O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por JMLS Dom 22 Dic 2013, 5:31 pm

CAPITULO 44


La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 Tumblr_m4kdvpD5B51rnwik9

2: 49 AM, yo sigo despierto, sin poder dormir, dando vueltas en mi cabeza a todo lo que había pasado hoy, definitivamente un día largo
Estaba acostado en mi cama cuando solté un suspiro cansado. Estaba pensando el lo que me había dicho Alison, tenia razón, sigo enamorado de _____. Solte una risa desganada cuando recordé el tema nuevo que habíamos visto y las preguntas que ella me hacia, no se porque las hacía, yo sabía que ella era muy inteligente y que entendía el tema
- las hacía para que te quedes con ella mas tiempo, idiota- pensó una voz en mi cabeza, pero era obvio que no era por eso, no creo.
Recordé como estaba vestida hoy, tan simple y tan hermosa al mismo tiempo, en su pijama, con un rodete despeinado y sin maquillaje. Con esa expresión de sorpresa al verme, levemente sonrojada de seguro porque no le gustaba que lo ya viera así, ya que ella se esmera mucho en verse perfecta todo el tiempo. Lo que ella no sabe es que ya lo es, ella ya es perfecta...



Sonó la campana y suspiré apoyado en una mesa de madera que había en la patio delantero del colegio. El día no parecía ser muy prometedor, estaba nublado y amezaba con comenzar a llover en cualquier momento, tenia el presentimiento de que hoy seria un mal día como ayer. Tenia ojeras por dormir tan poco anoche, y lo poco que dormí fue muy malo, todavía tenia todas las palabras que me dijo Alison ayer, o todas las verdades, las cuales me dejaron despierto casi toda la noche.
Veía como todos entraban a la escuela en grupos con sus amigos, y me di cuenta de lo solo que estaba, claro tenia a Zayn pero no eramos cercanos todavía, todo seguía siendo incómodo y muy tenso entre nosotros, después estaba la feliz pareja de Niall y Daira que siempre estaban juntos y, siendo sincero, era incómodo estar entre ellos, irradiaban ese amor por todos lados y para una persona que no tiene a otra persona con quien compartir ese amor, o si la tiene pero no es correspondido, no es algo muy cómodo.
Los chicos del equipo, la mayoría eran unos idiotas que no tenían la cabeza en otra cosa que no fuera en conseguir chicas(sacando a zayn, ya que esta mas centrado que los demás idiotas) y los únicos dos que me podían llegar a caer bien, eran muy cerrados, no hablan con nadie en la escuela y cada vez que se te les acercás pareciera que te van a matar. Mis amigos del año pasado, apenas hablaba con ellos, solo me sentaba en la hora del almuerzo e intercambiaba unas pocas palabras con ellos. Así que si, completamente solo.
Vi a el grupo de amigos de ______ cerca de la entrada (a quienes habia saludado de con la cabeza al verlos, Louis y Niall me respondieron de la misma manera, y las chicas me saludaron con la mano) riéndose a carcajadas como siempre, irradiando todo esa felicidad y cariño entre ellos. Escuché como Ella o Emma, la hermana de Niall, gritaba " ay por favor! Se van a ver en una hora! " Ya que las dos parejas se despedían de manera MUY romántica, la chica tenia razón, pero creo que yo haría lo mismo si tuviera una novia -_____- susurró una voz en mi cabeza.
Ya no quedaba nadie en el patio a excepción de mi, vi la hora y ya habían pasado 7 minutos desde que la clase empezó y la verdad que me faltan ganas de tener un castigo después de clase por llegar tarde, decidí en perder esta hora. Vi mi moto a mi izquierda, y probablemente esto sea una estupidez, pero no quiero ir a clase, así que voy a tomar un pequeño gran riesgo, esperando que valga la pena.
Recorrí el rápido camino, me lo sabia de memoria, como si fuera mi propia casa. Al llegar a su casa pensé en tocar el timbre pero seguro que no me dejarían pasar ya que tendría que estar en el colegio y es muy temprano para visitar a alguien. Recordé que su habitación tiene vista a su patio, pero seguro que tenia la ventana cerrada. Suspiré, sintiendome derrotado. Di media vuelta y me subí a mi moto, tenia una última opción, pero es la mas arriesgada, sin embargo, es la única que tengo.
Entrar por la puerta trasera parecía algo muy arriesgado, seguro que su madre estaba en el living trabajando como siempre, las amas de llaves que estarían, de seguro, recorriendo toda la casa mientras la limpian.
Me dirigí al patio, abrí la puerta con mucho cuidado de no hacer ruido, y entre sin ninguna dificultad. Por ahora no veía a ninguna de las trabajadoras, así que me dirigí hacia el living, rogando porque su madre no este, un chico que entra por la puerta trasera casi a las nueve de la mañana para ver a su hija, si, una buena impresión, seguro que amaría con eso, mi corazón latía muy fuerte, como si quisiera salir de mi pecho, no podía creer lo nervioso que estaba solo por eso. Gracias a Dios no había nadie en el living, me dirigí hacia las escaleras en silencio. Pare en el cuarto de ______, y la abri en silencio para que nadie escuchara, la cerre con cuidado, camine dos pasos y me di vuelta para cerrarla con llave para que nadie pueda entrar.
Todo estaba oscuro y en un perfecto silencio, estaba durmiendo, como no iba a estarlo, soy un idiota. No me quedaria ahí solo mirandola dormir, aunque si bien podria, no lo haria, asi que segui mi impulso y me saque los zapatos y el pantalon, quedando solo en boxers y remera. Me pare al lado de su cama, en el lado opuesto al que ella se encontraba dandome la espalda. Corrí el frazada y la sabana y me sente con cuidado de no despertala, pero al pesar yo mas que ella, la cama se undio y ella se dio vuelta hacia mi, me quede petrificado durante unos segundos para comprobar que no la había despertado, al no despertarla me acoste a su lado y me puse de frante a ella, la abracé por la cintura, cosa que ocacionó que ella despertara -idiota- pense. Se veía un poco confundida e intentaba alejarse de mi, asustada porque haya alguien al lado de ella

- Tranquila, soy yo - dije en un susurro para tranquilizarla

- Harry? Que haces aca? - pregunto somnolenta, bajo los efectos de recien despertarse

- Vine a verte - conteste con una sonrisa poco convincente

- Deberías estar en la escuela

- Si, preferí venir a verte - Dije soltando una leve risa, haciendola sonreír

Cerró los ojos, y yo pase mi otro brazo por abajo de su cuello, para que ella lo apoye en mi brazo. De forma automatica su cuello y mi brazo se acomodaron fácilmente y pasó uno de sus brazos por encima del otro mio, el que se encontraba en su cintura. Nos acercamos mas, su cabeza se acomodo en mi hombro.

- Harry- susurró ella

- Si?

- Gracias por estar conmigo - volvió a susurrar, me acerque a su cabeza para besarla durante unos cortos segundos, tenia un olor muy rico, como una mezcla de flores y coco. Luego de eso ambos caímos dormidos en un profundo sueño





--------------------------------------------------

Hola chicas! Al fin pude subir capítulo, les cuento que no pude subir antes porque primero se me rompió la pc y después se me corto internet, así que escribí el capítulo desde mi celular y se lo pase a una amiga para que lo suba desde mi cuenta. Perdón y gracias a las fieles lectoras que siguieron comentando y a las que no dejan de leer mi novela.
Las amo ♥♥♥
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Marianela226 Dom 22 Dic 2013, 7:58 pm

SFJSDHFSDJFSOIDJGFJGDFJSPOJAHAHAHAHHA no lo creoo!!! asaskjsdj. Odio cuando no tengo Internet es como que me sacan una parte de mi :P Esto cada ves se pone mejor!!! síguela cuando puedas linda. Besos : Maru♥️
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por 100% Directioner Dom 22 Dic 2013, 10:25 pm

Holaaaaa hermosa
Mmm ya te extrañaba mucho :(
Genial QME EL CAPITULO, bueno en realidad AMO TU NOVE ES MÁS QUE PERFECTA 
No te preocupes Agh yo también odio cuando el internet se va...es de  :gasp:  La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 2372005390  Jajaja
Awwwww que lindo Harry, todo un amor
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Tori Malik Lun 23 Dic 2013, 3:08 pm

Me encanto! dios Harry es tan sexy :P lo amo... quiero que vuelvan Ya! okno Síguela cuando puedas linda
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Alejandra257 Jue 26 Dic 2013, 11:03 pm

VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEE :') TE AMOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Beli1597 Vie 27 Dic 2013, 1:03 pm

Seguilaaaaa  Prontoooooooooooooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 27 Dic 2013, 7:45 pm

HOLA! 
perdoname por no comentar desde hace un buen, pero deja te cuento, deje de leer todas las noves, por la escuela, asi que habia olvidado todo, y como en mi movil se borro del historial tu link, ya no podia entrar mas pero en eso recorde lo de favoritos y habia guardado tu nove, y bueno volvi a lerla desde el principio, ya sabes desde la primera temporada hasta la segunta temporada y esta segunda parte, ojala y me comprendas, y bueno siguela cuidate felices fiestas :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por ingrid melissa Vie 27 Dic 2013, 9:37 pm

Ahhhhhhhh la continuaste!""" Sabes pense q nos dejarias y OMG hazza en casa de rayita ahhjh tienes q seguirla te extrañavaaaaaa
ingrid melissa
ingrid melissa


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Lourdes Meza Vie 03 Ene 2014, 7:38 pm

VOLVISTE!!!!
Baile de 5 segundos para celebrar...  🍌  🍌  La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 350222609  La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 350222609  La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 350222609  :arrastro:  :arrastro:  :eaea:  :eaea:  La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 918334782  La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 918334782  La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 918334782  La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 918334782  :BAM:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 2917199994  :sersi:  :sersi:  La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 3145614072  :deby: ....
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Lourdes Meza Vie 03 Ene 2014, 7:41 pm

Dbes seguirlaaa!!
OMG!! 
QUIERO BESO ENTRE RAYIS Y HAZZA!
Son super tiernos!! Ame el cap :3
Y mas con la foto q le pusiste donde esta IAN SOMERHALDER!!! <3
Bueno siguela pronto y no desaparezca tanto.
Besos. Cuidate!
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por alana styles Vie 03 Ene 2014, 11:11 pm

haaaaaaaaaaaa si porfin la espera termino woooou me encanta espero el proximo capi espero te aygas pasado vien tu descanso de la nove pero eres genial escribiendo beso espero el proximo cap besitosss
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Beli1597 Sáb 04 Ene 2014, 12:39 pm

SEguilaaaaaaaaaaaaaaa Prontoooooooooooooooooooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Lourdes Meza Sáb 04 Ene 2014, 7:42 pm

Siguelaaaaaa!!!
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por alana styles Sáb 04 Ene 2014, 9:05 pm

plis si no mal recuerdo liam ba apareser en tu nove quiero a LIAM plissss a por sierto amo muchissimo tu nove espero q liam salga con emma plissss La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 961472736
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Lourdes Meza Lun 06 Ene 2014, 4:47 am

Siguelaaaaaa!! C:
Lourdes Meza
Lourdes Meza


Volver arriba Ir abajo

La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu ) - Página 9 Empty Re: La Apuesta 2°da Temporada/ Parte 2( Harry Styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.