12 Sep 2013, 3:56 pm

Minion_Girl escribió: jjajajajjajaja oke okey.... el primer cap va a ser un poco largo por eso me tardare un poco:c.... pero bueno mientras mas largo Mejor...jajajjajajja (que pervertida soy xD)...
jajjajajjaja siiii eso si lo malpense XDD

soy una loca pervertida ._.
Umbra.
Umbra.

Te necesito- Harry Styles y tu - Página 3 Empty Re: Te necesito- Harry Styles y tu

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 4:02 pm

Esperando el primer cap :DDD
me encanto la sipnosis :))
Invitado

Invitado

Mensaje por Minion_Girl Jue 12 Sep 2013, 4:48 pm

Bueno chicas subire el Primer cap!!!
:enamorado: :enamorado: :enamorado: 
Minion_Girl
Minion_Girl

Mensaje por Umbra. Jue 12 Sep 2013, 4:57 pm

siii rapidooo!! antes de que mi hermano me quite la compuuu
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Minion_Girl Jue 12 Sep 2013, 4:59 pm

1° Capitulo:

Narra ____- :
Me desperté por la alarma que no dejaba de sonar, eran las 7:30 abrí los ojos lo más grande que pude y fui corriendo a darme una ducha rápida… Sali del baño y me puse esto  http://3.bp.blogspot.com/-LdJTnXCG6cQ/TiOiebwpIqI/AAAAAAAAABA/qm6HmUbHxsA/s1600/oxford-polyvore-3.jpg  baje rápidamente las escaleras ya que de seguro mi Madre estaba enfadada esperándome…
Tm: Hija es muy tarde, debes apresurarte ya que faltan 7 minutos para la escuela…
Tu: Lose, perdón madre pero tendré que irme sin desayunar, te quiero - le di un beso en la mejilla y me dirigí a la primaria lo más rápido posible. Llegue justo a tiempo solo faltaban dos minutos para entrar cuando veo a mis amigas saludándome desde lejos, y fui donde se encontraban…
Ali: -___!!- dijo corriendo hacia mí y abrasándome causando que calleramos
Mary: Ali cuidado con -___que es delicada- dijo levantándonos con ayuda de Fati y Kir
Fati: Esa fue una gran caída jajajaja- dijo sin parar de reírse
-___: jajaja  – dije con sarcasmo
Kir: estas bien cariño? te noto pálida- dijo tocando mi frente
-___: Si Kir no te preocupes, es solo que no alcance a tomar desayuno
Fati: Toma -___ una manzana- yo la recibí
En ese instante tocaron para entrar a clases… antes de irnos quedamos con mas chicas que nos veríamos en la cafetería… Me dirigí a mi clase y como no tenia alternativa me tuve que sentar junto a Max, el chico “popular”, el mujeriego, el chico que se quiere tirar a todos las chicas a su cama y blablablá… El me quedo mirando y yo solo lo ignore y espere a que llegara el profesor…
Max: Hola hermosa- me dijo mirando mis piernas ya que estaban descubiertas por el short.

Lo ignore, pero eso causo algo que no me imagine… me estaba tocando la pierna?... no podía ser cierto, lo único que hice fue pegarle una cachetada y le pedí a un chico que me cambiara de asiento…en eso llego el profesor y empezó la clase… 
Minion_Girl
Minion_Girl

Mensaje por Umbra. Jue 12 Sep 2013, 5:02 pm

sigueeeeelaa!! otroooo!!
Umbra.
Umbra.

Mensaje por Minion_Girl Jue 12 Sep 2013, 5:03 pm

Chicas perdon si es un poco corta:c... tube que hacer unas cosas importantes aca en mi casa y no podia hacerla tan larga, pero despues la seguire... ahora ire cenar y volvere para seguirla!! :bye: :bye: 
Minion_Girl
Minion_Girl

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 5:08 pm

me encanto c: *-*
Tienes que seguirlaaa estare esperando c:
besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Minion_Girl Jue 12 Sep 2013, 5:09 pm

Kisses a todas las Crazy Mofos!!!<333 :corre: :corre: :bye: :bye: :bye: :bye:
Minion_Girl
Minion_Girl

Mensaje por Minion_Girl Jue 12 Sep 2013, 6:37 pm

He vuelto hermosas!!<3... estoy terminando la segunda parte del primer cap!!  Te necesito- Harry Styles y tu - Página 3 1857533193 :ilusion: :ilusion:  :ilusion: 
Minion_Girl
Minion_Girl

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 7:01 pm

Minion_Girl escribió:He vuelto hermosas!!<3... estoy terminando la segunda parte del primer cap!!  Te necesito- Harry Styles y tu - Página 3 1857533193 :ilusion: :ilusion:  :ilusion: 
Lo esperooo :D;) ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Minion_Girl Jue 12 Sep 2013, 9:37 pm

Chicas perdon por la demora!!:lloro: ... Aca les dejo la segunda parte! :ilusion:  

2° parte del 1°Capitulo:
La clase transcurrió normal como cualquier otra pero lo que me ponía incomoda era que Max no dejaba de mirarme ya que creo que quedo con las ganas de llevarme a su cama, es un desgraciado y asqueroso. Siempre he tenido miedo de perder mi virginidad, pero igual tengo un poco de curiosidad ya que todos dicen que es una experiencia excitante y te sientes en el cielo y otras cosas, pero eso no me importa mucho… lo que me importa es que algún día pueda tener novio, un novio tierno, amable y sexy, quiero que ese chico sea perfecto y que me respete…

Por otro lado….
Narra Harry:

Aquí me encontraba con mi mejor amigo Niall en el aeropuerto esperando nuestra llamada…
Niall: Nunca olvidare los días que pase en Irlanda
Harry; Lose Bro tenemos unos hermoso recuerdos juntos, pero la vida lo quiso asi no?... iremos para Londres a ver a los chico, recuerdas?
Niall: Si, los extraño mucho, igual que a la comida
Harry: Hay Niall… Sabes a que escuela nos van a transferir?
Niall: si, a la primaria Wenderst… dicen que hay chicas lindas- me dijo levantando las cejas de arriba y abajo…
Conversamos un buen rato hasta que nos llamaron para abordar….
En la cafetería…
Narra ___:
Mary: y bueno así es como me gustaría un chico- todas reímos por el comentario ya que fue muy chistoso
Ali: Y tu crees que conseguirás a algún chico que ame las zanahorias? Yo creo que no jajajaja- dijo Fati sin dejar de reírse junto a todas menos Mary
Mary: No te burles de mi porque no hay ningún chico que se vea todo el tiempo en el espejo que se fije en ti
Ali: - fingió ponerse triste por el comentario de Mary-
Mary: Hay podón cariño solo era una broma- dijo abrasándola y besando su cabeza
Ali: Creo que aun estas cayendo en mis trucos- dijo separándose y riendo
Mary: si amiga todavía no lo he superado aun jajaja- y todas empezamos a reir
-___: Yo quiero a un chico tierno, que me respete y que sea sexy y ojala ame los gatos como a mi- mire a mis amigas tristemente porque ellas sabían que nunca había tenido un novio
Fati: Nena ya encontraras al chico perfecto, te lo aseguro- dijo sonriéndome
Kir: Fati tiene razón, no te pongas mal por eso…ya llegara tu príncipe cuando menos lo esperes bebe- dijo a lo que todas nos abrasamos y seguimos comiendo…
Narra Harry:
Ya faltaban muy pocos minutos para aterrizar y vi que Niall estaba dormido, al verlo pude entender que estaba sonriendo, por alguna razón se despertó y suspiro
Harry: Quien era la hermosa chica eh?- le dije riendo
Niall: De que estás hablando?- dijo nervioso
Harry: Estabas sonriendo mientras dormías Niall
Niall: Bueno… emm… en realidad… yo…
Harry: DILO DE UNA VEZ!- le grite para que reaccionara
Niall: okey, okey… era una chica con la que estaba soñando, y muy sexy – puso una cara de pervertido
Harry: aja sigueee…
Niall: Esa chica nunca la había visto, pero recuerdo que me estaba cantando mientras tocaba la guitarra- dijo mirando perdidamente a la nada
Harry: Niall..Niall..NIAAAAALL- fue muy mala idea gritarle de ese modo ya que las demás personas me quedaron viendo
Niall: Te imaginas que esa chica exista?
Harry: si si Niall ya lo creo yo igual estoy enamorado- le dije muy sarcásticamente a lo que me miro con odio… “Señores pasajeros ya vamos a aterrizar se les informa que tomen asiento y abrochen sus cinturones”… Hicimos lo dicho y el avión aterrizo con ningún problema…
Niall llamo a su hermana ya que ella era la que nos recibiría en su casa…
Narra Niall:
Marque el numero de mi hermana Camila para avisarle que ya habíamos aterrizado
*Llamada telefónica*
Xx: Diga?
Niall: Cam soy Niall ya llegamos al aeropuerto
Cam: O por dios qué emoción!! Hermanito ya voy por ti y Harry- y colgó el teléfono
Narra Harry:
Esperamos a que Cam llegara y como tenía mucha hambre Niall tuve que ir a comprarle algo… me dirigí a una señora más o menos de 45 años que vendía helados, le pedí uno, le pague y me dirigí a donde se encontraba Niall… en ese instante sentí que alguien o más bien barios chicos cayeron sobre mí, no me fije quienes eran pero Niall capto quienes eran esos tipos…
Niall: Harry mi helado esta en el…Chicos!!
Harry: O por dios chicos… ahora pueden salir de enzima - y ellos se levantaron y me ayudaron a pararme
Louis: Mi amor como has estado?
Harry: Muy bien cariño
Liam: pueden parar con su romance?... Consíganse una novia por favor!!
Louis: Papa Liam esta enojado- hiso un puchero
Zayn: hey! chicos como están- dijo ignorando a Louis y Liam.
Niall: Muy bien bro… y donde esta Cam?- al decir eso una chica se escuchaba desde lejos gritando el nombre de Niall.
Harry: Creo que hay viene…
Cam: Hermanito como estas?- dijo abrasándolo causando que quedara sin aire
Zayn: Camila… Niall no puede respirar
Cam: oh lo siento es que no veía a mi hermano desde mucho tiempo- dijo sonriendo- y tu Harry? Creciste he?- dijo dándome una leve golpe en el hombro
Harry: emm.. si y auch
Después de la conmovedora conversación que tuvimos con los chicos y Cam nos fuimos a casa…
En la secundaria…
Narra ___:
Hoy fue un día muy agotador, después de clases me despedí de las chicas y me fui a casa… En el camino divise un coche que se estacionaba en la casa del frente de donde vivía, y pude notar que un chico con risos bajaba del coche… era muy guapo al parecer, me dio curiosidad y decidí ir a saludar ya que conocía a la chica que vivía en esa casa..
-___: Hola Cam- me dirigí donde estaba ella
Cam: -___ que gusto verte, como has estado cariño?-
-___: Muy bien gracias, y quienes son estos chicos que te acompañan?- le dije guiñándole un ojo
Cam: jajaja Son unos amigos de mi hermano Niall- Un chico rubio se acercó y me estrecho la mano
Niall: Hola tu debes ser -___ de la que tanto nos habla Camila
-___: Si bueno tu eres Niall verdad, un gusto conocerte- le bese la mejilla y otro chico se me acercó…
Louis: Hola mi nombre es Louis y amo las zanahorias
-___: Tengo una amiga que les encantan- dije besando su mejilla y recordé lo que Mary había dicho
Liam: Hola hermosa,  mi nombre es Liam Payne y si quieres seré tu amigo- reí por el comentario y asentí
Zayn: Hola como estas? Mi nombre es Zayn- dijo y me beso la mejilla
-___: Bien gracias y tu?- en ese instante se acerco el chico ruloso  que me llamo mucho la atención..
Harry: Hola mi nombre es Harry, pero me puedes decir Hazza hermosa- sonreí y me puse nerviosa? Wow nunca me había puesto así por un chico.. al darle el beso en la mejilla sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo…

-___: Mucho gusto Hazza- le guiñe el ojo y él me sonrió, nos miramos 1 minuto a los ojos y escuche a mi hermana llamarme- Bueno, fue un gusto en conocerlos chicos y nos vemos luego- y me dirigí a mi casa. 
Minion_Girl
Minion_Girl

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 9:46 pm

Louis: Mi amor como has estado?
JAJAJAJA me dio risa esa parte.
Siguelaaaaaaa :DDD
me encanta*-* :aah: :aah: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Minion_Girl Jue 12 Sep 2013, 9:50 pm

mariavalen1 escribió:Louis: Mi amor como has estado?
JAJAJAJA me dio risa esa parte.
Siguelaaaaaaa :DDD
me encanta*-* :aah: :aah: 

Lose!! jajajajaja la seguire pronto... :hug: 
Minion_Girl
Minion_Girl

Mensaje por Minion_Girl Jue 12 Sep 2013, 10:20 pm

Chicas on... la nove la seguire mañana ya que es muy tarde pero les dejare un avanse....:)
Minion_Girl
Minion_Girl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba