Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Chicas sin corazón |Novela Colectiva|
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Chicas sin corazón |Novela Colectiva|
No puedo estoy en el móvil xd Si, estoy ansiosa.Ciin :) escribió:me podrias pasar el tema ?... quiero ver quienes se inscribieron :P¡Nea! escribió:Si, ya quiero que sigamos xd dentro de un ratito estarán cerradas.
yo tambie ya quiero continuar !!!
:eaea:
Invitado
Invitado
ouuu ok.... esta en la parte de inscripciones el tema verdad ?¡Nea! escribió:No puedo estoy en el móvil xd Si, estoy ansiosa.Ciin :) escribió:me podrias pasar el tema ?... quiero ver quienes se inscribieron :P¡Nea! escribió:Si, ya quiero que sigamos xd dentro de un ratito estarán cerradas.
Ciin :)
Si xd xd Que mona, tu y Britt siempre comentaron, las loveo a las dosCiin :) escribió:ouuu ok.... esta en la parte de inscripciones el tema verdad ?¡Nea! escribió:No puedo estoy en el móvil xd Si, estoy ansiosa.Ciin :) escribió:me podrias pasar el tema ?... quiero ver quienes se inscribieron :P¡Nea! escribió:Si, ya quiero que sigamos xd dentro de un ratito estarán cerradas.
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Si xd xd Que mona, tu y Britt siempre comentaron, las loveo a las dosCiin :) escribió:ouuu ok.... esta en la parte de inscripciones el tema verdad ?¡Nea! escribió:No puedo estoy en el móvil xd Si, estoy ansiosa.Ciin :) escribió:me podrias pasar el tema ?... quiero ver quienes se inscribieron :P¡Nea! escribió:Si, ya quiero que sigamos xd dentro de un ratito estarán cerradas.
jajajaj es que ame la idea....
ya encontre el tema...
una pregunta... ahora a los caps los narraremos desde el punto de vista de los chicos ?
es que lei eso en las reglas :/
:meh:
Quiero empezar ya -.-
¿Cuando cerraras las inscripciones/audiciones? :$
dominika1d
xd xd Son las reglas de otra novela que tengo xd xd Me dio pereza escribirlas xd xd Ahora lo cambioCiin :) escribió:jajajaj es que ame la idea....¡Nea! escribió:Si xd xd Que mona, tu y Britt siempre comentaron, las loveo a las dosCiin :) escribió:ouuu ok.... esta en la parte de inscripciones el tema verdad ?¡Nea! escribió:No puedo estoy en el móvil xd Si, estoy ansiosa.Ciin :) escribió:me podrias pasar el tema ?... quiero ver quienes se inscribieron :P¡Nea! escribió:Si, ya quiero que sigamos xd dentro de un ratito estarán cerradas.
ya encontre el tema...
una pregunta... ahora a los caps los narraremos desde el punto de vista de los chicos ?
Invitado
Invitado
Domii las cierro dentro de un rato xddominika1d escribió:Quiero empezar ya -.-
Invitado
Invitado
aaaa listo, listo.... eso me habia parecido raro :P jajajaja¡Nea! escribió:xd xd Son las reglas de otra novela que tengo xd xd Me dio pereza escribirlas xd xd Ahora lo cambioCiin :) escribió:jajajaj es que ame la idea....¡Nea! escribió:Si xd xd Que mona, tu y Britt siempre comentaron, las loveo a las dosCiin :) escribió:ouuu ok.... esta en la parte de inscripciones el tema verdad ?¡Nea! escribió:No puedo estoy en el móvil xd Si, estoy ansiosa.Ciin :) escribió:me podrias pasar el tema ?... quiero ver quienes se inscribieron :P¡Nea! escribió:Si, ya quiero que sigamos xd dentro de un ratito estarán cerradas.
ya encontre el tema...
muero por seguirla a la nove *-*
Todas queremos comenzar xd xd Se notas que amas a la Selena es que ella es tan... per-fect xd xdCiin :) escribió:aaaa listo, listo.... eso me habia parecido raro :P jajajaja¡Nea! escribió:xd xd Son las reglas de otra novela que tengo xd xd Me dio pereza escribirlas xd xd Ahora lo cambioCiin :) escribió:jajajaj es que ame la idea....¡Nea! escribió:Si xd xd Que mona, tu y Britt siempre comentaron, las loveo a las dosCiin :) escribió:ouuu ok.... esta en la parte de inscripciones el tema verdad ?¡Nea! escribió:No puedo estoy en el móvil xd Si, estoy ansiosa.Ciin :) escribió:me podrias pasar el tema ?... quiero ver quienes se inscribieron :P¡Nea! escribió:Si, ya quiero que sigamos xd dentro de un ratito estarán cerradas.
ya encontre el tema...
Invitado
Invitado
yeiiii...¡Nea! escribió:Todas queremos comenzar xd xd Se notas que amas a la Selena es que ella es tan... per-fect xd xdCiin :) escribió:aaaa listo, listo.... eso me habia parecido raro :P jajajaja¡Nea! escribió:xd xd Son las reglas de otra novela que tengo xd xd Me dio pereza escribirlas xd xd Ahora lo cambioCiin :) escribió:jajajaj es que ame la idea....¡Nea! escribió:Si xd xd Que mona, tu y Britt siempre comentaron, las loveo a las dosCiin :) escribió:ouuu ok.... esta en la parte de inscripciones el tema verdad ?¡Nea! escribió:No puedo estoy en el móvil xd Si, estoy ansiosa.Ciin :) escribió:me podrias pasar el tema ?... quiero ver quienes se inscribieron :P¡Nea! escribió:Si, ya quiero que sigamos xd dentro de un ratito estarán cerradas.
ya encontre el tema...
Selena es mi maxima idola, la adoroo, she is more than perfect :P
una duda, que hacemos con los caps que ya tenemos, no debemos agregar a las 3 chicas nuevas y cambiar los nombres de las anteriores ?
Ahg es verdad. ¿Que hago? I don't know, tendríamos que ponerlas pero estropearían los capítulos que están hechos. No se que hacerCiin :) escribió:yeiiii...¡Nea! escribió:Todas queremos comenzar xd xd Se notas que amas a la Selena es que ella es tan... per-fect xd xdCiin :) escribió:aaaa listo, listo.... eso me habia parecido raro :P jajajaja¡Nea! escribió:xd xd Son las reglas de otra novela que tengo xd xd Me dio pereza escribirlas xd xd Ahora lo cambioCiin :) escribió:jajajaj es que ame la idea....¡Nea! escribió:Si xd xd Que mona, tu y Britt siempre comentaron, las loveo a las dosCiin :) escribió:ouuu ok.... esta en la parte de inscripciones el tema verdad ?¡Nea! escribió:No puedo estoy en el móvil xd Si, estoy ansiosa.Ciin :) escribió:me podrias pasar el tema ?... quiero ver quienes se inscribieron :P¡Nea! escribió:Si, ya quiero que sigamos xd dentro de un ratito estarán cerradas.
ya encontre el tema...
una duda, que hacemos con los caps que ya tenemos, no debemos agregar a las 3 chicas nuevas y cambiar los nombres de las anteriores ?
Invitado
Invitado
podriamos editarlos... a los nombres de las anteriores me refiero...¡Nea! escribió:Ahg es verdad. ¿Que hago? I don't know, tendríamos que ponerlas pero estropearían los capítulos que están hechos. No se que hacerCiin :) escribió:yeiiii...¡Nea! escribió:Todas queremos comenzar xd xd Se notas que amas a la Selena es que ella es tan... per-fect xd xdCiin :) escribió:aaaa listo, listo.... eso me habia parecido raro :P jajajaja¡Nea! escribió:xd xd Son las reglas de otra novela que tengo xd xd Me dio pereza escribirlas xd xd Ahora lo cambioCiin :) escribió:jajajaj es que ame la idea....¡Nea! escribió:Si xd xd Que mona, tu y Britt siempre comentaron, las loveo a las dosCiin :) escribió:ouuu ok.... esta en la parte de inscripciones el tema verdad ?¡Nea! escribió:No puedo estoy en el móvil xd Si, estoy ansiosa.Ciin :) escribió:me podrias pasar el tema ?... quiero ver quienes se inscribieron :P¡Nea! escribió:Si, ya quiero que sigamos xd dentro de un ratito estarán cerradas.
ya encontre el tema...
y domi, en el nuevo cap o la que siga (creo que yo o britt) podemos agregarlas a las 3 nuevas...
podriamos decir que eran del grupo, pero que acaban de llegar de viaje de vacaciones o algo asi (?
como recien comienza la novela y el periodo de clases...
Tienes razón, haremls eso cuando las cierre haré eso, gracias Ciin y de las demás decimos que se largaron del país por asuntos personales y ya esta xdCiin :) escribió:podriamos editarlos... a los nombres de las anteriores me refiero...¡Nea! escribió:Ahg es verdad. ¿Que hago? I don't know, tendríamos que ponerlas pero estropearían los capítulos que están hechos. No se que hacerCiin :) escribió:yeiiii...¡Nea! escribió:Todas queremos comenzar xd xd Se notas que amas a la Selena es que ella es tan... per-fect xd xdCiin :) escribió:aaaa listo, listo.... eso me habia parecido raro :P jajajaja¡Nea! escribió:xd xd Son las reglas de otra novela que tengo xd xd Me dio pereza escribirlas xd xd Ahora lo cambioCiin :) escribió:jajajaj es que ame la idea....¡Nea! escribió:Si xd xd Que mona, tu y Britt siempre comentaron, las loveo a las dosCiin :) escribió:ouuu ok.... esta en la parte de inscripciones el tema verdad ?¡Nea! escribió:No puedo estoy en el móvil xd Si, estoy ansiosa.Ciin :) escribió:me podrias pasar el tema ?... quiero ver quienes se inscribieron :P¡Nea! escribió:Si, ya quiero que sigamos xd dentro de un ratito estarán cerradas.
ya encontre el tema...
y domi, en el nuevo cap o la que siga (creo que yo o britt) podemos agregarlas a las 3 nuevas...
podriamos decir que eran del grupo, pero que acaban de llegar de viaje de vacaciones o algo asi (?
Invitado
Invitado
Ok... entonces haremos eso...¡Nea! escribió:Tienes razón, haremls eso cuando las cierre haré eso, gracias Ciin y de las demás decimos que se largaron del país por asuntos personales y ya esta xdCiin :) escribió:podriamos editarlos... a los nombres de las anteriores me refiero...¡Nea! escribió:Ahg es verdad. ¿Que hago? I don't know, tendríamos que ponerlas pero estropearían los capítulos que están hechos. No se que hacerCiin :) escribió:yeiiii...¡Nea! escribió:Todas queremos comenzar xd xd Se notas que amas a la Selena es que ella es tan... per-fect xd xdCiin :) escribió:aaaa listo, listo.... eso me habia parecido raro :P jajajaja¡Nea! escribió:xd xd Son las reglas de otra novela que tengo xd xd Me dio pereza escribirlas xd xd Ahora lo cambioCiin :) escribió:jajajaj es que ame la idea....¡Nea! escribió:Si xd xd Que mona, tu y Britt siempre comentaron, las loveo a las dosCiin :) escribió:ouuu ok.... esta en la parte de inscripciones el tema verdad ?¡Nea! escribió:No puedo estoy en el móvil xd Si, estoy ansiosa.Ciin :) escribió:me podrias pasar el tema ?... quiero ver quienes se inscribieron :P¡Nea! escribió:Si, ya quiero que sigamos xd dentro de un ratito estarán cerradas.
ya encontre el tema...
De nadis :)
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6