O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Lun 03 Mar 2014, 4:07 pm

Nikky17 escribió:Hola soy nueva lectora!!! Me encanta tu nove ya lei las 2 temporadas como en 5 dias!!! Dios esta buenisima!! *-* me encanta!! Seguila pronto!!!
Bienvenida, me alegro  que te fuste, la voy a seguir dentro de poco, gracias por comentar :hug:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Lun 03 Mar 2014, 4:08 pm

Poly de malik:3 escribió:Hola!! Nueva lectora 
Seguila porfavor
Esta tan hermosa que dan ganas de llorar
Seguiiiila
Besos xx
Bienvenida! no, no llores  :sad: , la sigo pronto gracias por comentar :hug: besos
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Lun 03 Mar 2014, 4:08 pm

Karlita Horan escribió:SIGUELAAAA o me tiro por la ventana por cierto lectora desde la primera y Segunda temporada parte 1 y ahora nueva de la parte 2 ajaoajsoajsoajsoajso síguela o me tirare por la FUCKING ventana
NOOOO, no te tires, ya la sigo 
gracias por comentar :hug:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Lun 03 Mar 2014, 4:09 pm

100% Directioner escribió:Holaaaaa hermosa
Mmm ya te extrañaba mucho :(
Genial QME EL CAPITULO, bueno en realidad AMO TU NOVE ES MÁS QUE PERFECTA 
No te preocupes Agh yo también odio cuando el internet se va...es de  :gasp:  La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 2372005390  Jajaja
Awwwww que lindo Harry, todo un amor
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Hola linda, yo tambien las extrañp, me alegro que te guste la novela, ya empece a escribir capitulo asi que dentro de poco subo 
gracias por comentar :hug:  besosss
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Lun 03 Mar 2014, 4:10 pm

lulutumiradaenmi escribió:HOLA! 
perdoname por no comentar desde hace un buen, pero deja te cuento, deje de leer todas las noves, por la escuela, asi que habia olvidado todo, y como en mi movil se borro del historial tu link, ya no podia entrar mas pero en eso recorde lo de favoritos y habia guardado tu nove, y bueno volvi a lerla desde el principio, ya sabes desde la primera temporada hasta la segunta temporada y esta segunda parte, ojala y me comprendas, y bueno siguela cuidate felices fiestas :D


lulu'

Hola Lulu, no te preocupes te entiendo, siempre quise saber como poner una novela en favoritos y nunca supe como, asi que sos mi idola , dentro de poco subo cap
gracias por comentar :hug:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Lun 03 Mar 2014, 4:11 pm

ingrid melissa escribió:Ahhhhhhhh la continuaste!""" Sabes pense q nos dejarias y OMG hazza en casa de rayita ahhjh tienes q seguirla te extrañavaaaaaa
NO, nunca la voy a dejar, aunque tarde mucho en subir capitulo, yo tambien las estrañaba 
gracias por comentar :hug:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Lun 03 Mar 2014, 4:11 pm

ingrid melissa escribió:Ahhhhhhhh la continuaste!""" Sabes pense q nos dejarias y OMG hazza en casa de rayita ahhjh tienes q seguirla te extrañavaaaaaa
NO, nunca la voy a dejar, aunque tarde mucho en subir capitulo, yo tambien las extrañaba 
gracias por comentar :hug:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Lun 03 Mar 2014, 4:13 pm

Lourdes Meza escribió:Dbes seguirlaaa!!
OMG!! 
QUIERO BESO ENTRE RAYIS Y HAZZA!
Son super tiernos!! Ame el cap :3
Y mas con la foto q le pusiste donde esta IAN SOMERHALDER!!! <3
Bueno siguela pronto y no desaparezca tanto.
Besos. Cuidate!
Dentro de poco va a haber beso, voy a tratar de no desaparecer mucho, besos vos tambien cuidate y gracias por comentar :hug:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Lun 03 Mar 2014, 4:14 pm

alana styles escribió:haaaaaaaaaaaa si porfin la espera termino woooou me encanta espero el proximo capi espero te aygas pasado vien tu descanso de la nove pero eres genial escribiendo beso espero el proximo cap besitosss
Graciassss, intento hacer lo mejor que puedo, dentro de poco subo, besos 
gracias por comentar :hug:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Lun 03 Mar 2014, 4:14 pm

alana styles escribió:plis si no mal recuerdo liam ba apareser en tu nove quiero a LIAM plissss a por sierto amo muchissimo tu nove espero q liam salga con emma plissss La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 961472736
Me alegro que te guste la nove, y Liam va a parecer dentro de poco
gracias por comentar :hug:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Lun 03 Mar 2014, 4:15 pm

Alejandra257 escribió:VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEE :') TE AMOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
Y ahora volvi de nuevo!!!!!!!! yo tambien te amo, dentro de poco la sigo 
gracias por comentar :hug:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Lun 03 Mar 2014, 4:16 pm

tami- direcctioner escribió:hola mi nombre es tami y soy tu nueva fiel lectora me encanta tu novela siguela porfis :bye:
Hola tami, bienvenida a la novela, dentro de poco la sigo
gracias por comentar :hug:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Lun 03 Mar 2014, 4:17 pm

Samistyles escribió:Nueva lectora! seguila por favor, es hermosa esta novela, pocas encuentro en la página que realmente me atrapen como esta!

Besos aplastantes! ♡
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 Statpublix
Bienvenida me alegro que la nove y que te atrape, la voy a seguir pronto , besos aplastantes para vos tambien y 
gracias por comentar :hug:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Lun 03 Mar 2014, 4:18 pm

The dreamer ∞ escribió:Holaaa soy tu nueva lectora, y debo de decir que me leí las dos temporadas en un día y me encantaron, si es cierto que la primera temporada ya la vi antes en este foro, pero creo que fue eliminada, y me encanto como esta llendo la historia hasta ahora, estoy deseando que sigas escribiéndola y subas pronto y lo más seguido que puedas, puesto que se que con los estudios es complicado estar pendiente también de tus lectoras. Un beso guapa. Y síguela prontito  :hug:
Bienvenida, que rapido lees, me alegro que te guste como va la historia, ya estoy escribiendo y dentro de poco subo, besos para vos tambien hermosa
 gracias por comentar :hug:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 03 Mar 2014, 6:01 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


WIii por fin la seguiras eso me pone feliz espero el cap con ansias cuidate linda :D



Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 16 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.