O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Beli1597 Jue 03 Oct 2013, 8:47 am

Seguilaaaaaaaaaa  :wut: :wut: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 961472736 La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 961472736 La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 3275125450 La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 3275125450 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por zoe cosgrove Vie 04 Oct 2013, 1:16 pm

Seguilaaaaaaaaaa  
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por AryG Vie 04 Oct 2013, 2:13 pm

Seguila pronto :lloro: :lloro: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 3275125450 La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 3275125450 La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 3275125450 La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 3275125450 La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 3275125450 La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 2785603980 La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 2785603980 La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 2785603980 La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 2785603980 La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 2785603980
AryG
AryG


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Vie 04 Oct 2013, 8:10 pm

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 Tumblr_me29zuPSfl1qez43mo1_500_large




Capitulo 43







 


Estuvimos hablando sin parar, nos reíamos de todo, él me contaba de cómo iban las cosas en su casa, en la tienda y como estaban sus hermanos, yo le dije que los extrañaba mucho, el me contesto que podía pasar a verlos algún día. Me sorprendió ese repentino cambio en Harry, hasta hace unos días se podía decir que me odiaba, y ahora actúa como si fuéramos amigos de toda la vida, tenía miedo de preguntarle por Al, pero quiero, lo necesito, necesito saber cómo se siente el con ella, pero no lo haría ya que lo más probable es que él se disguste, se enoje y se vaya, así que prefiero seguir así. Sus ojos  eran más verdes de lo que recordaba, su sonrisa cada día se hacía más hermosa, pero todo tiene su fin y ese fin fue cuando entro mi mamá a mi habitación

— Perdón que tarde pero- — se quedó muda y en el lugar cuando vio a Harry, su boca estaba levemente abierta

—  Hola señora Smith —  Dijo Harry una vez que se paró, extendiéndole la mano

 — Hola, Harry — Me sorprendí de que ella le agarrara la mano, pero aún tenía esa expresión de confusión en su cara, me miro a mi buscando una respuesta, yo solo subí y baje mis hombros, mostrándole que yo tampoco sabía qué hacía el acá

— Me tengo que ir, mejorate _____— Dijo Harry dándome un beso en la frente

— Chau, gracias— Dije y él desapareció por la puerta, volteé a ver a mi mamá que me miraba con una mueca de diversión

— Entonces… ¿Que paso? — Pregunto sentándose a mi lado

— Nada, solo hablamos —Dije un poco desanimada, ella me acaricio el brazo

— No te preocupes, ya van a volver a estar juntos— Dijo y tocaron la puerta y se escuchó un ‘’permiso’’ desde afuera y entro un doctor

Reviso  una planilla que había en mi mesa al lado de mi cama, hizo una mueca como pensando, agarró una especie de linterna pequeña y me abrió los ojos y me los examino

— Bueno, si sigues así y no tienes ninguna complicación por la noche, mañana a la mañana te daremos el alta — mi mamá y yo asentimos mientas sonreíamos 






Ya estaba en mi casa, más precisamente en mi cuarto, eran las 10:30 de la mañana, mi mamá me había llevado a desayunar apenas salimos del hospital para celebrar que ya había salido y para que coma algo más decente que la comida del hospital



 Adivinen quien está en su cama ahora!!!

Mande el mensaje por el grupo de Whatsapp que tenía con todos mis amigos, junto con una foto mía haciendo una cara graciosa. Todos me respondieron a los segundos o a los pocos minutos, pero seguía aburrida, me puse a ver la tele pero me seguía aburriendo, así que aunque ni yo misma lo podía creer me puse a hacer la tarea de matemática, o eso intentaba, hace un par de horas mi mamá se había ido a la oficina porque aparentemente había faltado mucho y tenía que hacerse cargo de algunas cosas.


Eran eso de las tres de la tarde cuando entraron por mi puerta todos mis amigos, Louis y Emma llegaron un chocolate en la mano cada uno, como regalo de bienvenida. Emma, Niall y Ele habían venido para darme las cosas de la escuela para que no me atrasara, en cierto punto no quería saber nada con esos papeles, pero por otro si me atrasaba iba a ser peor para mí, así que los acepte.
Pasamos dos o tres horas hablando, me pidieron que les contara como fue estar en el hospital y como era su comida, yo les pregunte como había estado la escuela los días que no estaba, me dijeron que se notaba mi ausencia y que algunos chicos les preguntaban por mí.

— Harry fue a verme — Solté de la nada, todos me miraban sorprendidos, excepto por Daira, que tenía una sonrisa como de satisfacción en su rostro

— ¿Y que paso? — Pregunto Niall

— Nada solo hablamos, reímos mucho, pero se fue cuando llego mi mamá, supongo que se sintió intimidado ya que el año pasado a mi mamá no le caía bien Harry, pero la verdad que no sé porque me fue a ver

— Porque todavía te quiere— Dijo Emma con un tono de obviedad

— Pensé que estabas del lado de Martín — Dije

— Estaba, el muy idiota los días que no estuviste no se separó de April, lo cual a ella no le molestaba, creo que se creía la reina del mundo ya que no estabas

— Son dos idiotas, Martin es muy lindo y tierno pero en el fondo es muy idiota, además después de lo que paso en la fiesta no volvimos a hablar

— Lo dejaste tirado solo en la cama, te levantaste y te fuiste, destruiste su orgullo, seguro que piensa que no estas interesado en el — Dijo Louis

— No estoy interesada en el — confesé




Escuche el timbre sonar por segunda vez en el día, los chicos ya se habían ido como hace una hora así que me puse a pasar a mi cuaderno las cosas que hicieron hoy. Iba a abrir la puerta pero escuche a unas de las empleadas decir que iba a abrir ella, así que me senté de nuevo a ‘’hacer’’ la tarea, por un lado era mejor que no haya ido, ya que estaba con mi piyama y no tenía ganas de cambiarme y por otro me quería mover. Me sorprendí cuando tocaron mi puerta, pensé que era la empleada que me traía ropa para guardar o algo así, pero me sorprendí al abrir la puerta y ver que no era una empleada, sino otra persona, tenía un libro y algunas hojas en las manos, tenía una sonrisa en su rostro, lo cual es algo raro en él, supongo que Harry vino a traerme las cosas de la clase que compartimos hoy

— ¿Harry, que haces acá? — pregunte sorprendida y sonrojada ya que estaba en mi piyama el cual no me cubría mucho aunque él ya me había visto desnuda antes, no tenía maquillaje y tenía un rodete despeinado

— ¿no puedo venir a visitarte? — pregunto con una sonrisa divertida en su rostro. Me miro de arriba abajo, fijándose en cada detalle aumentando mi vergüenza, y me volvió a mirar

— No, sí, claro, pasa — Dije haciéndole lugar para que pasara, mientras bajaba mi cabeza para que no vea mi rubor

— Me gusta esta ____, la que no se preocupa por como se ve mientas este cómoda, aunque solo te pongas así cuando este es tu casa — dijo dejando las cosas que tenía en su mano en el escritorio donde antes estaba haciendo la tarea — Parece que ya vinieron a darte algunas cosas de hoy — dijo un poco desanimado — Perdón debería haber llamado antes de venir — Dijo y su sonrisa se había ido

— No, no te preocupes, está bien — dije como murmurando, la situación era muy incómoda

— Te traje la tarea que dejo Benson

— Gracias — Todavía todo era muy incómodo

— explico un tema nuevo, si quieres te lo explico ahora — Dijo el

—Si, gracias — Dije sonriendo, siendo esa la excusa perfecta para que la incomodidad se fuera

Harry me explico el tema nuevo, no era muy difícil pero a veces le hacía preguntas como para que se quedara un poco más y ver como sus facciones se movían con cada palabra que él decía

—Me tengo que ir— Dijo mirando su reloj

— te acompaño hasta la puerta

Una vez que estábamos en la puerta de mi casa, paso algo que creo que ninguno de los dos planeo pero solo paso

— Chau — Dijo dándome un beso en la mejilla, acto seguido nos abrazamos, pero fue totalmente inesperado,  a ambos nos costó asimilar lo que estaba pasando, se podía sentir que estábamos muy tensos, sus brazos estaban en mi cintura y los míos envolviendo su cuello. Suspire largando todo el aire de mis pulmones como relajándome y lo apreté más a mí, él también me apretó a él, tenía mis ojos cerrados disfrutando el momento esperando que el también este así. Nos quedamos así varios segundos.

— Adiós— Dije dándole un beso en la comisura de sus labios, el solo asintió y se fue.
Cerré la puerta y me apoye contra esta, sonreí enormemente, todavía no podía creer lo que me había pasado estos dos últimos días


*NARRA HARRY*

Después de salir de su casa me dirigí a la mía, pero me sorprendí al ver a Al en la puerta esperándome

— ¿Al? ¿Paso algo? — pregunte preocupado
Ella solo negó con la cabeza, mientras fruncía sus labios y sus  cejas como pensado, quería decir algo pero las palabras no le salían

— ¿Dónde estabas? — Pregunto ella

— En lo de un amigo, tenía que hacer unas tareas con el— Mentí ya que si le decía que estaba con ____ iba a hacer una escena de nuevo

— No, no estabas en lo de un amigo, no me mientas — Dijo y pude ver como tenía lágrimas en los ojos — Sé que estabas con ella, siempre que la ves volves con esa cara de felicidad, aunque según vos solo ‘’hablen de vez en cuando’’ me cuesta creer que solo hacen eso, nadie se pone tan feliz de solo hablar con alguien y menos si ese alguien es un ex novia, la cual te uso para volver con su ex novio — Dijo con la voz entre cortada y con lágrimas es su mejilla

— Al, yo…

— No, vos nada, déjame terminar. Me es imposible a mi hacer que sonrías así cuando estás conmigo, o que me mires de la forma en que la mirabas o miras a ella, también me molesta que yo conozca a tus hermanos hace años y ella con unos meses haya conseguido que ellos la quieran más que a mí, que siempre hablen de ella con cierta adoración que nunca voy a poder conseguir, me molesta que vos no me quieras ni la cuarta parte de lo que la queres a ella y no me digas que me queres, porque por más que me quieras, sé que no es de la misma forma que lo hago yo. Me canse, me canse de prácticamente rogarte para que me ames, me canse de estar celosa todo el tiempo porque sé que siempre pensas en ella, me canse de que me moleste que hables con ella o de ella con ese brillo en tus ojos, que solo yo siendo tu novia debería ocasionarte, pero no, ella lo hace. Me canse de que te enojes conmigo cuando digo algo malo de ella, y lo digo porque si vos me amaras o si no la amaras a ella, yo no me sentiría tan poca cosa a tu lado, sabiendo que nunca te voy a importar tanto como _____, y nunca voy a ser tan importante como lo es ella, estoy cansada de que ella siempre sea más importante para vos aunque YO sea tu novia, me canse de que mires tan mal a los chicos cuando dicen algo de _____ cómo lo hermosa que es o algo así, porque los miras con celos, como si estuvieran hablando de algo que es tuyo y que nadie puede mirar o tocar, que solo te pertenece a vos y que nadie puede ni hablar de eso porque los matarías, y sé que si ellos dirían algo así de mí no los mirarías de esa forma o probablemente ni te dieras cuenta, porque cuando dicen mi nombre seguís como si nada, no lo escuchas, pero un leve susurro que diga ‘’_____’’ y ya miras a esa persona y le preguntas que sucede con ____.
Ayer cuando viniste a la tienda y tenías esa cara de tristeza enorme y te preguntamos qué pasaba y nos contaste del accidente de _____, no sonreíste en todo el día, no parabas de mirar tu celular para ver si te llegaba un mensaje de alguien que te diera buenas noticias, estabas desesperado por saber algo de ella, hasta que decidiste ir al hospital a verla, olvidando completamente que hoy cumplíamos otro mes de novios, ahí fue cuando me di cuenta que nunca voy a poder ser lo que ella fue.— Hizo una pausa para respirar, yo quería hablar, decirle algo, pero simplemente no , ella suspiro — Me canse Harry, me canse de todo, de esperar que me ames, de ser paciente pensado que alguien día me vas a querer como a ella, me canse hasta de desear ser ella para que me mires de esa forma tan especial, me canse absolutamente de todo, así que este es el fin de un nosotros que, si somos sinceros nunca existió para vos, porque mientras yo era la persona más feliz de mundo porque el chico del cual estaba enamorada hace años por fin me daba una oportunidad, él estaba pensado en su ex novia todo el día, me sentía totalmente usada, miserable, me sentía tan poca cosa a comparación de ella. No aguanto más… terminamos — Dijo llorando

— Al yo… no sé qué decir, perdón por haberte hecho sentir así, nunca fue mi intención, no sos miserable y mucho menos poca cosa y quiero que sepas que si te quiero, que sos importante para mí pero —

— Pero nunca como ella, lo sé— Dijo ella asintiendo lentamente

— Perdón — Dije

— No pidas perdón Harry, pero si la seguís amando como yo creo que haces, deberías ir a buscarla y volver con ella — Dijo y me di cuenta que si debería hacer eso, pero no sabía si ella se sentía igual que yo

Al se despidió de mi con un beso en la mejilla y se marchó en su auto, entre a mi casa cerré la puerta con llave, estaba todo oscuro y había un silencio enorme, seguro que mis hermanos ya estaban dormidos, suspire pesadamente, no podía creer que había hecho sentir así a Al, me sentía una mierda de persona y lo peor es que en todo ella tenía razón. Solo subí las escaleras dispuesto a irme a dormir.




---------------------



Hola bombonaaasss!!!!!La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 3275125450  Bueno primero les quería pedir perdón por no haber podido subir, pero bueno el colegio me esta matando y no se como me hice un espacio para escribir, probablemente porque no empece a hacer una trabajo de geografía que el para el lunes, probablemente.La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 4120812466 
Bueno acá tienen el capitulo y les voy a contar un par de cosas


  1. Originalmente la hice con letra de tamaño 12 La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 917567405 

  2. Son 6 hojas word La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 350222609

  3.  tiene 2334 palabras   La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 779623427 

Nada eso, probablemente es el capitulo mas largo que escribí La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 3373640616 
Gracias a todas las fieles lectoras que siguen leyendo y mas que nada  a las que comentan, las amo
 :hug: :(L):
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Daira Vie 04 Oct 2013, 8:24 pm

MAY bueno piba.
Aplauso La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 2551348540
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Tori Malik Vie 04 Oct 2013, 8:39 pm

OMG... Estuvo Genial el capitulo
Al, aaa me dio pena nee mentira (que malota que soy) ;) 
Si!!!! Harry tiene que volver con _____

Linda entiendo el colegio MATA.. No te deja tiempo para NADA..
Síguela cuando puedas.. Espero que sea pronto
Besos La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 352482
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por 100% Directioner Vie 04 Oct 2013, 10:15 pm

Awwwww ame el capítulo es simplemente hermoso, espero que la sigas cuando puedas por favor linda.
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por AndreDirection Sáb 05 Oct 2013, 8:06 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAA E VUELTOOOOO NO SE SI TE ACUERDAS DE MI XD PERO VOLVIIIIIIIIIIIIIIII SIGUELA ESTOY ASI La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 3258640905

BESOS :bye:
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por pinidirectioner Sáb 05 Oct 2013, 9:36 am

AME EL CAP!, seguila cuando puedas y que te valla bien con las cosas de el colegio te mando un abrazo! besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 10:15 am

Y yo que pensaba que sólo quería poner celosa a rayita
Ya veo que ella también tiene sentimientos
Me encantoooo
SíguelaSíguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Beli1597 Sáb 05 Oct 2013, 6:11 pm

Wow Estuvo Genial el capitulo
Me encantoo
Al se re descargo jajaja
Espero la Rayis y Harry vuelvan a estar juntos Pronto
Yo se la escuela mata a cuaquiera jajaja
Bueno Seguilaaa Prontoo
Besos
:bye: :bye:
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 06 Oct 2013, 6:30 pm

Gracias a Dios terminaroon!! :D Ya era hora! Al me tenia haaartaaa!!! -.- Sigueeelaaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Jo_13 Dom 06 Oct 2013, 7:11 pm

Hello!!! Aqui Yo reportandome!!!! Ame el cap!! Y sigo usando signos de exclamacion!!! Es que son adictivos!!! Ahhhhh!!!!La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 961472736  Te puedo pedir un favor?!?!?! El proximp cap, lo puedes hacer con letras de color? es q yo leo esta nove en mi cel y la letra blanca no se esta viendo en la pantalla. este cap lo lei en la computadora. Tal vez de color verde funcione. Si es q se puede, y quieres, claro esta. EEEEENNNN FIIIIN... Veo mucho hola soy german!!! Sigue la nove!! y no te preocupes por la  escuela!yo tengo prueba ma~ana!!!:x te entiendo perfectamente. Adios desde donde vivas!!!:bye: :hug: :hug: 
Jo_13
Jo_13


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por isabella11 Dom 06 Oct 2013, 7:51 pm

lo se el colegio me esta matando a mi tambien :( algun dia lo quemare :jajajaj:  ! Cambiando de tema ME ENCANTO el capitulo tienes que seguirloo!! Tu novela es mi adiccion :ilusion: :happuy:  :aah:  asi que siguelaa! :) xxx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Lourdes Meza Lun 07 Oct 2013, 8:45 am

Siguelaaa!!!
HARRY VUELVE CON RAYIS!!!! :(
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 4 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.