Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te necesito- Harry Styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Te necesito- Harry Styles y tu
Aca esta para Liam!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
- PARA LIAM:
- ·Título·Nombre: FATIMA - Apodo: FATI - Edad: 16 - Nacionalidad: VENEZOLANA.:.Descripción Física--Cara Redonda, ojos cafes, nariz pequeña, sonrisa linda, labios rosados, tiene hoyuelos, cabello castaño claro, bueno cuerpo, media alta y delgada--.:.Descripción psicológica--Es una chica fria y cortante con quienes no conoces, pero si eres su amigo tendras a esta chica loca, divertida, pervertida, soñadora, ella siempre estara para ti, te sacara una sonrisa, asi no la necesites--.:.Historia--Desde que tenia 5 años su padre las abandono a ella y su madre, cuando tenia 11 años su mama se muere, le costo mucho superarlo, y se va a vivir con su tia, la cual la maltrata, ella sufrio mucho hasta que huyo de esa casa y se fue con su mejor amiga, luego compro una casa y ahora vive sola terminando sus estudios--GUSTOSComida Italiana
Nutella
Ojos grises
SkateDISGUSTOSGente hipocrita
Las mañanas
Que la ignoren
No hacer lo que se proponga.:.Otros Datos--Su sueño siempre a sido cantar, pero hasta ahora no lo ah cumplido. Es insegura con los chicos, casi no ha tenido novios--.:.By Cissy Macnair for Source Code.:.
[/quote]
Umbra.
no se va a poder cariño:c La novela trata de harry y ____-... Pero si quieres ser alguna hermana de algunos de los chicos esta bien:)
Kisses<3
Kisses<3
Minion_Girl
oh espera, Harry esta tomado por la rayissssss, no se porque lei que era de Zayncho. Como sea, no importa, la leereeeee :) tienes que seguirlaaaa. :D
CamDirectioner-
JAJAJAJA! clarooooo! recien me di cuenta! claro, me encantaria ser una hermana, de Nialler si es posible :)Minion_Girl escribió:no se va a poder cariño:c La novela trata de harry y ____-... Pero si quieres ser alguna hermana de algunos de los chicos esta bien:)
Kisses<3
akdjasfasdsd.
<333 tu dime si te gustaria si puedes quieres y te mando mi ficha.
CamDirectioner-
Bueno chicas..................................................... SUBIRÉ EL PRIMER CAP!! Atentas!
:corre: :corre: :corre:
Kisses<3
:corre: :corre: :corre:
Kisses<3
Minion_Girl
CamDirectioner Puedes ser Hermana de Niall!!<3333
Mandame tu ficha
Kisses<3
Mandame tu ficha
Kisses<3
Minion_Girl
LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES NO SIEMPRE IMPORTA, LA GENTE NUNCA CAMBIA.
Datos basicos
Uploaded with ImageShack.us
Datos basicos
Uploaded with ImageShack.us
Nombre Completo: kirsa jones evans. Apodos: kir. Edad: 18 Años. Fecha y Lugar de Nacimiento: 09 de agosto en Roma, Italia. Nacionalidad: Italiana. O. Sexual: Heterosexual. Ocupación: Tienda de Musica. Chico: niall horan Avatar: Kaya Scodelario. |
<
Descripción Psicológica
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe. Siempre pilla a un mentiroso.
Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe. Siempre pilla a un mentiroso.
Historia
Fue encontrada por una monja en la puerta de una iglesia dentro de una canasta y con un gran libro a hojas rayas en su interior. La trasladaron a un orfanato en donde vivió sus primeros cinco años de vida para luego ser adoptada por un cardiólogo y una psicóloga.
Tuvo una vida llena de lujos que nunca utilizó. El dinero para ella no era nada y, por lo tanto, evitaba usarlo. Tan solo gastaba su mesada cuando le era necesario, lo demás lo guardaba dentro de una sobre introducido dentro de su cuaderno.
Nunca quiso a sus padres, ni siquiera un poco. Ellos lo intentaron todo para que se acercara, incluso su madre trató de psicoanalizarla pero no llegó a nada, kirsa era imposible de descifrar.
Con el paso de los años fueron dejando de prestarle atención, un gesto que la chica agradeció eternamente. No le gustaba que le prestaran demasiada atención o la cargosearan.
Fue encontrada por una monja en la puerta de una iglesia dentro de una canasta y con un gran libro a hojas rayas en su interior. La trasladaron a un orfanato en donde vivió sus primeros cinco años de vida para luego ser adoptada por un cardiólogo y una psicóloga.
Tuvo una vida llena de lujos que nunca utilizó. El dinero para ella no era nada y, por lo tanto, evitaba usarlo. Tan solo gastaba su mesada cuando le era necesario, lo demás lo guardaba dentro de una sobre introducido dentro de su cuaderno.
Nunca quiso a sus padres, ni siquiera un poco. Ellos lo intentaron todo para que se acercara, incluso su madre trató de psicoanalizarla pero no llegó a nada, kirsa era imposible de descifrar.
Con el paso de los años fueron dejando de prestarle atención, un gesto que la chica agradeció eternamente. No le gustaba que le prestaran demasiada atención o la cargosearan.
Datos Extras
-Su estilo: http://www.polyvore.com/vestidos/set?id=81191381&lid=2522135 http://www.polyvore.com/comodo_lindo/set?id=74155043&lid=2522135 http://www.polyvore.com/gotico/set?id=74472521&lid=2522135 http://www.polyvore.com/lindo/set?id=74620483&lid=2522135 http://www.polyvore.com/negro/set?id=81190685&lid=2522135 http://www.polyvore.com/red/set?id=93339460 http://www.polyvore.com/cool/set?id=90767369 http://www.polyvore.com/beauty/set?id=87639227 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90767692 -Tiene Seis Tatuajes: - Tatuaje 1 - Tatuaje 2 - Tatuaje 3 - Tatuaje 4 - Tatuaje 5 - Tatuaje 6 - Odia el rosa. - Es Skater - Su adiccion: Fumar - Habla 2 idiomas aparte del Ingles: Italiano y Español - Toca la Guitarra |
Schere
#Nombre completo: Camila Danielle Brown.
#Apodo: Cami, o Cam.
#Frases: Enamorate, vivi la vida y no te arrepientas de nada. | "¿ Madurar? ¿para que? si lo primero que madura es lo primero que se pudre.-Louis Tomlimson|. ¡wey hey , people! ¡wey hey! (?) .
#Edad: La que vos quieras
#Nacionalidad: Argentina, Londinense(?) no, Argentina (:
#Chico : Bueno, en este caso la hermana de Nialler.
#Hobbies: tocar la guitarra y cantar. Intenta bailar pero lo hace del asco :/ xD
# Descripción , física : piel banca, muy , muy blanca, casi nórdica diría mejillas rosaditas -tengo un problema, con mis cachetes es que no se porque siempre están colorados- en fin, sonrisa blanca y labios color rojo claro bastante carnosos, como cualquier otro , solo que cuando me sonrojo aumentan de intensidad. Pestañas largas y ojos cafes claros aveces cambian de color :/ , depende del clima, es que cuando hay sol parecen mas claros pero de lejos parecieran negros. no se muy bien el tema ocular (?) algún que otro lunar pequeñito en mi cuello, como Liam, lo amo a ese lunar <3 cabello castaño naturalmente lacio, muy lacio... por eso no suelo peinarme mucho , solo lo acomodo un poco al costado, haciendome la rebelde(?) , con algunos tonos rojizos, pero la mayoria de las veces casi nadie me los nota :c. naris algo respingada pero redondita , dificil de explicar para mi edad bastante alta. Ni gorda , ni desnutrida, normal completamente aunque tiro mas a delgada , en este ultimo tiempo eh comido bastante, porque adoro comer, pero la cosa es que no engordo. Estomago plano. Bastantes pechos, o busto como se diga, sep ._. mis compañeros son muy pervertidos. tengo trasero como el Lucho de palermo (?)
#| Estilos | Para dormir| {este}
|Generales|
{este!}
{este}
{este}
{este}
y {este}
# Descripción psicológica : Es muy divertida, ama seducir a los chicos timida al principio... conocida por hablar en los momentos menos apropiados , algo orgullosa ... le gusta hacer las cosas cuando se lo propone siempre alcanza su objetivo... , suele dar la razón en lo que le parece justo , pero también da su punto de vista. Confia y quiere mucho a las personas rapidamente, -Es algo ingenua.-pero si la traicionas , va a tardar en perdonate ... o quizas no lo haga. Pide perdon muchas veces cuando hace algo mal, siente culpa aunque ella no alla hecho nada y es muy buena aconsejadora y compañera ... es escorpiana. Se rie por cualquier tonteria.
# Gustos
Tocar la guitarra
Cantar
El helado *-*
La música
El Internet
Leer cosas interesantes .
El ingles. *-* - Hablo ingles perfectamente .
Los chicos románticos y algo apasionados.
Los animales.
Las carcajadas
Estornudar xD
Las cosquillas.
Andar al aire libre
ayudar.
#Disgustos:
Intentar ayudar y que no me dejen
que me ayuden a mi-Si lo se, me gusta ayudar pero no que me ayuden a menos que lo necesite-, solo pido ayuda cuando en verdad lo necesito.
ser impuntual ¡En verdad, odio llegar tarde!
andar demasiado desarreglada , aunque ay dias que me agarra ganas de hacer nada y ando en pijama todo el dia jajaja.
ver a alguien que quiero llorar. y por alguna razón que no quiero tanto tambien.
que yo llore.
las personas que hablan cuando otros están hablando.
demasiado ruido
demasiado silencio xD para mi debería ser intermedio.
aburrirme , siempre debo tener una cosa para hacer.
que me traten mal cuando intento hacer algo bueno
que no valoren las cosas buenas que puedo hacer
que corten una canción por la radio en la mejor parte, y ademas luego ni si quiera digan el nombre para que la busque.
las ordenes
Maquillaje en exeso, solo uso rimel y delineador, y quizas de vez en cuando un poco de brillo en los labios.
Mentirosos, falsos, agrandados.
Las personas egoistas.
Las bananas.
hipocritas y doble cara.
chismosos/as.
demasiada hironia
estar encerrada.
El olor a cigarrillo.
Que maltraten a los animales
Grasa
Gente que se cree que sabe todo.
curiosidades:
Cuando se aburre se acuesta en el sillón cabeza abajo y piernas para arriba. o simplemente se acuesta en el suelo, no le importa si esta de visita o en su casa mejor esta acostumbrada.
Besa muy bien.
infantil, podes poner dibujitos de bebe y los va a mirar re entusiasmada xD
se sigue manchando la boca cuando come helado :/ si , ya se... trauma.
si alguien te odia a vos, ella de inmediato no le caera bien ese "alguien" , es fiel compañera, se queda a tu lado si estas mal, callada si no queres que hable, por horas... siempre con un hombro disponible para el que se siente mal. Pero prefiere llorar sola o con alguien que en verdad sea su amiga si ella lo esta.
es medio vaga, pero a la vez es muy hiperactiva.
le gusta hacer muecas raras, pero le salen tiernas a la vez. u.u
le gusta acariciar a cualquier perrito que ve por la calle. Es una mala costumbre que no puede sacarse.
puede hacer cosas muy raras cuando esta aburrida, como hacer sonidos de oveja. y esas cosas. ._.
sus mejillas SIEMPRE estan rosadas, y eso no se porque, debe ser genetico. xD
Ama abrazar y acariciar (: es muuuuuuuuuuuuuy extremada mente cariñosa.
Batman.(?)
Última edición por CamDirectioner- el Jue 12 Sep 2013, 3:52 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
jajaj Gracias baby!!Minion_Girl escribió:Fati-Potato Claro que estas con Liam<333
ahora siguelaaa :33 o sino mando a Barney a comerte la cena (wwooh que maldad ._.) si soy muy malaaa!! :maloso:
Umbra.
jjajajajjajaja oke okey.... el primer cap va a ser un poco largo por eso me tardare un poco:c.... pero bueno mientras mas largo Mejor...jajajjajajja (que pervertida soy xD)...
Minion_Girl
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6