Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 23. • Comparte
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )
Bienvenida, me alegro que te fuste, la voy a seguir dentro de poco, gracias por comentar :hug:Nikky17 escribió:Hola soy nueva lectora!!! Me encanta tu nove ya lei las 2 temporadas como en 5 dias!!! Dios esta buenisima!! *-* me encanta!! Seguila pronto!!!
JMLS
Bienvenida! no, no llores :sad: , la sigo pronto gracias por comentar :hug: besosPoly de malik:3 escribió:Hola!! Nueva lectora
Seguila porfavor
Esta tan hermosa que dan ganas de llorar
Seguiiiila
Besos xx
JMLS
NOOOO, no te tires, ya la sigoKarlita Horan escribió:SIGUELAAAA o me tiro por la ventana por cierto lectora desde la primera y Segunda temporada parte 1 y ahora nueva de la parte 2 ajaoajsoajsoajsoajso síguela o me tirare por la FUCKING ventana
gracias por comentar :hug:
JMLS
Hola linda, yo tambien las extrañp, me alegro que te guste la novela, ya empece a escribir capitulo asi que dentro de poco subo100% Directioner escribió:Holaaaaa hermosa
Mmm ya te extrañaba mucho :(
Genial QME EL CAPITULO, bueno en realidad AMO TU NOVE ES MÁS QUE PERFECTA
No te preocupes Agh yo también odio cuando el internet se va...es de :gasp: Jajaja
Awwwww que lindo Harry, todo un amor
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
gracias por comentar :hug: besosss
JMLS
lulutumiradaenmi escribió:HOLA!
perdoname por no comentar desde hace un buen, pero deja te cuento, deje de leer todas las noves, por la escuela, asi que habia olvidado todo, y como en mi movil se borro del historial tu link, ya no podia entrar mas pero en eso recorde lo de favoritos y habia guardado tu nove, y bueno volvi a lerla desde el principio, ya sabes desde la primera temporada hasta la segunta temporada y esta segunda parte, ojala y me comprendas, y bueno siguela cuidate felices fiestas :D
lulu'
Hola Lulu, no te preocupes te entiendo, siempre quise saber como poner una novela en favoritos y nunca supe como, asi que sos mi idola , dentro de poco subo cap
JMLS
NO, nunca la voy a dejar, aunque tarde mucho en subir capitulo, yo tambien las estrañabaingrid melissa escribió:Ahhhhhhhh la continuaste!""" Sabes pense q nos dejarias y OMG hazza en casa de rayita ahhjh tienes q seguirla te extrañavaaaaaa
JMLS
NO, nunca la voy a dejar, aunque tarde mucho en subir capitulo, yo tambien las extrañabaingrid melissa escribió:Ahhhhhhhh la continuaste!""" Sabes pense q nos dejarias y OMG hazza en casa de rayita ahhjh tienes q seguirla te extrañavaaaaaa
JMLS
Dentro de poco va a haber beso, voy a tratar de no desaparecer mucho, besos vos tambien cuidate y gracias por comentar :hug:Lourdes Meza escribió:Dbes seguirlaaa!!
OMG!!
QUIERO BESO ENTRE RAYIS Y HAZZA!
Son super tiernos!! Ame el cap :3
Y mas con la foto q le pusiste donde esta IAN SOMERHALDER!!! <3
Bueno siguela pronto y no desaparezca tanto.
Besos. Cuidate!
JMLS
Graciassss, intento hacer lo mejor que puedo, dentro de poco subo, besosalana styles escribió:haaaaaaaaaaaa si porfin la espera termino woooou me encanta espero el proximo capi espero te aygas pasado vien tu descanso de la nove pero eres genial escribiendo beso espero el proximo cap besitosss
JMLS
Me alegro que te guste la nove, y Liam va a parecer dentro de pocoalana styles escribió:plis si no mal recuerdo liam ba apareser en tu nove quiero a LIAM plissss a por sierto amo muchissimo tu nove espero q liam salga con emma plissss
JMLS
Y ahora volvi de nuevo!!!!!!!! yo tambien te amo, dentro de poco la sigoAlejandra257 escribió:VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEE :') TE AMOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
JMLS
Hola tami, bienvenida a la novela, dentro de poco la sigotami- direcctioner escribió:hola mi nombre es tami y soy tu nueva fiel lectora me encanta tu novela siguela porfis :bye:
JMLS
Bienvenida me alegro que la nove y que te atrape, la voy a seguir pronto , besos aplastantes para vos tambien ySamistyles escribió:Nueva lectora! seguila por favor, es hermosa esta novela, pocas encuentro en la página que realmente me atrapen como esta!
Besos aplastantes! ♡
JMLS
Bienvenida, que rapido lees, me alegro que te guste como va la historia, ya estoy escribiendo y dentro de poco subo, besos para vos tambien hermosaThe dreamer ∞ escribió:Holaaa soy tu nueva lectora, y debo de decir que me leí las dos temporadas en un día y me encantaron, si es cierto que la primera temporada ya la vi antes en este foro, pero creo que fue eliminada, y me encanto como esta llendo la historia hasta ahora, estoy deseando que sigas escribiéndola y subas pronto y lo más seguido que puedas, puesto que se que con los estudios es complicado estar pendiente también de tus lectoras. Un beso guapa. Y síguela prontito :hug:
JMLS
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WIii por fin la seguiras eso me pone feliz espero el cap con ansias cuidate linda :D
Lurry'
WIii por fin la seguiras eso me pone feliz espero el cap con ansias cuidate linda :D
Lurry'
lulutumiradaenmi
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23