Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chicas sin corazón |NC| |Inscripciones Cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Chicas sin corazón |NC| |Inscripciones Cerradas|
si le digo a una amiga que se pase las cierras?¡Nea! escribió:Okey, dejare hasta hoy en la noche. Vale, una mas o no se..
1d<3ismylove!!!
xd xd Si me gusta como escribe si, sino pues hasta la noche. Pero de igual manera, las cerrare en la noche, ahora estoy muuy ocupada.1d<3ismylove!!! escribió:si le digo a una amiga que se pase las cierras?¡Nea! escribió:Okey, dejare hasta hoy en la noche. Vale, una mas o no se..
Invitado
Invitado
mmm ok... le diré que se pase de todas maneras... besos!!¡Nea! escribió:xd xd Si me gusta como escribe si, sino pues hasta la noche. Pero de igual manera, las cerrare en la noche, ahora estoy muuy ocupada.1d<3ismylove!!! escribió:si le digo a una amiga que se pase las cierras?¡Nea! escribió:Okey, dejare hasta hoy en la noche. Vale, una mas o no se..
1d<3ismylove!!!
Sorry, pero mi amiga no se va a poder pasar.. sorry pero esta pasando por unos problemas en la casa... lo siento!!
1d<3ismylove!!!
Hola!! rachel!!! me encanta tu idea!!! y espero poder participar. Por cierto me llamo camila pero decime cami.
Kaya Scodelario|Samantha Johnson|Finn Harries| La resignada y directa.
- Gif :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- "Everything will be ok":
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estos momentos son los que te sacan del mundo de fantasía y te muestran como son realmente las cosas. Te muestra que has estado viviendo en una burbuja donde todo es a color y hace que la realidad destruya todo lo que creías real. En estos momentos donde un juez decide quien es el que adquiere tu custodia, como si uno fuera un objeto intercambiable, cuando uno no tiene ni voz ni voto para opinar que es lo que uno desea, pero ahora es cuando menos importa.
Todo mi entorno es desconocido. Los asientos de madera a mi alrededor se encuentran vacios, solo yo, igual que siempre. Una baranda me separa de las mesas donde se encuentran mis padres con sus respectivos abogados, bueno, en este caso, mi padre es su propio abogado. En la pared izquierda se encuentra una puerta de madera resguardad por un oficial, su semblante es serio y tiene la mano posada en la pistola. En el centro se encuentra una gran mesa, detrás de esté el juez, uno que deidira mi futura a base de falsas palabras que dirá mi padre. Miro a mi derecha, mamá está destrozada, no es fácil darse cuenta que tu marido te engaña y después de todo, quiera obtener la custodia de tu única hija, arrebatarle el único amor que le queda. Su piel está más pálida de lo normal, sus ojos que antes destellaban una chispa en su color azulino, ahora están rojos y decaídos, ambos párpados inchados de tanto llorar, su pulso tiembla, tiene miedo. A su lado el abogado intenta razonar con el juez.
Del lado izquierdo, mi padre contrataca las respuestas del abogado de mi madre, hundiéndola más a ella en la miseria. Al lado de mi padre, está la mujer culpable de todas las desgracias que pueden haber ocurrido estos últimos meses. La mujer que destrozó mi familia, que cambió la imagen de mi padre y que puso a mi madre en el borde de la desgracia.
Las voces de los adultos en la habitación sonaban como leves murmullos que rezonaban dentro de mi cabeza, nublandome la vista e inhabilitando mi audición. Pero de todas maneras no necesitaba escuchar para saber la descición que tomaría el juez, a mi padre le sobraba el dinero, y él se había encargado a dejar a mi madre en la calle.
Los siguientes movimientos pasaron demasiado rápido para mi gusto, un martillo me trajo de vuelta a la fría y cruel realidad. Se escuchaban los fuertes sollozos de mi madre, mientras trataba de hacer razonar al juez, pero este nada más le dió la espalda y se fue. Papá me tomó del brazo y me levantó del asiento, mi mirada aún fija en mi madre, no me quería apartar de ella. Negándoe a avanzar, solté mi brazo, corrí donde mi madre y me tiré a sus brazos, no quería dejarla, el miedo al cambio, el miedo a perderla martillaban fuertemente en mi pecho.
Sus brazos envolvieron mi cintura, los míos su cuello. Me aferraba a ella, sentía que si la soltaba se desvanecería, y no quería eso, quería estar con ella. "Todo estará bien". Susurrño en mi oído antes de ser obligada a soltarme de sus brazos y caminar de nuevo a la salida. Puede que lo haya dicho, pero no, nada estará bien, nada será como antes, y nada podrá hacer que me quede con ella.
♪Camdri♪
¡Nea! escribió:
Hey hola Maria, que bueno que te haya gustado. Estas dentro, escribes muy bien sooo ahora te los aparto, besos.MariajoseMercyForever escribió:Ame la idea
Emma Watson | Louise Knight | Logan Lerman
- Capitulo:
Hospitalizado...En las afueras de: Londres, Inglaterra.Tocaban mi mano izquierda y la acariciaban con delicadeza, gruñí por lo bajo, empecé a sentir un molestoso dolor en todo mi cuerpo, como si en verdad me hubiera pasado un tren encima de mí que obviamente no sucedió tal atrocidad. Con mi mano derecha me masajee la sien, abrí poco a poco mis ojos, los sentía pesados y cansados. Lo primero que pude observar fue una pared de color blanco como la nieve, tenía entre cerrado mis ojos ya que estos no se acostumbraban bien a dicha luz que había, al igual miraba borroso, como si hubiera estado por mucho tiempo en un cuarto obscuro sin ver ni un solo gramo de luz.
Mire a mi costado y se encontraba una mesa con una maquina que leía mis pulsos, quede un poco confundido, mire mi cuerpo, no había nada extraño en el, mi mano tenia la típica Abuja y una pulsera con mi nombre, concluí que estaba hospitalizado, a mi otro costado pude ver detenidamente dos sillas, en una de ellas estaba Adam dormido que se cubría con su mano la cara, en la otra silla que era la que se encontraba a un lado de la camilla estaba Jace era él, el que me tenia tomado de mi mano, su cabeza estaba recostada en la camilla, al parecer tenía los ojos cerrados y aun no se percataba de que estaba despierto.
Abrí mi boca para poder pronunciar su nombre pero fue en vano ya que no logre hacerlo, así que recurrí a mover mi mano para que se diera cuenta de ello; y fue exactamente lo que hice, moví la mano algo rápido pero no demasiado, se sobre salto Jace ante lo que hice, mire con cuidado su cara y realmente se miraba mal, tenia ojeras muy feas, cabello despeinado, lucia cansado, como si tuviera días sin dormir lo suficiente, tenía en verdad un muy mal aspecto.
Al mirarme dio un gran suspiro, soltó mi mano con cuidado y paso su mano por su cara, al finalizar tallo ambos ojos, como si lo que estuviera mirando fuera un sueño, sonreí poco, mi hermano se abalanzo hacia a mí y me dio un gran abrazo. Fue inesperado ya que no supe cómo reaccionar, después de unos cuantos segundos pude reaccionar y le correspondí aquel abrazo, no supe porque, pero en verdad tenia la necesidad de ese abrazo ahora más que nunca. Jace dio una leve risa en mi oído, podía sentir su respiración agitada, sobe su espalda como consuelo y el solo despeino un poco mi cabello.Se separo lentamente de mí, me dio una gran sonrisa, de esas pocas que el solo sabe dar, eran de esas sonrisas que pocas veces pero en verdad muy pocas eran realmente sinceras, sonreía porque en verdad sentía la necesidad de hacerlo, no eran de esas sonrisas falsas o huecas que la mayor parte del tiempo tenía puesta en su cara solo para darle gusto a la gente. Este Jace que tengo enfrente de mí es el verdadero Jace que yo suelo conocer, el que ríe por cualquier cosa tonta que hagamos Adam, el y yo, el que es afectuoso con nosotros en cualquier momento, al que no le importaba si estábamos enojados o tristes, el siempre llegaba a darnos un gran abrazo y estaba enfrente de mí.Se giro y le dio un leve golpe en la cabeza a Adam para que despertara, Adam por su parte solo agito su mano y gruño, rodee los ojos sonriendo un poco, Jace lo golpeo en la cabeza una vez mas pero esta vez mas fuerte que el anterior. Adam quito su mano de la cara, parpadeo unas cuantas veces, al verme se paro rápidamente de la silla y se acerco hacia a mí, puso su mano en mi hombro al igual sonrió ampliamente.-¿Cómo te sientes?--Como si un tren me hubiera arrollado- Hice una mueca y los tres reímos un poco.-¿Qué me sucedió?- Mire a ambos.-¿No lo recuerdas?- Dijo Adam mirándome y después miro a Jace.-En la fiesta tomaste demasiado…- Fue interrumpido por Adam.-Demasiado es poco Jace, fue en verdad en exceso Max- Me miro con seriedad.-Bueno como decía…tomaste en “exceso”- Hizo comillas con sus dedos, mirando a Adam. –Entraste a una recamara, te acostaste en la cama y al parecer estaba una chica ahí, ya que quisiste abusar de ella-Abrí mis ojos con sorpresa ya que eso jamás me atrevería hacer, estaba en contra de mis principios.-Entonces ella te golpeo con un libro…- Adam evito reír ante ello y puso su mano en su boca con delicadeza, solo lo mire con mis ojos entre cerrados y volví mi mirada hacia Jace.-Tú te enojaste, saliste de la recamara, Charlotte vio que saliste de la casa y me dijo que te mirabas muy mal…- Fue interrumpido de nuevo, pero esta vez por Charlotte que estaba entrando a la habitación.-Y como siempre este tarado no me hizo caso- Le dio un leve golpe en el brazo.-Lo siento…por vigésima vez- La miro avergonzado.-¿Después que sucedió?- Charlotte tomo mi mano.-Trate de seguirte, pero te perdí de vista- Apretó sus labios.-Y nos llamaron del hospital para decirnos que estabas internado, que al parecer te habían golpeado fuertemente- Dijo esta vez Adam.Nos quedamos todos en un profundo silencio, yo solo tenía mi cabeza baja analizando aquellas palabras que me dijeron, suspire profundamente, esto en verdad sí que me estaba comenzando a frustrar, ¿La razón? No recordaba nada de eso…El doctor me analizo una vez más para asegurarse de que los golpes no estuvieran infectados, nos dio el diagnostico y dijo que me daría de alta pero que tendría que reposar por tres días…si tres largos días en los cuales no hare absolutamente nada. Me encontraba ya en mi habitación, mis hermanos me dijeron que dure dos días en el hospital inconsciente y que necesitaba descansar, mi habitación estaba tal y como la había dejado, la verdad no tenía nada que hacer, estaba recostado en mi cama jugando con un cubo rubik, pero bueno de alguna manera tenía que distraerme, aunque esto ya me estaba comenzando a fastidiar.Bufe y lance el cubo rubik hacia un costado, con tal acto de tontería por parte mía, provoco que se quebrara un retrato que tenía en mi escritorio.-Genial Max eres todo un genio- Dije sarcásticamente.Me levante con pereza de la cama, camine arrastrando mis pies descalzos sobre la alfombra tibia hasta llegar a mi escritorio, tome el retrato y era una fotografía de mi familia, cuando la felicidad sobre salia en toda la casa, pero lamentablemente ya no era así, voltee el retrato y quite la fotografía con cuidado. La puse en una carpeta color negra, comencé a quitar los vidrios rotos que habían sobre el escritorio sin percatarme antes observe una caja mediana de madera, la mire extrañado, tome la caja y la abrí, sin comprender saque los objetos que habían dentro de ella, los observe detenidamente, pensando quien pudo haberla puesto ahí, ya que claramente esto no me pertenecía a mí.
- GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oblivion.
Camiii claro que se quien eres. Estas dentro, escribes muy bien, ahora mismo te los aparto.♪Camdri♪ escribió:Hola!! rachel!!! me encanta tu idea!!! y espero poder participar. Por cierto me llamo camila pero decime cami.
- Gif :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estos momentos son los que te sacan del mundo de fantasía y te muestran como son realmente las cosas. Te muestra que has estado viviendo en una burbuja donde todo es a color y hace que la realidad destruya todo lo que creías real. En estos momentos donde un juez decide quien es el que adquiere tu custodia, como si uno fuera un objeto intercambiable, cuando uno no tiene ni voz ni voto para opinar que es lo que uno desea, pero ahora es cuando menos importa.
Todo mi entorno es desconocido. Los asientos de madera a mi alrededor se encuentran vacios, solo yo, igual que siempre. Una baranda me separa de las mesas donde se encuentran mis padres con sus respectivos abogados, bueno, en este caso, mi padre es su propio abogado. En la pared izquierda se encuentra una puerta de madera resguardad por un oficial, su semblante es serio y tiene la mano posada en la pistola. En el centro se encuentra una gran mesa, detrás de esté el juez, uno que deidira mi futura a base de falsas palabras que dirá mi padre. Miro a mi derecha, mamá está destrozada, no es fácil darse cuenta que tu marido te engaña y después de todo, quiera obtener la custodia de tu única hija, arrebatarle el único amor que le queda. Su piel está más pálida de lo normal, sus ojos que antes destellaban una chispa en su color azulino, ahora están rojos y decaídos, ambos párpados inchados de tanto llorar, su pulso tiembla, tiene miedo. A su lado el abogado intenta razonar con el juez.
Del lado izquierdo, mi padre contrataca las respuestas del abogado de mi madre, hundiéndola más a ella en la miseria. Al lado de mi padre, está la mujer culpable de todas las desgracias que pueden haber ocurrido estos últimos meses. La mujer que destrozó mi familia, que cambió la imagen de mi padre y que puso a mi madre en el borde de la desgracia.
Las voces de los adultos en la habitación sonaban como leves murmullos que rezonaban dentro de mi cabeza, nublandome la vista e inhabilitando mi audición. Pero de todas maneras no necesitaba escuchar para saber la descición que tomaría el juez, a mi padre le sobraba el dinero, y él se había encargado a dejar a mi madre en la calle.
Los siguientes movimientos pasaron demasiado rápido para mi gusto, un martillo me trajo de vuelta a la fría y cruel realidad. Se escuchaban los fuertes sollozos de mi madre, mientras trataba de hacer razonar al juez, pero este nada más le dió la espalda y se fue. Papá me tomó del brazo y me levantó del asiento, mi mirada aún fija en mi madre, no me quería apartar de ella. Negándoe a avanzar, solté mi brazo, corrí donde mi madre y me tiré a sus brazos, no quería dejarla, el miedo al cambio, el miedo a perderla martillaban fuertemente en mi pecho.
Sus brazos envolvieron mi cintura, los míos su cuello. Me aferraba a ella, sentía que si la soltaba se desvanecería, y no quería eso, quería estar con ella. "Todo estará bien". Susurrño en mi oído antes de ser obligada a soltarme de sus brazos y caminar de nuevo a la salida. Puede que lo haya dicho, pero no, nada estará bien, nada será como antes, y nada podrá hacer que me quede con ella.
Invitado
Invitado
aawwnnn... me alegra ver que se inscribieron tantas chicas...
AMOOOOOOOOOOO como escriben todas !!!! :L
espero que nos llevemos bien...
AMOOOOOOOOOOO como escriben todas !!!! :L
espero que nos llevemos bien...
Ciin :)
La Ciin siempre tan tierna xd xd
Invitado
Invitado
Claro Fati, ya las iba a cerrar pero si quieres inscribirte haz lo. No hace falta que en dejes cap, se como escribes solo dime tus pj's y ya esta xd
Invitado
Invitado
Yeii.... manda tu ficha !FatiiDirectioner escribió:¿Aún me puedo inscribir, Rach?
Ciin :)
Gracias!! XD¡Nea! escribió:Camiii claro que se quien eres. Estas dentro, escribes muy bien, ahora mismo te los aparto.♪Camdri♪ escribió:Hola!! rachel!!! me encanta tu idea!!! y espero poder participar. Por cierto me llamo camila pero decime cami.
- Gif :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estos momentos son los que te sacan del mundo de fantasía y te muestran como son realmente las cosas. Te muestra que has estado viviendo en una burbuja donde todo es a color y hace que la realidad destruya todo lo que creías real. En estos momentos donde un juez decide quien es el que adquiere tu custodia, como si uno fuera un objeto intercambiable, cuando uno no tiene ni voz ni voto para opinar que es lo que uno desea, pero ahora es cuando menos importa.
♪Camdri♪
Ok, serían estos:
Jack Harries | Jasmine Villegas | Jasmine Smith |
Jack Harries | Jasmine Villegas | Jasmine Smith |
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3