O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Lourdes Meza Lun 03 Mar 2014, 6:49 pm

Si haz vuelto!!!!!!!!!! :D
Estoy ansiosa por leer otro cap con hazza y la rayis zlkjklsfjlkafjalkfj
Siguela pronto!! *-* :bye:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Lourdes Meza Lun 03 Mar 2014, 6:50 pm

Yeiiiiiiiiiiiiiiii!!!! *-*
Te pase de pagina!!!!
Yupiiii :3
Ahora si bye!!! Besosss!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por alana styles Lun 03 Mar 2014, 7:31 pm

haaaaaaa enserio ya tienes a su chica o estas buscando si buscas dime porfi besos y amo milll  tu nove
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por alana styles Lun 03 Mar 2014, 7:40 pm

olis oye tengo una dudita es q kiero hacer una nove y pues no se como te gustaria ayudarme y q  escribieramos una la dos porfi sisi seria lindo bueno es todo graxias
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Alejandra257 Lun 03 Mar 2014, 10:09 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por paola2134 Lun 03 Mar 2014, 11:27 pm

HOLA HERMOSA, NI TE IMAGINAS LO FELIZ QUE ESTOY, IRRADIO UNA FUCKING FELICIDAD, AHH NO LO CREO QUE HAYAS VUELTO, TE EXTRAÑE TANTÓOOOOOOOOOOOOOO, Y AHORA SABREMOS COMO DESPERTARON ESE CURLY BOY Y LA RAYIS, SABES QUE... TE LOVEO,YAYAYAYA, YA TE DEJO,Siguela. Bye,bye.
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por katucha* Mar 04 Mar 2014, 6:24 am

Sigela...

Harry fue con rayis
que emocion
sigela pronto ... Esta buenecima
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por CoteDreamer Mar 04 Mar 2014, 9:15 am

Plisss siguelabpronto. Quiero leer mass
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Jue 06 Mar 2014, 9:02 am

alana styles escribió:haaaaaaa enserio ya tienes a su chica o estas buscando si buscas dime porfi besos y amo milll  tu nove
Holaaa, ya tengo una chica, gracias por ofrecerte   :(L):   :hug:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Jue 06 Mar 2014, 9:03 am

alana styles escribió:olis oye tengo una dudita es q kiero hacer una nove y pues no se como te gustaria ayudarme y q  escribieramos una la dos porfi sisi seria lindo bueno es todo graxias
Me encantaria pero en una semana empiezan las clases donde vivo (Argentina) y no voy a tener tiempo para escrbir, gracias por considerarme  Ali, besos  :hug:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Jue 06 Mar 2014, 9:04 am

paola2134 escribió:HOLA HERMOSA, NI TE IMAGINAS LO FELIZ QUE ESTOY, IRRADIO UNA FUCKING FELICIDAD, AHH NO LO CREO QUE HAYAS VUELTO, TE EXTRAÑE TANTÓOOOOOOOOOOOOOO, Y AHORA SABREMOS COMO DESPERTARON ESE CURLY BOY Y LA RAYIS, SABES QUE... TE LOVEO,YAYAYAYA, YA TE DEJO,Siguela. Bye,bye.
jajajajajajaja yo tambien las extrañaba, lo sabran en unos minutos, besos  :hug:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Jue 06 Mar 2014, 9:16 am

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 Large



Capitulo 45






- No estaba, se había ido, ni una nota .
- Raro
- No, no es raro. Eso es Harry, eso es lo que hace
- Por qué no le preguntas por qué se fue así? 
- Sabia que tenia que esperar a que Emma llegara - Dije ganándome una mirada asesina de Louis
- Gracias
- No te ofendas - Él solo rodó sus ojos 
Unos gritos un poco agudos que trataban  agradecer a alguien por algo se hicieron presentes en la escalera.  La puerta se abrió dando paso a una histérica Emma
- Ese chico estudia para ser tan estúpido o es algo natural en él? 
- Empiezo a pensar que es algo natural, como un sexto sentido supongo - Dije con un tono divertido 
- No entiendo, no se como haces para poder soportarlo, la histeria solía ser de mujeres - Soltó mientras se tiraba en mi cama 
- Eso es sexista, creo - Dijo Louis
- Callate Tomlinson - Él le sacó la lengua en respuesta y ella hizo lo mismo, yo solo pude soltar una leve risa
- Que vas a hacer ahora? - Pregunto ella
- No tengo idea, no puedo preguntarle el por qué de su escapatoria porque me ignoraría y probablemente se enojaría, pero si no le pregunto lo va tomar como que no me importo lo que pasó o puede actuar como que nada paso o como que no tuvo importancia
- Es un idiota, siempre lo fue, siempre lo será - Dijo Louis
- Louis, él no es un idiota, es que solamente es muy complicado de entender - Dije tratando de defenderlo 
- No, a mi me parece que es  idiota - Dijo Emma 
- A veces, solo a veces, me caes bien Horan menor
- 1) solo estás celoso porque _____ me prefiere a mi; 2) Soy menor solo por 27 minutos, así que no soy tan menor
- 1) Ella no te prefiere, siempre voy a ser su preferido, superalo; 2) Pueden ser 5 minutos o 56 años, seguirás siendo la menor - Contestó él con una sonrisa cínica
- 1) Esta muy en claro que ella-
- Callense, los dos. Los amo a los dos por igual. Ahora me pueden ayudar con mi problema, por favor? 




                                                                 *****


http://data3.whicdn.com/images/26872967/large.jpg
Cerré la puerta de mi casillero con un suspiro, hoy volví al colegio y todos me miraban y susurraban cosas acerca de mi y de mi accidente.
Entre al salón, el cual estaba casi vacio, me senté en unos de los últimos lugares contra la pared, me puse los auriculares y puse play, no estaba de humor como para prestar atención sobre como  trabajan las células.
Cuando levante mi cabeza, me mirada se encontró con la de Harry, quien iba caminado hacia su lugar, le sonreí sin mostrar mis dientes, algo mas como una mueca, él solo corrió la mirada. El resto de la clase se la paso ignorándome por mas que no quitara mi mirada de el.


Pase el día perdida en mis pensamientos, mis amigos tenían que repetir mi nombre varias veces para que me de cuenta que me estaban hablando, y cuando me preguntaban que me sucedía solo les decía que me sentía un poco mareada por los medicamentos. Harry también parecía ido, jugaba con su comida y no hablaba con los chicos de su mesa, mantuvo la cabeza gacha todo el tiempo, tal vez estaba ignorando mi pesada mirada sobre él.




                                                                 ***


Para el momento en que me subí al auto de mi mamá comenzó a llover fuertemente, casi no podía ver con tanta lluvia, por mas que los parabrisas limpiaran el agua en el vidrio de mi auto, aún no podía ver con claridad. Pero lo reconocí, reconocí su auto y a él agachado viendo su rueda izquierda delantera que parecía estar pinchada, paré a su lado y baje la ventana derecha
- Necesitas ayuda? - Pregunte, el se dio vuelta y su expresión enojada empeoró
- No
- Harry, está lloviendo y dentro de unas horas tenes que pasar a buscar a tus hermanos y tu auto tiene una rueda pinchada, por lo menos tenes una rueda de repuesto? - Negó con la cabeza- Metete al auto, te llevare a tu casa
- Puedo caminar
- Tu casa esta como a 30 cuadras, con esta lluvia probablemente llegues con neumonía,  subite al auto - Rendido saco las llaves de adentro del auto y le puso la alarma, abrió la puerta del auto de mi mamá y entró.
Un silencio incómodo se formo entre nosotros, por lo menos la radio estaba prendida y llenaba un poco el lugar. Susurró algo, pero no logre entender que era 
- Qué?
- Perdón
- Perdón? Por qué perdón?
- Por haberme ido sin haberte avisado
- No te preocupes, supongo que el fondo supe que lo ibas a hacer
Otro silencio incómodo.
Para cuando me estacioné en la puerta de su casa, la lluvia ya había parado
- Supongo que necesitas el auto para ir a buscar a tus hermanos
- No te preocupes por eso, le pediré a algunos de los chicos de la tienda el auto o si los puede pasar a buscar 
- Estas seguro? porque a mi no me molestaría ir a buscarlos, a demás los quiero ver, los extraño 
- Estoy seguro - Dijo en un tono agresivo, pero seguí insistiendo 
- Harry, no me voy a ir hasta que este segura de que alguien pueda pasar a buscar a tus hermanos
- Entra a la casa, la batería de mi celular murió
Nos bajamos del auto y entramos a su casa, enchufo su celular y una vez que se prendió comenzó a llamar a sus amigos, tengo que admitir que me alegraba la idea de que ninguno de ellos pudiese, pero Harry se veía derrotado, como si mi ayuda fuera lo peor para él.
- Supongo que al final voy  a necesitar que los pases a buscar - Dijo susurrando, pero no quería mostrarme tan feliz al respecto
- Al no puede? creí que ella tenia auto - Dije fingiendo confusión, el no me miraba, se dedicaba a mirar el piso
- Se fue a una universidad fuera de la cuidad- Esa frase me había alegrado el día, pero no podía mostrarme feliz al respecto
- Oh, bueno, suerte, llevar una relación a distancia puede ser difícil pero no es imposible
- Terminamos, en realidad ella terminó conmigo - Quería ponerme a bailar en frente de él, pero no podía, no estaría bien
- Lamento tanto escuchar eso- Él soltó  una leve risa y negó con la cabeza
- No, no lo haces, te conozco y se que ella no te caía bien
- Bueno, al menos lo intenté. Pero la verdad que es que me alegra que ustedes dos terminaran - El levanto la mirada y la conectó con la mía - Por qué te fuiste? 
- Porque estaba asustado
- Asustado? Asustado de qué? - Dije un poco irritada, y los truenos de la lluvia que había vuelto no ayudaban a mi tranquilidad
- De tu reacción, de como sería todo, no se lo que quiero, tenía miedo que pensaras que habíamos vuelto o algo así y yo no estoy listo para volver con vos, o al menos eso es lo que creo, todavía no se lo que quiero o lo que siento- Dijo sin que se rompiera nuestro contacto visual 
- Bueno, al menos uno de nosotros sabe lo que quiere - Dije y me acerqué a él con paso decidido, agarre su cara entre mis manos y lo besé, al principio no me devolvió el beso  y estaba un poco tenso por la sorpresa, pero unos segundos después se relajó y posó sus manos en mi cintura, me apretó muy fuerte contra él, tanto que dolía, sentía que me iba a quebrar por la mitad, pero lo único que hice fue poner mis brazos alrededor de su cuello, mis manos jugando con su pelo y devolviendole el abrazo con la mayor cantidad de fuerza posible. El beso, el beso empezó siendo uno tímido pero cuando me apretó contra él ninguno se pudo controlar y el beso se hizo salvaje, muy salvaje, con ese beso nos decíamos cuanto nos extrañábamos y cuanto nos queríamos. Me apoyó contra la pared y agarró mis muslos para que los enrede en su cintura, y así hice. de un momento a otro teníamos mucho calor y la ropa comenzó a estorbar, nos sacamos nuestras camperas y a medida que subíamos las escaleras nos sacábamos mas ropa. Por momentos me daba besos en el cuello y lo mordía, otras veces era yo quien lo hacía, pequeños gemidos se nos escapaban y sonreíamos cuando nos provocábamos eso, nos dirigimos hacia su habitación y cerró su puerta de una patada, me colocó sobre la cama y el se apoyó en sus codos para no aplastarme mientras nos besábamos, con la lluvia de fondo, nuestras respiraciones agitadas y nuestros suaves gemidos, algunos ahogados por besos, nos fuimos sacando la ropa uno al otro hasta quedar totalmente desnudos. 









- Harry - Susurré

Mi cabeza estaba apoyada en su hombro mientras el me abrazaba con su brazo izquierdo haciéndome caricias en la espalda y el derecho estaba detrás de su cabeza
-Mmm
- A que hora hay que ir a buscar a tus hermanos? - El volteó la cabeza y miró el reloj que se encontraba en su mesa de luz 
- En hora y media - Dijo en un susurro, me limité a asentir 
- Te molesta si me baño antes? - Pregunté
- No - dijo parándose de la cama, tuve que sostener las sabanas sobre mi para que no se vea nada, el solo se sentó y agarro su boxer. Me envolví en las sabanas y me pare - Hay toallas en el baño - Dijo secamente, dándose vuelta para dirigirse a la puerta, tome su mano y lo tiré hacia mi antes de que se pueda ir
- Te bañas conmigo? - Pregunté y me sonrojé, me mordí el labio por la vergüenza, el sólo sonreía de costado
- Seguro - Sonreí en respuesta, mis ojos no dejaban sus labios - No sos tan alta sin tus tacos - Dijo con una sonrisa de orgullo en su cara por su gran descubrimiento, rodé mir ojos
- Callate - Dije separándome dirigiéndome hacia el baño, el solo rió fuertemente y fue detrás mio.




                                                               ***


Estaba apoyada contra el costado derecho de mi auto, al lado de la puerta, Harry estaba sentado en el lado del copiloto. Estábamos afuera de la escuela de Liam y Jazzy. Toca la campana y a los pocos segundos muchos chicos empiezan a salir hacia los autos de sus padres, miro hacia Harry que dentro del auto me mira y me guiña un ojo en señal de que no tenga miedo, pero lo tenía, tenía miedo de que ellos estuvieran enojados conmigo o ya no me quisieran como antes.
Logro visualizar a Liam agarrado de la mano con Jazzy, me separo del auto cuando ella logra verme y me señala, ambos tienen una gran sonrisa en su cara de sorpresa, ambos se sueltan la mano y viene corriendo hacia mi, me agacho para estar a la altura de ambos. Vinieron corriendo hacia mi y me abrazaron muy fuerte ambos al mismo tiempo, la primera en llegar fue Jazzy mientras gritaba mi nombre, yo solo reía y les decía que también los había extrañado.
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por CoteDreamer Jue 06 Mar 2014, 10:34 am

Aaawbque hermosooo se aman de nuevo
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por naomi_stylinson Jue 06 Mar 2014, 11:19 am

Awwww sigela... Lo se soy nieva lectora pero fantasma... Ya qe la ley desde qe la subiste pero nunca comente ya qe no tenia cuenta... Asi qe aqi te dejo mi comentario para desirte qe es una hermosa novela y me gustaría qe la siguieras...
Besos n.n
~(•w•)~
naomi_stylinson
naomi_stylinson


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por arnny♥ Jue 06 Mar 2014, 2:21 pm

Ahhh me muero ... me encanto el cap esta ahhhhh no tienes que seguirla la rayis y harry son tan ahjcfjfs que me muero siguela pleaseeee
arnny♥
arnny♥


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 17 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.