O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por Aislinn Vie 20 Sep 2013, 6:59 pm

Que bonito logan yeii pronto seran novios jajaja
sube otro pliss tengo que besar a mi louis sii?? :'3
Aislinn
Aislinn

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 Empty Re: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada

Mensaje por Aislinn Vie 20 Sep 2013, 6:59 pm

Yeii pase de pagina
Aislinn
Aislinn

Mensaje por Gotta by you Sáb 21 Sep 2013, 7:49 am

Tienes que seguirla, no nos dejes asi . Por favor :sad: 
PD:Nueva lectora
Gotta by you
Gotta by you

Mensaje por vas happenin ? Sáb 21 Sep 2013, 12:02 pm

Afdsgsffhgfsjhdgjfzthz aaaaaay dios voy a morir a menos que la sigas Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 2785603980
vas happenin ?

Mensaje por ely! Sáb 21 Sep 2013, 3:13 pm

aaaaaaa!!!

muero de ternura :ilusion: 
es màs tierno logan! ahahah lo amee dios.. :aah: :aah: 
aunque prefiero que este con niall rayis..aaa me enamore de logan o.o ahshs:amor: 

pero que paso con la obra , porque si se va va a seguir haciendo la obra ?

eso es lo unico que no entendi baba 

ahaha como se pondra niall .. QUIERO VER QUE PASA!

Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 2785603980 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 2785603980 

AHAHAHAHA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA

SEGUILA
ely!
ely!

Mensaje por DaNiieLla Bieber Sáb 21 Sep 2013, 4:32 pm

hello helloo!! lamento no aber comentado antes pero TODO FUE CULPA DE MI HERMANO! el muy tonto quemo la computadora y arruinó el wi-fi ¬¬ en fin talvés no comente seguido... pero aré lo posible... siguela!! esta genialmente super!!
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 21 Sep 2013, 5:32 pm

SIGUELA POR FAVORRRRRRR!!! :lloro: :wut: :muere: 
TE LO SUPLICOOO Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 1187795894 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 1129725545 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 4242539333 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 3373640616 :misery: 
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por Nikole Horan Sáb 21 Sep 2013, 6:00 pm

Cap. 9 See You Again
Cerré la puerta y los chicos comenzaron a quitarse sus gorras y lentes de sol los cuales usan para que nadie los reconozca, cada uno saludo a su pareja, en realidad se veían muy felices juntos

Kirei- y bueno que vamos a hacer hoy?
Liam- trajimos películas y palomitas
Louis- tantas como para ver todo el día-sonrió al ver a Ali a los ojos-
Nicole- bueno preparare las palomitas, Zayn me acompañas?
Zayn- claro-se fue a la cocina-
Camila- le vas a decir?- me susurro-
Nicole- debo hacerlo de una vez

Entre a la cocina y Zayn ya estaba preparando uno de los paquetes de palomitas

Nicole- Zayn podemos hablar?
Zayn- claro que si hermanita, que pasa?
Nicole-recuerdas a logan?
Zayn- Henderson? Claro hemos estado en contacto, que pasa con el?
Nicole- bueno, el quiere que… salgamos un par de veces para ver si podríamos llegar a ser
Zayn- novios?
Nicole- si y… que opinas de eso?
Zayn- quieres saber si me opongo?
Nicole- si
Zayn- no… logan es un buen amigo mío y si el te hace feliz entonces yo seré feliz, solo que si te lastima me las pagara ok?
Nicole- ríe- ok
Zayn- pero ya no sientes nada por Niall?
Nicole- suspira- yo quiero mucho a Niall pero me ha decepcionado tanto que ya no siento lo mismo que antes
Zayn- mira hermosa no te puedo obligar a que olvides a Niall o a que no lo intentes con logan, solo quiero que sepas que sea cual sea tu decisión yo siempre te voy a apoyar y siempre te voy a defender ante cualquier cosa- me dio un beso en la frente- lo único que quiero es que seas feliz
Nicole- sonreí- gracias Zayn- lo abrace fuerte-
Zayn- de nada cariño bueno las palomitas ya están listas

Servimos las palomitas en un tazón y fuimos a la sala, Harry puso una película de comedia, todos nos sentamos en el suelo para estar más cómodos, nos sentamos en este orden, Liam, Dani, Harry, Kirei, Zayn, Camila, Niall, Ali, Louis y yo. La película era muy divertida pero yo la verdad casi no le ponía atención ya que estaba hablando con logan por mensaje de texto, todo el día vimos películas y todo el día hable con logan, ya era un poco tarde los chicos ya debían irse, llevé lo platos sucios a la cocina y Niall me ayudo a llevar los vasos

Nicole- gracias Niall, pero no tenias que molestarte- le sonreí amablemente-
Niall- no te preocupes Nicole, no es nada, oye… yo quería preguntarte algo
Nicole- que pasa?- dije lavando los platos-
Niall- yo… me preguntaba si-suspira-  no nada olvídalo
Nicole-ok- dije extrañada-

Termine con los platos y fuimos a la sala nos despedimos de los chicos y ellos se fueron las chicas y yo nos lavamos los dientes y nos fuimos a dormir. Desperté me bañe y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97656259&.locale=es
Fui a la cocina me serví un poco de cereal, desayune y me lave los dientes cuando volví todas estaba allí.

Camila- fue hermoso, ayer simplemente fue perfecto
Nicole- me hacían falta las tardes de películas
Camila- aunque tu no prestaste mucha atención
Dani- si, solo estabas metida en tu celular
Kirei- era logan verdad?
Nicole- si, en realidad si
Kirei- y van a volver a salir?
Nicole- si, esta tarde iremos al cine-sonreí-
Ali- me alegra que por fin se den una oportunidad

Nicole- por fin? A que te refieres?
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por Misa Sáb 21 Sep 2013, 6:55 pm

:eaea: SIGUELA ♥️
Misa
Misa

Mensaje por Aislinn Dom 22 Sep 2013, 12:07 pm

SI A QUE ME REFIERO? AAAA CREO QUE YA ENTENDÍ JAJAJJAJA
ME QUEDA PERFECTO EL PAPEL DE ALI JAAJJAJA
SEGUILA NIKOLE
Aislinn
Aislinn

Mensaje por vas happenin ? Dom 22 Sep 2013, 12:32 pm

:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 961472736 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 961472736  Porque siempre dejas los capitulos en la mejor parte?? SEGUILA SEGUILA SEGUILA o voy a morir
vas happenin ?

Mensaje por DaNiieLla Bieber Dom 22 Sep 2013, 3:02 pm

asdfghjklñ PUTO NIALL! :fuckya:   todo lo tiene que echar a peder con Nicole! Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 563750256  ah! muero! siguela! Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 4242539333 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 4242539333 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 4242539333
DaNiieLla Bieber
DaNiieLla Bieber

Mensaje por anetanna Dom 22 Sep 2013, 4:30 pm

Lo siento por no comentar :sad: :sad:  Es que el 17 fue mi cumpleaños y el 21 a sido la boda de mi hermana, y con tanto lío de la boda no he podido ni celebrar mi cumpleaños ni estar en el ordena, lo siento de verdad :(

Ahora acabo de leer el cap 5... NO TE VAYAS CON LOGAN!! Estás hecha para Niall te lo digo yo :eaea: 

Bueno sigo leyendo :D

(Espero que no me hayas olvidado y pueda salir con Ed.... lo siento mucho, de verdad)
anetanna
anetanna

Mensaje por anetanna Dom 22 Sep 2013, 4:53 pm

He acabado de leer lo caps!!

OMG
OMG
OMG
OMG
OMG 

SIGUELA SI NO ME VA A DAR ALGO!!

Valeeeee espero lo que haga falta paraa que pueda salir con ED Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 350222609 Mas Que Mi Cuñada Niall Horan (2 tempo de Tengo 19 Y Tu 13) Terminada - Página 4 350222609 :eaea: :eaea:
anetanna
anetanna

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Dom 22 Sep 2013, 9:57 pm

Awww que lindo Niall no se anima a hablar con Nik!
Siguela guapa
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba